Pregunta para los que quieren un central

Pregunta para los que quieren un central

Notapor Iso el Jue May 18, 2017 7:50 pm

Es decir, todos aquellos que están de acuerdo en fichar a un central para aumentar la,competitividad. Aún teniendo a Ugarte o Aritz. Supongo que si defendéis esta idea, que para mí es grotesca, entonces, ahí van las preguntas

1. Supongo que querréis también fichar un portero, no?mporque claro, Rulli, en realidad no tiene competencia, luego habrá que dársela.

2. Supongo que también estaréis de acuerdo en fichar un lateral izquierdo. No? Solo tenemos uno. Yuri no tiene competencia.

3. También estaréis de acuerdo en fichar dos extremos, no? Porque quienes son la competencia de Vela y Oyarzabal?

4. Y a Prieto quien le sustituye? Supongo que habrá que fichar ahí también competencia. No?

Es decir, que para aumentar la competencia en todos los puestos igual habría que fichar unos siete jugadores, no? Ojo, y eso sin que haya bajas. Porque si se va Vela entonces habrá que fichar ya extremos, no?

Grotesco, dantesco, bunburico, moyesiano, Arrasatiano, eusebiano....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor getsemani el Jue May 18, 2017 7:59 pm

Yo quiero un central de CALIDAD superior a.la de los suplentes. No quiero un central suplente sino uno que dispute a Navas e iñigo el puesto. ASÍ DEBE SER sI SE AFRONTAN 3 COMPETICIONES A COMPETIR.
sino, pues a tirar con aritz y Ugarte.
Y nada de Europa o Copa
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor Iso el Jue May 18, 2017 8:03 pm

getsemani escribió:Yo quiero un central de CALIDAD superior a.la de los suplentes. No quiero un central suplente sino uno que dispute a Navas e iñigo el puesto. ASÍ DEBE SER sI SE AFRONTAN 3 COMPETICIONES A COMPETIR.
sino, pues a tirar con aritz y Ugarte.
Y nada de Europa o Copa


Y no quieres un lateral que dispute el puesto a Yuri? Y un portero que le dispute el,puesto a Rulli? Supongo no?

Ahhh así que si no viene un central y suben a Ugarte y se queda Aritz entonces nada, no? Nada de Europa.... Claro, y si viene Botia, entonces sí.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor valenciano el Jue May 18, 2017 8:12 pm

Iso escribió:
1. Supongo que querréis también fichar un portero, no?mporque claro, Rulli, en realidad no tiene competencia, luego habrá que dársela.



¿Te suena Toño Ramírez Martínez?

Pues eso... :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor BGorriz87 el Jue May 18, 2017 8:22 pm

Quiero un central de calidad. Uno que mínimo no baje el nivel de los dos titulares. Si ese es Ugarte mejor. Si los técnicos (que saben) no ven que sea Ugarte pues habrá que fichar. Porqué que Aritz y Mikel están muy por debajo lo ve cualquiera.
Quiero también un portero. Rulli no tiene competencia y eso es malísimo. No es un portero 100% seguro y además si se lesiona estamos todos temblando. Toño vino de Chipre y Bardaji ha dado miedo cuando ha jugado. Lo mismo que antes, ojalá fuera uno de la casa pero, si no existe ese portero de garantías aquí, no fichar un portero pudiendo hacerlo me parece ponernos piedras nosotros mismos.
Creo que hacen falta extremos. Por lo menos uno y contar con Merquelanz. Dos si se va Vela. Ojalá fueran Hervías u Oyarzun, pero si no marcas diferencias en segunda...
Tenemos una base cojonuda y podemos estar ante temporadas ilusionantes... Joder la marrana con cuestiones ajenas al fútbol es una tontería.
Creo que el sustituto en la media punta es Oyarzabal. Y ojalá que Canales, que es un jugador que iba para muy alto. Aunque no se llame Kanales y sea de Zegama. Esta en la plantilla
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor erreala txapeldun el Jue May 18, 2017 9:26 pm

BGorriz87 escribió:Quiero un central de calidad. Uno que mínimo no baje el nivel de los dos titulares. Si ese es Ugarte mejor. Si los técnicos (que saben) no ven que sea Ugarte pues habrá que fichar. Porqué que Aritz y Mikel están muy por debajo lo ve cualquiera.
Quiero también un portero. Rulli no tiene competencia y eso es malísimo. No es un portero 100% seguro y además si se lesiona estamos todos temblando. Toño vino de Chipre y Bardaji ha dado miedo cuando ha jugado. Lo mismo que antes, ojalá fuera uno de la casa pero, si no existe ese portero de garantías aquí, no fichar un portero pudiendo hacerlo me parece ponernos piedras nosotros mismos.
Creo que hacen falta extremos. Por lo menos uno y contar con Merquelanz. Dos si se va Vela. Ojalá fueran Hervías u Oyarzun, pero si no marcas diferencias en segunda...
Tenemos una base cojonuda y podemos estar ante temporadas ilusionantes... Joder la marrana con cuestiones ajenas al fútbol es una tontería.
Creo que el sustituto en la media punta es Oyarzabal. Y ojalá que Canales, que es un jugador que iba para muy alto. Aunque no se llame Kanales y sea de Zegama. Esta en la plantilla


Los técnicos saben solo cuando deciden fichar, cuando deciden renovar (Zubikarai, Elustondo, Bergara...) no saben o regalan renovaciones, no somos ni queremos ser un equipo profesional, competitivo, equipo de barrio...etc
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor Primixi el Jue May 18, 2017 9:35 pm

El asunto es que Navas nos da mucho sobretodo en unas facetas que nuestros centrales diestros no tienen, pero en otras no ha despejado dudas...y quedarnos con solo Navas-Iñigo con el nivel tan bajo que ha dado Aritz...no se...
Ugarte es una incognita hasta que lo pongas, pero a mí si me gusta y mucho. Traer un central cedido para dar tiempo a que Ugarte se haga y ver evolución y mejora de Aritz podría ser una buena opción sin hipotecar la plantilla.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor BGorriz87 el Jue May 18, 2017 10:19 pm

erreala txapeldun escribió:
BGorriz87 escribió:Quiero un central de calidad. Uno que mínimo no baje el nivel de los dos titulares. Si ese es Ugarte mejor. Si los técnicos (que saben) no ven que sea Ugarte pues habrá que fichar. Porqué que Aritz y Mikel están muy por debajo lo ve cualquiera.
Quiero también un portero. Rulli no tiene competencia y eso es malísimo. No es un portero 100% seguro y además si se lesiona estamos todos temblando. Toño vino de Chipre y Bardaji ha dado miedo cuando ha jugado. Lo mismo que antes, ojalá fuera uno de la casa pero, si no existe ese portero de garantías aquí, no fichar un portero pudiendo hacerlo me parece ponernos piedras nosotros mismos.
Creo que hacen falta extremos. Por lo menos uno y contar con Merquelanz. Dos si se va Vela. Ojalá fueran Hervías u Oyarzun, pero si no marcas diferencias en segunda...
Tenemos una base cojonuda y podemos estar ante temporadas ilusionantes... Joder la marrana con cuestiones ajenas al fútbol es una tontería.
Creo que el sustituto en la media punta es Oyarzabal. Y ojalá que Canales, que es un jugador que iba para muy alto. Aunque no se llame Kanales y sea de Zegama. Esta en la plantilla


Los técnicos saben solo cuando deciden fichar, cuando deciden renovar (Zubikarai, Elustondo, Bergara...) no saben o regalan renovaciones, no somos ni queremos ser un equipo profesional, competitivo, equipo de barrio...etc


Algunas renovaciones si son "sospechosas". Para hacer número, de las que comentas solo me parece así la de Zubikarai. Y es mejor portero que el actual suplente en mi opinión.

Markel jugaba muchos minutos. Ha tenido varias temporadas de titular y se le renovó en ese contexto.

Elus... Tiene padrino...o eterna promesa por si explotaba...
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor no somos na el Jue May 18, 2017 10:50 pm

Iso escribió:Es decir, todos aquellos que están de acuerdo en fichar a un central para aumentar la,competitividad. Aún teniendo a Ugarte o Aritz. Supongo que si defendéis esta idea, que para mí es grotesca, entonces, ahí van las preguntas

1. Supongo que querréis también fichar un portero, no?mporque claro, Rulli, en realidad no tiene competencia, luego habrá que dársela.

2. Supongo que también estaréis de acuerdo en fichar un lateral izquierdo. No? Solo tenemos uno. Yuri no tiene competencia.

3. También estaréis de acuerdo en fichar dos extremos, no? Porque quienes son la competencia de Vela y Oyarzabal?

4. Y a Prieto quien le sustituye? Supongo que habrá que fichar ahí también competencia. No?

Es decir, que para aumentar la competencia en todos los puestos igual habría que fichar unos siete jugadores, no? Ojo, y eso sin que haya bajas. Porque si se va Vela entonces habrá que fichar ya extremos, no?

Grotesco, dantesco, bunburico, moyesiano, Arrasatiano, eusebiano....



El problema , es que tú has pedido el fichaje de Mikel Merino ( y creo que el de Ruiz de Galarreta ) , y teniendo a Illarra , Zuru , Pardo , Gaztañaga , Zubeldia , Markel , Sangalli , Sanz ... etc .
Te podrían hacer el mismo planteamiento que tu estás haciendo ...
Fichamos a un portero ?
Fichamos a un lateral izquierdo ?
Fichamos ..... ?
Fichamos ..... ?

Mi opinión , es que lo priorotario para la Real es ...
Un MC , para ROTAR a Illarra y Zuru , e incluso para jugar los tres juntos , en el once inicial .
Jugadores de banda , extremos rápidos y hábiles con el balón , y mas con el interrogante de Vela ...
Y teniendo en cuenta que podemos jugar la EL ...
No nos vendría mal un central y dado que no sabemos que puede pasar con Rulli , yo intentaría fichar a Jaume Domenech .

Esta es mi opinión , y ni es mejor ni peor que la de otros , es la mia .
Yo respeto la opinión de otros , aunque no coincidan con la mia , pero nunca diría que es grotesca .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor xmaerreala el Jue May 18, 2017 10:51 pm

No podemos tener 22 muy buenos; salvo que salgan varias hornadas consecutivas como esta que tenemos ahora, que espero la sepamos aprovechar.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor Bunnymen el Vie May 19, 2017 12:34 am

BGorriz87 escribió:Quiero un central de calidad. Uno que mínimo no baje el nivel de los dos titulares. Si ese es Ugarte mejor. Si los técnicos (que saben) no ven que sea Ugarte pues habrá que fichar. Porqué que Aritz y Mikel están muy por debajo lo ve cualquiera.
Quiero también un portero. Rulli no tiene competencia y eso es malísimo. No es un portero 100% seguro y además si se lesiona estamos todos temblando. Toño vino de Chipre y Bardaji ha dado miedo cuando ha jugado. Lo mismo que antes, ojalá fuera uno de la casa pero, si no existe ese portero de garantías aquí, no fichar un portero pudiendo hacerlo me parece ponernos piedras nosotros mismos.
Creo que hacen falta extremos. Por lo menos uno y contar con Merquelanz. Dos si se va Vela. Ojalá fueran Hervías u Oyarzun, pero si no marcas diferencias en segunda...
Tenemos una base cojonuda y podemos estar ante temporadas ilusionantes... Joder la marrana con cuestiones ajenas al fútbol es una tontería.
Creo que el sustituto en la media punta es Oyarzabal. Y ojalá que Canales, que es un jugador que iba para muy alto. Aunque no se llame Kanales y sea de Zegama. Esta en la plantilla


+1

Yo no ficharia otro lateral izquierdo, prefiero darle la oportunidad a Kevin.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor Viriathor el Vie May 19, 2017 12:57 am

Hay algunos que estais más perdidos que pakirrin en un convento.
Vamos a ver no soy muy listo, pero a simple vista por el estilo de juego de posesiones largas, a Eusebio no le vale con un central que defienda bien y que cumpla el expediente defensivamente que hoy por hoy es lo máximo que puede hacer Aritz-Ugarte- Mikel Glez, por si no os habeis dado cuenta probablemente nuestros centrales y portero sean los que más toquen el balón de toda la liga, ya que tienen que cumplir la función de elaborar y ofrecer ese apoyo facil para desahogar por si no es posible el avance, cosa que en otros equipos lo suelen hacer desde el medio centro o directamente a través de segundas jugadas, asi que supongo que habrá pedido un central con unas caracteristicas que no tenemos, fijate si será cierto esto que te digo que ha probado a Zubeldia de central antes que a Ugarte.
En el resto de posiciones que mencionas, pues supongo que como muchos de nuestros jugadores tienen polivalencia pues pensará que puede hacer retoques para cubrir esa baja por ejemplo la competencia o los sustitutos de X. Prieto pueden ser Oyarzabal, Canales, e incluso Juanmi (cambiando el estilo), los de Vela pueden ser X.Prieto volviendo a la banda, Concha, Canales, Juanmi, Oyarzabal, ...etc.
Competencia para la porteria, pues lo mismo es que piensa que Rulli va a rendir mejor con la confianza de saberse titular que con la presión de tener un tio por detrás, sabiendo claro esta que Toño en un momento dado puede cumplir el expediente.
Vamos que el que no haya acabado la liga y ya se esten criticando los fichajes si que es dantesco, kafkiano e isosiano. Y más despues de la chapada de boca que le han pegado los Juanmi, William Jose, Eusebio y cia.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor elgiputxi el Vie May 19, 2017 6:44 am

Que la real necesita un portero suplente de garantías puede ser una realidad

Pero iso iso iso... No seas tramposo

1- la diferencia de nivel entre porteros es mayor que la que hay entre Navas y Aritz, casi seguro

2- la real tiene un portero de fuera... Y un central. Pero en un equipo suele haber 2 porteros y 4 centrales por un motivo evidente

3- es más fácil tener tarjeta siendo central. Y habiendo dos centrales es más fácil que falte alguno...

4-a rulli no le ha hecho falta sustituto. A Íñigo y Navas, si.

5- si no ves la diferencia entre que un central (10 kms por partido o más( juegue 50 partidos al año... A que lo haga un portero... Es que o no tienes ni idea o nos quieres seguir tomando el pelo

6-yo iría a por riesgo de cabeza si se pudiera... Dos años de suplente de rulli. Y si no, a por oier... No me convenció. Es un portero del montón, de nivel de segunda. Pero creo que tiene mejor CV y carrera que Toño, o que el último eñaut.

Como ves, que pidamos otro central de fuera (uno... Que no dos) no quita para que pensemos que la real debe tener un portero de la casa... Pero si rulli se lesiona habrá muchos lloros... Pero la filosofía es la filosofía, y la mayoría (aunque sigas en tu burbuja) somos conscientes de ello

No me vuelvas a comparar portería con defensas cuando los3 jugadores que han jugado todo en la liga son porteros...
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor elgiputxi el Vie May 19, 2017 7:00 am

Y ahora te contesto a lo demás

He visto a la real con 3 laterales (solo uno de ellos zurdo) durante la friolera de 3 años o más. Que castillo tampoco la tenía...

Kevin promete mucho... Para mi debería ser el suplente. Si hace falta que siga en el filial pero que entre en el equipo europeo y de copa... Y poco a poco entre en liga.

Aunque no sea extremo, Juanmi tiene hueco en este equipo... Ergo, solo me faltaría un extremo... Que vendría a sustituir a concha y canales...

El sustituto de Prieto debe ser oyarzabal algunos días... Y si es muy ofensivo y no sale, zuru.

No tenemos a zubeldia para algo?
Y Pardo no vale? Su nivel no es el ideal pero ha demostrado en la real más de lo que algunos venden

Traer
1 central
Y
1 extremo

Y que marchasen
Granero
Canales
Concha (cedido)

Mira si soy canterano que te vendo un plan donde la real seguiría teniendo menos de 16 tíos de nivel para rotar sin problemas... Lo cual para 3 competiciones no es lo ideal.

Y te vendo 2 fichajes foráneos por la marcha de 3...y porque quiero pelear en Europa

Claro que ya se sabe tu idea de boina enroscada... Donde foráneo que no sea titular...sobra...

De este modo como nadie quitara el puesto a algunos de nuestros jugadores te importaría bien poco tener unos recambios de jugadores tal que así...

Toño
Zaldua
Aritz
Mikel
Kevin?
Zubeldia
Markel?
Alain
Hervías
Merquelanz
Bautista

Un banco tan de la casa como experimental a más no poder.

Repito lo de otros posts... Desde Prieto hace 13 años...

Solo hemos sacado de la casa... La friolera de

2 extremos
1 delantero
Y 1 media punta

Y ningún otro extremo, media punta o delantero ha triunfado fuera a excepción de Llorente. Pero Llorente ya estaba aquí ant s de aparecer Prieto...

La real solo ha dejado escapar a pivotes (xq es de lo que más ha tenido de calidad estos años)
Y un lateral zurdo (pero ahí si castillo se hubiera querido quedar...)

Así que me extrañaría un porrón uque cojamos ahora y tengamos 3 o 4 jugadores ofensivos que si no lwes damos bola acabarán triunfando en otro lado...

Cómo Iker hdez de quien todos s han olvidado??

Eso te da igual. Porque en 3-4 años cuando nadie se acuerde del canterano X que deambule n segunda o segunda b, tendrás otros chavales en la lista...

El Sanse sigue donde le recuerdo desde hace años. Segunda b sin tocar playoff y más pendiente de abajo.

Y resulta que 2 de sus defensas están con opciones de ser del primer equipo.
Otro defensa lo pides ya para 3r central (o titular del primer equipo)
Resulta que tenemos un pivote con opcion
Y resulta que lo mejor de la cantera de la real está en posiciones ofensivas.?

Con semejante filial qu hacemos en mitad de tabla???
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor BGorriz87 el Vie May 19, 2017 7:03 am

elgiputxi escribió:Que la real necesita un portero suplente de garantías puede ser una realidad

Pero iso iso iso... No seas tramposo

1- la diferencia de nivel entre porteros es mayor que la que hay entre Navas y Aritz, casi seguro

2- la real tiene un portero de fuera... Y un central. Pero en un equipo suele haber 2 porteros y 4 centrales por un motivo evidente

3- es más fácil tener tarjeta siendo central. Y habiendo dos centrales es más fácil que falte alguno...

4-a rulli no le ha hecho falta sustituto. A Íñigo y Navas, si.

5- si no ves la diferencia entre que un central (10 kms por partido o más( juegue 50 partidos al año... A que lo haga un portero... Es que o no tienes ni idea o nos quieres seguir tomando el pelo

6-yo iría a por riesgo de cabeza si se pudiera... Dos años de suplente de rulli. Y si no, a por oier... No me convenció. Es un portero del montón, de nivel de segunda. Pero creo que tiene mejor CV y carrera que Toño, o que el último eñaut.

Como ves, que pidamos otro central de fuera (uno... Que no dos) no quita para que pensemos que la real debe tener un portero de la casa... Pero si rulli se lesiona habrá muchos lloros... Pero la filosofía es la filosofía, y la mayoría (aunque sigas en tu burbuja) somos conscientes de ello

No me vuelvas a comparar portería con defensas cuando los3 jugadores que han jugado todo en la liga son porteros...


Si Oier no te convenció y no le ves nivel porqué irías a por el? Porqué nació en Irún?
Crees, enserio, que porqué en el banquillo haya un portero suplente de buen nivel nacido en Jaén o en México la Real pierde identidad?
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor elgiputxi el Vie May 19, 2017 7:10 am

Bgorriz

Nunca en la historia de la real no ha habido al menos un portero de la casa

La real ha tenido a Iker Álvarez, iglesias, eñaut, oier, Toño...

Oier no es canterano pero es gipuzkoano. Entiendo que para mejorar el nivel es mejor uno con experiencia en primera... Y de eso por aquí no hay quitando a riesgo.

Ergo... Solo digo que si la real fue a por Toño es claramente por miedo al que opinará la gente por tener 2 porteros de fuera

2 centrales de fuera ya hemos tenido...pero en épocas donde no daban el nivel más que los de casa... Excepto el año del subcampeonato (pero uno de los titulares era de la casa)

Y ese año menos mal he estaba kvarme de 3r central...

Porque ni gurru ni kote estaban para 18-19 partidos
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor BGorriz87 el Vie May 19, 2017 7:41 am

elgiputxi escribió:Bgorriz

Nunca en la historia de la real no ha habido al menos un portero de la casa

La real ha tenido a Iker Álvarez, iglesias, eñaut, oier, Toño...

Oier no es canterano pero es gipuzkoano. Entiendo que para mejorar el nivel es mejor uno con experiencia en primera... Y de eso por aquí no hay quitando a riesgo.

Ergo... Solo digo que si la real fue a por Toño es claramente por miedo al que opinará la gente por tener 2 porteros de fuera

2 centrales de fuera ya hemos tenido...pero en épocas donde no daban el nivel más que los de casa... Excepto el año del subcampeonato (pero uno de los titulares era de la casa)

Y ese año menos mal he estaba kvarme de 3r central...

Porque ni gurru ni kote estaban para 18-19 partidos


Toño es de la cantera y por eso se le pidió... Pero Oier es de Irún, era del Athletic de chaval y no ha pasado por zubieta...
De verdad hay tanta diferencia entre tener un portero así q no llega al nivel de primera en el banquillo o tener alguien mejor aunque sea de "fuera"?
Un portero que haga que rulli se tenga que esforzar y que haga que no temblemos si rulli se lesiona para 3 meses...
El año del subcampeonato Jauregi es de la casa porqué es tolosarra, pero no canterano...ese año estaban Westerveld, Kvarme, schurrer, Karpin, nihat, Kovacevic, khoklov y Boris jugando bastante...más tayfun y de Paula en la plantilla... 10 foráneos mínimo, y nadie se rasgó las vestiduras...
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor Raistt el Vie May 19, 2017 7:50 am

Iso escribió:Es decir, todos aquellos que están de acuerdo en fichar a un central para aumentar la,competitividad. Aún teniendo a Ugarte o Aritz. Supongo que si defendéis esta idea, que para mí es grotesca, entonces, ahí van las preguntas

1. Supongo que querréis también fichar un portero, no?mporque claro, Rulli, en realidad no tiene competencia, luego habrá que dársela.

2. Supongo que también estaréis de acuerdo en fichar un lateral izquierdo. No? Solo tenemos uno. Yuri no tiene competencia.

3. También estaréis de acuerdo en fichar dos extremos, no? Porque quienes son la competencia de Vela y Oyarzabal?

4. Y a Prieto quien le sustituye? Supongo que habrá que fichar ahí también competencia. No?

Es decir, que para aumentar la competencia en todos los puestos igual habría que fichar unos siete jugadores, no? Ojo, y eso sin que haya bajas. Porque si se va Vela entonces habrá que fichar ya extremos, no?

Grotesco, dantesco, bunburico, moyesiano, Arrasatiano, eusebiano....


Cuando falta Yuri estas preocupado por quien le sustituira ¿No, verdad? Cuando falta Navas estas preocupado por quien le sustituira ¿si, verdad?

Ye están contestadas todas tus preguntas. Tema cerrado.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor BGorriz87 el Vie May 19, 2017 8:38 am

Euskaldunaa escribió:
BGorriz87 escribió:
elgiputxi escribió:Oier no es canterano pero es gipuzkoano. Entiendo que para mejorar el nivel es mejor uno con experiencia en primera... Y de eso por aquí no hay quitando a riesgo.



Vamos, Sikario Bgorriz87... que para ti "no son canteranos" tampoco Arkonada, Artola o Urritkoetxea.... como se formaron en el Lengokoak...

Ahora nos vuelves a contar que la "cantera vasca" no existe y la Real juega con la "cantera prusiana".... :lol:

Que fichaje eres y cuanto nos haces reir con tus "salidas" :mrgreen:


Se formaron en la Real? Si
Oier donde ha jugado? R.Union y FCB no?
Pero bueno... Te voy a contar una cosa:
NaVas es de Legazpi? Es cantera vasca? Willian José? Granero? Rulli? Juanmi? Canales? Concha? Vela?
La Real es un equipo vasco? Claro que sí.
Juegan vascos? Claro que sí.
Juega solo con cantera vasca?
Creo que es fácil entender que no...

El Barcelona de txiki, goiko, bakero, zubi, alexanko y salinas era el máximo exponente de la cantera vasca? Porqué jugaban unos cuantos... Igual que en la Real ahora... No sabía que entre los valors del Barça estaba el ser un equipo solo de cantera vasca...
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor agonzalez el Vie May 19, 2017 8:45 am

Iso escribió:Es decir, todos aquellos que están de acuerdo en fichar a un central para aumentar la,competitividad. Aún teniendo a Ugarte o Aritz. Supongo que si defendéis esta idea, que para mí es grotesca, entonces, ahí van las preguntas

1. Supongo que querréis también fichar un portero, no?mporque claro, Rulli, en realidad no tiene competencia, luego habrá que dársela.

2. Supongo que también estaréis de acuerdo en fichar un lateral izquierdo. No? Solo tenemos uno. Yuri no tiene competencia.

3. También estaréis de acuerdo en fichar dos extremos, no? Porque quienes son la competencia de Vela y Oyarzabal?

4. Y a Prieto quien le sustituye? Supongo que habrá que fichar ahí también competencia. No?

Es decir, que para aumentar la competencia en todos los puestos igual habría que fichar unos siete jugadores, no? Ojo, y eso sin que haya bajas. Porque si se va Vela entonces habrá que fichar ya extremos, no?

Grotesco, dantesco, bunburico, moyesiano, Arrasatiano, eusebiano....

Tienes mucha tendencia a hacer preguntas que cuendo te responden en lugar de educadamente rebatir abres otro hilo.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor agonzalez el Vie May 19, 2017 8:56 am

Euskaldunaa escribió:
agonzalez escribió:
Iso escribió:Es decir, todos aquellos que están de acuerdo en fichar a un central para aumentar la,competitividad. Aún teniendo a Ugarte o Aritz. Supongo que si defendéis esta idea, que para mí es grotesca, entonces, ahí van las preguntas

1. Supongo que querréis también fichar un portero, no?mporque claro, Rulli, en realidad no tiene competencia, luego habrá que dársela.

2. Supongo que también estaréis de acuerdo en fichar un lateral izquierdo. No? Solo tenemos uno. Yuri no tiene competencia.

3. También estaréis de acuerdo en fichar dos extremos, no? Porque quienes son la competencia de Vela y Oyarzabal?

4. Y a Prieto quien le sustituye? Supongo que habrá que fichar ahí también competencia. No?

Es decir, que para aumentar la competencia en todos los puestos igual habría que fichar unos siete jugadores, no? Ojo, y eso sin que haya bajas. Porque si se va Vela entonces habrá que fichar ya extremos, no?

Grotesco, dantesco, bunburico, moyesiano, Arrasatiano, eusebiano....

Tienes mucha tendencia a hacer preguntas que cuendo te responden en lugar de educadamente rebatir abres otro hilo.....


Es libre de hacer lo que quiera....
O sólo tienes tu el permiso de abrir nuevos hilos?

Aprende a no ser tan radical y extremista, a ser más moderado y tolerante... ;)

Paroleeeeee paroleeeeeee peroleeeeeeeee ;)
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor Luis Eusebio el Vie May 19, 2017 9:17 am

A ese Barça se le llamaba el Euskobarça.
¿Qué pasa? ¿que el marroquí Roberto López Ufarte, de familia andaluza, y proveniente del Real Unión no era canterano? Pues si lo era. Y no lo pódeis negar ni los racistas de txapela enroscada ni los que no quieren aceptar la identidad de la Real (aunque lo neguéis como San Pedro. "No, si yo querría que fueran todos canteranos pero prefiero que la Real juegue en Europa") que solo aceptan a los que juegan en los equipos inferiores desde Infantiles.
Por otro lado, no sé de donde se saca la afirmación de que "Mikel y Aritz ya se ha visto que no dan la talla". En los minutos que han jugado esta temporada no lo han hecho peor que Navas (con la diferencia de que uno está encanchado y los otros no). Yo no creo que por su culpa se haya perdido ningún partido mientras que, por ejemplo, de Canales no se puede decir lo mismo (el ridículo de Riazor fue explícito pero Eusebio siguió apostando por él.¿Porqué, es bien sencillo, para poder pedir ahora 3 ó 4 fichajes. La prueba: los técnicos de la Real que algo sabrán querían renovar a Mikel por un año pero Sacristán rotundo dijo que no contaba con él. Malo si el equipo lo hace y deshace el entrenador que, no lo olvidemos, como todos los entrenadores está aquí de paso.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor elekonomista el Vie May 19, 2017 9:27 am

¿Cuántas charlas vas a abrir con lo mismo?

Eres un palizas, macho.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4112
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor mendietaip el Vie May 19, 2017 9:29 am

Iso escribió:Es decir, todos aquellos que están de acuerdo en fichar a un central para aumentar la,competitividad. Aún teniendo a Ugarte o Aritz. Supongo que si defendéis esta idea, que para mí es grotesca, entonces, ahí van las preguntas

1. Supongo que querréis también fichar un portero, no?mporque claro, Rulli, en realidad no tiene competencia, luego habrá que dársela.

2. Supongo que también estaréis de acuerdo en fichar un lateral izquierdo. No? Solo tenemos uno. Yuri no tiene competencia.

3. También estaréis de acuerdo en fichar dos extremos, no? Porque quienes son la competencia de Vela y Oyarzabal?

4. Y a Prieto quien le sustituye? Supongo que habrá que fichar ahí también competencia. No?

Es decir, que para aumentar la competencia en todos los puestos igual habría que fichar unos siete jugadores, no? Ojo, y eso sin que haya bajas. Porque si se va Vela entonces habrá que fichar ya extremos, no?

Grotesco, dantesco, bunburico, moyesiano, Arrasatiano, eusebiano....


Hombre en equipos pequeños no se suele tener recambios para Vela y Oyarzabal. ¿Qué crees que es esto?¿El Madrid?
Apasionado de las nuevas tecnologías e Internet
mendietaip
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 19, 2017 9:23 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor BGorriz87 el Vie May 19, 2017 9:35 am

Luis Eusebio escribió:A ese Barça se le llamaba el Euskobarça.
¿Qué pasa? ¿que el marroquí Roberto López Ufarte, de familia andaluza, y proveniente del Real Unión no era canterano? Pues si lo era. Y no lo pódeis negar ni los racistas de txapela enroscada ni los que no quieren aceptar la identidad de la Real (aunque lo neguéis como San Pedro. "No, si yo querría que fueran todos canteranos pero prefiero que la Real juegue en Europa") que solo aceptan a los que juegan en los equipos inferiores desde Infantiles.
Por otro lado, no sé de donde se saca la afirmación de que "Mikel y Aritz ya se ha visto que no dan la talla". En los minutos que han jugado esta temporada no lo han hecho peor que Navas (con la diferencia de que uno está encanchado y los otros no). Yo no creo que por su culpa se haya perdido ningún partido mientras que, por ejemplo, de Canales no se puede decir lo mismo (el ridículo de Riazor fue explícito pero Eusebio siguió apostando por él.¿Porqué, es bien sencillo, para poder pedir ahora 3 ó 4 fichajes. La prueba: los técnicos de la Real que algo sabrán querían renovar a Mikel por un año pero Sacristán rotundo dijo que no contaba con él. Malo si el equipo lo hace y deshace el entrenador que, no lo olvidemos, como todos los entrenadores está aquí de paso.


López Ufarte llegó con 17 años a la Real... Y que tiene que ver eso con que Oier o Arteta no sean canteranos de la Real?
No se porqué tenemos que jugar a hacernos trampas al solitario nosotros... Eso me sonaba que era más al oeste...
A mi me parece que, excepto el primer partido que jugó, Navas ha estado por encima de Mikel y de Aritz. Fíjate lo que se confía en Aritz que aquí mismo hay charlas pensando en jugar en Vigo con Zubeldia de central...
Ojalá Aritz fuera un central de garantías, pero ahora mismo no lo es y no sé si llegará a serlo. Y con central de garantías no hablo de llegar al nivel de Labaka ni de Anso (que hoy en día no se acerca a estos), un central de garantías para un equipo europeo es lo que hace falta.
Si este año algún jeque comete la locura de llevarse a Íñigo que hacemos? Como se ha ido un canterano hay alguna ley que dice que no se puede fichar?
Hay una cosa clara, Mikel y Aritz no tienen el nivel de los titulares y en un equipo profesional hacen falta más jugadores de nivel.
Si fuera Navas el que no daba el nivel no habría tantas charlas apocalípticas abiertas por querer traer un central...
El año pasado estaban en la plantilla Diego Reyes y Navas como centrales, dos de fuera. Pero como Navas no jugaba no había ningún problema...
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor ESE31 el Vie May 19, 2017 9:49 am

yo creo que se trata de tener una plantilla lo mas competitiva que se pueda, y se trae todo lo que se pueda que mejore lo que hay hasta el limite que nos de el dinero que haya.

si creen que los chavales de la cantera pueden suplir ciertos puestos pues adelante.
si creen que hay que traer un central porque no ven competitivo lo que hay pues adelante.
si creen que en el centro del campo es suficiente con lo que tenemos en casa pues alla ellos.

la direccion deportivo es la que tiene la decision y por eso luego cuando hay errores los palos van tambien a ellos.

y a tus preguntas y lo que hariamos cada uno para mejorar la real.

yo por mi cuanto mejor sea el portero suplente mejor, porque nunca sabes lo que le puede pasar al titular y es un puesto de especial importancia. dicho esto toño, nunca me parecio mal portero, es cierto que es españa no le han dado bola, y en chipre parece que lo hizo bien y al menos cojio experiencia que es lo minimo que yo le pido a un suplente. preferiria alguien de mas nivel pero puestos a jugar a la loteria, es uno de los puestos donde con suerte menos tienes que tirar del suplente. asi que lo dejamos como esta.

el centro del campo de la real pide un mediocentro como el comer, no de ahora, de hace ya unos añitos, pero ahora mas todavia, porque prieto y zuru no les queda mucho, illarra, es el unico jugador, zubeldia, esperamos que vaya bien, pero ya hemos vistos otros casos que vienen muy buenos y se quedan en nada o poco, y partir de aqui, que nos queda, pardo ???, guridi ??? sangali ??? porque con bergara, gazta y granero ha quedado claro que no se cuenta.

arriba al menos un extremo, suponiendo que se quede vela, si no dos.
imagino que concha sale, y habria que ver si hervias o fichaje, yo de vela el año que viene no me fio, ultimo año, posiblemente no pueda empezar hasta agosto por sus partidos con mexico, podemos jugarnosla a hervias a ver como empieza la pretemporada, que creo que no ha andado mal este año y si no pues 3 opciones, te quedas con lo que hay y a ver si suena la flauta otra vez con alguno de la cantera, merquelanz, fichas y te cubres las espaldas, o sino en enero buscando jugadores.

yo a canales le daria la ultima oportunidad, si este año ya no, pues agur y a otra cosa mariposa.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor intxa el Vie May 19, 2017 9:54 am

Ya lo siento ponerme así, pero joer, que mi padre lleva txapela, y le gusta Juanmi, y no entiende cómo no ha jugado más Concha.
intxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:48 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor Luis Eusebio el Vie May 19, 2017 10:14 am

¿De dónde sacas tú que Mikel y Aritz no han dado el nivel? Dime un mal partido de ellos esta o la pasada temporada en la que, por cierto, Aritz echó a Diego Reyes del puesto de central y eso permitió que la Real remontara puestos en la clasificación. Es evidente que hoy Elustondo está desencanchado y es posible que en un partido decisivo se apueste por alguien que está jugando ultimamente. Por cierto, Aritz tiene el mismo nivel ahora que Yuri hace un año cuando en este foro se pedía su exclusión y el fichaje de un lateral izquierdo "de garantías".
En cuanto a lo de López Ufarte lo de los 17 años me recuerda a un personaje de la película Platoon de Oliver Stone, que dice: "El pretexto es como el culo, todos tenemos uno". Lo cierto es que era un jugador ni nacido ni criado en Gipuzkoa y no estuvo en los equipos inferiores de la Real, pero es canterano como el gallego del Eibar, Diego Álvarez. Roberto fichó por el Real Unión porque su padre fue destinado a Burdeos e Irun era lo más cercano. Fíjate lo que tenía de guipuzcoano. Si quieres algúndía te cuento lo de Ufarte y el Bilbao.
Intxa pídele disculpas a tu padre de mi parte. Es evidente que no me refería a él en la metáfora de la txapela.
Esei, mira al Barça, se cargan a Bartra, Cesc, Pedro, Thiago (los 4 en la selección española en el último europeo) y "se refuerzan" con Umtiti, Gomes, Denis Suarez y Alcacer. Resultado: Fiasco. Y es que cuando comprenderéis que un jugador formado en casa y empapado de la filosofía y el estilo del club rinde más que un foráneo aunque se suponga que sea de más nivel. Todos estos cambios de plantilla para lo único que sirven es para que se forren los pxxxx intermediarios. Otro ejemplo más cercano ¿No habría rendido más Dani García (o el García del Alavés) que Canales o Granero? Pues eso.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor BGorriz87 el Vie May 19, 2017 10:41 am

Luis Eusebio escribió:¿De dónde sacas tú que Mikel y Aritz no han dado el nivel? Dime un mal partido de ellos esta o la pasada temporada en la que, por cierto, Aritz echó a Diego Reyes del puesto de central y eso permitió que la Real remontara puestos en la clasificación. Es evidente que hoy Elustondo está desencanchado y es posible que en un partido decisivo se apueste por alguien que está jugando ultimamente. Por cierto, Aritz tiene el mismo nivel ahora que Yuri hace un año cuando en este foro se pedía su exclusión y el fichaje de un lateral izquierdo "de garantías".
En cuanto a lo de López Ufarte lo de los 17 años me recuerda a un personaje de la película Platoon de Oliver Stone, que dice: "El pretexto es como el culo, todos tenemos uno". Lo cierto es que era un jugador ni nacido ni criado en Gipuzkoa y no estuvo en los equipos inferiores de la Real, pero es canterano como el gallego del Eibar, Diego Álvarez. Roberto fichó por el Real Unión porque su padre fue destinado a Burdeos e Irun era lo más cercano. Fíjate lo que tenía de guipuzcoano. Si quieres algúndía te cuento lo de Ufarte y el Bilbao.
Intxa pídele disculpas a tu padre de mi parte. Es evidente que no me refería a él en la metáfora de la txapela.
Esei, mira al Barça, se cargan a Bartra, Cesc, Pedro, Thiago (los 4 en la selección española en el último europeo) y "se refuerzan" con Umtiti, Gomes, Denis Suarez y Alcacer. Resultado: Fiasco. Y es que cuando comprenderéis que un jugador formado en casa y empapado de la filosofía y el estilo del club rinde más que un foráneo aunque se suponga que sea de más nivel. Todos estos cambios de plantilla para lo único que sirven es para que se forren los pxxxx intermediarios. Otro ejemplo más cercano ¿No habría rendido más Dani García (o el García del Alavés) que Canales o Granero? Pues eso.


La segunda parte de Aritz contra el Valencia... o crees que hizo buen partido?
Ojalá Aritz se convierta en nuestro Puyol y siente a cualquiera que venga, pero por lo visto este año eso queda muy lejos.
Confío más en Ugarte y eso que le he visto tres partidos y normalito. Creo que sería bueno contar con él antes de fichar a nadie, pero si se decide traer un central de nivel no se va a acabar el mundo. Y si no se acierta con el fichaje tampoco nos vamos a morir, sería uno más...
Yo el año pasado me hubiera quedado con de la Bella, pero es que no tengo ni *** idea...
Se decidió que se fuera y se quedara Yuri y ha sido un acierto mayúsculo. Los mismos que tomaron esa decisión (que muchos por aquí aplaudisteis) son los que quieren un central, como no es de la casa esa decisión es mala directamente?
Lopez Ufarte vino con 17 años, era "un niño". Además en aquella época no existía este debate absurdo sobre cantera. Sobre identidad si, sabrás que Ufarte tenía miedo de como se le podría tratar por ser de Fez, pero le tranquilizaron diciendo que si jugaba como sabía tenía a todo el mundo ganado.
En cuanto a lo del Barsa, estoy contigo y creo que un jugador formado en el club tiene más opciones de triunfar (si en el club se hacen las cosas bien). Pero un jugador fichado, por mucho que haya nacido en la calle Matia, no es un jugador de casa. Y limitarnos a fichar así me parece una tontería. Ejemplo:
Oier Olazabal, desde los 16 años en la masia, es "válido" porqué nació a 22km.
Andres Fernandez, como nació más lejos no es "válido" aunque presumiblemente sea un portero de más nivel, con más experiencia en la categoría y que ofrezca más garantías. Incluso puede luchar por la titularidad.
Los dos son fichajes.
Dani García habría rendido mejor que Granero? Por supuesto. Pero Granero no ha rendido mal por ser de fuera, ha rendido mal porqué se le trajo para jugar en un puesto que no era el suyo y porqué es un jugador sobrevalorado por haber pasado por el Madrid.
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor Iso el Vie May 19, 2017 10:57 am

BGorriz87 escribió:
Luis Eusebio escribió:¿De dónde sacas tú que Mikel y Aritz no han dado el nivel? Dime un mal partido de ellos esta o la pasada temporada en la que, por cierto, Aritz echó a Diego Reyes del puesto de central y eso permitió que la Real remontara puestos en la clasificación. Es evidente que hoy Elustondo está desencanchado y es posible que en un partido decisivo se apueste por alguien que está jugando ultimamente. Por cierto, Aritz tiene el mismo nivel ahora que Yuri hace un año cuando en este foro se pedía su exclusión y el fichaje de un lateral izquierdo "de garantías".
En cuanto a lo de López Ufarte lo de los 17 años me recuerda a un personaje de la película Platoon de Oliver Stone, que dice: "El pretexto es como el culo, todos tenemos uno". Lo cierto es que era un jugador ni nacido ni criado en Gipuzkoa y no estuvo en los equipos inferiores de la Real, pero es canterano como el gallego del Eibar, Diego Álvarez. Roberto fichó por el Real Unión porque su padre fue destinado a Burdeos e Irun era lo más cercano. Fíjate lo que tenía de guipuzcoano. Si quieres algúndía te cuento lo de Ufarte y el Bilbao.
Intxa pídele disculpas a tu padre de mi parte. Es evidente que no me refería a él en la metáfora de la txapela.
Esei, mira al Barça, se cargan a Bartra, Cesc, Pedro, Thiago (los 4 en la selección española en el último europeo) y "se refuerzan" con Umtiti, Gomes, Denis Suarez y Alcacer. Resultado: Fiasco. Y es que cuando comprenderéis que un jugador formado en casa y empapado de la filosofía y el estilo del club rinde más que un foráneo aunque se suponga que sea de más nivel. Todos estos cambios de plantilla para lo único que sirven es para que se forren los pxxxx intermediarios. Otro ejemplo más cercano ¿No habría rendido más Dani García (o el García del Alavés) que Canales o Granero? Pues eso.


La segunda parte de Aritz contra el Valencia... o crees que hizo buen partido?
Ojalá Aritz se convierta en nuestro Puyol y siente a cualquiera que venga, pero por lo visto este año eso queda muy lejos.
Confío más en Ugarte y eso que le he visto tres partidos y normalito. Creo que sería bueno contar con él antes de fichar a nadie, pero si se decide traer un central de nivel no se va a acabar el mundo. Y si no se acierta con el fichaje tampoco nos vamos a morir, sería uno más...
Yo el año pasado me hubiera quedado con de la Bella, pero es que no tengo ni *** idea...
Se decidió que se fuera y se quedara Yuri y ha sido un acierto mayúsculo. Los mismos que tomaron esa decisión (que muchos por aquí aplaudisteis) son los que quieren un central, como no es de la casa esa decisión es mala directamente?
Lopez Ufarte vino con 17 años, era "un niño". Además en aquella época no existía este debate absurdo sobre cantera. Sobre identidad si, sabrás que Ufarte tenía miedo de como se le podría tratar por ser de Fez, pero le tranquilizaron diciendo que si jugaba como sabía tenía a todo el mundo ganado.
En cuanto a lo del Barsa, estoy contigo y creo que un jugador formado en el club tiene más opciones de triunfar (si en el club se hacen las cosas bien). Pero un jugador fichado, por mucho que haya nacido en la calle Matia, no es un jugador de casa. Y limitarnos a fichar así me parece una tontería. Ejemplo:
Oier Olazabal, desde los 16 años en la masia, es "válido" porqué nació a 22km.
Andres Fernandez, como nació más lejos no es "válido" aunque presumiblemente sea un portero de más nivel, con más experiencia en la categoría y que ofrezca más garantías. Incluso puede luchar por la titularidad.
Los dos son fichajes.
Dani García habría rendido mejor que Granero? Por supuesto. Pero Granero no ha rendido mal por ser de fuera, ha rendido mal porqué se le trajo para jugar en un puesto que no era el suyo y porqué es un jugador sobrevalorado por haber pasado por el Madrid.



Aritz no ha teñido continuidad, su aita falleció.mlo ha pasado mal. Aún así ha rendido. Con 22 años y tras estos problemas ya no vale???

En un año Eusebio se va a cargar a Zaldua, Aritz, Ugarte, Oyarzun, Pardo y Bautista.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], kotepikabea, pereponce y 19 invitados