EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor desdemadriz el Mar May 16, 2017 8:13 pm

Estoy cagadito
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor amezketarra el Mar May 16, 2017 8:15 pm

desdemadriz escribió:Estoy cagadito

¡Al baño!
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor Pasternak el Mar May 16, 2017 8:21 pm

amezketarra escribió:
desdemadriz escribió:Estoy cagadito

¡Al baño!

Jaja :lol:ja
Ahora en serio, yo tb estoy esperando la noticia de su renovación.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor Quierotroatotxa el Mar May 16, 2017 8:22 pm

Yo creo que eso no va hacer Odriozola, porque irse gratis seria una puñalada trapera a la Real ,a la identidad que es la cantera para la Real. Formar a un jugador desde la base para irte sin que la Real gane nada.
Yo creo que renovara, porque todavia no ha hecho nada en primera division. Ya tendra tiempo de irse, ojala que no, porque apunta que llegara muy alto.
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor keta el Mar May 16, 2017 8:25 pm

Pasternak escribió:
amezketarra escribió:
desdemadriz escribió:Estoy cagadito

¡Al baño!

Jaja :lol:ja
Ahora en serio, yo tb estoy esperando la noticia de su renovación.
Pero si tú ya sabes que ha renovado para 40 años rechazando ofertas del Madrid, del Bayern y de Los Ángeles Lakers :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor erreala txapeldun el Mar May 16, 2017 8:28 pm

Quierotroatotxa escribió:Yo creo que eso no va hacer Odriozola, porque irse gratis seria una puñalada trapera a la Real ,a la identidad que es la cantera para la Real. Formar a un jugador desde la base para irte sin que la Real gane nada.
Yo creo que renovara, porque todavia no ha hecho nada en primera division. Ya tendra tiempo de irse, ojala que no, porque apunta que llegara muy alto.


Puñalada...? Pero no habíamos quedado que esto es futbol profesional :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor xaguzar el Mar May 16, 2017 8:30 pm

Eup!
Hace exactamente 1 año, pones aquí Oyarzabal en lugar de Odriozola y lo mismo.

Contextualicemos, por favor!! Alvaro ha destacado una barbaridad, claro, para no hacerlo habiendo sido reconvertido de extremo a lateral en un equipo que juega con laterales "largos". Vale, bien, me encantaría tenerlo en la Real, pero ¿a qué precio? No olvidemos que esa demarcación es de las que mejor -miento, la mejor-, cubierta está en la plantilla. Ahí están Joseba Zaldua, Carlos Martínez o el propio Aritz.

¿Qué hacemos, pagarle en su 1ª temporada un pastón? (si es que ése es el problema, que lo ignoro). Estoy un poco hartito de que algunos jugadores se descuelguen pidiendo un sueldazo por haber hecho 10 partidos buenos (o muy buenos, como Alvaro), pero es que luego llegan 20 malos y ninguno se baja del burro.

A ver, sin volverse locos y pisando firme: si quiere firmar un contrato más largo, perfecto, pero ya sabemos todos dónde pisamos ¿o no?

Ps: yo, viendo el contexto, no me cago (entre otras cosas porque yo no piso suelo y colgado boca abajo puede ser desagradable)
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor piruri el Mar May 16, 2017 8:33 pm

Si Odri es inteligente lo que hará es sacarle un contratazo a Aperry, y si sigue creciendo en los próximos dos años, irse a un club con más capacidad monetaria.
Irse ahora, cuando todavía está por hacerse (le falta mucho en defensa), se le podría volver en su contra, ya que el un club grande se le exige rendiemiento desde momento cero, quizás demasiada presión para un novato.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor keta el Mar May 16, 2017 8:33 pm

Pasternak escribió:Os parece normal lo de este keta81?
Cuidate, majo
No para nada.

A mí me parece normal lo de Plasternak, ya sabes, el de donde dije digo, digo Diego :lol: :lol: :lol:

Él ya vaticinó que el Atlético tendría un problema con la Real y así ha sido :?:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor Pasternak el Mar May 16, 2017 8:36 pm

keta escribió:
Pasternak escribió:Os parece normal lo de este keta81?
Cuidate, majo
No para nada.

A mí me parece normal lo de Plasternak, ya sabes, el de donde dije digo, digo Diego :lol: :lol: :lol:

Él ya vaticinó que el Atlético tendría un problema con la Real y así ha sido :?:

Pensaba k podríamos Competir por la Cuarta plaza con el Atlético pero me equivoqué.
Así de facil.
Por cierto, te aconsejo k hagas lo mismo. Has mentido sobre lo k dije, te he Pillado--- Pues admitelo, y listo.
Cuidate, majo
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor osiris el Mar May 16, 2017 8:46 pm

Debo admitir que en este caso pedì paciencia pero tambien reconozco que se esta demorando màs de la cuenta para mi gusto...
Sigo creyendo que al final acabarà renovando.Cuestiòn de concederles un poco màs de tiempo para que el acuerdo se selle definitivamente...
Es un jugador vital para el futuro de la entidad y hay que hacer un esfuerzo para que se quede...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor Gepetxo el Mar May 16, 2017 9:15 pm

¿Silencio? ¿Y qué quereis que diga?

La negociaciones se llevan con discreción, como debe hacerse y hasta que no haya nada que comunicar, por ejemplo la prolongación de su vinculación con la Real en el tiempo, no hay que decir nada de lo que luego alguien pueda arrepentirse.

Airear las negociaciones, interpretar gestos o declaraciones es creo perjudicial.

Así que paciencia y buenos alimentos. La noticia en breve se hará pública.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor zukisan el Mié May 17, 2017 8:54 am

Una peqenya duda:

Los jugadoresl filial tinen prohibio dar entrevistas/ruedas de prensa y asi, no?
Me suena que antes de cada partido la prensa solicita la presencia d alguno en particular para la rueda de prensa previa, pero que los jugadores del filial estan vetados por contrato.

Vamos, que igual lo del silencio es totalmente normal...
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor bertol el Mié May 17, 2017 9:10 am

Si fuese por la Real está claro que estaría renovado desde hace meses.

El jugador no tiene ninguna prisa y es normal. Odriozola (y por su puesto su representante) sabe que cuanto mas tiempo pase y siga jugando a ese nivel, mas rumores de equipos interesados saldrán en la prensa etc. y así conseguirán un mejor contrato con la Real.

Pienso que renovará en verano.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor Luis Eusebio el Mié May 17, 2017 9:30 am

No nos engañemos, de la situación actual son culpables Loren y, sobre todo, Eusebio que no fue capaz de ver las posibilidades de Álvaro en la gira americana del año pasado, en la pretemporada, o en los 4 meses de ésta en el Sanse. Si lo hubieran hecho antes de que explotara el chaval en primera, habría firmado lo que le hubieran presentado para su renovación. Ahora, no. Ahora sabe sus posibilidades en primera y que es pieza cotizada de equipos grandes y habrá que pagarle una barbaridad sin saber su resultado definitivo en el futuro.
Y no olvidemos que Sacristan viene de un club que solo ha subido a Sergio Francisco en los últimos cinco años pero que echó a Jordi Alba, Cesc, Piqué, Rafinha, etc. a los que tuvo que recuperar a golpe de talonario (ahora andan locos con Ballarin del Arsenal por repetir la operación: los dejamos ir y los compramos carísimos después cuando ya son figuras). Un club que tenía 4 canteranos en la selección española en el último europeo que ya no estaban en el Barça. Un club que prefiere cambiar a Bartra por Umtiti gastándose un pastón que no se ha reflejado, creo yo, en el campo. En definitiva, Eusebio no tiene mentalidad de cantera para el primer equipo.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor xaguzar el Mié May 17, 2017 2:18 pm

Arratsalde on!

Luis Eusebio escribió:No nos engañemos, de la situación actual son culpables Loren y, sobre todo, Eusebio que no fue capaz de ver las posibilidades de Álvaro en la gira americana del año pasado, en la pretemporada, o en los 4 meses de ésta en el Sanse. Si lo hubieran hecho antes de que explotara el chaval en primera, habría firmado lo que le hubieran presentado para su renovación. Ahora, no. Ahora sabe sus posibilidades en primera y que es pieza cotizada de equipos grandes y habrá que pagarle una barbaridad sin saber su resultado definitivo en el futuro.


Puede que lleves razón. Y puede que no. Las cosas no son tan sencillas. Para empezar, o como preámbulo, tengo la sospecha que, de no ser por la lesión de Txarly, ni Odrizola hubiera debutado ni, por supuesto, estaríamos opinando en un hilo que ni existiría.

Me da a mi que a veces no sabemos lo que queremos. Que si un "Once tipo", que si una plantilla corta, que si una larga para Europa, que los canteranos entren poco a poco, que entren tirando la puerta abajo, que tengamos paciencia con el veterano, con el jóven, con ninguno... Gestionar un vestuario, uno de fútbol profesional, es de todo menos sencillo. Al final todos venimos a decir que debe jugar el mejor (bueno, incluso esto también es puesto en cuestión por otros), pero el fútbol y la competición es algo más que presente, hay cosas que no se entienden en el momento que se producen, porque no conocemos el destino o camino a seguir, el futuro. Un entrenador debe medir muy bien sus decisiones, sus elecciones y a menudo bajo una gran presión. ¿Que se ha equivocado en ocasiones? claro, por supuesto. Todo el que toma decisisones se equivoca. Luego debe haber alguien por arriba que audite, haga balance y tome sus decisiones. Pero seguramente ese alguien sepa por qué se tomaron determinadas decisiones en cada momento.

En fin, que puede que tengas razón en este caso, pero yo no sería tan categórico a la hora de señalar responsables.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor Mikel_30 el Mié May 17, 2017 3:27 pm

Yo estoy bastante seguro de que renovara. Ahora, no saldra barato y es normal... Yo me imagino al chaval mirando al rededor, viendo que los Graneros, Canales y cia cobran un pastizal y no son ni titulares.. Mientras él ha sido el principal referente ofensivo de la Real en muchos partidos..

Luego estan los cantos de sirena desde fuera, que seguro que muchos equipos han llamado al representante..

Aperry, a rascarse el bolsillo toca.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor silversurfer el Mié May 17, 2017 3:44 pm

¡¡¡UF!!!!

¡Que susto! Al leer el título del hilo, pensaba que se trataba de una nueva película de JONHATAN DEMM, con HANNIBAL LECTER.
:lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor Tromento el Jue May 18, 2017 1:27 am

Se dice que no se puede dar mas del 75% en salarios?

Yo lo haría así

Rango 1 - 3 cracks
Rango 2 - Otros 3 muy buenos
Rango 3 - Titulares
Rango 4 - Plantilla
Rango 5 - Filial o chavales que suben a primera plantilla

Del 75%, le quitaba un 15%, y reparto un 60% de la siguiente manera, 30% fijos (dependiendo del rango que tuviera cada jugador, darle mas o menos), el otro 30% variables dependiendo de resultados (si hubiera victoria, el reparto seria igual para todos, y repartir por cada partido si el resultado es positivo). El objetivo cada año, debería ser Europa, por lo que si no se llega, del 60% solo repartiría a final de temporada 50. Les quitaría 10% de paga a todos

Ese 15% que he quitado al inicio, lo reservaría para cuando se llegara a una final de copa o clasificarnos para champions

No se, algo en base a unas normas para evitar que si llega uno diga que quiere cobrar como el otro y al final, todos con sueldos de crack

Si el equipo, gana mas y genera mas por derechos, habría mas para repartir, para que se piense en equipo y no individualmente
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor ComSense el Jue May 18, 2017 10:31 am

Un equipo invierte en canteranos (tanto en lo futbolístico como en lo económico). Si lo pones en el escaparate, tiene que estar atado por lo menos por 2 temporadas. Más teniendo en cuenta que tiene un salario del Sanse y es un coste insignificante en comparación con el coste actual de su renovación o marcha como jugador libre a otro equipo...

Error claro de la dirección deportiva.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor ComSense el Jue May 18, 2017 1:37 pm

Pasternak, cosas básicas:

Euskaldunaa escribió:
La cosa no es que tenga que estas atado por "2 o X temporadas"....
La cosa no funciona "por temporadas"... sino por cantidad de dinero.

Para que un canterano no se largue a un equipo con presupuestos multimillonario hay que poner una clausula de rescisión inalcanzable para dicho club, asi se le quitaran las ganas de ficharlo.


1- Tienes que tener CONTRATO para poder usar la clausula ;)

Euskaldunaa escribió:Y sobre ponerlo en el "escaparate"....
Cualquier canterano que juegue en el primer equipo ya de por si esta en el escaparate del futbol mundial.... incluso antes de llegue al primer equipo y esta jugando ya en el Sanse.... ya que hay mucho ojeadores de otros equipos que estan a la caza y captura de nuevos talentos, no solo ya en la Real, sino en las filiales de cualquier club gipuzkoarra y vasco....

Vamos, que lo mismo que hacen los ojeadores de la Real en otras filiales, ese es su oficio.


2.- El nivel y seguimiento de Primera y de Segunda B no es el mismo ;) Si lo haces bien en Primera es "un poco" más probable de que haya equipos interesados por lo que es más lógico tener al jugador bien atado

No pensaba tener K llegar a este nivel de expliKaciones, pero supongo K Kon AlgUnos HacE Falta
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor Raistt el Jue May 18, 2017 4:00 pm

Vamos a ver, Odriozola esta atado y bien atado, si se pone chulo se le recuerda el caso de zubiaurre y ya esta. Que renueve y si no quiere renovar que se pase dos años en su casa. Que ademas no creo que sea el caso.

Y luego esta el punto de por cuanto dinero renovarle. ¿Estais pensando en darle 1 millon de euros?¿A un tio con 10 partidos en sus espaldas? ¿Entonces cuanto le tienes que dar a Yuri? Serían 2 millones, ¿no? y si a Yuri le das dos millones ¿cuanto le tienes que dar a Iñigo? Serán 4 ¿no? Y si a Iñigo le das cuatro ¿Cuanto le tienes que dar a Illara? Serán 6 ¿No?

Odriozola va a renovar por la real, no tengo ninguna duda. Y si es la mitad de bueno que lo que esta apuntando Odriozola volvera a renovar por la real el verano que viene, pero en un club todo se sabe, tienen los mismos representantes y la ficha que pagas a uno es el reflejo de lo que tienes que pagar al compañero. Renovar SI, tirar el dinero NO.

Menos mal que tenemos un presidente como dios manda y no la gente que habla en el foro, por que sino....
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor Pasternak el Jue May 18, 2017 5:52 pm

ComSense escribió:Pasternak, cosas básicas:

Euskaldunaa escribió:
La cosa no es que tenga que estas atado por "2 o X temporadas"....
La cosa no funciona "por temporadas"... sino por cantidad de dinero.

Para que un canterano no se largue a un equipo con presupuestos multimillonario hay que poner una clausula de rescisión inalcanzable para dicho club, asi se le quitaran las ganas de ficharlo.


1- Tienes que tener CONTRATO para poder usar la clausula ;)

Euskaldunaa escribió:Y sobre ponerlo en el "escaparate"....
Cualquier canterano que juegue en el primer equipo ya de por si esta en el escaparate del futbol mundial.... incluso antes de llegue al primer equipo y esta jugando ya en el Sanse.... ya que hay mucho ojeadores de otros equipos que estan a la caza y captura de nuevos talentos, no solo ya en la Real, sino en las filiales de cualquier club gipuzkoarra y vasco....

Vamos, que lo mismo que hacen los ojeadores de la Real en otras filiales, ese es su oficio.


2.- El nivel y seguimiento de Primera y de Segunda B no es el mismo ;) Si lo haces bien en Primera es "un poco" más probable de que haya equipos interesados por lo que es más lógico tener al jugador bien atado

No pensaba tener K llegar a este nivel de expliKaciones, pero supongo K Kon AlgUnos HacE Falta

Yo no soy Euskalduna, comsense.
Ni sikiera soy vasco y rara vez hablo de política en el foro.
Un saludo, majo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie May 19, 2017 5:52 pm

hoy sale en el MARCA que el barca quiere a odriozola si no sale la opcion de bellerin...
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor keta el Sab May 20, 2017 11:05 am

Con la facilidad con la que se renuevan contratos en este club y exponer a una perla como Odriozola acabando contrato el año que viene me parece un error GRAVÍSIMO.

Dicho esto, espero que las dos partes lleguen a un acuerdo cuanto antes, aunque está claro que nos van a salir la gracia por un pico.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor juanrita72 el Sab May 20, 2017 7:28 pm

Queremos a los mejores en casa no?? Habrá que pagarles. ;)
juanrita72
Plata
Plata
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Abr 30, 2017 12:20 pm

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor Brutus el Sab May 20, 2017 7:39 pm

Conociendo como funciona aperry & cia,seguro ke lo tiene renovao y está esperando a una derrota para hacer una de sus cortinas de humo
Brutus
Oro
Oro
 
Mensajes: 494
Registrado: Mié Ago 22, 2012 12:51 pm

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor Betitxuriurdiñ el Sab May 20, 2017 11:36 pm

juanrita72 escribió:Queremos a los mejores en casa no?? Habrá que pagarles. ;)


Los queremos pero queremos que lo demuestren durante un periodo un poco más largo para que se lo merezcan
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor Zasalu el Sab May 20, 2017 11:40 pm

Que se queden en la Real los que realmente quieran jugar aqui.

No creo que se este escatimando en la oferta a Odriozola.
ZAmora, SAtrustegui, López Ufarte...espiritu Real Sociedad
Zasalu
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Mar 31, 2017 7:01 pm

Re: EL SILENCIO DE ODRIOZOLA

Notapor etsaitxiki el Mar May 23, 2017 4:04 pm

Con poquisimos partidos en primera,ha entrado en el equipo revelacòn de la liga,publicado en la pagina de la Uefa.Menudo debut,de fabula.
Lo malo es que esto sube el precio del pescado.

Imagen
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot], igarugoitia, Mikel_30, SimonPhoenix, Viriathor y 19 invitados