PUESTO FINAL LIGA

PUESTO FINAL LIGA

Notapor ESE31 el Vie May 19, 2017 10:01 am

Estos dias no hago mas que oir en tertulias, foros y demas que la real deberia ser quinta, que se ha merecido el puesto la que mas y yo espero que ojala se consiga pero me pongo en la situacion de los aficionados del villareal y del bilbao y pienso que ello tienen los mismos puntos o uno mas que nosotros y encima nos han ganado los 2 partidos que hemos jugado contra ellos, imagino que pensaran que los que tienen mas merito para quedar 5º seran sus equipos.

yo espero y deseo que eso no sea asi, y creo que por juego quizas la real si se merezca quedar lo mas arriba posible pero lo que es por puntos y enfrentamientos directos, no tenemos mas meritos que ellos sino todo lo contrario.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: PUESTO FINAL LIGA

Notapor el txopo el Vie May 19, 2017 10:29 am

ESE31 escribió:Estos dias no hago mas que oir en tertulias, foros y demas que la real deberia ser quinta, que se ha merecido el puesto la que mas y yo espero que ojala se consiga pero me pongo en la situacion de los aficionados del villareal y del bilbao y pienso que ello tienen los mismos puntos o uno mas que nosotros y encima nos han ganado los 2 partidos que hemos jugado contra ellos, imagino que pensaran que los que tienen mas merito para quedar 5º seran sus equipos.

yo espero y deseo que eso no sea asi, y creo que por juego quizas la real si se merezca quedar lo mas arriba posible pero lo que es por puntos y enfrentamientos directos, no tenemos mas meritos que ellos sino todo lo contrario.


Yo soy de los que pensaba que al final cada uno está donde se merece...pero el hecho de que en todas las tertulias y foros futbolísticos se diga que la 5ª plaza debe ser para la Real me hace pensar sobre lo injusto que es el fútbol y que no hay derecho a que a falta de una sola jornada el Athletic esté por encima de la Real... cuando por fútbol, calidad y sensaciones la Real debería estar unos 10 puntos por encima...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: PUESTO FINAL LIGA

Notapor Roberto_Cedinho el Vie May 19, 2017 10:41 am

Soy un poco simple, y viendo que el tema del 5º puesto va a estar en un puñadito de puntos, me lleva a pensar que por futbol y plantilla, ninguno de los 3 ha estado muy por encima de los otros 2.
Difícil situación para discutir cual lo ha merecido más.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Bing [Bot], El Tximbo Loko, Google Adsense [Bot], jonn y 20 invitados