Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.38 y 40

Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.38 y 40

Notapor valenciano el Jue May 18, 2017 5:38 pm

Imagen
--------------------------------------------------

Imagen

Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.38 y 40

Notapor triko el Jue May 18, 2017 6:24 pm

A falta de dos jornadas, nada en juego, ni posibilidad de ascenso y la permanencia asegurada, seguiremos un año más en el infierno, eso sí esas dos jornadas que faltan seremos profesionales e iremos a por los 6 puntos.
Por cierto Valen, no es influyente ni significativo pero en el partido contra Dalian a mi me sale 7+1 en vez de 6+1 ;)
Y una vez más zorionak por el curro Valen
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.38 y 40

Notapor patx_74 el Jue May 18, 2017 6:26 pm

Valenciano creo que en mi enfrentamiento con cubano hay algún error, mis cuentas me dan los 3 puntos 8+1 por 4+1 de mi compañero, si puedes revisarlo...gracias
patx_74
Oro
Oro
 
Mensajes: 701
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:23 am

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.38 y 40

Notapor valenciano el Jue May 18, 2017 7:31 pm

patx_74 escribió:Valenciano creo que en mi enfrentamiento con cubano hay algún error, mis cuentas me dan los 3 puntos 8+1 por 4+1 de mi compañero, si puedes revisarlo...gracias


Pues más razón que un santo, patx_74.
La quiniela que he puesto a Cubano, era de otro manager.

Por tanto Cubano, tiene un punto y un positivo menos. 63+31
Patx_74, tiene dos puntos más. 58+36
Los goles también hay que modificarlos.

En la última jornada, estará todo corregido.

triko escribió:A falta de dos jornadas, nada en juego, ni posibilidad de ascenso y la permanencia asegurada, seguiremos un año más en el infierno, eso sí esas dos jornadas que faltan seremos profesionales e iremos a por los 6 puntos.
Por cierto Valen, no es influyente ni significativo pero en el partido contra Dalian a mi me sale 7+1 en vez de 6+1 ;)
Y una vez más zorionak por el curro Valen


Ese gol, también estará Triko. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.38 y 40

Notapor patx_74 el Vie May 19, 2017 8:51 am

valenciano escribió:Pues más razón que un santo, patx_74.


Pues a ver si sigo teniéndola...., ayer, cómo ando con vacaciones forzadas esta semana y con más tiempo, me puse a sacar los resultados y clasificaciones de las últimas jornadas por si no te daba tiempo y así que los foreros pudiesen comentar las cábalas para esta última jornada de infarto, el juego y el curro que os da lo merece....
Bien, aparte de mi partido con cubano he detectado varios errores, a ver si me los puedes confirmar...
En la jornada 39 en el partido entre Bizlupa y Dalian creo que hay un error en los puntos de Bizlupa, a mí me salen 3 y no 8+2, por lo que el resultado sería de empate en vez de la victoria del primero......y en el partido entre patxilan y Aurtenbai a mí me salen 7+1 los puntos de Patxilan y no los 11+2, por lo que el resultado sería de empate y no de victoria del primero.
Y en la jornada 40 además del ya comentado he encontrado otro error pero que no influye en el resultado final, y es en la puntuación de Triko que en vez de 6+1 a mí me salen 7+1...
Con todo esto y si no estoy equivocado la clasificación final quedaría de la siguiente manera(los positivos y goles no los he calculado):

1- Tyog 77pts
2- Orioreal 70pts
3- Durtxi 68pts
4- Dalian_Atkinson 67pts
5- Cubano 63pts

6- Patx_74 58pts
7- Diegolugo 58pts
8- Valenciano 57pts
9- Triko 57pts
10- Mañurdin 56pts
11- Jarasui 56pts
12- Realzale23 56pts
13- Akilillarra 53pts
14- Aurtenbai 51pts
15- Josebujan 50pts
16- Top Secret 50pts
17- Juanjo40 50pts
18- Sangreblanquiazul 48pts
19- Waskaman 48pts
20- Csanp 48pts
21- Bizlupa 48pts
22- Patxilan 27pts
patx_74
Oro
Oro
 
Mensajes: 701
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:23 am

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.38 y 40

Notapor dalian_atkinson el Vie May 19, 2017 11:04 am

Ascenso confirmado!!!
Espectacular temporada, desde la cantera a primera el año que viene!
A disfrutar sin nervios la última jornada y empezar a planificar la temporada que viene entre los grandes.
;)
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.38 y 40

Notapor valenciano el Vie May 19, 2017 3:00 pm

Lo primero es darte las gracias patx, por molestarte en comprobar, que todo esté bien. ;)

De los partidos (Bizlupa-Dalian) y (Patxilan-Aurtenbai), los he revisado, y están bien puestos.

Cuando puse la charla para pronosticar, dije esto...
"Por favor, cuando pongáis los pronósticos, ponerlas juntas, para facilitar el recuento de resultados."

Cuando pido lo de "juntas", no es por capricho, es para evitar errores...
Lo mismo pasa, con quotear al manager rival... Si no se pone, mejor.
También dije, que no se modifique la quiniela...
Ni los nombres de los equipos...
Igual que la posición de los enfrentamientos, en la quiniela, etc...

Ejemplo de lo que quiero decir [b]patx.
Partido (Bizlupa-Dalian), quote mal puesto.[/b]

Imagen

Y en el partido (Patxilan-Aurtenbai), que Patxilan pone al manager rival... Seguramente, con toda la buena intención del mundo, pero no hace falta.

Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.38 y 40

Notapor patx_74 el Vie May 19, 2017 3:22 pm

Tienes razón Valenciano, por intentar echar una mano casi te la echo al cuello :lol: :lol:
Así que el único error estaba en mi resultado, por lo tanto tu clasificación estaría perfecta modificando mis puntos y los de cubano.
Sorry...
patx_74
Oro
Oro
 
Mensajes: 701
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:23 am

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.38 y 40

Notapor valenciano el Vie May 19, 2017 3:33 pm

patx_74 escribió:Tienes razón Valenciano, por intentar echar una mano casi te la echo al cuello :lol: :lol:
Así que el único error estaba en mi resultado, por lo tanto tu clasificación estaría perfecta modificando mis puntos y los de cubano.
Sorry...


No pasa nada. ;)

Además siempre es bueno, que algunos cuando pueden, le peguen un vistazo a las cuentas.

En la última clasificación (41-42), pondré primero la 40 bien puesta, para evitar lios.

Un saludo patx...
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 20 invitados