Pregunta para los que quieren un central

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor agonzalez el Vie May 19, 2017 11:00 am

Iso escribió:
BGorriz87 escribió:
Luis Eusebio escribió:¿De dónde sacas tú que Mikel y Aritz no han dado el nivel? Dime un mal partido de ellos esta o la pasada temporada en la que, por cierto, Aritz echó a Diego Reyes del puesto de central y eso permitió que la Real remontara puestos en la clasificación. Es evidente que hoy Elustondo está desencanchado y es posible que en un partido decisivo se apueste por alguien que está jugando ultimamente. Por cierto, Aritz tiene el mismo nivel ahora que Yuri hace un año cuando en este foro se pedía su exclusión y el fichaje de un lateral izquierdo "de garantías".
En cuanto a lo de López Ufarte lo de los 17 años me recuerda a un personaje de la película Platoon de Oliver Stone, que dice: "El pretexto es como el culo, todos tenemos uno". Lo cierto es que era un jugador ni nacido ni criado en Gipuzkoa y no estuvo en los equipos inferiores de la Real, pero es canterano como el gallego del Eibar, Diego Álvarez. Roberto fichó por el Real Unión porque su padre fue destinado a Burdeos e Irun era lo más cercano. Fíjate lo que tenía de guipuzcoano. Si quieres algúndía te cuento lo de Ufarte y el Bilbao.
Intxa pídele disculpas a tu padre de mi parte. Es evidente que no me refería a él en la metáfora de la txapela.
Esei, mira al Barça, se cargan a Bartra, Cesc, Pedro, Thiago (los 4 en la selección española en el último europeo) y "se refuerzan" con Umtiti, Gomes, Denis Suarez y Alcacer. Resultado: Fiasco. Y es que cuando comprenderéis que un jugador formado en casa y empapado de la filosofía y el estilo del club rinde más que un foráneo aunque se suponga que sea de más nivel. Todos estos cambios de plantilla para lo único que sirven es para que se forren los pxxxx intermediarios. Otro ejemplo más cercano ¿No habría rendido más Dani García (o el García del Alavés) que Canales o Granero? Pues eso.


La segunda parte de Aritz contra el Valencia... o crees que hizo buen partido?
Ojalá Aritz se convierta en nuestro Puyol y siente a cualquiera que venga, pero por lo visto este año eso queda muy lejos.
Confío más en Ugarte y eso que le he visto tres partidos y normalito. Creo que sería bueno contar con él antes de fichar a nadie, pero si se decide traer un central de nivel no se va a acabar el mundo. Y si no se acierta con el fichaje tampoco nos vamos a morir, sería uno más...
Yo el año pasado me hubiera quedado con de la Bella, pero es que no tengo ni *** idea...
Se decidió que se fuera y se quedara Yuri y ha sido un acierto mayúsculo. Los mismos que tomaron esa decisión (que muchos por aquí aplaudisteis) son los que quieren un central, como no es de la casa esa decisión es mala directamente?
Lopez Ufarte vino con 17 años, era "un niño". Además en aquella época no existía este debate absurdo sobre cantera. Sobre identidad si, sabrás que Ufarte tenía miedo de como se le podría tratar por ser de Fez, pero le tranquilizaron diciendo que si jugaba como sabía tenía a todo el mundo ganado.
En cuanto a lo del Barsa, estoy contigo y creo que un jugador formado en el club tiene más opciones de triunfar (si en el club se hacen las cosas bien). Pero un jugador fichado, por mucho que haya nacido en la calle Matia, no es un jugador de casa. Y limitarnos a fichar así me parece una tontería. Ejemplo:
Oier Olazabal, desde los 16 años en la masia, es "válido" porqué nació a 22km.
Andres Fernandez, como nació más lejos no es "válido" aunque presumiblemente sea un portero de más nivel, con más experiencia en la categoría y que ofrezca más garantías. Incluso puede luchar por la titularidad.
Los dos son fichajes.
Dani García habría rendido mejor que Granero? Por supuesto. Pero Granero no ha rendido mal por ser de fuera, ha rendido mal porqué se le trajo para jugar en un puesto que no era el suyo y porqué es un jugador sobrevalorado por haber pasado por el Madrid.



Aritz no ha teñido continuidad, su aita falleció.mlo ha pasado mal. Aún así ha rendido. Con 22 años y tras estos problemas ya no vale???

En un año Eusebio se va a cargar a Zaldua, Aritz, Ugarte, Oyarzun, Pardo y Bautista.

Y SI NO SE CARGA A ZALDUA PORQUE LE DA BOLA SE ESTA CARGANDO A ODRIOZOLA .......A QUE SI GUAPI...ARGUMENTO PALILLO QUE SE LLAMA
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor agonzalez el Vie May 19, 2017 11:03 am

Es más . Como gestionarias tu esto ? C.MARTINEZ-ODRIOZOLA-ARITZ-ZALDUA.
¿QUE HARIAS? ANSIOSO POR VER QUE NOS CUENTAS.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor ESE31 el Vie May 19, 2017 11:07 am

QUERRAS DECIR ISO, que este año que viene estos jugadores igual no juegan con el pero por contra puedes decir que otros posiblemente si como son los oyarzabal, odriozola, zubeldia parece, kevin rodrigues parece, guridi, etc... vamos que jugaran los que le de la gana a eusebio y si el equipo lo hace bien pues toca aplaudir si somo de la real, y si lo hace mal pues toca criticar.

de momento esta temporada y el final de la anterior toca aplaudir, el año que viene dios dira, pero el credito se lo ha ganado.

si utiliza la cantera sera porque valen, y todos encantados, y sino la utiliza sera porque cree que hay otros mejores y si el equipo con esos otros funciona no hay nada mas que decir, QUE ESTO ES LA REAL, UN EQUPO PROFESIONAL DE FUTBOL, si quereis la seleccion de guipuzcoa os aveis equivocado.

si por un casual algun dia ganamos algo, espero que todos los que no os identificais con esta filosofia que es la real, espero que no salgais a celebrarlo y a sacar pecho de como soy de la real.
a mi me gusta esta real y tambien una real llena de canteranos, pero por encima de todo me gusta que gane.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor BGorriz87 el Vie May 19, 2017 11:07 am

Iso escribió:
BGorriz87 escribió:
Luis Eusebio escribió:¿De dónde sacas tú que Mikel y Aritz no han dado el nivel? Dime un mal partido de ellos esta o la pasada temporada en la que, por cierto, Aritz echó a Diego Reyes del puesto de central y eso permitió que la Real remontara puestos en la clasificación. Es evidente que hoy Elustondo está desencanchado y es posible que en un partido decisivo se apueste por alguien que está jugando ultimamente. Por cierto, Aritz tiene el mismo nivel ahora que Yuri hace un año cuando en este foro se pedía su exclusión y el fichaje de un lateral izquierdo "de garantías".
En cuanto a lo de López Ufarte lo de los 17 años me recuerda a un personaje de la película Platoon de Oliver Stone, que dice: "El pretexto es como el culo, todos tenemos uno". Lo cierto es que era un jugador ni nacido ni criado en Gipuzkoa y no estuvo en los equipos inferiores de la Real, pero es canterano como el gallego del Eibar, Diego Álvarez. Roberto fichó por el Real Unión porque su padre fue destinado a Burdeos e Irun era lo más cercano. Fíjate lo que tenía de guipuzcoano. Si quieres algúndía te cuento lo de Ufarte y el Bilbao.
Intxa pídele disculpas a tu padre de mi parte. Es evidente que no me refería a él en la metáfora de la txapela.
Esei, mira al Barça, se cargan a Bartra, Cesc, Pedro, Thiago (los 4 en la selección española en el último europeo) y "se refuerzan" con Umtiti, Gomes, Denis Suarez y Alcacer. Resultado: Fiasco. Y es que cuando comprenderéis que un jugador formado en casa y empapado de la filosofía y el estilo del club rinde más que un foráneo aunque se suponga que sea de más nivel. Todos estos cambios de plantilla para lo único que sirven es para que se forren los pxxxx intermediarios. Otro ejemplo más cercano ¿No habría rendido más Dani García (o el García del Alavés) que Canales o Granero? Pues eso.


La segunda parte de Aritz contra el Valencia... o crees que hizo buen partido?
Ojalá Aritz se convierta en nuestro Puyol y siente a cualquiera que venga, pero por lo visto este año eso queda muy lejos.
Confío más en Ugarte y eso que le he visto tres partidos y normalito. Creo que sería bueno contar con él antes de fichar a nadie, pero si se decide traer un central de nivel no se va a acabar el mundo. Y si no se acierta con el fichaje tampoco nos vamos a morir, sería uno más...
Yo el año pasado me hubiera quedado con de la Bella, pero es que no tengo ni *** idea...
Se decidió que se fuera y se quedara Yuri y ha sido un acierto mayúsculo. Los mismos que tomaron esa decisión (que muchos por aquí aplaudisteis) son los que quieren un central, como no es de la casa esa decisión es mala directamente?
Lopez Ufarte vino con 17 años, era "un niño". Además en aquella época no existía este debate absurdo sobre cantera. Sobre identidad si, sabrás que Ufarte tenía miedo de como se le podría tratar por ser de Fez, pero le tranquilizaron diciendo que si jugaba como sabía tenía a todo el mundo ganado.
En cuanto a lo del Barsa, estoy contigo y creo que un jugador formado en el club tiene más opciones de triunfar (si en el club se hacen las cosas bien). Pero un jugador fichado, por mucho que haya nacido en la calle Matia, no es un jugador de casa. Y limitarnos a fichar así me parece una tontería. Ejemplo:
Oier Olazabal, desde los 16 años en la masia, es "válido" porqué nació a 22km.
Andres Fernandez, como nació más lejos no es "válido" aunque presumiblemente sea un portero de más nivel, con más experiencia en la categoría y que ofrezca más garantías. Incluso puede luchar por la titularidad.
Los dos son fichajes.
Dani García habría rendido mejor que Granero? Por supuesto. Pero Granero no ha rendido mal por ser de fuera, ha rendido mal porqué se le trajo para jugar en un puesto que no era el suyo y porqué es un jugador sobrevalorado por haber pasado por el Madrid.



Aritz no ha teñido continuidad, su aita falleció.mlo ha pasado mal. Aún así ha rendido. Con 22 años y tras estos problemas ya no vale???

En un año Eusebio se va a cargar a Zaldua, Aritz, Ugarte, Oyarzun, Pardo y Bautista.


Va a quemar sus casas y a violar su ganado...
Eusebio no se va a cargar a nadie. Eusebio es muy egosita y quiere triunfar. Para triunfar quiere tener a los mejores, se puede equivocar, pero no quiere destrozar la Real Sociedad...
Zaldua tiene por delante a Odriozola, que también es canterano. Eso es cargártelo?
Aritz y Ugarte van a tener que limpiar los baños de zubieta porqué no les va a dejar entrenar cuando venga el nuevo... Aumentar la competitividad en el puesto les vendrá bien, un equipo mejor hace mejores a los jugadores.
Oyarzun no ha demostrado nada, en 2ªB también se salió Dani Estrada. Si demuestra tendrá sitio. Si puede triunfar lo hará en la Real.
Pardo se ha estancado muchísimo y lo sabemos todos.
Bautista está jugando, poco pero está dentro de la dinámica del primer equipo. Tiene que jugar más, pero tenemos a Willian José... Para no "cargárselo" hay que echar a Willian?
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor Iso el Vie May 19, 2017 11:08 am

agonzalez escribió:Es más . Como gestionarias tu esto ? C.MARTINEZ-ODRIOZOLA-ARITZ-ZALDUA.
¿QUE HARIAS? ANSIOSO POR VER QUE NOS CUENTAS.



Insisto, existe la opción de jugar con Zaldua de lateral y Odriozola de interior/extremo donde también lo hace genial. Aritz para mí es más central. Y Carlos Martínez podría jugar también de central o de lateral suplente. Pero desde luego si alguno se tiene que ir ese debería ser Charly. Sobretodo por edad. Y porque Zaldua y Aritz el 90% de las veces que han jugado han cumplido con creces. Haciendo buenísimos partidos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor elgiputxi el Vie May 19, 2017 11:09 am

A ver, que la gente saca todo de contexto

que digamos unos cuantos que ARitz NO SE HA GANADO SER el 3º central, o la confianza suficiente por su año no quita que pensemos que ES MUY ÚTIL

es que un equipo necesita 4 centrales de nivel. Y para mejorar el equipo el que es el 4º central tiene más papeletas de marcharse, y tienes que intentar traer uno que sea TITULAR, para que pases a tener un suplente DE GARANTÍAS y el 4º central sea el que el año anterior estaba de 3º

pasó así cuando Demidov relegó a LAbaka a 4º central y a Anso o Mikel a suplencia;
al año siguiente vino Iñigo, relegó a Demidov a 3º central y ANSO a 4º

después la Real cometió la chapuza de tirar con 3 centrales 2 temporadas seguidas, y el que había sido 4º central gran parte dlel año y 3º central solo a final de temporada, se tiró 2 años más de 3º central e incluso de titular tras la lesión de Mikel. Y anso NO HABÍA MEJORADO en esos años... simplemente el nivel de competencia flojeó tanto que acabaría jugando más cuadno poco antes era 4º central

claro que rindió y cumplió. Pero con un central del nivel de Anso como titular o primer recambio, te la juegas a que si hay lesiones, no tengas una defensa europea, porque el nivel de Anso era de buen central de Primera, de mitad de tabla...

y ahora nos encontramos con que no entendemos que se vaya Mikel que está de 3º central dando un nivel flojo como primer recambio¿?...

Aritz vale, y puede demostrar. yo veía dos opciones, o renovar 1 año a Miekl y que Aritz saliera cedido, o la que han tomado, que Mikel salga... Aritz cuente con opciones de jugar en un año que puede estar cargado de partidos.

y recordemos que no somos una ONG. Para mi Aritz aun está por ver si vale o no, pero tengo confianza en él

lo que no podemos vender es que ha hecho buenos partidos. A mi no me vale que se atice gratuitamente a Juanmi, Navas, Granero o Canales a la mínima y aplaudamos con las orejas actuaciones como ante el Eibar (vale que fue mala suerte), Osasuna o Valencia... por no comentar que ante el ATllético de lateral se vieron sus carencias ofensivas como el comer... y si de Charly se decía que no sabía centrar, lo siento pero Aritz no aporta ofensivamente ni la mitad que cualquier otro lateral de la Real. ES un parche para cubrir defensivamente, y por lo tanto es un central que no ha tenido continuidad y tampoco el año pasado fue un central de garantías.

pero yo era de los que confiaba en que este año Mikel le dejara el testigo y se ganara el puesto. Y ha sucedido que un sevillano tars año y medio PARADO se ha merendado a los dos el puesto merecidamente. Y no es que el nivel de Navas tape a Aritz o Mikel... es que ni Aritz ni Mikel cuando han salido me han dado las sensaciones que ofrecía por ejemplo Anso cuando salía hace 2 años a cubrir expediente.

porque veo a Mikel y a Aritz ofreciendo menos nivel que el Anso de la era Moyes... y ese Anso ya era un claro 4º central como una catedral, de nivel cumplidor pero para jugar unos pocos partidos

en una temporada de 50 partidos no puedes pretender tener 2 de tus 4 centrales capacitados para darles 8 partidso al año a cada uno como mucho. Tienes que tener al menos 1 que pueda permitirte rotar sin miedo. Y el ejemplo de Mestalla donde el equipo defensivamente fue un flan tras la marcha de Iñigo, es de escándalo.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor agonzalez el Vie May 19, 2017 11:10 am

Iso escribió:
agonzalez escribió:Es más . Como gestionarias tu esto ? C.MARTINEZ-ODRIOZOLA-ARITZ-ZALDUA.
¿QUE HARIAS? ANSIOSO POR VER QUE NOS CUENTAS.



Insisto, existe la opción de jugar con Zaldua de lateral y Odriozola de interior/extremo donde también lo hace genial. Aritz para mí es más central. Y Carlos Martínez podría jugar también de central o de lateral suplente. Pero desde luego si alguno se tiene que ir ese debería ser Charly. Sobretodo por edad. Y porque Zaldua y Aritz el 90% de las veces que han jugado han cumplido con creces. Haciendo buenísimos partidos.


Osea que cambias tres tios de su posición natural ......gracias
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor elgiputxi el Vie May 19, 2017 11:15 am

Iso escribió:
agonzalez escribió:Es más . Como gestionarias tu esto ? C.MARTINEZ-ODRIOZOLA-ARITZ-ZALDUA.
¿QUE HARIAS? ANSIOSO POR VER QUE NOS CUENTAS.



Insisto, existe la opción de jugar con Zaldua de lateral y Odriozola de interior/extremo donde también lo hace genial. Aritz para mí es más central. Y Carlos Martínez podría jugar también de central o de lateral suplente. Pero desde luego si alguno se tiene que ir ese debería ser Charly. Sobretodo por edad. Y porque Zaldua y Aritz el 90% de las veces que han jugado han cumplido con creces. Haciendo buenísimos partidos.

el fútbol de Odriozola para primera vive exclusivamente de VENIR DE ATRÁS

se ve como el comer que los espacios que genera Vela, Prieto o quien sea... LOS APROVECHA, como también los sabía aprovechar Charly, con quien se asociaban de maravilla como se ha demostardo otra vez este año... y menos con Zaldua, que depende y vive más de las carreras con balón desde atrás que ir a saco al hueco como hacen Yuri u Odriozola.

pero por favor, Odriozola como extremo por narices sería un jugador más estático. Y aun no le veo la clase con la bola como para pensar que tiene ese dribling. En comparativa es como Juanfran... un buen extremo pero que no rendía a niveles grandes, hasta que el Cholo lo puso de lateral y lo mejor qeu tenía lo aprovechaba

Odriozola puede ser un parche de extremo, o salir para "defender un resultado" un día puntual que esté en banquillo de inicio.

Pero no me parece que sea un extremo de garantías para nada. Y, por supuesto, que tengas que poner a tu mejor lateral derecho de extremo para poder encajar las piezas es una chapuza... tal como coger y a tu mejor central ponerlo de lateral zurdo si hay bajas, por no poner un lateral a banda cambiada, y a cambio cambiara a tu central derecho de puesto y al suplente ponerlo de titular.


Dicho esto sobre Odriozola. Está claro que Charly por mala suerte ha perdido el puesto. Si lo mantenía es porque ha demostrado ser un titular de garantías. Pero ad ía de hoy Odriozola ha de ser titular y es una temeridad poner a un tío de 30 tacos propenso a lesionarse antes que a otro. Pero hasta octubre no reaparece y meree todos los respetos, así que mínimo en plantilla hasta diciembre.

ARitz?¿ La irrupción de Odriozola le deja sin hueco ed lateral. Pero tiene una doble bala, el servir como central y lateral le hace ser un JUGOSO SUPLENTE. Y, por supuesto, que como central tiene hueco en este equipo y la marcha de Mikel es precisamente para que pueda tener ese hueco. Porque si renuevas a Mikel y decides que sea el 4º central, Aritz pasa a ser 4º lateral derecho y 5º central, un despropósito.

será un chaval simpático y tendrá el nivel que tenga (yo sigo sin ver que sea un crack como lo han vendido mucha gente). Aprovechó su oportunidad, pero era un lateral "Cumplidor" de una de las peores reales de los últimos tiempos, y con lesionados. A la que los lesionados se recuperan y recuperan su nivel, se ve que Aritz poco puede aportar en el lateral en comparación a ellos. ¿Y de central? podemos probarlo las veces que sean, pero por nivel a día de hoy es un claro suplente. pero que una plantilla son 22 tíos y es un chaval de la casa y de los que menos cobrarán. Útil al 100%
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor elgiputxi el Vie May 19, 2017 11:18 am

Por cierto

hasta la irrupción de Odriozola el mejor lateral que he visto en Donosti en lso últimos 3-4 años es... CHARLY

porque Zaldua el año que acabamos 7º se lo comió en el puesto. Perfecto

pero ni el Zaldua de aquel año, ni el ARitz del año pasado, ni el Zaldua de este año

ninguno de ellos ha sido mejor que el Charly que hemos visto este año, o que el Charly que pudimos ver 3 partidos seguidos el año pasado hasta que se lesiona. Charly le han fastidiado las lesiones, las que hicieron que Estrada jugara previas de champions, que Zaldua le comiera la tostada o que cuando recuperó el nivel haya irrumpido Odriozola

un 10 a Charly... que este año ha demostrado muchísimo y todo Cristo quería jubilarlo. Zaldua no ha dado aun ese nivel en la Real, y hablamos de un Charly que tampoco estaba físicamente como el año que fuimos a la champions

ahora, entiendo que la llegada de Odriozola le quita el puesto y que para suplente tenemos a Zaldua y si hiciera falta a Aritz. Por edad, historia reciente de lesiones y demás... lo normal es buscarle salida. Pero con respeto!! Charly ha demostrado ser paciente, calladito y cuando ha tocado jugar ha demostrado en el campo. Y es de los nuestros.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor agonzalez el Vie May 19, 2017 11:18 am

Iso escribió:
agonzalez escribió:Es más . Como gestionarias tu esto ? C.MARTINEZ-ODRIOZOLA-ARITZ-ZALDUA.
¿QUE HARIAS? ANSIOSO POR VER QUE NOS CUENTAS.



Insisto, existe la opción de jugar con Zaldua de lateral y Odriozola de interior/extremo donde también lo hace genial. Aritz para mí es más central. Y Carlos Martínez podría jugar también de central o de lateral suplente. Pero desde luego si alguno se tiene que ir ese debería ser Charly. Sobretodo por edad. Y porque Zaldua y Aritz el 90% de las veces que han jugado han cumplido con creces. Haciendo buenísimos partidos.

Por cierto, con ese planteamiento no te cargas a UGARTE?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor Iso el Vie May 19, 2017 11:19 am

elgiputxi escribió:
Iso escribió:
agonzalez escribió:Es más . Como gestionarias tu esto ? C.MARTINEZ-ODRIOZOLA-ARITZ-ZALDUA.
¿QUE HARIAS? ANSIOSO POR VER QUE NOS CUENTAS.



Insisto, existe la opción de jugar con Zaldua de lateral y Odriozola de interior/extremo donde también lo hace genial. Aritz para mí es más central. Y Carlos Martínez podría jugar también de central o de lateral suplente. Pero desde luego si alguno se tiene que ir ese debería ser Charly. Sobretodo por edad. Y porque Zaldua y Aritz el 90% de las veces que han jugado han cumplido con creces. Haciendo buenísimos partidos.

el fútbol de Odriozola para primera vive exclusivamente de VENIR DE ATRÁS

se ve como el comer que los espacios que genera Vela, Prieto o quien sea... LOS APROVECHA, como también los sabía aprovechar Charly, con quien se asociaban de maravilla como se ha demostardo otra vez este año... y menos con Zaldua, que depende y vive más de las carreras con balón desde atrás que ir a saco al hueco como hacen Yuri u Odriozola.

pero por favor, Odriozola como extremo por narices sería un jugador más estático. Y aun no le veo la clase con la bola como para pensar que tiene ese dribling. En comparativa es como Juanfran... un buen extremo pero que no rendía a niveles grandes, hasta que el Cholo lo puso de lateral y lo mejor qeu tenía lo aprovechaba

Odriozola puede ser un parche de extremo, o salir para "defender un resultado" un día puntual que esté en banquillo de inicio.

Pero no me parece que sea un extremo de garantías para nada. Y, por supuesto, que tengas que poner a tu mejor lateral derecho de extremo para poder encajar las piezas es una chapuza... tal como coger y a tu mejor central ponerlo de lateral zurdo si hay bajas, por no poner un lateral a banda cambiada, y a cambio cambiara a tu central derecho de puesto y al suplente ponerlo de titular.


Dicho esto sobre Odriozola. Está claro que Charly por mala suerte ha perdido el puesto. Si lo mantenía es porque ha demostrado ser un titular de garantías. Pero ad ía de hoy Odriozola ha de ser titular y es una temeridad poner a un tío de 30 tacos propenso a lesionarse antes que a otro. Pero hasta octubre no reaparece y meree todos los respetos, así que mínimo en plantilla hasta diciembre.

ARitz?¿ La irrupción de Odriozola le deja sin hueco ed lateral. Pero tiene una doble bala, el servir como central y lateral le hace ser un JUGOSO SUPLENTE. Y, por supuesto, que como central tiene hueco en este equipo y la marcha de Mikel es precisamente para que pueda tener ese hueco. Porque si renuevas a Mikel y decides que sea el 4º central, Aritz pasa a ser 4º lateral derecho y 5º central, un despropósito.

será un chaval simpático y tendrá el nivel que tenga (yo sigo sin ver que sea un crack como lo han vendido mucha gente). Aprovechó su oportunidad, pero era un lateral "Cumplidor" de una de las peores reales de los últimos tiempos, y con lesionados. A la que los lesionados se recuperan y recuperan su nivel, se ve que Aritz poco puede aportar en el lateral en comparación a ellos. ¿Y de central? podemos probarlo las veces que sean, pero por nivel a día de hoy es un claro suplente. pero que una plantilla son 22 tíos y es un chaval de la casa y de los que menos cobrarán. Útil al 100%



Te he dicho que es una opción. Zaldua - Odriozola. Tú no verás que de extremo lo,puede hacer bien, yo sí lo he visto. Muchas veces. Cierto que viniendo desde atrás, porque tiene mucho fuelle, sorprende más. Pero de extremomlomhariambien. Si encuentro te pongo una cosa.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor agonzalez el Vie May 19, 2017 11:24 am

ISO;
Pon si haces el favor la alineacion y suplentes de una hipotetica primera jornada con zaldua lateral y odriozola de extremo.gracias
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Pregunta para luos que quieren un central

Notapor Iso el Vie May 19, 2017 11:29 am

agonzalez escribió:ISO;
Pon si haces el favor la alineacion y suplentes de una hipotetica primera jornada con zaldua lateral y odriozola de extremo.gracias



Mira Odriozola jugando de interior. Con Aritz por detrás

https://youtu.be/sIjgkRpES7s

Tres asistencias de gol.muna desde la banda izquierda.
Minuto 3 y 7s
Minuto 3 y 34s
Minuto 4 y 7s

Te digo, de interior la revienta igual.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Pregunta para luos que quieren un central

Notapor agonzalez el Vie May 19, 2017 11:31 am

Iso escribió:
agonzalez escribió:ISO;
Pon si haces el favor la alineacion y suplentes de una hipotetica primera jornada con zaldua lateral y odriozola de extremo.gracias



Mira Odriozola jugando de interior. Con Aritz por detrás

https://youtu.be/sIjgkRpES7s

Tres asistencias de gol.muna desde la banda izquierda.
Minuto 3 y 7s
Minuto 3 y 34s
Minuto 4 y 7s

Te digo, de interior la revienta igual.

Pon la alineación y los suplentes si te viene a bien....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor agonzalez el Vie May 19, 2017 11:32 am

Euskaldunaa escribió:
agonzalez escribió:Y SI NO SE CARGA A ZALDUA PORQUE LE DA BOLA SE ESTA CARGANDO A ODRIOZOLA .......A QUE SI GUAPI...ARGUMENTO PALILLO QUE SE LLAMA


Satelite, hazte un favor.... no te pongas nervioso y no grites.... :lol:

Ya que no tienes razón alguna y ISO te esta dejando en evidencia y ridi ante todos... al menos no seas tan radical y extremista y ten un poco de educación... ;)

chusssss que estan los mayores hablando.Abrete un post del United y te vas entreteniendo ;)
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor Luis Eusebio el Vie May 19, 2017 11:33 am

BGorriz87 escribió:
Luis Eusebio escribió:¿De dónde sacas tú que Mikel y Aritz no han dado el nivel? Dime un mal partido de ellos esta o la pasada temporada en la que, por cierto, Aritz echó a Diego Reyes del puesto de central y eso permitió que la Real remontara puestos en la clasificación. Es evidente que hoy Elustondo está desencanchado y es posible que en un partido decisivo se apueste por alguien que está jugando ultimamente. Por cierto, Aritz tiene el mismo nivel ahora que Yuri hace un año cuando en este foro se pedía su exclusión y el fichaje de un lateral izquierdo "de garantías".
En cuanto a lo de López Ufarte lo de los 17 años me recuerda a un personaje de la película Platoon de Oliver Stone, que dice: "El pretexto es como el culo, todos tenemos uno". Lo cierto es que era un jugador ni nacido ni criado en Gipuzkoa y no estuvo en los equipos inferiores de la Real, pero es canterano como el gallego del Eibar, Diego Álvarez. Roberto fichó por el Real Unión porque su padre fue destinado a Burdeos e Irun era lo más cercano. Fíjate lo que tenía de guipuzcoano. Si quieres algúndía te cuento lo de Ufarte y el Bilbao.
Intxa pídele disculpas a tu padre de mi parte. Es evidente que no me refería a él en la metáfora de la txapela.
Esei, mira al Barça, se cargan a Bartra, Cesc, Pedro, Thiago (los 4 en la selección española en el último europeo) y "se refuerzan" con Umtiti, Gomes, Denis Suarez y Alcacer. Resultado: Fiasco. Y es que cuando comprenderéis que un jugador formado en casa y empapado de la filosofía y el estilo del club rinde más que un foráneo aunque se suponga que sea de más nivel. Todos estos cambios de plantilla para lo único que sirven es para que se forren los pxxxx intermediarios. Otro ejemplo más cercano ¿No habría rendido más Dani García (o el García del Alavés) que Canales o Granero? Pues eso.


La segunda parte de Aritz contra el Valencia... o crees que hizo buen partido?
Ojalá Aritz se convierta en nuestro Puyol y siente a cualquiera que venga, pero por lo visto este año eso queda muy lejos.
Confío más en Ugarte y eso que le he visto tres partidos y normalito. Creo que sería bueno contar con él antes de fichar a nadie, pero si se decide traer un central de nivel no se va a acabar el mundo. Y si no se acierta con el fichaje tampoco nos vamos a morir, sería uno más...
Yo el año pasado me hubiera quedado con de la Bella, pero es que no tengo ni *** idea...
Se decidió que se fuera y se quedara Yuri y ha sido un acierto mayúsculo. Los mismos que tomaron esa decisión (que muchos por aquí aplaudisteis) son los que quieren un central, como no es de la casa esa decisión es mala directamente?
Lopez Ufarte vino con 17 años, era "un niño". Además en aquella época no existía este debate absurdo sobre cantera. Sobre identidad si, sabrás que Ufarte tenía miedo de como se le podría tratar por ser de Fez, pero le tranquilizaron diciendo que si jugaba como sabía tenía a todo el mundo ganado.
En cuanto a lo del Barsa, estoy contigo y creo que un jugador formado en el club tiene más opciones de triunfar (si en el club se hacen las cosas bien). Pero un jugador fichado, por mucho que haya nacido en la calle Matia, no es un jugador de casa. Y limitarnos a fichar así me parece una tontería. Ejemplo:
Oier Olazabal, desde los 16 años en la masia, es "válido" porqué nació a 22km.
Andres Fernandez, como nació más lejos no es "válido" aunque presumiblemente sea un portero de más nivel, con más experiencia en la categoría y que ofrezca más garantías. Incluso puede luchar por la titularidad.
Los dos son fichajes.
Dani García habría rendido mejor que Granero? Por supuesto. Pero Granero no ha rendido mal por ser de fuera, ha rendido mal porqué se le trajo para jugar en un puesto que no era el suyo y porqué es un jugador sobrevalorado por haber pasado por el Madrid.


¿Perdimos por culpa de Aritz contra el Valencia? No lo recuerdo así. Si me acuerdo de Riazor y Canales. Ya estamos con la cantinela de "si yo quiero a los de casa " (pero que surjan por generación espontánea -añado yo- porque las oportunidades se las voy a dar al foráneo).
En cuanto al tema Yuri, no es una cuestión de saber más o menos (de fútbol sabemos todos aunque los entrenadores crean que solo saben ellos y los demás somos idiotas) sino de tener las ideas claras y optar por lo adecuado, por eso los técnicos de la Real apostaron por el zarauztarra y este año querían renovar una temporada más a Mikel. Eusebio, no. Y eso es lo que me preocupa que un empleado, que está aquí de paso, sea el que corte el bacalao. Todavía recuerdo el desaguisado que montó Van Gaal en el Barça y que nadie se attrevió a contradecir que costó años recuperarlo desde que lo echaron.
Otro caso similar es el de Zuru a quien también este foro demonizaba hace tan solo diez meses y lo echaba por frágil. Ahora resulta que es imprescindible. Hay que tenerlas ideas más claras.
Ahora resulta que Granero (por cierto de Canales no mencionas nada, como hace taconcitos que queda mono...) no jugaba en su puesto. Mira el Pirata ha jugado en varias posiciones y su rendimiento ha sido pobre. ¿Y qué crees que el central que quiere traer Sacristán no estará sobrevalorado por haber jugado en un grande (o supuesto grande)? También trataréis de ubicarlo si no cumple con las expectativas, como se hizo con Diego Reyes (vulgar jugador que algunos quieren traer aunque cueste una pasta)
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor Iso el Vie May 19, 2017 11:33 am

agonzalez escribió:ISO;
Pon si haces el favor la alineacion y suplentes de una hipotetica primera jornada con zaldua lateral y odriozola de extremo.gracias



Con esa premisa, yo, mi alineación

Rulli
Zaldia Navas Iñigo Yuri
Odriozola Illarra Merino Oyarzabal
Vela Willian José

Navas porque esta renovado y seguirá que yo me la jugaba con Ugarte.

O con el esquema de Eusebio

Rulli
Zaldua Navas Iñigo Yuri
Illarra
Zurutuza Merino
Odrizola W. José Oyarzabal
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Pregunta para luos que quieren un central

Notapor Iso el Vie May 19, 2017 11:36 am

agonzalez escribió:
Iso escribió:
agonzalez escribió:ISO;
Pon si haces el favor la alineacion y suplentes de una hipotetica primera jornada con zaldua lateral y odriozola de extremo.gracias



Mira Odriozola jugando de interior. Con Aritz por detrás

https://youtu.be/sIjgkRpES7s

Tres asistencias de gol.muna desde la banda izquierda.
Minuto 3 y 7s
Minuto 3 y 34s
Minuto 4 y 7s

Te digo, de interior la revienta igual.

Pon la alineación y los suplentes si te viene a bien....


Sisniega
Aritz Ugarte Babic Prieto
Zubeldia Kako
Odriozola Capilla Merquelanz
Jauregi
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor agonzalez el Vie May 19, 2017 11:36 am

Iso escribió:
agonzalez escribió:ISO;
Pon si haces el favor la alineacion y suplentes de una hipotetica primera jornada con zaldua lateral y odriozola de extremo.gracias



Con esa premisa, yo, mi alineación

Rulli
Zaldia Navas Iñigo Yuri
Odriozola Illarra Merino Oyarzabal
Vela Willian José

Navas porque esta renovado y seguirá que yo me la jugaba con Ugarte.

O con el esquema de Eusebio

Rulli
Zaldua Navas Iñigo Yuri
Illarra
Zurutuza Merino
Odrizola W. José Oyarzabal

Los suplentes.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor Iso el Vie May 19, 2017 11:38 am

agonzalez escribió:
Iso escribió:
agonzalez escribió:ISO;
Pon si haces el favor la alineacion y suplentes de una hipotetica primera jornada con zaldua lateral y odriozola de extremo.gracias



Con esa premisa, yo, mi alineación

Rulli
Zaldia Navas Iñigo Yuri
Odriozola Illarra Merino Oyarzabal
Vela Willian José

Navas porque esta renovado y seguirá que yo me la jugaba con Ugarte.

O con el esquema de Eusebio

Rulli
Zaldua Navas Iñigo Yuri
Illarra
Zurutuza Merino
Odrizola W. José Oyarzabal

Los suplentes.....


Toño, Aritz, Zurutuza, Zubeldia, Prieto, Oyarzun y Agirretxe. Por ejemplo
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor agonzalez el Vie May 19, 2017 11:41 am

Osea:
Prieto banquillo
Zuru banquillo
Vela ni convocado.

Y estas hundiendo al chaval Ugarte que ni le llevas convocado
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor agonzalez el Vie May 19, 2017 1:57 pm

Y pardo???!!!!!!!
Te le estas cargando....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Pregunta para los que quieren un central

Notapor agonzalez el Sab May 20, 2017 9:11 am

Euskaldunaa escribió:
agonzalez escribió:Y pardo???!!!!!!!
Te le estas cargando....


Hablamos de jugadores de la Real.... no del Betis.....

:mrgreen:

Primero desconoces que illara y moyes coincidieron y ahora desconoces que pardo es jugador de la real.
Jojojojojo
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Iñaki(2) y 18 invitados