Martin Merkelanz!

Martin Merkelanz!

Notapor Pasternak el Vie May 12, 2017 11:24 am

No sé que decisión tomarán los técnicos pero Aquí tenemos un jugador k ha Progresado muchísimo este año en el Sanse. Donde ha sido, probablemente, el Mejor jugador del equipo en ese Extremo Izquierdo.
Muy técnico, rápido y centrador.
Me gustaría k le dieran una Oportunidad en verano; sencillamente porque se lo ha ganado.
Veremos...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Iso el Vie May 12, 2017 11:25 am

Pues Eusebio no le ha visto jugar nunca en directo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor osiris el Vie May 12, 2017 11:43 am

Pasternak escribió:No sé que decisión tomarán los técnicos pero Aquí tenemos un jugador k ha Progresado muchísimo este año en el Sanse. Donde ha sido, probablemente, el Mejor jugador del equipo en ese Extremo Izquierdo.
Muy técnico, rápido y centrador.
Me gustaría k le dieran una Oportunidad en verano; sencillamente porque se lo ha ganado.
Veremos...

Yo tambien tengo ganas de ver a este chico...
Cada vez que veo un resumen de los partidos del Sanse,siempre le veo algun detallito interesante...
No tengo ninguna duda de que de seguir por este camino,màs tarde o temprano tendrà su oportunidad con el primer equipo..
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Pasternak el Vie May 12, 2017 11:47 am

Iso escribió:Pues Eusebio no le ha visto jugar nunca en directo.

No me cabe la menor duda d k Eusebio está al tanto de todo lo k ocurre en el Sanse. Hace pocas semanas el propio Imanol decía k la comunicacion con Eusebio era diaria y Muy fluida.
Dicho esto, DEBERIA ver los partidos k pudiera en Directo.
Volviendo al tema, creo que el año de Martin debería tener recompensa. No descarto k sea la siguiente irrupción estelar de un canterano con los Mayores...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Martin Merkelanz!

Notapor nestor1979 el Vie May 12, 2017 11:51 am

Yo le cedería a segunda una temporada, al menos.
Me explico. Juega en la posición de Oyarzabal, al que no deberíamos dejar en el banquillo, pero que pasará al centro cuando se retire XP.
Mi idea es que, cuando se retire XP, Oyarzabal pase al centro (su demarcación natural) y se haga hueco a Martín en la banda izquierda.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Pasternak el Vie May 12, 2017 12:12 pm

nestor1979 escribió:Yo le cedería a segunda una temporada, al menos.
Me explico. Juega en la posición de Oyarzabal, al que no deberíamos dejar en el banquillo, pero que pasará al centro cuando se retire XP.
Mi idea es que, cuando se retire XP, Oyarzabal pase al centro (su demarcación natural) y se haga hueco a Martín en la banda izquierda.

Totalmente de acuerdo contigo, Nestor.
Sólo una pequeña matización, las cesiones a segunda no siempre mejoran el nivel del canterano cedido. Si creen k Merkelanz puede tener minutos en ese Extremo Izquierdo que lo suban YA al primer equipo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Luis Eusebio el Vie May 12, 2017 1:08 pm

Nestor, no estoy de acuerdo con la posición en que ves a Oyarzabal. Creo que está jugando en su posición adecuada. Cuando se le cambia, -por ejemplo el pasado domingo en Sevilla- baja muchos enteros. Mikel me recuerda por su forma de jugar y por su planta a Lobo Carrasco en el Barça o a José Emilio Amavisca en el Madrid, posiblemente con más clase que ellos.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Martin Merkelanz!

Notapor eskerra el Vie May 12, 2017 1:56 pm

No está nada mal. Eusebio n ve a los chavales y cuantos debutaron? Yo la verdad que a Merquelanz aún no le veo. Pero bueno, espero que llegué y nos de mucho fútbol. Y que tenga que rectificar. Y si no llega que lo haga genial donde vaya. Pero aún es de la Real.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Cubano el Vie May 12, 2017 2:10 pm

Iso escribió:Pues Eusebio no le ha visto jugar nunca en directo.

Pues ya somos dos, Eusebio y yo.
:D
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor saespar el Vie May 12, 2017 2:44 pm

Si alguien en el Sanse que deberia estar mirando ya al primer equipo (sin contar a Odriozola y Bautista) es Sangalli.
No lo ve nadie?
El mejor del Sanse todo el año, muy por encima de Zubeldia.
Y soy de la opinion que en primera lo haria aun mejor.
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Erreala81 el Vie May 12, 2017 3:00 pm

Aquí no se dán oportunidades a quienes las merecen, aquí las oportunidades se dan si eres un fichaje de Loren cuyo gasto hay que justificar. Así funciona la parejita, Loren rescata a Eusebio de la nada y éste se lo agradece dando siempre preferencia a sus fichajes.

El 100% de los fichajes de Loren harán pretemporada con la Real, como el año pasado. El resto, a buscarse la vida.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Martin Merkelanz!

Notapor keta el Vie May 12, 2017 3:43 pm

Teniendo en cuenta que Eusebio va a seguir siendo fiel a su 433 y que no hay otro esquema en su cabeza, necesitamos al menos 4 extremos para la temporada que viene, donde presumiblemente afrontaremos 3 competiciones.

Si no van a traer ningún fichaje en esos puestos, sí o sí hay que probar a Hervías, Oyarzun y Merquelanz en pretemporada y quedarse con alguno de ellos, si no es con 2. Concha, que es el más joven de los 4, tiene que salir cedido.

Hervías no me maravilla pero podría valer como suplente. Oyarzun hay que ver cómo vuelve y a Merquelanz la verdad que no le he visto salvo algún resumen del Sanse.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor dalian_atkinson el Vie May 12, 2017 3:56 pm

Tenemos tres extremos zurdos espectaculares.
Y los 3 de la cantera, Oiarzabal, Oiartzun y Merquelanz.
Al primero lo descubrió Moyes, y aprovechó su oportunidad.
A Oiartzun no le han dejado ni que le vean en pretemporada.
Espero que el error no se repita con Merquelanz.
Delito tendría que nos fichen un extremo izquierdo, ver ahí a Juanmi o Canales da pena.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor keta el Vie May 12, 2017 3:59 pm

dalian_atkinson escribió:Tenemos tres extremos zurdos espectaculares.
Y los 3 de la cantera, Oiarzabal, Oiartzun y Merquelanz.
Al primero lo descubrió Moyes, y aprovechó su oportunidad.
A Oiartzun no le han dejado ni que le vean en pretemporada.
Espero que el error no se repita con Merquelanz.
Delito tendría que nos fichen un extremo izquierdo, ver ahí a Juanmi o Canales da pena.
Concuerdo en que ver a Juanmi o Canales en banda es bastante triste, ya que no tienen cualidades para jugar ahí.

Dicho lo cual, reitero mi idea de que Oyarzabal rendiría más jugando de media punta. No tiene ni la velocidad ni el regate para jugar en banda, en cambio tiene un juego asociativo muy bueno, una visión de juego tremenda y su golpeo desde media distancia es más que aceptable. Sus cualidades estarían mejor aprovechadas jugando por dentro, creo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Erreala81 el Vie May 12, 2017 4:08 pm

dalian_atkinson escribió:Tenemos tres extremos zurdos espectaculares.
Y los 3 de la cantera, Oiarzabal, Oiartzun y Merquelanz.
Al primero lo descubrió Moyes, y aprovechó su oportunidad.
A Oiartzun no le han dejado ni que le vean en pretemporada.
Espero que el error no se repita con Merquelanz.
Delito tendría que nos fichen un extremo izquierdo, ver ahí a Juanmi o Canales da pena.


Moyes era un entrenador más malo que el sebo tb, pero daba menos hachazos al Sanse que Sacristán y como ejemplo el partido de Copa contra el Oviedo:

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... a/rso_ovi/

Rulli-Elustondo-Anso-Iñigo-Yuri-Gazta-Pardo-Oyarzun-Prieto-Hervias-Iker.

Ver algo así ahora es ciencia ficción. en pretemporada probaba a todos aunque luego no le valía ni uno para la liga, y el muy negado dejaba tb sin convocar a Zuru, pero con el Sanse, Eusebio es EL PEOR ENTRENADOR QUE HA TENIDO NUNCA LA REAL, MUCHO PEOR QUE MOYES.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Martin Merkelanz!

Notapor KastaGutxienez! el Vie May 12, 2017 4:13 pm

De acuerdo con keta. Oiartzabal no es extremo, aunque se pueda amoldar. Destaca más que por la velocidad y el 1 contra 1, por el juego combinativo, último pase, movilidad, incluso por el remate y el disparo (aunque el pobre esté negado éste año). No lo hemos visto todo del 18. Preparémonos.
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Erreala81 el Vie May 12, 2017 5:52 pm

Al Lasecano no le gusta ni Oyarzun, ni Hervias, ni Marquelanz ni Capilla, ni uno :lol:

Ficharán a otro jugador de banda con la excusa que Vela se va a pirar dentro de un año, a Ascacibar o uno de esos para el centro del campo, y al suplente del Reus para el puesto de central. Luego venderán que sólo han fichado a 2.

Hachazo a los centrales del Sanse, a los medios, a los extremos, y a los delanteros. No va a dejar títere con cabeza Sacristán. Aquí se salvan sólo los que tienen ofertas del Barcelona o del Napoles como Oyarzabal y Odriozola.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Bunnymen el Vie May 12, 2017 5:57 pm

Merquelanz, Sangalli, Ugarte y Zubeldia me parecen lo mas interesante que tenemos en el Sanse. Hervias no me vale, 24 años y no desaca en Segunda... probaria a Martin, Oyarzun y Concha.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Martin Merkelanz!

Notapor keta el Vie May 12, 2017 5:59 pm

Erreala81 escribió:Al Lasecano no le gusta ni Oyarzun, ni Hervias, ni Marquelanz ni Capilla, ni uno :lol:

Ficharán a otro jugador de banda con la excusa que Vela se va a pirar dentro de un año, a Ascacibar o uno de esos para el centro del campo, y al suplente del Reus para el puesto de central. Luego venderán que sólo han fichado a 2.

Hachazo a los centrales del Sanse, a los medios, a los extremos, y a los delanteros. No va a dejar títere con cabeza Sacristán. Aquí se salvan sólo los que tienen ofertas del Barcelona o del Napoles como Oyarzabal y Odriozola.
El problema es de que aquellos que consideran a Babic canterano por haber jugado con el Sanse, igual que consideraban canteranos a Litri, Nanizayamo o Giovanni Sio. Con parte de la afición pensando así, es más fácil "encajar" a Babic en el primer equipo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor KastaGutxienez! el Vie May 12, 2017 6:01 pm

Babic canterano?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Erreala81 el Vie May 12, 2017 6:09 pm

keta escribió:
Erreala81 escribió:Al Lasecano no le gusta ni Oyarzun, ni Hervias, ni Marquelanz ni Capilla, ni uno :lol:

Ficharán a otro jugador de banda con la excusa que Vela se va a pirar dentro de un año, a Ascacibar o uno de esos para el centro del campo, y al suplente del Reus para el puesto de central. Luego venderán que sólo han fichado a 2.

Hachazo a los centrales del Sanse, a los medios, a los extremos, y a los delanteros. No va a dejar títere con cabeza Sacristán. Aquí se salvan sólo los que tienen ofertas del Barcelona o del Napoles como Oyarzabal y Odriozola.
El problema es de que aquellos que consideran a Babic canterano por haber jugado con el Sanse, igual que consideraban canteranos a Litri, Nanizayamo o Giovanni Sio. Con parte de la afición pensando así, es más fácil "encajar" a Babic en el primer equipo.


Babic es tan canterano como Sarpong, sólo que aún más caro. Costó el triple que Sarpong, fue fichado siendo mayor de edad de la primera división de la liga serbia. Cuando le ficharon éste no conocía ni como era el escudo de la Real. Estos figuras cualquier día le ofrecen a Pepe el del Madrid jugar en el Sanse dos partidos para colarlo como canterano :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Iso el Vie May 12, 2017 7:32 pm

[quote="Erreala81"]Al Lasecano no le gusta ni Oyarzun, ni Hervias, ni Marquelanz ni Capilla, ni uno :lol:

Ficharán a otro jugador de banda con la excusa que Vela se va a puirar dentro de un año, a Ascacibar o uno de esos para el centro del campo, y al suplente del Reus para el puesto de central. Luego venderán que sólo han fichado a 2.

Hachazo a los centrales del Sanse, a los medios, a los extremos, y a los delanteros. No va a dejar títere con cabeza Sacristán. Aquí se salvan sólo los que tienen ofertas del Barcelona o del Napoles como Oyarzabal y Odriozola.[/

El Lasecano no ha visto jugar en su vida a Meruelanz. Eso te lo digo YO. Que haya visto ocho resúmenes del Sanse no se. Pero en directo jamás. Eso sí, mañana le dices que fichemos al Samper y como el cerrojo de un penal.

Hachazo a los centrales? Eusebio lleva aquí año y medio y no ha visto jugar en directo a Ugarte, Sangalli, Merquelanz... Lo cual es vergonzoso. Insisto, en el Granada es habitual, comprensible y normal. Pero aquí?

Ni Aperribay entiende lo que es la Real. No lo sabe. El único que lo sabe es Loren. Si por el fuera.....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Iso el Vie May 12, 2017 7:35 pm

KastaGutxienez! escribió:De acuerdo con keta. Oiartzabal no es extremo, aunque se pueda amoldar. Destaca más que por la velocidad y el 1 contra 1, por el juego combinativo, último pase, movilidad, incluso por el remate y el disparo (aunque el pobre esté negado éste año). No lo hemos visto todo del 18. Preparémonos.



Todavía, ni Eusebio sabe donde rinde Mikel. Reventó y explotó en el juvenil por en medio. Llegando, disparando desde fuera del área, faltas directas, combinaciones, el gol en las venas. Ahora con este esquema...ñ está en banda perdido, defendiendo, matándose a correr... Pro es muy bueno, y cumple. Pero esta desaprovechado.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Bunnymen el Vie May 12, 2017 7:43 pm

Que bueno que Loren sabe lo que es la Real: ese club al cual traicionar y en el que años despues tener un trabajo asegurado a pesar de gastar millonadas en paquetazos que despues terminamos regalando.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Martin Merkelanz!

Notapor katue el Vie May 12, 2017 7:56 pm

Yo alucino con la cantidad de gente de Tolosa, que hay aquí. Si "Tolosaben" que si Eusebio, no le ha visto en directo, que no estara al tanto, como podéis decir tantas bobadas, seguro no segurisimo, que conoce uno por uno los del Sanse, tendrá información del juvenil, si hay cadetes que destacan... Resulta que los del foro lo sabéis pero el cuerpo técnico y deportivo de la Real, no tiene ni idea,se dedica a la vida contemplativa. Parar un poco de tanta sandez, seamos serios.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor keta el Vie May 12, 2017 8:15 pm

katue escribió:Yo alucino con la cantidad de gente de Tolosa, que hay aquí. Si "Tolosaben" que si Eusebio, no le ha visto en directo, que no estara al tanto, como podéis decir tantas bobadas, seguro no segurisimo, que conoce uno por uno los del Sanse, tendrá información del juvenil, si hay cadetes que destacan... Resulta que los del foro lo sabéis pero el cuerpo técnico y deportivo de la Real, no tiene ni idea,se dedica a la vida contemplativa. Parar un poco de tanta sandez, seamos serios.
Se podrá debatir, digo yo?

Ni que aquí se hiciera todo bien.

Te recuerdo que Eusebio estuvo en el paro 7 meses (entre ellos todo el verano, donde más opciones hay de encontrar curro) y nadie le ofreció nada hasta que llegó la Real y le regaló la experiencia en primera (como ya hizo con Arrasate, dicho sea de paso).

Que parece que estemos hablando aquí de Mourinho.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor eskerra el Vie May 12, 2017 8:49 pm

Katue, estoy contigo. Normalmente es lo que sucede en este foro. Se critica sin tener ningún conocimiento de nada.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor osiris el Vie May 12, 2017 9:26 pm

katue escribió:Yo alucino con la cantidad de gente de Tolosa, que hay aquí. Si "Tolosaben" que si Eusebio, no le ha visto en directo, que no estara al tanto, como podéis decir tantas bobadas, seguro no segurisimo, que conoce uno por uno los del Sanse, tendrá información del juvenil, si hay cadetes que destacan... Resulta que los del foro lo sabéis pero el cuerpo técnico y deportivo de la Real, no tiene ni idea,se dedica a la vida contemplativa. Parar un poco de tanta sandez, seamos serios.

Decir que Eusebio no conoce a los jugadores del Sanse es faltar a la verdad descaradamente...
Hasta a Olabe le he oido alguna vez que aunque no pudiera ver el partido en directo,tenìa todos los partidos grabados para hacer un seguimiento de los jugadores...
Eso y las diferentes reuniones que tendrà con Imanol cada semana porque me consta que la comunicaciòn entre diferentes entrenadores de categorìas es fluida y constante...
El que quiera vender lo contrario,es por desestabilizar y no hay màs...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor no somos na el Vie May 12, 2017 9:37 pm

keta escribió:Teniendo en cuenta que Eusebio va a seguir siendo fiel a su 433 y que no hay otro esquema en su cabeza, necesitamos al menos 4 extremos para la temporada que viene, donde presumiblemente afrontaremos 3 competiciones.

Si no van a traer ningún fichaje en esos puestos, sí o sí hay que probar a Hervías, Oyarzun y Merquelanz en pretemporada y quedarse con alguno de ellos, si no es con 2. Concha, que es el más joven de los 4, tiene que salir cedido.

Hervías no me maravilla pero podría valer como suplente. Oyarzun hay que ver cómo vuelve y a Merquelanz la verdad que no le he visto salvo algún resumen del Sanse.


Así que Concha , tiene que salir cedido por ser el mas joven de los 4 ... :shock:
Da igual , si es mejor que los otros 3 , nos quedamos con Hervías , Oyarzun y Merkelanz y cedemos a Concha aunque sea el mejor de los cuatro ... ACOJONANTE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor mañurdin el Vie May 12, 2017 10:06 pm

Fichaje con mejor ratio minutos/goles de la historia de la Real=no aportar un plus de calidad.

Lo que hay que leer....
Estos son mis principios...Si no le gustan,tengo otros.
Avatar de Usuario
mañurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:19 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corazonespinado, foratata70, irabazle., Pasternak y 18 invitados