Pido AYUDA a este nuestro FORO para SUPERAR un PROBLEMA

Pido AYUDA a este nuestro FORO para SUPERAR un PROBLEMA

Notapor ramon78 el Jue May 18, 2017 6:23 pm

Pido por favor que leáis este hilo con esta canción de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=vCYk9CRx0g8

Estoy hundido.

Prácticamente todos los foreros me conocéis a la perfección. Sabéis perfectamente que me DEBO a este, nuestro foro, y que es una de las pasiones más grandes que tengo. Siempre estoy dispuesto a enriquecer en foro con ÚLTIMAS HORAS, BOMBAZOS y demás temas que siempre acaban siendo un éxito.

El foro de la Real Sociedad del Diario Vasco es, junto a otras cosas en mi vida, como Telecinco o Javier Cárdenas, uno de los pilares de mi vida, junto a también, por supuesto, mi pareja o mi familia.

Todo este foro une a aficionados de un pequeño club tan grande que se llama Real Sociedad. Esa Real Sociedad que tantas penas y tantas alegrías nos ha dado. Todavía recuerdo el día que acudí a Anoeta y se me acercó un chaval de ocho (8) años, con los ojos llorosos y un cuaderno en la mano, pidiéndole que si podía firmarle un autógrafo mientras preguntaba "si era ramon78, el del foro del Diario Vasco". Recordaré siempre la sonrisa de ese chaval mientras le firmaba el cuadernito cumpliendo así el sueño de su vida, y regalándole mi camiseta, quedándome yo en camiseta interior en pleno invierno dándome así un toque a lo Bruce Willis en Jungla de Cristal (pero con mejor pelo, por supuesto).

Por no hablar del momento que conocí al forero silversurfer enfrente de La Mejillonera. Ese abrazo que nos dimos. Todas las cosas que nos dijimos con solo mirarnos... Las anécdotas son infinitas pero no quiero extenderme.

Todas estas vivencias por este fuerte sentimiento Realista choca totalmente con lo que puede ocurrir si, injustamente viendo el global de la temporada, acabamos séptimos. Si esto ocurriera el FC Barcelona tendría que ganar la Copa del Rey de España, lo que significa que nosotros, los aficionados de la Real Sociedad tendríamos que animar al club catalán.

Todos sabéis que no puedo ni verlos y tengo un dilema muy grande conmigo mismo. Abro este hilo para que me deis consejos de qué puedo hacer para sentirme mejor. ¿Cómo se anima al FC Barcelona? ¿Cómo puedo alegrarme de que el club catalán gane algo? Todo consejo es bienvenido.

Un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: Pido AYUDA a este nuestro FORO para SUPERAR un PROBLEMA

Notapor dick-turpin el Jue May 18, 2017 7:15 pm

Yo me lo tomaría con calma, ramon78.
¿Que quedamos quintos? Miel sobre hojuelas.
¿Que somos sextos? Pues si gana el Alavés bien porque casca el Barcelona, como te gusta. Y si gana este, aún mejor porque nos ahorramos las previas.
¿Que seguimos séptimos? Ahí tienes dos opciones: tirarte al tren o a la maquinista. Lo que diga tu señora.
No sé si te he ayudado, pero lo he intentado.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Pido AYUDA a este nuestro FORO para SUPERAR un PROBLEMA

Notapor getsemani el Jue May 18, 2017 7:54 pm

ramon78 escribió:Pido por favor que leáis este hilo con esta canción de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=vCYk9CRx0g8

Estoy hundido.

Prácticamente todos los foreros me conocéis a la perfección. Sabéis perfectamente que me DEBO a este, nuestro foro, y que es una de las pasiones más grandes que tengo. Siempre estoy dispuesto a enriquecer en foro con ÚLTIMAS HORAS, BOMBAZOS y demás temas que siempre acaban siendo un éxito.

El foro de la Real Sociedad del Diario Vasco es, junto a otras cosas en mi vida, como Telecinco o Javier Cárdenas, uno de los pilares de mi vida, junto a también, por supuesto, mi pareja o mi familia.

Todo este foro une a aficionados de un pequeño club tan grande que se llama Real Sociedad. Esa Real Sociedad que tantas penas y tantas alegrías nos ha dado. Todavía recuerdo el día que acudí a Anoeta y se me acercó un chaval de ocho (8) años, con los ojos llorosos y un cuaderno en la mano, pidiéndole que si podía firmarle un autógrafo mientras preguntaba "si era ramon78, el del foro del Diario Vasco". Recordaré siempre la sonrisa de ese chaval mientras le firmaba el cuadernito cumpliendo así el sueño de su vida, y regalándole mi camiseta, quedándome yo en camiseta interior en pleno invierno dándome así un toque a lo Bruce Willis en Jungla de Cristal (pero con mejor pelo, por supuesto).

Por no hablar del momento que conocí al forero silversurfer enfrente de La Mejillonera. Ese abrazo que nos dimos. Todas las cosas que nos dijimos con solo mirarnos... Las anécdotas son infinitas pero no quiero extenderme.

Todas estas vivencias por este fuerte sentimiento Realista choca totalmente con lo que puede ocurrir si, injustamente viendo el global de la temporada, acabamos séptimos. Si esto ocurriera el FC Barcelona tendría que ganar la Copa del Rey de España, lo que significa que nosotros, los aficionados de la Real Sociedad tendríamos que animar al club catalán.

Todos sabéis que no puedo ni verlos y tengo un dilema muy grande conmigo mismo. Abro este hilo para que me deis consejos de qué puedo hacer para sentirme mejor. ¿Cómo se anima al FC Barcelona? ¿Cómo puedo alegrarme de que el club catalán gane algo? Todo consejo es bienvenido.

Un saludo y gracias a todos.

Para empezar no ensucies el escudo de mi equipo
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Pido AYUDA a este nuestro FORO para SUPERAR un PROBLEMA

Notapor silversurfer el Jue May 18, 2017 8:22 pm

ramon78 escribió:Por no hablar del momento que conocí al forero silversurfer enfrente de La Mejillonera. Ese abrazo que nos dimos. Todas las cosas que nos dijimos con solo mirarnos... Las anécdotas son infinitas pero no quiero extenderme.


¡Ay Ramón, Ramón! Gran abrazo fue aquel que nos dimos. Abrazo de LEGIONARIO. Abrazo de CONQUISTADORES HISPANOS en el NUEVO MUNDO. Conviene aclararlo y describirlo así porque, pese a tu magnífica prosa, pudiera haber malos entendidos. En absoluto fue un abrazo a lo MIGUEL BOSÉ y RAFA el de "la UNIÓN" cantando "MANOS VACÍAS" (consultar YOUTUBE). Jamás. Nuestro abrazo fue lo más parecido a una embestida de CARNEROS PATRIOS: todo un choque de trenes. Como se abrazan los jugadores de la REAL tras meterle el gol de la victoria al BILBAO, en el último minuto del partido. Así mismo fue.

Respecto a tu dilema, te diré que la COPA es un torneo menor para el BARCELONA, cuya consecución no salvará para nada su nefasta temporada. El mero hecho de tener que enfrentarse en la final a un pequeño ALAVÉS, desmerece el TORNEO. Además, piensa en que además tendrán que recogerla de manos de su MAJESTAD, rindiéndole pleitesía. Esas fotografías de nuestro gran FELIPE IV agachándose para felicitar al pequeño MESSI, o la del díscolo PIQUÉ inclinando su rebelde tupé ante la figura del REY DE ESPAÑA son el reflejo de la grandeza de ESPAÑA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Pido AYUDA a este nuestro FORO para SUPERAR un PROBLEMA

Notapor silversurfer el Jue May 18, 2017 8:25 pm

silversurfer escribió:FELIPE IV

FELIPE VI, perdón.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Pido AYUDA a este nuestro FORO para SUPERAR un PROBLEMA

Notapor DDC el Jue May 18, 2017 8:43 pm

getsemani escribió:
ramon78 escribió:Pido por favor que leáis este hilo con esta canción de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=vCYk9CRx0g8

Estoy hundido.

Prácticamente todos los foreros me conocéis a la perfección. Sabéis perfectamente que me DEBO a este, nuestro foro, y que es una de las pasiones más grandes que tengo. Siempre estoy dispuesto a enriquecer en foro con ÚLTIMAS HORAS, BOMBAZOS y demás temas que siempre acaban siendo un éxito.

El foro de la Real Sociedad del Diario Vasco es, junto a otras cosas en mi vida, como Telecinco o Javier Cárdenas, uno de los pilares de mi vida, junto a también, por supuesto, mi pareja o mi familia.

Todo este foro une a aficionados de un pequeño club tan grande que se llama Real Sociedad. Esa Real Sociedad que tantas penas y tantas alegrías nos ha dado. Todavía recuerdo el día que acudí a Anoeta y se me acercó un chaval de ocho (8) años, con los ojos llorosos y un cuaderno en la mano, pidiéndole que si podía firmarle un autógrafo mientras preguntaba "si era ramon78, el del foro del Diario Vasco". Recordaré siempre la sonrisa de ese chaval mientras le firmaba el cuadernito cumpliendo así el sueño de su vida, y regalándole mi camiseta, quedándome yo en camiseta interior en pleno invierno dándome así un toque a lo Bruce Willis en Jungla de Cristal (pero con mejor pelo, por supuesto).

Por no hablar del momento que conocí al forero silversurfer enfrente de La Mejillonera. Ese abrazo que nos dimos. Todas las cosas que nos dijimos con solo mirarnos... Las anécdotas son infinitas pero no quiero extenderme.

Todas estas vivencias por este fuerte sentimiento Realista choca totalmente con lo que puede ocurrir si, injustamente viendo el global de la temporada, acabamos séptimos. Si esto ocurriera el FC Barcelona tendría que ganar la Copa del Rey de España, lo que significa que nosotros, los aficionados de la Real Sociedad tendríamos que animar al club catalán.

Todos sabéis que no puedo ni verlos y tengo un dilema muy grande conmigo mismo. Abro este hilo para que me deis consejos de qué puedo hacer para sentirme mejor. ¿Cómo se anima al FC Barcelona? ¿Cómo puedo alegrarme de que el club catalán gane algo? Todo consejo es bienvenido.

Un saludo y gracias a todos.

Para empezar no ensucies el escudo de mi equipo

+1
DDC
Oro
Oro
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:54 pm

Re: Pido AYUDA a este nuestro FORO para SUPERAR un PROBLEMA

Notapor valery3o el Jue May 18, 2017 9:52 pm

Me alegro de no tener el mismo problema primero porque vamos a quedar 6 pero si me equivoco nunca animare a estos cuatro equipos por este orden .

Real Madrid
Barcelona
At Madrid
Ath Bilbao .

Dicho esto en caso de quedar 7 ojala y gane el Alavés .

La Real se queda fuera y me joderia pero seria por méritos propios .

No me veo cantando goles de Messi o Ronaldo .

Espero averte ayudado ja ja .

Hay gente que no entiende de humor pero yo no te veo animando al Barca .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Pido AYUDA a este nuestro FORO para SUPERAR un PROBLEMA

Notapor Liffey el Vie May 19, 2017 8:21 am

Jode valery3o, para usar como avatar la banderola que pones, ¡qué mal utilizas su idioma! ¡"averte" pone el tío! ¡Qué dolor de ojosssssss!
Liffey
Plata
Plata
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 27, 2010 3:31 pm

Re: Pido AYUDA a este nuestro FORO para SUPERAR un PROBLEMA

Notapor segizak el Vie May 19, 2017 2:44 pm

Y yo que creia que los fantasmas solo pululaban por bilbao...
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal y 19 invitados