Aritz Elustondo

Aritz Elustondo

Notapor scratrealista el Mié May 17, 2017 10:25 pm

Lo siento, pero yo ya me he cabreado; este foro no esta siendo justo con este chaval.
Yo espero volver a verle la temporada que viene, porque confio en lo que he visto de el anteriormente; pero es que este año simplemente no ha estado.
Su situación personal no le ha dejado ser el futbolista que es ni anímicamente, ni físicamente, ni con confianza, ni garra y cuándo va pasando el duelo, entrar en un equipo en la dinámica que esta o ha estado la real es muy difícil.
Este año Aritz ha sido un fantasma, una sombra de lo que es y nos va a demostrar.
Por cierto solo espero que no aparezca el típico, pero bien que ha cobrado toda la temporada.
Yo y muchos hemos vivido situaciones parecidas y sabemos lo que es esto; demosle el voto de confianza y no sigamos haciendo leña en esos posts.
Nos ilusionó una vez con du garra, frescura, pundonor y lo volvera a hacer.
AUPA REAL
scratrealista
Oro
Oro
 
Mensajes: 365
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Aritz Elustondo

Notapor Prieto10 el Mié May 17, 2017 10:30 pm

Yo creo que lo van a ceder para la próxima temporada porque siendo joven tiene que jugar y en la real con Navas y el nuevo fichaje que van a hacer, sería el cuarto central. Además creo que van a probar a Babic que es central izquierdo que es lo que necesitamos y no un central derecho jugando en la izquierda.

El año pasado dije que Navas sería titular y ahora me mojo. Iñigo+Navas+fichaje+Babic es lo que veo para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: Aritz Elustondo

Notapor Mikel_30 el Jue May 18, 2017 2:58 am

Este año le pesó bastante su mala pretemporada y sus problemas a nivel personal.. Pero desde luego que no hay que tirar la toalla con él. Ahora, cierto es que necesita jugar y ahora mismo está muy lejos de la titularidad.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Aritz Elustondo

Notapor cyndershade el Jue May 18, 2017 4:30 am

Pues yo no es por ser oportunista porque ya lo dije el año pasado. A mi Aritz es el lateral derecho de los 4 que tenemos que menos me gusta. Técnicamente limitado, tampoco es un portento físico y tp es alto. A su favor que todavia es joven y lo da todo en el campo. Yo también lo cedería la temporada que viene y si no demuestra nada, puerta. Me quedaba con Zaldua y Odriozola en el lateral derecho y probaba a Charly de central (tiene altura, es rápido, salida de balón.. como que no). Puede que charly nos sorprenda de central, si tiene claro que no tiene que arriesgar en el pase porque no es su fuerte.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Aritz Elustondo

Notapor xmaerreala el Jue May 18, 2017 8:27 am

Tremendamente injustos con Aritz. Yo veo central para años. Ánimo Aritz!!!!!!!!!!!!!!!
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Aritz Elustondo

Notapor Luis Eusebio el Jue May 18, 2017 9:21 am

Yo, los pocos minutos que le he visto esta temporada lo he encontrado bien, no al nivel arrasador del año pasado (que es con lo que me quedo) pero más que suficiente. Todavía no sé porque no ha tenido más continuidad y más oportunidades (aunque me lo imagino) sobre todo en partidos quue no tenían el nivel de exigencia 10.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Aritz Elustondo

Notapor ESE31 el Jue May 18, 2017 9:31 am

perdonarme que os diga, pero para mi la temporada que debuto, tampoco es que fuera el acabose como jugador, cumplio bien el expediente, estubo correcto en banda, a años luz de lo que hemos visto en odriozola, o por debajo del nivel que dio zaldua cuando debuto, y como central cometio mas de un fallo que nos costaron puntos.

se le perdonaba porque era su primer año y le faltaba experiencia, ( venga vale, aceptamos pulpo como animal de compañia ), pero esto es un equipo profesional y deben jugar los mejores y si al chaval por ser joven va a cometer fallos, habra que esperar a que madure y deje de cometerlos para jugar de titular.

este año, con todos mis respetos para el y su familia, su nivel se ha visto condicionado por una perdida familiar, vale, de acuerdo, no podemos evaluar su nivel en estas condiciones, pero claro el club debe seguir y si no esta bien no debe jugar y si esta para jugar debe asumir que tiene que hacerlo al maximo nivel independientemente de sus circustancias personales.

el año que viene veremos que ocurre, pero se le terminan las excusas.

como el caso de aritz llevamos viendo en la real año tras años, innumerables casos de futbolistas que suben, se les encumbra, el nuevo alonso, el nuevo prieto, el nuevo...,
y luego que si por esto este año, que si por lo otro no hacen un año decente, a lo sumo 3-4 partidos, que parece que si, pero al final es no, y se tiran años y años en un club de primera sin dar un nivel minimo de futbol y luego salen, van a otros clubs de primera o segunda y no jugan apenas.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Aritz Elustondo

Notapor Luis Eusebio el Jue May 18, 2017 10:28 am

ESE31 escribió:perdonarme que os diga, pero para mi la temporada que debuto, tampoco es que fuera el acabose como jugador, cumplio bien el expediente, estubo correcto en banda, a años luz de lo que hemos visto en odriozola, o por debajo del nivel que dio zaldua cuando debuto, y como central cometio mas de un fallo que nos costaron puntos.

se le perdonaba porque era su primer año y le faltaba experiencia, ( venga vale, aceptamos pulpo como animal de compañia ), pero esto es un equipo profesional y deben jugar los mejores y si al chaval por ser joven va a cometer fallos, habra que esperar a que madure y deje de cometerlos para jugar de titular.

este año, con todos mis respetos para el y su familia, su nivel se ha visto condicionado por una perdida familiar, vale, de acuerdo, no podemos evaluar su nivel en estas condiciones, pero claro el club debe seguir y si no esta bien no debe jugar y si esta para jugar debe asumir que tiene que hacerlo al maximo nivel independientemente de sus circustancias personales.

Perdona tú, pero el nivel de Aritz el año pasado fue muy superior al del primer año de Yuri, de Charli, de Zuru, de Granero, de Canales, y de tantos otros, incluido Nihat.
Respecto a esos fallos (¿qué jugador no los comete, incluido el mejor portero de todos los tiempos: don Luis Arconada? o, sin ir más lejos, ayer mismo Cristiano Ronaldo? o sea que de animal de compañía, nada) repasa las clasificiaciones de la temporada pasada y comprobarás que la mejor racha coincide con la presencia dde Aritz en el centro de la defensa.
Yo alucino con los sicólogos aficionados que saben por qué no jugaba Elustondo (¡Qué razón tenía S.M. Eisenstein y sus famosas caras!). Aritz no ha jugado este año porque no lo ha querido así Eusebio y nada más. Y, por favor, que nadie me venga con la milonga de que el enntrenador hace lo mejor para el equipo (lo que cree mejor, si, pero no es lo mismo), que él conoce mejor que nadie a sus jugadores (por eso no se enttera de que Odriozola es el mejor lateral derecho hasta un añomás tarde en que losaca acuciado por las circunstancias), de que no va a tirar piedras contra su tejado (no sabemos cuál es su tejado. Tal vez forzar al club a fichar) y demás tópicos paridos por ellos. (Si fueron entrenadores y famosos los de. "Futbol es fútbol" ¡Hala, jódete con el Kant! o "El fútbol es así".
Sigo insistiendo que hoy en la Real fichar un central es un desatino.

el año que viene veremos que ocurre, pero se le terminan las excusas.

como el caso de aritz llevamos viendo en la real año tras años, innumerables casos de futbolistas que suben, se les encumbra, el nuevo alonso, el nuevo prieto, el nuevo...,
y luego que si por esto este año, que si por lo otro no hacen un año decente, a lo sumo 3-4 partidos, que parece que si, pero al final es no, y se tiran años y años en un club de primera sin dar un nivel minimo de futbol y luego salen, van a otros clubs de primera o segunda y no jugan apenas.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Aritz Elustondo

Notapor BGorriz87 el Jue May 18, 2017 1:30 pm

Aritz, por lo visto este año y el pasado, no ha demostrado el nivel para un equipo con aspiraciones europeas.
Podría valer de 4° central, pero para un jugador tan joven es la peor opción.
Se le debería ceder y confiar en Txarli o Zubeldia para cumplir el rol de 4° central en caso de bajas.
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Aritz Elustondo

Notapor Gepetxo el Jue May 18, 2017 1:33 pm

Eutsi gogor Aritz!
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Aritz Elustondo

Notapor erreala txapeldun el Jue May 18, 2017 1:55 pm

Hurrengo hamar urtetarako jokalari daukagu..., indartsua, xumea bezain ausarta.. eutsi Aritz!
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Aritz Elustondo

Notapor Iso el Jue May 18, 2017 7:53 pm

Aritz siempre ha jugado bien o muy bien. Solo este año por sus problemas familiares y la falta de continuidad ha andado más bajo. 22 años. Un proyecto de buen central o lateral. Ahora mismo es el cuarto lateral derecho y si se ficha un central será el cuarto central. De vergüenza ajena.

Pero claro, en este foro, las fuerzas vivas te dicen que Bóveda es mejor. Y a callar....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Aritz Elustondo

Notapor BGorriz87 el Jue May 18, 2017 8:30 pm

Tendría sitio ahora mismo Aritz en el Athletic?
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Aritz Elustondo

Notapor XP10 el Jue May 18, 2017 8:43 pm

Jugador válido para la real. La temporada jugando 3 competiciones debería disponer de minutos.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Aritz Elustondo

Notapor koka el Jue May 18, 2017 8:48 pm

Iso escribió: Pero claro, en este foro, las fuerzas vivas te dicen que Bóveda es mejor. Y a callar....


fuerzas vivas... en fin. Yo te digo lo mismo que te dije en el otro post etxeita y boveda son mejores que mikel y aritz. Solo hay que ver la temporada de unos y otros.

Sobre Aritz, me gusta su pundonor, va bien de cabeza y es polivalente pero le cuesta un mundo sacar el balon jugado. A dia de hoy muy por debajo de Navas e Inigo. Con mas poso y entrenamiento puede ser un buen marcador.

Lo de jugadores titulares y suplentes es tan simplista y alejado de la realidad. Juegan los mejores, no los "titulares". Los mejores se convierten en titulares y cuando dejan de serlo se convierten en suplentes. Nadie tiene el puesto por decreto por mas que lo repitas sin descanso en cada post q escribes
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Aritz Elustondo

Notapor Iso el Jue May 18, 2017 9:01 pm

koka escribió:
Iso escribió: Pero claro, en este foro, las fuerzas vivas te dicen que Bóveda es mejor. Y a callar....


fuerzas vivas... en fin. Yo te digo lo mismo que te dije en el otro post etxeita y boveda son mejores que mikel y aritz. Solo hay que ver la temporada de unos y otros.

Sobre Aritz, me gusta su pundonor, va bien de cabeza y es polivalente pero le cuesta un mundo sacar el balon jugado. A dia de hoy muy por debajo de Navas e Inigo. Con mas poso y entrenamiento puede ser un buen marcador.

Lo de jugadores titulares y suplentes es tan simplista y alejado de la realidad. Juegan los mejores, no los "titulares". Los mejores se convierten en titulares y cuando dejan de serlo se convierten en suplentes. Nadie tiene el puesto por decreto por mas que lo repitas sin descanso en cada post q escribes



No, será que Bóveda saca mejor el balón jugado
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Aritz Elustondo

Notapor Iso el Jue May 18, 2017 9:02 pm

BGorriz87 escribió:Tendría sitio ahora mismo Aritz en el Athletic?



Supongo que estarás de broma. Se lo llevarían si pudieran echando leches. Qué rápido olvidáis algunos. Un chaval de 22 años. Madre mía.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Aritz Elustondo

Notapor koka el Jue May 18, 2017 9:20 pm

Iso escribió:
koka escribió:
Iso escribió: Pero claro, en este foro, las fuerzas vivas te dicen que Bóveda es mejor. Y a callar....


fuerzas vivas... en fin. Yo te digo lo mismo que te dije en el otro post etxeita y boveda son mejores que mikel y aritz. Solo hay que ver la temporada de unos y otros.

Sobre Aritz, me gusta su pundonor, va bien de cabeza y es polivalente pero le cuesta un mundo sacar el balon jugado. A dia de hoy muy por debajo de Navas e Inigo. Con mas poso y entrenamiento puede ser un buen marcador.

Lo de jugadores titulares y suplentes es tan simplista y alejado de la realidad. Juegan los mejores, no los "titulares". Los mejores se convierten en titulares y cuando dejan de serlo se convierten en suplentes. Nadie tiene el puesto por decreto por mas que lo repitas sin descanso en cada post q escribes



No, será que Bóveda saca mejor el balón jugado


Bueno pues nada Aritz ha estado mejor que Boveda... a ver si asi te quedas tranquilo.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Aritz Elustondo

Notapor BGorriz87 el Jue May 18, 2017 10:15 pm

Era una simple pregunta. Supongo que de cuarto central si tendría sitio.
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Aritz Elustondo

Notapor xmaerreala el Jue May 18, 2017 10:53 pm

BGorriz87 escribió:Era una simple pregunta. Supongo que de cuarto central si tendría sitio.

Y de tercero.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, Google Adsense [Bot], irabazle., xabi18 y 20 invitados