LOREN RENOVARÁ

LOREN RENOVARÁ

Notapor Imagol9 el Mié May 17, 2017 9:37 am

Así lo dice hoy la prensa, grandísima noticia, que junto con la continuidad de Aperribay, aseguran la base de los que nos sacaron de la ruina deportiva y economía de segunda para llevarnos a ser uno de los clubs modelos en lo económico, con estadio nuevo incluido, y a ser deportivamente un equipo que a ido a CHAMPIONS y lucha por ir a Europa con una base de jugadores de la cantera.
Esa es la Real que yo quiero y que va a seguir, parece ser.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor txapapote el Mié May 17, 2017 12:05 pm

..... Ni será por los méritos y aciertos en su trabajo....
..... ni en las decenas de millones de euros dilapidados anualmente en fichajes fallidos y sus estratosfericos sueldazos.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor Imagol9 el Mié May 17, 2017 1:00 pm

Lo dices por los goles de W.Jose o de Juanmi??
O por Vela???
O igual lo dices por Rulli.
El Madrid también ficha a Danilos, el Barça es una fiesta en ese tema, al Bilbao Lorenzo les metió uno por la escuadra con Elustondo, no hablemos del Valencia....
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor GipuBarrena el Mié May 17, 2017 1:12 pm

txapapote escribió:..... Ni será por los méritos y aciertos en su trabajo....
..... ni en las decenas de millones de euros dilapidados anualmente en fichajes fallidos y sus estratosfericos sueldazos.....



Decena de millones anualaes en fichajes?
Imagen
Avatar de Usuario
GipuBarrena
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 17, 2017 1:52 am

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor Jack Bauer el Mié May 17, 2017 1:15 pm

Imagol9 escribió:Lo dices por los goles de W.Jose o de Juanmi??
O por Vela???
O igual lo dices por Rulli.
El Madrid también ficha a Danilos, el Barça es una fiesta en ese tema, al Bilbao Lorenzo les metió uno por la escuadra con Elustondo, no hablemos del Valencia....

Fíjate si nos la metió doblada que vino libre y rechazando una propuesta de renovación que superaba el contrato que firmó por el Athletic. Un solo gol suyo proporcionó más de 6 millones de euros al club. Nos la metió doblada Loren?....no, simplemente Loren lo quería allí, pero se marchó. Ya no aguantaba aquello.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor Imagol9 el Mié May 17, 2017 1:17 pm

Aquí nos tiramos de los pelos todos los días.
Una cosa, sigue en Bilbao o anda por el Numancia, Mirandés o así?
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor Yugos el Mié May 17, 2017 1:26 pm

Jack Bauer escribió:
Imagol9 escribió:Lo dices por los goles de W.Jose o de Juanmi??
O por Vela???
O igual lo dices por Rulli.
El Madrid también ficha a Danilos, el Barça es una fiesta en ese tema, al Bilbao Lorenzo les metió uno por la escuadra con Elustondo, no hablemos del Valencia....

Fíjate si nos la metió doblada que vino libre y rechazando una propuesta de renovación que superaba el contrato que firmó por el Athletic. Un solo gol suyo proporcionó más de 6 millones de euros al club. Nos la metió doblada Loren?....no, simplemente Loren lo quería allí, pero se marchó. Ya no aguantaba aquello.



Que la oferta de renovación superaba la vuestra en Bilbao ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , muy buen chiste :D :D :D y De Cerio tb se fue a bilbao perdiendo dinero, no te jode.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor altair10 el Mié May 17, 2017 1:27 pm

"Muy sorprendido" por la noticia. Espero que cuando se produzca el DV le de una página entera enumerando sus méritos y no una columna casi imperceptible (las que suelen estar debajo de la página) e como otras veces.

Para mí aquella guerra se perdió y lo admito. Loren se irá cuando salga esta directiva. No se al final que pasará con el de Gamesa, yo hasta que vea que ocurra algo no me haré más ilusiones, pero Aperribay dejará este asunto atado.

Pero lo que más curioso me resulta es que la semana pasada (o hace 2 no lo se) un participante del chat, que no fuí yo, le preguntó a Trueba que valorase del 0 a 10 la labor de Loren. Su respuesta: un pasapalabra bestial.

Por qué no le dió un 10 o un 9?? y....

Si se le hubioera ocurrido darle p.ej un 3 qué habría pasado?? sin consecuencias??
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor Jack Bauer el Mié May 17, 2017 1:29 pm

Imagol9 escribió:Aquí nos tiramos de los pelos todos los días.
Una cosa, sigue en Bilbao o anda por el Numancia, Mirandés o así?

Aquí desde luego no nos tiramos de los pelos. Le daremos las gracias por sus servicios y por su implicación. Le desearemos lo mejor mejor de aquí en adelante y él se llevará una experiencia inolvidable. Equipos para jugar no le faltarán.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor Imagol9 el Mié May 17, 2017 1:30 pm

Trueba....,no hay más palabras señorías.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor Jack Bauer el Mié May 17, 2017 1:33 pm

Yugos escribió:
Jack Bauer escribió:
Imagol9 escribió:Lo dices por los goles de W.Jose o de Juanmi??
O por Vela???
O igual lo dices por Rulli.
El Madrid también ficha a Danilos, el Barça es una fiesta en ese tema, al Bilbao Lorenzo les metió uno por la escuadra con Elustondo, no hablemos del Valencia....

Fíjate si nos la metió doblada que vino libre y rechazando una propuesta de renovación que superaba el contrato que firmó por el Athletic. Un solo gol suyo proporcionó más de 6 millones de euros al club. Nos la metió doblada Loren?....no, simplemente Loren lo quería allí, pero se marchó. Ya no aguantaba aquello.



Que la oferta de renovación superaba la vuestra en Bilbao ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , muy buen chiste :D :D :D y De Cerio tb se fue a bilbao perdiendo dinero, no te jode.

Ríe lo que quieras...aunque no tengas ganas. Lo dijo el propio Elustondo. Si ya, también, le catalogas de mentiroso....pues tú mismo. Es ya lo único que te faltaba.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor altair10 el Mié May 17, 2017 1:36 pm

Imagol9 escribió:Trueba....,no hay más palabras señorías.



Es buena costumbre vuesta el desprestigiar al mensajero. Da la casualidad que Trueba es el "elegido" por los seres superiores para responder al chat en donde parte de la aficion (la que llena todos los días el estado con 40.000) escribe sus preguntas.

Y casualidad o no Trueba hizo un pasapalabra que a mí me sorprendió.

Que conste: no tengo nada a su favor ni en contra.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor Imagol9 el Mié May 17, 2017 1:45 pm

Es el Manolete de la Real.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor Imagol9 el Mié May 17, 2017 1:54 pm

Aplaudes los goles de W.Jose?.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor Yugos el Mié May 17, 2017 1:57 pm

Que la oferta de renovación superaba la vuestra en Bilbao ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , muy buen chiste :D :D :D y De Cerio tb se fue a bilbao perdiendo dinero, no te jode.[/quote]
Ríe lo que quieras...aunque no tengas ganas. Lo dijo el propio Elustondo. Si ya, también, le catalogas de mentiroso....pues tú mismo. Es ya lo único que te faltaba.[/quote]

:lol: :lol: :lol: Elustondo tratandose de ganar a la grada bilbaina diciendo semejante sandez, ahora bien si tu te crees todas las cosas que dicen los futbolistas....allá tú.
Ya me contaras entonces como es que el Bilbao gasta unos 60 kilos en la plantilla y la Real anda por 40.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor altair10 el Mié May 17, 2017 2:02 pm

Imagol9 escribió:Aplaudes los goles de W.Jose?.


O sea que con esto entiendo que me quieres decir que mi comparación ha sido acertadísima. De nada :lol:

aplaudo mucho más los goles de Necati :lol:

Ahora en serio: aplaudo todos los goles de la Real sean de quienes sean. A mí me da igual si los mete WJ, Markel, Oyarzabal, Pardo (cuando esté) o quien sea.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor irabazle el Mié May 17, 2017 2:11 pm

Imagol9 escribió:Lo dices por los goles de W.Jose o de Juanmi??
O por Vela???
O igual lo dices por Rulli.
El Madrid también ficha a Danilos, el Barça es una fiesta en ese tema, al Bilbao Lorenzo les metió uno por la escuadra con Elustondo, no hablemos del Valencia....


Los coles de Willian José , PERIK que tiene que ver con la que era su idea de seguir en Las Palmas , pero el dependía de su grupo inversor como a día de hoy .
Lo de Juanmi es una cosa que viene desde la época de MOYES que también lo quiso.
Lo de Vela se puede decir que no está aquí por Loren....
Lo de Rulli más de lo mismo , su obsesión fue siempre Riesgo y nunca Rulli.
Lo de ELUSTONDO el gol se lo metió Gorka a Loren por la escuadra, desde 50 metros , estando este de portero cuando le ofreció la renovación y cogió el balón en forma de rechazo y se fue al otro lado de la A-8 como en su día hizo lo mismo el D.D. dejandole ridiculizado delante de todo el mundo con su rechazo a la oferta del D.D.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor dalian_atkinson el Mié May 17, 2017 5:52 pm

GipuBarrena escribió:
txapapote escribió:..... Ni será por los méritos y aciertos en su trabajo....
..... ni en las decenas de millones de euros dilapidados anualmente en fichajes fallidos y sus estratosfericos sueldazos.....



Decena de millones anualaes en fichajes?


Datos; fichajes para este año 2016/17

Gerónimo Rulli Manchester City 7,00 mill. €
Willian José Maldonado 6,00 mill. €
Juanmi FC Southampton 5,00 mill. €
Total 18,00 mill. €

FUENTE: La "Bilbia" Transfermarket
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor GipuBarrena el Mié May 17, 2017 6:47 pm

dalian_atkinson escribió:
GipuBarrena escribió:
txapapote escribió:..... Ni será por los méritos y aciertos en su trabajo....
..... ni en las decenas de millones de euros dilapidados anualmente en fichajes fallidos y sus estratosfericos sueldazos.....



Decena de millones anualaes en fichajes?


Datos; fichajes para este año 2016/17

Gerónimo Rulli Manchester City 7,00 mill. €
Willian José Maldonado 6,00 mill. €
Juanmi FC Southampton 5,00 mill. €
Total 18,00 mill. €

FUENTE: La "Bilbia" Transfermarket


18 SIGUE SIN SER "DECENAS". Yo creo que el término decenas de millones anuales es exagerar. Tampoco me vale Illarra porque en ese caso hasta ganamos dinero y no poco.

Dicho esto, yo personalmente NO renovaría a Loren, pero también reconozco que hay cosas que SÍ ha hecho bien.
Imagen
Avatar de Usuario
GipuBarrena
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 17, 2017 1:52 am

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor txapapote el Jue May 18, 2017 7:34 am

GuipuBarrena escribió:18 SIGUE SIN SER "DECENAS". Yo creo que el término decenas de millones anuales es exagerar.


...... 18 de fichajes + sueldazos de sus fichajes (Eusebio, Rulli, Navas, Héctor, Granero, Canales, Vela, Juanmi, WJ y sus impuestos).....
..... cifra superior a los 30 millones de euros.....
..... más de 3 decenas de millones de euros.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor ComSense el Jue May 18, 2017 10:21 am

Imagol9 escribió:Lo dices por los goles de W.Jose o de Juanmi??
O por Vela???
O igual lo dices por Rulli.
El Madrid también ficha a Danilos, el Barça es una fiesta en ese tema, al Bilbao Lorenzo les metió uno por la escuadra con Elustondo, no hablemos del Valencia....


Pues si con todos los años que lleva en la Real eso es todo lo bueno que ha traido, apaga y vamonos. Estadistícamente es imposible acertar menos.

A Loren lo ha salvado la cantera. Sus fichajes buenos se cuentan con pocos dedos de una mano.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor irabazle el Vie May 19, 2017 11:15 am

ComSense escribió:
Imagol9 escribió:Lo dices por los goles de W.Jose o de Juanmi??
O por Vela???
O igual lo dices por Rulli.
El Madrid también ficha a Danilos, el Barça es una fiesta en ese tema, al Bilbao Lorenzo les metió uno por la escuadra con Elustondo, no hablemos del Valencia....


Pues si con todos los años que lleva en la Real eso es todo lo bueno que ha traido, apaga y vamonos. Estadistícamente es imposible acertar menos.

A Loren lo ha salvado la cantera. Sus fichajes buenos se cuentan con pocos dedos de una mano.


Será el único D.D. que contando con el respaldo de la cantera , fracasa más en fichar bien para determinados puestos, ademas de pregonar a los 4 vientos diciendo que los mejores canteranos están destinados a ser traspasados ,esos mismos jugadores que se encargan de salvarle las nalgas , cuando él es incapaz de equilibrar una plantilla mediante fichajes a realizar y por el que se le asigna un sueldo regalado .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor GipuBarrena el Vie May 19, 2017 1:10 pm

txapapote escribió:
GuipuBarrena escribió:18 SIGUE SIN SER "DECENAS". Yo creo que el término decenas de millones anuales es exagerar.


...... 18 de fichajes + sueldazos de sus fichajes (Eusebio, Rulli, Navas, Héctor, Granero, Canales, Vela, Juanmi, WJ y sus impuestos).....
..... cifra superior a los 30 millones de euros.....
..... más de 3 decenas de millones de euros.....


Ahora no hablamos entonces en fichajes, ¿ahora hablamos de fichas también?

Creo que mi matización era correcta y que te lo estás decorando.

"Decenas de millones anuales en fichajes" = mas de 20 millones de euros al menos todos los años solo en fichar. (al menos es lo que entiendo yo de esa frase, la cual me parece desacertada y en clara intenión de engordar una crítica.)
Imagen
Avatar de Usuario
GipuBarrena
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 17, 2017 1:52 am

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor GipuBarrena el Vie May 19, 2017 1:17 pm

A lo que añado: te refieres a millones no solo gastados, sino dilapidados. "Decenas de millones dilapidados anualmente en fichajes" Y de todos esos jugadores que has mencionado, dilapidado poco. te reconozco lo de Canales, Granero... pero Vela?, Navas?? Rulli? )Rulli nos va a dar deportivamente mucho y encima vamos a sacar tajada)

William Jose otro tanto de lo mismo, ya que lo catalogas tambien como decena de millon dilapidado.

Y de Jonathas y otros por muy mal que estuvieran deportivamente, se recupeó bastante de lo aportado al venderlos, por lo que "abarata" lo que costó.


Dilapidar lo que se dice, no tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
GipuBarrena
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 17, 2017 1:52 am

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor keta el Vie May 19, 2017 2:40 pm

Algunos parece que os bañáis en la fuente de Pio XII cada vez que Loren acierta en un fichaje, cuando lo lógico es que tuviera, al menos, un ratio del 50% de aciertos. Realmente el burgalés está muy alejado de estas cifras, WJ ha salido bueno, Juanmi regular, Jonathas mal, Bruma mal, Finnbogason mal, Granero mal, Rulli regular, Navas bastante bien, Seferovic mal...

Es el mismo Loren que se gastó 1,5M en la cesión de Mariga de 6 meses! El que pagó 2M por la cesión de Bruma! El que malvendió a Finnbogason a la mitad de lo pagado por él!

Que ha tenido sus aciertos? no te jode, sólo faltara que en 8 años todos sus fichajes salieran malos y encima le siguiéramos renovando.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: LOREN RENOVARÁ

Notapor sabio el Vie May 19, 2017 3:24 pm

Mala, muy mala noticia la renovación de nuestro DD, Lorenzo. Tampoco me esperaba otra cosa, la verdad.

Me cabrea ver como gente que causó tanto daño a la Real, se le premia de esta manera.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: laroja, Raistt y 20 invitados