ADIOS, PRESIDENTE

Debate sobre la situación política

ADIOS, PRESIDENTE

Notapor Elinfiltrado el Dom May 07, 2017 1:16 am

Con este tema, aunque un poco tarde voy a hacer un comentario, que a muchos no les va a gustar, sobre todo al divino Rufino.
Pues bien Baraka Obama a dejado la casa Blanca con una brillante y digna posicion.
Cuando tras ocho años de mandato Barack Obama ha dejado la Casa Blanca,habiendo cumplido con creces las expectativas en el depositadas, sino situado su presidencia a la altura de las mas grandes de la historia de los EEUU. Obama no solo ha inspirado millones de personas dentro y fuera del pais, sino conferido al cargo una dignidad dificil de igualar:tanto el como su familia han sido ejemplares en su comportamiento publico, sin que se les pueda reprochar escandalo alguno, a la vez que cercanos para sus conciudadanos. Ya fuera desde la simpatia o incluso desde el desacuerdo, los estadounidienses han podido sentirse digna y ejemplarmente representados por, ademas, el primer hombre negro que ha dirigido esta nacion.
Obama ha dejado un pais muy difrente al que recibio en enero de 2009. Entonces los EEUU estaban a merced de una durisima crisis economica y a la vez empantanados en dos costosas guerras en Afganistan e Irak y con serias dudas sobre su papel en el mundo. En todos casos. adopto decisiones tan dificiles como valientes. No refloto a una empresa automovilistica en dificultades. sino a todo el sector, y no se limito a rescatar a un banco quebrado, sino al sector financiero mas importante y poderoso del mundo. E inicio ademas de la retirada de Afganistan e Irak, un giro estrategico de la politica exterior hacia Asia y un procesode deshielo con los enemigos tradicionales de EEUU, desde Iran hasta Cuba. y los resultados han sido inapelables.
Y todo esto lo consiguio, con un Congreso hostil que obstaculizo todos sus programas hasta extremos inconcebibles, las decisiones de su gobierno. ADIOS AL PRESIDENTE OBAMA. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ADIOS, PRESIDENTE

Notapor radihola el Mar May 09, 2017 4:00 pm

y las guerras que ha dejado sembradas por el mare nostrum infiltrado ?

buen trabajo ,no ?
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: ADIOS, PRESIDENTE

Notapor Elinfiltrado el Jue May 11, 2017 12:45 am

Pues radihola si piensas que Obama a sembrado guerras, espera las guerras que el fenomeno trump va a sembrar. Y esas van a ser guerras de verdad, no crees. Y las intervenciones que a echo Obama en esa parte del munod, han sido lo mas prudente posible, y ademas a evitado la intervencion de los soldados americanos en eas guerras. Si pensais que Obama es el culpable de los conflictos que estan ocurriendo ahora en el medio oriente, esperar al amigo Trumo y sus intervenciones. De momento ya a tirado la madre bomba de todas las bombas y va a a mandar amas soldados a Afganistan. Esperar, esperar y vereis como echais de menos, la prudencia de Obama en su limitdada intervenciones y comienzo de guerras. :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ADIOS, PRESIDENTE

Notapor radihola el Vie May 19, 2017 3:04 pm

la fiscalia sueca ,ha archivado el caso contra assange

si hombre infiltrado,el que tu presidente Santobama y su aparato montó con la famosa violación inventada y ahora archivada..

el hombre ha pasado más de 1700 días encerrado...y alloro


los británicos,dicen,que si pone un pié en al calle lo encerrarán,por no haberse presentado en el 21012.....por un caso que ha sido archivado!!!

te lo explico:
le acusan con un montage en Suecia(USA lo manda)

se refugia en la embajada de Ecuador en UK

y ahora que Suecia archiva el caso......

Uk lo quiere condenar por no presentarse ,por algo que no había echo....

y sí infiltrado,suecia ha archivado el caso, con Trump de presidente

esto es,no les obliga como Obama



dicen que a Suecia le van a dar el nobel de la infamia

y a UK el de los lame cul

a Obama le van a dar, después de lamido
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: ADIOS, PRESIDENTE

Notapor Elinfiltrado el Vie May 19, 2017 8:30 pm

Rdihola, he leido tu comentario, y no estoy en desacuerdo contigo. En verdad me alegraria ver a este individuo libre de cargos, cosa que lo veo dificil, cuando los halcones americanos, no van a permitir, pque lo que a ocurrido no quieren que se repita. Y la unica forma de evitar esto, es dando una buena leccion y castigo, al que tuvo el coraje de ir contra los interses americanos. Y si dejan ir a libre de cargos a Assenge, temen que otros haran lo mismo.
Es por eso, que a pesar de que Trump, no interrumpio lo que hivieron los suecos,(que no creo es el caso con Trump), los americanos no permitiran a los mamporreros mingleses, dejar en libertad de cargos a Assenge.
Eso es lo que pienso. Todo es una maniobra politcamente hipocrita, por parte de los suecos e ingleses.
Sin embargo espero, que Assenge fuera un hombre libre. Esperemos aver que pasa.
Y otra mas Radihola. No olvidemo, que los republicanos, controlan todos los poderes del gobierno, que son congreso, senado y Supremo. Este tipo Trump, ha tenuido la gran suerte que Obama no tuvo. Obama, tuvo en su contra, la mayoria del gobierno, excepto por un rato, que los democrtas controlaban el senado. Pero al final, los repuclicanos controlaban todo.
Y esa es la gran suerte de este PAYASO de Trump.
Obama, no tuvo esa gran suerte y tuvo que claudicar a las exigencias que los republicanos le imponian, rejectando los muchos porgramas que Obama traia a l congreso.
Obama, no tenia la fuerza ni el soporte que Trump tiene ahora. El tuvo que pelear por cada programa que traia a la mesa.
En verad el programa de Obamacare, o Afordable Cuidado Medico para todos, tuvo sus comienzos con los Clintons. Y cuantos años pasaron hasta que Obama pudo imponer parte de ese plan? Años, muchos años y estos mangantes republicanos, controlados por le profeta Ryan, estan consiguiendo resultados en apenas unos meses, lo que costo decadas a los democrtas de imponer. Increible.
Asi, que Radihola, menos criticas y analiza la situacion con tranquilidad y comprednderas la situacion.
Los republicanos tienen Y HAN TENIDO SIEMPRE LA SARTEN POR EL MANGO. :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ADIOS, PRESIDENTE

Notapor Elinfiltrado el Vie May 19, 2017 11:55 pm

Radihola, he leido un poco mas sobre el asunto de Assenge y veo que nada a cambiado. Es decir la policia inglesa le detendra, en cuanto ponga el pie en la calle y posiblemnte , casi seguro, que el imperio americano, pedira su extradicion, para juzgarle militarmente por exponer al mundo, los planes espias que los EEUU hacen en el mundo.
Donde esta el MERITO DE TU QUERIDO TRUMP? Lo que esta ocurriendo con Suecia, no tiene que ver nada con Trump. Nada a cambiado Radihola. Un bully como Trump y tan nacionalista es incpaz de hacer ningun cambio a la situacion de Assange, Asi que no comprendo, el crediot que le das a Trump cuando lo comparas a Obama.
Es decir son LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTES COLLARES. No crees Radihola? Siente defraudarte en su admiracion y credito que querias dar a Trump. :lol: :lol: :lol: :lol: Sorry.No me digas que tu eres otro Rufino? :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados