Martin Merkelanz!

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Iso el Sab May 13, 2017 9:09 am

katue escribió:Yo alucino con la cantidad de gente de Tolosa, que hay aquí. Si "Tolosaben" que si Eusebio, no le ha visto en directo, que no estara al tanto, como podéis decir tantas bobadas, seguro no segurisimo, que conoce uno por uno los del Sanse, tendrá información del juvenil, si hay cadetes que destacan... Resulta que los del foro lo sabéis pero el cuerpo técnico y deportivo de la Real, no tiene ni idea,se dedica a la vida contemplativa. Parar un poco de tanta sandez, seamos serios.



Que no ve al Sanse te lo confirmó yo. Y te lo confirmo porque yo sí lo veo. Habré visto este año 2-3 de pretemporada, de Liga en casa unos 15 de los 19 y de fuera me he desplazado 3 veces. EN NINGUNA HE VISTO A EUSEBIO. Confirmado je NO VA. En uno creo que se pasó una segunda parte...

Que luego ve los partidos grabados? Pues lo dudo, aunque podría ser. Claro que la calidad es deplorable. Una sola cámara que sigue al balón. Tú crees que así se puede seguir la evolución de un jugador en concreto? Ni de coña.

Que tendrá informes? Pues los tendrá. Pero es que nadie va a hacer debutar a alguien por un informe de un jugador que no ha visto jugar.

Es grotesco, que el entrenador de la Real desprecie así al Sanse.

Fíjate que se hablaba de fichar un lateral derecho. Menos mal que se lesionaron Zaldua, Charly y dos centrales.... Que sino Odriozola sigue en el Sanse.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Iso el Sab May 13, 2017 9:11 am

osiris escribió:
katue escribió:Yo alucino con la cantidad de gente de Tolosa, que hay aquí. Si "Tolosaben" que si Eusebio, no le ha visto en directo, que no estara al tanto, como podéis decir tantas bobadas, seguro no segurisimo, que conoce uno por uno los del Sanse, tendrá información del juvenil, si hay cadetes que destacan... Resulta que los del foro lo sabéis pero el cuerpo técnico y deportivo de la Real, no tiene ni idea,se dedica a la vida contemplativa. Parar un poco de tanta sandez, seamos serios.

Decir que Eusebio no conoce a los jugadores del Sanse es faltar a la verdad descaradamente...
Hasta a Olabe le he oido alguna vez que aunque no pudiera ver el partido en directo,tenìa todos los partidos grabados para hacer un seguimiento de los jugadores...
Eso y las diferentes reuniones que tendrà con Imanol cada semana porque me consta que la comunicaciòn entre diferentes entrenadores de categorìas es fluida y constante...
El que quiera vender lo contrario,es por desestabilizar y no hay màs...


Loren y Olabe si ven al Sanse. Loren no se pierde uno. Y Olabe iba. Ellos sí saben lo que es la Real. Eusebio ni idea. Si no le suena la flauta con Odriozola estábamos buscando lateral derecho. Lo mismo que buscamos central.

E insisto, ver partidos del Sanse grabados.... Tiene delito. No veis los resúmenes? Si no se ve nada, como vas a seguir así a un jugador.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Pasternak el Sab May 13, 2017 10:19 pm

Creo que Merkelanz puede ser uno de esos jugadores de Gran técnica al cual le va mejor el futbol k se practica en Primera.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Martin Merkelanz!

Notapor juanrita72 el Dom May 14, 2017 12:44 pm

:lol: :lol:
mañurdin escribió:Fichaje con mejor ratio minutos/goles de la historia de la Real=no aportar un plus de calidad.

Lo que hay que leer....
juanrita72
Plata
Plata
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Abr 30, 2017 12:20 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Cubano el Dom May 14, 2017 12:53 pm

Iso escribió:
katue escribió:Yo alucino con la cantidad de gente de Tolosa, que hay aquí. Si "Tolosaben" que si Eusebio, no le ha visto en directo, que no estara al tanto, como podéis decir tantas bobadas, seguro no segurisimo, que conoce uno por uno los del Sanse, tendrá información del juvenil, si hay cadetes que destacan... Resulta que los del foro lo sabéis pero el cuerpo técnico y deportivo de la Real, no tiene ni idea,se dedica a la vida contemplativa. Parar un poco de tanta sandez, seamos serios.



Que no ve al Sanse te lo confirmó yo. Y te lo confirmo porque yo sí lo veo. Habré visto este año 2-3 de pretemporada, de Liga en casa unos 15 de los 19 y de fuera me he desplazado 3 veces. EN NINGUNA HE VISTO A EUSEBIO. Confirmado je NO VA. En uno creo que se pasó una segunda parte...

Que luego ve los partidos grabados? Pues lo dudo, aunque podría ser. Claro que la calidad es deplorable. Una sola cámara que sigue al balón. Tú crees que así se puede seguir la evolución de un jugador en concreto? Ni de coña.

Que tendrá informes? Pues los tendrá. Pero es que nadie va a hacer debutar a alguien por un informe de un jugador que no ha visto jugar.

Es grotesco, que el entrenador de la Real desprecie así al Sanse.

Fíjate que se hablaba de fichar un lateral derecho. Menos mal que se lesionaron Zaldua, Charly y dos centrales.... Que sino Odriozola sigue en el Sanse.

Lo fácil que es hablar desde la ignorancia. Pero de verdad te crees lo que escribes?
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor osiris el Dom May 14, 2017 1:26 pm

Iso escribió:
osiris escribió:
katue escribió:Yo alucino con la cantidad de gente de Tolosa, que hay aquí. Si "Tolosaben" que si Eusebio, no le ha visto en directo, que no estara al tanto, como podéis decir tantas bobadas, seguro no segurisimo, que conoce uno por uno los del Sanse, tendrá información del juvenil, si hay cadetes que destacan... Resulta que los del foro lo sabéis pero el cuerpo técnico y deportivo de la Real, no tiene ni idea,se dedica a la vida contemplativa. Parar un poco de tanta sandez, seamos serios.

Decir que Eusebio no conoce a los jugadores del Sanse es faltar a la verdad descaradamente...
Hasta a Olabe le he oido alguna vez que aunque no pudiera ver el partido en directo,tenìa todos los partidos grabados para hacer un seguimiento de los jugadores...
Eso y las diferentes reuniones que tendrà con Imanol cada semana porque me consta que la comunicaciòn entre diferentes entrenadores de categorìas es fluida y constante...
El que quiera vender lo contrario,es por desestabilizar y no hay màs...


Loren y Olabe si ven al Sanse. Loren no se pierde uno. Y Olabe iba. Ellos sí saben lo que es la Real. Eusebio ni idea. Si no le suena la flauta con Odriozola estábamos buscando lateral derecho. Lo mismo que buscamos central.

E insisto, ver partidos del Sanse grabados.... Tiene delito. No veis los resúmenes? Si no se ve nada, como vas a seguir así a un jugador.

A tì cualquier cosa te vale para seguir con tu campaña contra el entrenador...
Y este es un recurso que utilizas muy a menudo y esta muy trillado...
Eusebio conoce el Sanse mucho mejor de lo que tu quieres dar a entender.De eso no tengo ninguna duda y ponerlo en tela de juicio,sòlo obedece a tus intereses personales de querer moverle la silla...
No es la primera vez que tienes que recular diciendo que Eusebio no ha ido a ver tal partido y luego testigos presenciales te han demostrado que sì que estuvo viendo dicho partido y es que el que tù no lo veas personalmente,no significa que no estè presente...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor keta el Dom May 14, 2017 1:53 pm

Hombre, yo no suelo ir a ver al Sanse, pero por las crónicas que escribe diría que Iso sí, y cuando ha dicho que Eusebio no ha ido yo recuerdo a gente corroborar sus palabras...

Puede que después vea los partidos en vídeo, pero que en directo no lo ve, parece bastante claro.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Pasternak el Lun May 15, 2017 9:24 am

osiris escribió:
katue escribió:Yo alucino con la cantidad de gente de Tolosa, que hay aquí. Si "Tolosaben" que si Eusebio, no le ha visto en directo, que no estara al tanto, como podéis decir tantas bobadas, seguro no segurisimo, que conoce uno por uno los del Sanse, tendrá información del juvenil, si hay cadetes que destacan... Resulta que los del foro lo sabéis pero el cuerpo técnico y deportivo de la Real, no tiene ni idea,se dedica a la vida contemplativa. Parar un poco de tanta sandez, seamos serios.

Decir que Eusebio no conoce a los jugadores del Sanse es faltar a la verdad descaradamente...
Hasta a Olabe le he oido alguna vez que aunque no pudiera ver el partido en directo,tenìa todos los partidos grabados para hacer un seguimiento de los jugadores...
Eso y las diferentes reuniones que tendrà con Imanol cada semana porque me consta que la comunicaciòn entre diferentes entrenadores de categorìas es fluida y constante...
El que quiera vender lo contrario,es por desestabilizar y no hay màs...


Loren y Olabe si ven al Sanse. Loren no se pierde uno. Y Olabe iba. Ellos sí saben lo que es la Real. Eusebio ni idea. Si no le suena la flauta con Odriozola estábamos buscando lateral derecho. Lo mismo que buscamos central.

E insisto, ver partidos del Sanse grabados.... Tiene delito. No veis los resúmenes? Si no se ve nada, como vas a seguir así a un jugador.[/quote]
A tì cualquier cosa te vale para seguir con tu campaña contra el entrenador...
Y este es un recurso que utilizas muy a menudo y esta muy trillado...
Eusebio conoce el Sanse mucho mejor de lo que tu quieres dar a entender.De eso no tengo ninguna duda y ponerlo en tela de juicio,sòlo obedece a tus intereses personales de querer moverle la silla...
No es la primera vez que tienes que recular diciendo que Eusebio no ha ido a ver tal partido y luego testigos presenciales te han demostrado que sì que estuvo viendo dicho partido y es que el que tù no lo veas personalmente,no significa que no estè presente...[/quote]
+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Martin Merkelanz!

Notapor no somos na el Lun May 15, 2017 9:36 am

Iso escribió:Pues Eusebio no le ha visto jugar nunca en directo.


Ni a los jugadores que se fichan ...
Para eso están los demás , incluido Loren .
Si a la Real le interesase Merino , dudo mucho que Eusebio fuese a verlo .
Deja al entrenador que haga su trabajo ( y su trabajo no es ver al filial , ni a los juveniles ) , y critica si quieres su trabajo , que es entrenar al primer equipo .
Estos años atrás has dado la paliza , con que la Real tenía que traer entrenadores tipo Simeone , o Pochettino , y resulta que no tienes ni idea si tanto Simeone como Pochettino , suelen ir a ver partidos del filial de su equipo ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor no somos na el Lun May 15, 2017 9:55 am

Iso escribió:
osiris escribió:
katue escribió:Yo alucino con la cantidad de gente de Tolosa, que hay aquí. Si "Tolosaben" que si Eusebio, no le ha visto en directo, que no estara al tanto, como podéis decir tantas bobadas, seguro no segurisimo, que conoce uno por uno los del Sanse, tendrá información del juvenil, si hay cadetes que destacan... Resulta que los del foro lo sabéis pero el cuerpo técnico y deportivo de la Real, no tiene ni idea,se dedica a la vida contemplativa. Parar un poco de tanta sandez, seamos serios.

Decir que Eusebio no conoce a los jugadores del Sanse es faltar a la verdad descaradamente...
Hasta a Olabe le he oido alguna vez que aunque no pudiera ver el partido en directo,tenìa todos los partidos grabados para hacer un seguimiento de los jugadores...
Eso y las diferentes reuniones que tendrà con Imanol cada semana porque me consta que la comunicaciòn entre diferentes entrenadores de categorìas es fluida y constante...
El que quiera vender lo contrario,es por desestabilizar y no hay màs...


Loren y Olabe si ven al Sanse. Loren no se pierde uno. Y Olabe iba. Ellos sí saben lo que es la Real. Eusebio ni idea. Si no le suena la flauta con Odriozola estábamos buscando lateral derecho. Lo mismo que buscamos central.

E insisto, ver partidos del Sanse grabados.... Tiene delito. No veis los resúmenes? Si no se ve nada, como vas a seguir así a un jugador.




A veces , demuestras que tienes conocimientos , pero otras veces ... uffffff
Te lo voy a intentar explicar ...
Cuando se graba un partido , se graban los 90 minutos , no se graba solo el gol , la jugada de la tarjeta amarlla y el tiro al palo ...
SE GRABA TODO EL PARTIDO .
Luego de los 90 minutos grabados , hacen un resumen , que es el que cuelgan en la webb, en Youtube , o donde sea , que es el que tanto tu , como yo vemos , pero eso no significa que no esté grabado todo el partido ... :D
Eusebio , no se si verá el mismo resumen que vemos tu y yo , igual ve el partido entero , o no ve ni un solo minuto , con lo cual , no puedo asegurar nada , pero lo que si te puedo esegurar , es que si quiere ver los 90 minutos jugados por el Sanse , los puede ver , sin moverse de su casa o de Zubieta .
Un saludo , y no dejes que tu ira hacia el entrenador te ciegue ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor keta el Lun May 15, 2017 2:21 pm

no somos na escribió:
keta escribió:Teniendo en cuenta que Eusebio va a seguir siendo fiel a su 433 y que no hay otro esquema en su cabeza, necesitamos al menos 4 extremos para la temporada que viene, donde presumiblemente afrontaremos 3 competiciones.

Si no van a traer ningún fichaje en esos puestos, sí o sí hay que probar a Hervías, Oyarzun y Merquelanz en pretemporada y quedarse con alguno de ellos, si no es con 2. Concha, que es el más joven de los 4, tiene que salir cedido.

Hervías no me maravilla pero podría valer como suplente. Oyarzun hay que ver cómo vuelve y a Merquelanz la verdad que no le he visto salvo algún resumen del Sanse.


Así que Concha , tiene que salir cedido por ser el mas joven de los 4 ... :shock:
Da igual , si es mejor que los otros 3 , nos quedamos con Hervías , Oyarzun y Merkelanz y cedemos a Concha aunque sea el mejor de los cuatro ... ACOJONANTE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si Concha está para ser titular, lógicamente se queda en el primer equipo y Oyarzun y/o Hervías salen.

Pero no diría que Eusebio cuenta demasiado con Concha, verdad? en ese caso, antes de que un chaval de 20 años se eche dos años en blanco, casi que mejor apostar por Hervías que ya tiene 24 años y, a priori, no va a progresar mucho más. Por no hablar de que Hervías en el Elche anda mejor que Concha en el Numancia.

Lo entiendes así o te hago un dibujo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor no somos na el Lun May 15, 2017 2:48 pm

keta escribió:
no somos na escribió:
keta escribió:Teniendo en cuenta que Eusebio va a seguir siendo fiel a su 433 y que no hay otro esquema en su cabeza, necesitamos al menos 4 extremos para la temporada que viene, donde presumiblemente afrontaremos 3 competiciones.

Si no van a traer ningún fichaje en esos puestos, sí o sí hay que probar a Hervías, Oyarzun y Merquelanz en pretemporada y quedarse con alguno de ellos, si no es con 2. Concha, que es el más joven de los 4, tiene que salir cedido.

Hervías no me maravilla pero podría valer como suplente. Oyarzun hay que ver cómo vuelve y a Merquelanz la verdad que no le he visto salvo algún resumen del Sanse.


Así que Concha , tiene que salir cedido por ser el mas joven de los 4 ... :shock:
Da igual , si es mejor que los otros 3 , nos quedamos con Hervías , Oyarzun y Merkelanz y cedemos a Concha aunque sea el mejor de los cuatro ... ACOJONANTE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si Concha está para ser titular, lógicamente se queda en el primer equipo y Oyarzun y/o Hervías salen.

Pero no diría que Eusebio cuenta demasiado con Concha, verdad? en ese caso, antes de que un chaval de 20 años se eche dos años en blanco, casi que mejor apostar por Hervías que ya tiene 24 años y, a priori, no va a progresar mucho más. Por no hablar de que Hervías en el Elche anda mejor que Concha en el Numancia.

Lo entiendes así o te hago un dibujo? :mrgreen:


Eusebio , no cuenta con Concha , no ha querido contar con Hervías ( porque si contase con el , estaría en la primera plantilla ) , tampoco ha querido contar con Oyarzun , ni con Gaztañaga , ni con Zubeldia ni con Bautista ... etc .
Si aplicamos tus teoría , habría que ceder a Zubeldia por ser el mas joven ( solo tiene 20 años ) , y quedarnos con Gaztañaga , que según tu , es peor jugador , y ya tiene 25 años y a priori , no va a progresar mucho mas . :lol: :lol:


Dedícate a los dibujitos , y mira a ver si con esos dibujitos , nos convences lo de fichar a un jugador como Ruiz de Galarreta , que supera en lesiones a Canales . :lol: :lol: :lol: ..

Ruiz de Galarreta forever :D

De todas formas , te agradezco que no hayas dicho ninguna mentira , me imagino que te habrá costado lo tuyo , pero es algo que se agradece . ;)
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor keta el Lun May 15, 2017 3:58 pm

Si Zubeldia no va a jugar nada claro que prefiero que salga cedido él y tener a Gaztañaga en plantilla, que estar sentado en la grada sin molestar imagino que lo sabes hacer hasta tú :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor real1909fans el Lun May 15, 2017 5:00 pm

He visto mucho al sanse y Merkelanz esta PREPARADO de sobra para el primer equipo. Estamos hablando de un chaval de 22 años, a esa edad griezmann por ejemplo llevaba 3 años en el primer equipo. Hay que probar a los chavales que son lo bueno de este equipo, confiar en ellos y darles minutos y sino mirad a Bauti, Odriozola o Zubeldia canteranos con muchisima calidad que lo estan haciendo bastante mejor que algunos jugadores del primer equipo
real1909fans
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 27, 2017 8:00 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor no somos na el Lun May 15, 2017 9:10 pm

keta escribió:Si Zubeldia no va a jugar nada claro que prefiero que salga cedido él y tener a Gaztañaga en plantilla, que estar sentado en la grada sin molestar imagino que lo sabes hacer hasta tú :lol: :lol: :lol:


Pues si Zubeldia y Gaztañaga no van a jugar nada , yo quiero que salgan cedidos los dos , no solo uno .
Vuelvo a repetir , hay que hacer una plantilla competitiva y ROTAR .
Y ROTAR significa dar minutos a los jugadores , yo no quiero jugadores que jueguen 60 minutos en toda la temporada , esos jugadores sobran .
Para mi , resulta mas caro Gaztañaga jugando 16 minutos al año , que Canales
Porque aunque Canales cobre cinco veces mas que lo que cobra Gaztañaga , Canales aporta ya que juega mas de 1000 minutos , mientras que Gaztañaga solo cobra por entrenar , cosa que lo puede hacer cualquiera del Sanse .
Y lo mismo pasa con Concha , Hector ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor no somos na el Lun May 15, 2017 9:14 pm

keta escribió:Si Zubeldia no va a jugar nada claro que prefiero que salga cedido él y tener a Gaztañaga en plantilla, que estar sentado en la grada sin molestar imagino que lo sabes hacer hasta tú :lol: :lol: :lol:


Pues no sabía estar sentado en la grada , pero aprendí gracias a tus dibujos .
Así que muchas gracias por enseñarme . :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor keta el Mar May 16, 2017 7:28 pm

no somos na escribió:
keta escribió:Si Zubeldia no va a jugar nada claro que prefiero que salga cedido él y tener a Gaztañaga en plantilla, que estar sentado en la grada sin molestar imagino que lo sabes hacer hasta tú :lol: :lol: :lol:


Pues si Zubeldia y Gaztañaga no van a jugar nada , yo quiero que salgan cedidos los dos , no solo uno .
Vuelvo a repetir , hay que hacer una plantilla competitiva y ROTAR .
Y ROTAR significa dar minutos a los jugadores , yo no quiero jugadores que jueguen 60 minutos en toda la temporada , esos jugadores sobran .
Para mi , resulta mas caro Gaztañaga jugando 16 minutos al año , que Canales
Porque aunque Canales cobre cinco veces mas que lo que cobra Gaztañaga , Canales aporta ya que juega mas de 1000 minutos , mientras que Gaztañaga solo cobra por entrenar , cosa que lo puede hacer cualquiera del Sanse .
Y lo mismo pasa con Concha , Hector ...
Ah hombre, yo también quiero una plantilla competitiva. Pero es que el entrenador salió en verano diciendo que estaba encantado con la plantilla que tenía y a la hora de la verdad la mitad de ella le ha sobrado completamente.

Imagino que él tendrá parte de responsabilidad en que Gazta, Baradjí, Concha o Aritz tengan ficha del primer equipo. Si no contaba con ellos lo tenía fácil, pero suponía seguir con Chory y Ansotegi. Lo de Bardají y Gazta directamente no hay por dónde cogerlo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor no somos na el Mar May 16, 2017 9:40 pm

keta escribió:
no somos na escribió:
keta escribió:Si Zubeldia no va a jugar nada claro que prefiero que salga cedido él y tener a Gaztañaga en plantilla, que estar sentado en la grada sin molestar imagino que lo sabes hacer hasta tú :lol: :lol: :lol:


Pues si Zubeldia y Gaztañaga no van a jugar nada , yo quiero que salgan cedidos los dos , no solo uno .
Vuelvo a repetir , hay que hacer una plantilla competitiva y ROTAR .
Y ROTAR significa dar minutos a los jugadores , yo no quiero jugadores que jueguen 60 minutos en toda la temporada , esos jugadores sobran .
Para mi , resulta mas caro Gaztañaga jugando 16 minutos al año , que Canales
Porque aunque Canales cobre cinco veces mas que lo que cobra Gaztañaga , Canales aporta ya que juega mas de 1000 minutos , mientras que Gaztañaga solo cobra por entrenar , cosa que lo puede hacer cualquiera del Sanse .
Y lo mismo pasa con Concha , Hector ...
Ah hombre, yo también quiero una plantilla competitiva. Pero es que el entrenador salió en verano diciendo que estaba encantado con la plantilla que tenía y a la hora de la verdad la mitad de ella le ha sobrado completamente.

Imagino que él tendrá parte de responsabilidad en que Gazta, Baradjí, Concha o Aritz tengan ficha del primer equipo. Si no contaba con ellos lo tenía fácil, pero suponía seguir con Chory y Ansotegi. Lo de Bardají y Gazta directamente no hay por dónde cogerlo.



Por una parte , me pareció y me sigue pareciendo buena la actitud de Eusebio con respecto a la confección de la plantilla , lo fácil hubiese sido , pedir 4 fichajes .
Quería a Reyes , pero no al precio que pedían , y el se conformó con lo que tenía , quería menos jugadores , y como Granero y alguno mas , no se querían ir , pues no le quedó otra que tragar ,,,
Hasta aquí , para mi , Eusebio perfecto .
Lo que no me convence de Eusebio , es la gestión de la plantilla , para mi , hay que confiar en los jugadores , y Eusebio solo confía en el once inicial , mas Juanmi , Granero y Canales .
Yo quiero un entrenador que tenga los Webbs suficientes para ROTAR a cualquier jugador , y que no tenga que esperar a que un jugador se lesione para poner a uno " NO TITULAR " .
El año que viene me imagino que jugaremos la EL , y eso significa jugar domingo y jueves , y muchos viajes , que cansan lo suyo ,
E Illarra , Zuru , Willian José , Yuri , Vela ... etc , no pueden ser competitivos los 38 partidos de liga + los partidos de copa + los partidos de la EL .
Y yo quiero un entrenador valiente , que le de minutos a Zubeldia , para que Illarra descanse , y no que espere ,a que Illarra se lesione , y como no le queda otra , poner a Zubeldia , que lleva 5 meses entrenando , pero no ha jugado un solo minuto ...
Y Eusebio , no es valiente , es un entrenador que siempre jugaría con los mismos 11 jugadores , y solo las lesiones o las tarjetas le obligan a variar el once inicial .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Luis Eusebio el Mié May 17, 2017 8:53 am

El problema es de que aquellos que consideran a Babic canterano por haber jugado con el Sanse, igual que consideraban canteranos a Litri, Nanizayamo o Giovanni Sio. Con parte de la afición pensando así, es más fácil "encajar" a Babic en el primer equipo.[/quote]

Babic es tan canterano como Sarpong, sólo que aún más caro. Costó el triple que Sarpong, fue fichado siendo mayor de edad de la primera división de la liga serbia. Cuando le ficharon éste no conocía ni como era el escudo de la Real. Estos figuras cualquier día le ofrecen a Pepe el del Madrid jugar en el Sanse dos partidos para colarlo como canterano :D[/quote]

El Madril y el Athletic de Madril (la sucursal que el Athletic Club fundó en Espainia en 1903) son los 2 equipos que más animadversión provocan en Gipuzkoa y resto de Euskal Herria.

Si hubiera un partido entre uno de esos equipos y el Yokohama Marinera, sin duda alguna, que gane el Yokohama.

:D

P.D: Aunque el Racing, Logroñés y Zaragoza no les andan a la zaga, y que últimamente el Sevilla, Espanyol y sobretodo el Betis han subido puestos en la clasificación de equipos que mas antipatías despiertan en Euskal Herria.

Entre los equipos que más simpatías despiertan en Euskal Herria, obviamente aparte de los vascos, están sobretodo el Celtic Glasgow, luego el Liverpool, ambos Manchester, el Barça y el St. Pauli de Alemania.[/quote]

Perdona, el equipo más odiado en EuskalHerria es el Athletic Club de Bilbao (espero haberlo escrito bien porque como no sé inglés, por cierto, ¿por qué no tiene un nombre en euskera? Como Osasuna o como Erreala que es como llamamos popularmente a nuestro club.En inglés, claro, como Bilbao Exibition Center.) Si tienes alguna duda sobre lo de odiado molestate en hacer una encuesta entre seguidores de Osasuna, Alavés, etc. (no vizcainos, por supuesto).
También considero a Babic como canterano (como en su día a Satrus, Diego y López Ufarte). Hay algunos que solo aceptan como canteranos a los donostiarras nacidos en la Parte Vieja,con 8 apellidos vascos (No se admite Clemente) y vestidos de blanquiazul desde minibenjamines.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Iso el Mié May 17, 2017 10:59 am

Merquelanz tiene un problema. El que decide si sube o no sube es Eusebio. Y jamás le ha visto jugar en directo. Así es complicado. Como lo ha sido para Odriozola y el resto.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Pasternak el Mié May 17, 2017 1:31 pm

No he leido la noticia pero según Imagol9 ha Renovado el Buen extremo Izquierdo del Sanse.
Ojalá pronto le veamos con los mayores. Tiene condiciones para Triunfar.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Martin Merkelanz!

Notapor getsemani el Jue May 18, 2017 9:36 am

Erreala81 escribió:
dalian_atkinson escribió:Tenemos tres extremos zurdos espectaculares.
Y los 3 de la cantera, Oiarzabal, Oiartzun y Merquelanz.
Al primero lo descubrió Moyes, y aprovechó su oportunidad.
A Oiartzun no le han dejado ni que le vean en pretemporada.
Espero que el error no se repita con Merquelanz.
Delito tendría que nos fichen un extremo izquierdo, ver ahí a Juanmi o Canales da pena.


Moyes era un entrenador más malo que el sebo tb, pero daba menos hachazos al Sanse que Sacristán y como ejemplo el partido de Copa contra el Oviedo:

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... a/rso_ovi/

Rulli-Elustondo-Anso-Iñigo-Yuri-Gazta-Pardo-Oyarzun-Prieto-Hervias-Iker.

Ver algo así ahora es ciencia ficción. en pretemporada probaba a todos aunque luego no le valía ni uno para la liga, y el muy negado dejaba tb sin convocar a Zuru, pero con el Sanse, Eusebio es EL PEOR ENTRENADOR QUE HA TENIDO NUNCA LA REAL, MUCHO PEOR QUE MOYES.

Por supuesto, crack, el mejor Arrasate!!! eh?
si es que...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Iso el Jue May 18, 2017 7:57 pm

Pasternak escribió:
osiris escribió:
katue escribió:Yo alucino con la cantidad de gente de Tolosa, que hay aquí. Si "Tolosaben" que si Eusebio, no le ha visto en directo, que no estara al tanto, como podéis decir tantas bobadas, seguro no segurisimo, que conoce uno por uno los del Sanse, tendrá información del juvenil, si hay cadetes que destacan... Resulta que los del foro lo sabéis pero el cuerpo técnico y deportivo de la Real, no tiene ni idea,se dedica a la vida contemplativa. Parar un poco de tanta sandez, seamos serios.

Decir que Eusebio no conoce a los jugadores del Sanse es faltar a la verdad descaradamente...
Hasta a Olabe le he oido alguna vez que aunque no pudiera ver el partido en directo,tenìa todos los partidos grabados para hacer un seguimiento de los jugadores...
Eso y las diferentes reuniones que tendrà con Imanol cada semana porque me consta que la comunicaciòn entre diferentes entrenadores de categorìas es fluida y constante...
El que quiera vender lo contrario,es por desestabilizar y no hay màs...


Loren y Olabe si ven al Sanse. Loren no se pierde uno. Y Olabe iba. Ellos sí saben lo que es la Real. Eusebio ni idea. Si no le suena la flauta con Odriozola estábamos buscando lateral derecho. Lo mismo que buscamos central.

E insisto, ver partidos del Sanse grabados.... Tiene delito. No veis los resúmenes? Si no se ve nada, como vas a seguir así a un jugador.

A tì cualquier cosa te vale para seguir con tu campaña contra el entrenador...
Y este es un recurso que utilizas muy a menudo y esta muy trillado...
Eusebio conoce el Sanse mucho mejor de lo que tu quieres dar a entender.De eso no tengo ninguna duda y ponerlo en tela de juicio,sòlo obedece a tus intereses personales de querer moverle la silla...
No es la primera vez que tienes que recular diciendo que Eusebio no ha ido a ver tal partido y luego testigos presenciales te han demostrado que sì que estuvo viendo dicho partido y es que el que tù no lo veas personalmente,no significa que no estè presente...[/quote]
+1[/quote]


Nunca he tenido que recular en eso que dices. Fue en un partido del C que se pasó del minuto 30 al 40 y no le vi. Al Sanse nunca va. Confirmado. A ver si alguien puede confirmar que va o no va. Alguien que vea al Sanse.

Poco vas a apreciar en una grabación de un partido. Si quieres seguir a un jugador le tienes que ver en directo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor osiris el Jue May 18, 2017 9:37 pm

Aquel dìa sì que tuviste que recular porque dijiste que Eusebio no habìa ido(una de tantas que dices porque en tì ya es costumbre)y cuando te confirmaron que le habìan visto y que sì habìa estado tuviste que envainartela...
Sigue con tu cantinela infinita y aburriendo a las ovejas pero la verdad es que Eusebio conoce a los jòvenes mucho màs de lo que tù estas dispuesto a reconocer y admitir porque es lo que tu quieres vender y ademàs cuenta infinitamente con mejor informaciòn y de primera mano de gente que los ve entrenar todos los dìas.Eso cuando no los tiene el propio Eusebio entrenando con el primer equipo bajo su atenta supervisiòn y mira que son unos cuantos los que entrenan ya con el primer equipo regularmente.Eso sì,se los lleva a entrenar con el primer equipo porque no los conoce...
Esta es tu excusa favorita para desprestigiar al entrenador pero no puedes tapar la evidencia de que con Eusebio al mando,muchos potrillos ya han debutado,otros hasta se han asentado y otros estan en proceso de hacerlo pero cada cosa a su tiempo y no cuando tù quieras...
Te guste o no,Eusebio esta dando oportunidades y contando con los jòvenes,aunque tù quieras vender lo contrario...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor Pasternak el Sab May 20, 2017 11:28 am

Tras su Gran año con el Sanse y su Reciente Renovación no sería extraño k entrase en la convocatoria para Vigo.
Veremos...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Martin Merkelanz!

Notapor keta el Sab May 20, 2017 11:52 am

Luis Eusebio escribió:También considero a Babic como canterano (como en su día a Satrus, Diego y López Ufarte). Hay algunos que solo aceptan como canteranos a los donostiarras nacidos en la Parte Vieja,con 8 apellidos vascos (No se admite Clemente) y vestidos de blanquiazul desde minibenjamines.
Estás en tu derecho de considerar canterano a quien te dé la gana, pero es mi labor advertirte de tu error.

Babic no es canterano de la Real no por el hecho de ser serbio, si no por haber sido formado en Serbia y que la Real lo fichara siendo campeón del mundo sub-20 y jugador de la primera división de su país.

Griezmann es francés de Macon y para mí es igual de canterano que Mikel Oyarzabal.

Yuri y Ansotegi son vascos pero ninguno de los dos es canterano.

Bien pues, ya has aprendido que el euskera no es lo que determina si eres canterano o no, si no el haberte formado o no en una cantera en concreto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Martin Merkelanz!

Notapor no somos na el Sab May 20, 2017 2:31 pm

Iso escribió:Merquelanz tiene un problema. El que decide si sube o no sube es Eusebio. Y jamás le ha visto jugar en directo. Así es complicado. Como lo ha sido para Odriozola y el resto.



Me imagino , que es el mismo problema que han tenido Jon Guridi y Kevin Rodrigues , jugadores que no han podido debutar con el primer equipo , ya que Eusebio no ve los partidos del Sanse .
Yo pido la dimisión de Eusebio , ya que tenía a Gaztañaga , y prefirió poner a un jugador como Guridi , que no lo había visto jugar en su vida ...
EUSEBIO .... DIMISION . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MenORCO y 18 invitados