Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Tromento el Mar Abr 11, 2017 10:21 pm

Siempre lo he mantenido y así lo sigo viendo

La Real tiene potenciales nuevos socios esperando

Hace falta mas oferta variada, precios para todos y acomodar las localidades a las exigencias que actualmente no hay

El nuevo estadio, nuevos precios y nuevas localidades, atraerá a mas gente/abonados

Aparte de que Anoeta necesita un plus de atractivo para que la gente acuda y no se quede en casa/bar a ver el partido con cerveza en mano con la oferta indecente que hay para poder ver el fútbol sin ir al estadio

El primer año los abonados se dispararán, lo que tendrá que hacer el club es buscar como mantenernos a todos
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xubi2 el Mar Abr 11, 2017 10:35 pm

La REAL tiene potencial para aumentar el número de socio y rebajando los precios de los abonos y aprovechando los simpatizantes de las provincias limítrofes, sobre todo Iparralde. Tener en cuenta que los aficionados de Iparralde tienen a 200 kilómetros un equipo de la primera división francesa.
Pero existe un problema muy, pero que muy importante: los horarios actuales.
Si no se resuelve éste problema, la cosa puede ir muy chunga.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor hildebrand el Mar Abr 11, 2017 10:49 pm

Cuanto mas se va a retrasar esto? Primero era marzo...luego abril...ahora mayo...
hildebrand
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Pasternak el Jue Abr 13, 2017 12:05 am

Lo K vamos a Disfrutar en Anoeta tras el Acercamiento de las Gradas!!!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor real1909fans el Jue Abr 13, 2017 10:52 am

la prioridad deberia ser la de hacer una grada de animación tipo iraultza 1921 para atraer a los chavales, me consta que hay muchos jovenes que se harian socios si asi fuera.
real1909fans
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 27, 2017 8:00 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor intxa el Jue Abr 20, 2017 9:29 am

Soy tribunero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Tendré que empezar a comprar pipas :D
intxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:48 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Abr 20, 2017 9:42 am

Lo de la grada del Dortmund es otro nivel.
Hay siglos de ventaja.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor periscopio el Jue Abr 20, 2017 9:55 am

intxa escribió:Soy tribunero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Tendré que empezar a comprar pipas :D


Yo también. Me han hecho tribunero... Lo de las pipas ya es obligatorio. Y quizás habrá que pillar una almoadilla de esas, para que nuestros culos de nuevo-tribunero no sufran demasiado... jajaja


Por cierto, ver las imágenes del Westfalenstadion me ponen demasiado.
Yo estuve en ese lugar, hace un par de años, viendo un partido de la Bundesliga del Dortmund contra el Mainz.
Y el campo en general, y ese fondo en particular, asusta. Es realmente acojonante. Por la tele da miedo, e impresiona. Pero verlo allí mismo, es de otra galaxia.
Me acuerdo que el último gol lo metió Reus de penalti, mirando a la sudtribune, y la grada parecía que comía al portero.

Da envidia de la sana. Y a veces hasta de la cochina.
Para llegar a un lugar, no basta sólo con saber a dónde queremos llegar. Hay que saber el camino por el cual llegaremos, hay que escoger un camino.
Avatar de Usuario
periscopio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1110
Registrado: Jue May 05, 2011 7:13 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Tromento el Jue Abr 20, 2017 11:49 am

Roberto_Cedinho escribió:Lo de la grada del Dortmund es otro nivel.
Hay siglos de ventaja.


Si la "pared" del Borussia es un caso excepcional o único, es porque tiene mas de complejo que de sencillo, y es que si fuera tan fácil, seguro que los vecinos ya tendrían uno, que acaban de hacerse un estadio desde cero y sin reparar en gastos y ya sabemos como son estos

Una grada joven no lo veo descabellado y creo que la Real lo necesita, es mas, creo que sera una de las propuestas que el club tendrá en la mesa para dar un salto cualitativo y cuantitativo ya que se llena el estadio (no al total se entiende, si no que habrá mas asistentes que la media actual) y encima se generara mas ambientación
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Dom Abr 23, 2017 6:48 pm

Es realmente a-lu-ci-nan-te cómo la gente evita descaradamente las primeras filas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Pasternak el Lun Abr 24, 2017 10:52 am

Euskaldunaa escribió:Las primeras obras del estadio de Anoeta comenzarán en mayo

La sociedad Anoeta Kiroldegia adjudica los trabajos del Lote Cero a la unión de empresas compuesta por Moyua y Altuna-Uria.

El derribo de las escaleras será la primera actuación visible

Las primeras obras del estadio de Anoeta comenzarán el próximo mes de mayo. Así lo anunció ayer el Ayuntamiento de Donostia después de que el consejo de administración de Anoeta Kiroldegia aprobase la adjudicación del Lote Cero de las obras de remodelación a la UTE formada por las empresas Moyua y Altuna-Uria, que resultaron ganadoras en el concurso público para esta primera fase de los trabajos.

El alcalde y presidente de la sociedad Anoeta Kiroldegia, Eneko Goia, manifestó que con la decisión adoptada “se ha dado un paso adelante” para la reforma del estadio. “El Ayuntamiento de Donostia se pone desde ya manos a la obra para poder comenzar la remodelación”, añadió.

El Lote Cero de los trabajos de remodelación del estadio salió a concurso el pasado mes de diciembre. Según concretó ayer el Consistorio, el precio de licitación fue de 1.104.456 euros, pero la UTE ganadora del concurso presentó una oferta más barata, de 888.669 euros (con IVA, estos precios son de 1,3 y 1,1 millones respectivamente). Esta bajada en la oferta económica motivó la obligación de presentar un informe justificativo de los precios ofrecidos.

El Lote Cero de la obra de reforma de Anoeta se corresponde con los trabajos previos al arranque de la obra fuerte, que se prevé comience el próximo mes de septiembre con el derribo del graderío Sur. Sin embargo, desde el mes de mayo, las máquinas estarán ya en las inmediaciones del estadio, ya que se tendrán que derribar algunas escaleras de acceso al recinto, desviar los servicios (agua, electricidad, canalizaciones...), colocar escaleras metálicas provisionales y ejecutar la cimentación de los postes que sujetarán la futura cubierta del reformado estadio.

DERRIBOS Además de ofrecer un precio más barato que las demás concursantes, la UTE ganadora propuso aprovechar para la cimentación de los postes de la cubierta gran parte de los escombros que surgirán con el derribo de las escaleras. En concreto, las constructoras calculan que el relleno de los pozos de cimentación necesita de 3.400 metros cúbicos de material y las demoliciones producirán 5.000 metros cúbicos. El resto será tratado en instalaciones de las propias empresas constructoras para producir áridos, según la oferta que presentaron Moyua y Altura-Uria, que hicieron hincapié en el ahorro medioambiental de su propuesta.

Las previsiones que maneja Anoeta Kiroldegia es que la obra total de reforma dure 41 meses, por lo que la actuación no estará culminada hasta el año 2020.

Una vez finalizado el Lote Cero, el plan de obras de la remodelación prevista para ampliar la capacidad del estadio y eliminar las pistas de atletismo seguirá con el derribo y reconstrucción del fondo Sur. Posteriormente, se excavará y bajará el terreno de juego y se ampliarán las tribunas laterales, Hasta que termine esta fase la instalación deportiva se quedará con 25.000 localidades. Después recuperará las 32.000.

Más tarde llegará la reconstrucción del nuevo fondo Norte, la instalación de una nueva envolvente para la fachada, así como la adecuación de los accesos. Entonces, la instalación contará con las 42.000 localidades previstas. La obra tiene un coste total de 50 millones de euros, según los cálculos actuales.

Esto ya No tiene vuelta atrás.
Por fin...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor XP10 el Dom Abr 30, 2017 8:48 am

Totalmente de acuerdo con este artículo de opinión publicado hace un par de días en DV.
No sé si se puede o no poner esto aquí tal cual, pero me pero me sangrante...

Imagen
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Dom Abr 30, 2017 10:03 am

XP10 escribió:Totalmente de acuerdo con este artículo de opinión publicado hace un par de días en DV.
No sé si se puede o no poner esto aquí tal cual, pero me pero me sangrante...

Imagen

Pues sí. Muy interesante.

De todos modos la diferencia entre un estadio y otro me parece que no pasaría de un metro en cada fondo...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor XP10 el Dom Abr 30, 2017 11:39 am

InvitadoOcasional escribió:
XP10 escribió:Totalmente de acuerdo con este artículo de opinión publicado hace un par de días en DV.
No sé si se puede o no poner esto aquí tal cual, pero me pero me sangrante...

Pues sí. Muy interesante.

De todos modos la diferencia entre un estadio y otro me parece que no pasaría de un metro en cada fondo...


En San Mamés las gradas estan a 7,5 metros en los fondos. En Anoeta estarán a más de 10, sólo por el rugby. Y ahora resulta que los vecinos se llevan tambien el rugby... La cagada es fenomenal.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Pasternak el Dom Abr 30, 2017 11:47 am

XP10 escribió:
InvitadoOcasional escribió:
XP10 escribió:Totalmente de acuerdo con este artículo de opinión publicado hace un par de días en DV.
No sé si se puede o no poner esto aquí tal cual, pero me pero me sangrante...

Pues sí. Muy interesante.

De todos modos la diferencia entre un estadio y otro me parece que no pasaría de un metro en cada fondo...


En San Mamés las gradas estan a 7,5 metros en los fondos. En Anoeta estarán a más de 10, sólo por el rugby. Y ahora resulta que los vecinos se llevan tambien el rugby... La cagada es fenomenal.

En mas de una ocasion he leido k los fondos estarán a 8 metros. Viniendo de los cerca de 50 k estamos ahora; la Mejora en Visibilidad será Brutal!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor XP10 el Dom Abr 30, 2017 12:58 pm

No va a ser el minimo FIFA, ese es el tema. La recomendacion de la FIFA para estadios nuevos es 7,5 en los fondos y en Anoeta serán mas de 10. Y esos 3 metros ahi se notan mucho. No creo que sea tan complicado de entender. En San Mames, Juventus stadium... estan justo en la mínima cumpliendo con las recomendaciones. En estadios viejos como Old-trafford bastante por debajo. Y nuestro graderio ademas de ser más tendido y con la primera fila por debajo del nivel del terreno de juego, estará más alejado gracias a los iluminados del rugby.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor valenciano el Mar May 02, 2017 1:22 pm

En tres meses, 25000 visitas de euskaldunajito, a su propia creación. :mrgreen:

Ahora con fotos del FIFA. :lol: :lol: :lol:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Lak4 el Mar May 02, 2017 1:48 pm

Hau jota ziok.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor sicario el Mar May 02, 2017 1:51 pm

Está muy bien que MoyesnuncacoincisióconIllarramendi se autoconteste en este hilo, porque lo único que ha visto de Anoeta es por foto.... :lol: :lol: :lol: NO TIENE NI IDEA DE LA REAL el tío...Pero NI IDEA...Y cómo no, el tito le ha cazado rápido... :D
8-)
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Mar May 02, 2017 1:57 pm

XP10 escribió:
InvitadoOcasional escribió:
XP10 escribió:Totalmente de acuerdo con este artículo de opinión publicado hace un par de días en DV.
No sé si se puede o no poner esto aquí tal cual, pero me pero me sangrante...

Pues sí. Muy interesante.

De todos modos la diferencia entre un estadio y otro me parece que no pasaría de un metro en cada fondo...


En San Mamés las gradas estan a 7,5 metros en los fondos. En Anoeta estarán a más de 10, sólo por el rugby. Y ahora resulta que los vecinos se llevan tambien el rugby... La cagada es fenomenal.

Que yo sepa las cuentas no son esas.
Aperri dijo ( y varios artículos lo recogieron en su día ) que se van a plantar a lo largo 122 metros de césped. Así que contando con los 105 metros del campo de fútbol quedará una distancia de 8,5 metros en los fondos...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor erreala txapeldun el Mar May 02, 2017 2:02 pm

Keyser Söze escribió:Gran Post, el mejor y mas interesante de todo foro, yo sólo suelo entrar a diario a este foro solo para leer este post sobre el nuevo estadio de Anoeta. Buenisimas e interesantisimas aportaciones, y unas imagenes impresionantes y espectaculares.

Veo que sois el Post con mas comentarios y visitas teneis de todo el foro y ya casi habeis llegado a las 25.000 visitas.

Lan bikaina, segi horrela.
Buen trabajo, seguid asi.


ZORIONAK ;)


Bai, FIASen aldean Pullitzer emateko modukoan, :P
zorionak
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor real1909fans el Mié May 03, 2017 6:07 pm

Esperemos que la distancia sea la minima permitiva entre campo y grada y entre todos podamos hacer del nuevo anoeta un atotxa que intimidaba a los rivales.

A parte de esto Aperri deberia hacer algo para captar nuevos socios porque pienso que el estadio se nos va a quedar un poco grande viendo los 18.000 que vamos habitualmente.
real1909fans
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 27, 2017 8:00 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor real1909fans el Mié May 03, 2017 6:59 pm

Euskaldunaa escribió:
real1909fans escribió:Esperemos que la distancia sea la minima permitiva entre campo y grada y entre todos podamos hacer del nuevo anoeta un atotxa que intimidaba a los rivales.

A parte de esto Aperri deberia hacer algo para captar nuevos socios porque pienso que el estadio se nos va a quedar un poco grande viendo los 18.000 que vamos habitualmente.


Opino que el aforo de 42.000 espectadores del nuevo Anoeta, igual que el Juventus Stadium, es un acierto.

Ya que además de los habituales partidos de fútbol de la Real también se jugarán partidos de rugby de los equipos de Iparralde, y hay que recordar que en los que se han jugado hasta ahora en Anoeta el aforo de 32.000 espectadores se ha quedado muy corto, ya que dada la tradición y afición que tiene este deporte, muchos vascos de Iparralde se quedaban fuera, debido a los llenados.

Eso sin olvidar los conciertos, basta recordar los llenazos en los que quedaba gente sin poder entrar al estadio porque su capacidad de quedaba corta, caso de los conciertos de U2, Bruce Springsteen o Bon Jovi.



Yo me refiero a los partidos de la real exclusivamente, aperry deberia recompensar a los socios mas fieles y ofrecer ayudas para animar y no prohibiciones de tifos banderas y pancartas.

Decian que lo de los 42.000 espectadores era obligatorio por infraestructuras y tal pero me parece que no se va a llenar nunca (en los partidos de la real)
real1909fans
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 27, 2017 8:00 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Dom May 07, 2017 4:04 pm

Bueno, las imágenes son la reubicación de nada más que un socio en concreto. Los repartirán como se pueda...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 09, 2017 4:42 pm

InvitadoOcasional escribió:Bueno, las imágenes son la reubicación de nada más que un socio en concreto. Los repartirán como se pueda...



A mi me ha tocado enfrente y un poco más al centro.
Zona noble, los fueras de juego no se me van a escapar ninguno
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 09, 2017 5:58 pm

Euskaldunaa escribió:Hay que reconocer que la fase de reubicación de está realizando con diligencia y orden.


Si, en apenas 2 semanas todo el asunto ha quedado finiquitado
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Mar May 09, 2017 7:20 pm

A ver si esquivamos definitivamente las trabas judiciales y p´alante !!!
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor hildebrand el Mié May 10, 2017 12:51 am

10 de Mayo y esto sigue sin empezar...ahora dirán que empiezan en Junio? Si ya se que a los socios ya los han reubicado pero lo importante es cuando entran las maquinas a Anoeta
hildebrand
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Mié May 10, 2017 2:36 pm

hildebrand escribió:10 de Mayo y esto sigue sin empezar...ahora dirán que empiezan en Junio? Si ya se que a los socios ya los han reubicado pero lo importante es cuando entran las maquinas a Anoeta

Para que las máquinas entren a saco hay que esperar al verano.
Lo que se va a hacer antes es poco invasivo...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor hildebrand el Jue May 11, 2017 8:11 am

DONOSTIA
- Las obras de la remodelación de Anoeta comenzarán por fin la próxima semana, según ha podido saber este periódico. Eso es al menos lo que prevé el Ayuntamiento donostiarra una vez acabada la competición liguera en casa para la Real, que disputará su último encuentro este domingo ante el Málaga. Si todo transcurre con normalidad, incluso la fecha que manejan en el Consistorio es la del miércoles 17 de mayo, aunque aún no pueda confirmarse al 100%. Jokin Aperribay ya declaró en este periódico que en principio la reforma arrancaría en este mes.

Se trata de la Etapa 0, en la que se acometerán la cimentación y las labores previas. En este periodo, que, en teoría, se prolongará hasta julio, los operarios actuarán sobre todo en los exteriores del feudo realista: se demolerán algunas escaleras, que se sustituirán por otras provisionales;se abordará la cimentación de los cuatro pilares que van a sostener la cubierta y la de los que servirán para prolongar las tribunas laterales. Una vez finalizados los trabajos preparativos, comenzará laEtapa 1 con el derribo y la construcción del nuevo fondo sur y nuevas cerchas de la cubierta, que se prolongará durante un año. Esto provocará que durante la campaña 2017-18 el aforo se reducirá a 25.000 localidades. El club ya tiene casi cerrada la reubicación de los socios que se sientan en esa zona, a la que no podrán volver hasta la temporada 2018-19.

KIROL ETXEA, A ZUATZU
Lo que también se ha confirmado es que Kirol Etxea, cuyas instalaciones se encuentran actualmente en los bajos de Anoeta, se trasladará al Parque Empresarial Zuatzu durante el verano después del acuerdo alcanzado por la Diputación. Concretamente, su nuevo emplazamiento será el Edificio Urgull, en el que hay espacio suficiente para ir instalando las sedes de las federaciones.

La solución que se había planteado en el edificio de Contadores no convencía a nadie, puesto que en el mismo no había espacio suficiente para tantas federaciones. Está previsto que el espacio de tiempo por el que estará fuera de Anoeta Kirol Etxea superará los tres años. Para el mes septiembre todos los afectados deberán haber terminado la mudanza. - N.G.
hildebrand
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Iñaki(2), jonn y 19 invitados