EL MALDITO NARANJITO

EL MALDITO NARANJITO

Notapor erreala txapeldun el Vie May 19, 2017 2:46 pm

y su mundial 82, es decir el conbinao estatal, fueron los causantes de que nuestro equipo campeón bajara el rendimiento. Lesiones de rodilla de Zamora, Satrus...etc
Aunque era un crio asi lo recuerdo, y Dick y su post me lo ha hecho recordar, espero no nos sigan costando tan caro este tipo de imposiciones.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor valery3o el Vie May 19, 2017 3:03 pm

Que ignorancia gracias al maldito naranjito el nombre de la Real Sociedad recorrió el mundo .

Hay una cosa que esta clara cuantos mas jugadores vistan la camiseta de su país sera señal de que vamos por buen camino .

Pero hablando de males ....¿No fueron vascos? Quien nos dejaron en segunda y en la ruina ?

Claro que ese es otro tema y seguro que no queréis hablar .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor silversurfer el Vie May 19, 2017 3:08 pm

LA MALDITA PATXANGUITA.

Recordad... recordad una de aquellas pachanguitas de NAVIDAD. Sí... sí... Aquella. La que se jugó en la LIGA del subcampeonato (¿2002-2003?).

En aquella pachanguita lesionaron a XABI ALONSO y no pudo jugar tres o cuatro partidos fundamentales: perdimos puntos... nos costó el CAMPEONATO.

Algunos tienen memoria selectiva.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor valery3o el Vie May 19, 2017 3:11 pm

Por eso Zuru siempre esta lesionado por jugar con España.
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor Gepetxo el Vie May 19, 2017 3:14 pm

silversurfer escribió:LA MALDITA PATXANGUITA.

Recordad... recordad una de aquellas pachanguitas de NAVIDAD. Sí... sí... Aquella. La que se jugó en la LIGA del subcampeonato (¿2002-2003?).

En aquella pachanguita lesionaron a XABI ALONSO y no pudo jugar tres o cuatro partidos fundamentales: perdimos puntos... nos costó el CAMPEONATO.

Algunos tienen memoria selectiva.


De verdad que por eso perdimos el campeonato?
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor getsemani el Vie May 19, 2017 8:53 pm

erreala txapeldun escribió:y su mundial 82, es decir el conbinao estatal, fueron los causantes de que nuestro equipo campeón bajara el rendimiento. Lesiones de rodilla de Zamora, Satrus...etc
Aunque era un crio asi lo recuerdo, y Dick y su post me lo ha hecho recordar, espero no nos sigan costando tan caro este tipo de imposiciones.

A Satrustegui le arruinó la carrera el defensa del Zaragoza Zayas con una entrada criminal la temporada 82-83.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor valery3o el Sab May 20, 2017 5:54 am

Hay una mascota mas fea y mas patetica que Naranjito nadie recuerda al ATOTXO ya no me acuerdo muy bien del nombre la mascota de nuestra querida Real Sociedad .

Pero si voy mas lejos hablando de cosas pateticas hasta el peor himno de un centenario .

Que alguien suba la foto de la mascota de la Real para ver si Naranjito le gana .

Algunos claro como no tienen memoria hay que recordar .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor desdemadriz el Sab May 20, 2017 9:25 am

valery3o escribió:Hay una mascota mas fea y mas patetica que Naranjito nadie recuerda al ATOTXO ya no me acuerdo muy bien del nombre la mascota de nuestra querida Real Sociedad .

Pero si voy mas lejos hablando de cosas pateticas hasta el peor himno de un centenario .

Que alguien suba la foto de la mascota de la Real para ver si Naranjito le gana .

Algunos claro como no tienen memoria hay que recordar .

Macota oficial creo que no hatenido nunca, aunque si existio "ATOTXO "
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor agonzalez el Sab May 20, 2017 9:43 am

Seamos serios. S i hablamos de mascota atotxo era muy muy cutre...
Jejejeje
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor keta el Sab May 20, 2017 9:44 am

valery3o escribió:Hay una mascota mas fea y mas patetica que Naranjito nadie recuerda al ATOTXO ya no me acuerdo muy bien del nombre la mascota de nuestra querida Real Sociedad .

Pero si voy mas lejos hablando de cosas pateticas hasta el peor himno de un centenario .

Que alguien suba la foto de la mascota de la Real para ver si Naranjito le gana .

Algunos claro como no tienen memoria hay que recordar .
La mascota y el himno una mierda, sólo te ha faltado que no hay camiseta más fea en primera y que el escudo da grima.

Se ve que entre la Real y la españolidad tú lo tienes claro, porque hay que ver cómo te ha molestado. Atotxo era cutre pero eso no hace mejor a Naranjito, que era un truño.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor valery3o el Sab May 20, 2017 1:43 pm

keta escribió:
valery3o escribió:Hay una mascota mas fea y mas patetica que Naranjito nadie recuerda al ATOTXO ya no me acuerdo muy bien del nombre la mascota de nuestra querida Real Sociedad .

Pero si voy mas lejos hablando de cosas pateticas hasta el peor himno de un centenario .

Que alguien suba la foto de la mascota de la Real para ver si Naranjito le gana .

Algunos claro como no tienen memoria hay que recordar .
La mascota y el himno una mierda, sólo te ha faltado que no hay camiseta más fea en primera y que el escudo da grima.

Se ve que entre la Real y la españolidad tú lo tienes claro, porque hay que ver cómo te ha molestado. Atotxo era cutre pero eso no hace mejor a Naranjito, que era un truño.


Lo de la camiseta y el escudo es un invento tuyo no pongas algo que no digo que esa táctica en el foro es muy vieja .

En cuanto a dichas mascotas donde digo que me guste naranjito?

Es mas el pobre Atoxto dimitió viendo el desastre que se vivía en la Real .

Respondo a tu pregunta si lo tengo claro soy español abonado y accionista de la Real Sociedad ¿ Donde esta el problema?

Te piensas que Carlos vela y Rulli , etc etc se sienten vascos solo por vertir la camiseta de la Real?

Que estamos en el 2017 y algunos aun estáis viviendo en los 80.

Por cierto tampoco la publicidad de la camiseta tampoco representa mucho a San Sebastian pero es lo que hay .

No puede llover al gusto de todos .

Me pregunto si un jugador no vasco se casa con una vasca se pierden los ocho apellidos vascos ?

Se lo preguntare al feo de Naranjito y luego a su primo Atoxto que seguro que se escondió en algún lugar de la Mancha junto a Miguel Fuentes .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor keta el Sab May 20, 2017 1:57 pm

Lo de la camiseta y el escudo es un invento tuyo no pongas algo que no digo que esa táctica en el foro es muy vieja .
Por eso digo que "sólo te ha faltado" escribir y no que hayas escrito. Lo entiendes?

En cuanto a dichas mascotas donde digo que me guste naranjito?

Es mas el pobre Atoxto dimitió viendo el desastre que se vivía en la Real .
Yo tampoco he dicho que te guste, simplemente he dicho que Naranjito era un truño. Tú has dicho que Atotxo era peor, por ende, Naranjito te parece mejor.
Respondo a tu pregunta si lo tengo claro soy español abonado y accionista de la Real Sociedad ¿ Donde esta el problema?

Te piensas que Carlos vela y Rulli , etc etc se sienten vascos solo por vertir la camiseta de la Real?
No hay ningún problema. He dicho yo que lo haya? simplemente te duele más que se metan con España que con la Real, porque para "defender" a Naranjito y España has atacado a Atotxo y a la Real. Me cuesta pensar que un seguidor de la Real pueda hacer algo así, pero evidentemente estás en tu derecho. Respecto a la chorrada de Rulli y Vela, pasapalabra.

No puede llover al gusto de todos .

Me pregunto si un jugador no vasco se casa con una vasca se pierden los ocho apellidos vascos ?

Se lo preguntare al feo de Naranjito y luego a su primo Atoxto que seguro que se escondió en algún lugar de la Mancha junto a Miguel Fuentes .
No. Sólo se pierden si la vasca tiene los 8 apellidos vascos y el no vasco no. Pero tampoco sé a qué viene esta tontería. La verdad.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor valenciano el Sab May 20, 2017 2:53 pm

agonzalez escribió:Seamos serios. S i hablamos de mascota atotxo era muy muy cutre...
Jejejeje


No tanto... :mrgreen:

Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor valery3o el Sab May 20, 2017 2:58 pm

Pero bueno este es un tema entre tu yo ......porque para gustos colores igual a los niños les encanto a Atoxto y otros Naranjito .

Son opiniones personales aparte que esta conversación suena ya a debate de niños ....no te metas con naranjito ni tu con mi Atoxto y al final resulta que se aman los dos y salen fuera del armario .....Ya me veo a naranjito diciendo a la clementina conocí una mascota especial y me enamore de ella .......ja ja ja
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor valenciano el Sab May 20, 2017 2:59 pm

Keyser Söze escribió:
erreala txapeldun escribió:y su mundial 82, es decir el conbinao estatal, fueron los causantes de que nuestro equipo campeón bajara el rendimiento. Lesiones de rodilla de Zamora, Satrus...etc
Aunque era un crio asi lo recuerdo, y Dick y su post me lo ha hecho recordar, espero no nos sigan costando tan caro este tipo de imposiciones.


La verdad es que difícilmente pudieron "diseñar" unas mascota tan fea, infantil y patetica...

Cierto Reino fue por ello el hazmerreír del mundo entero durante el año 1982...


Con algún retoque, queda de lujo. :mrgreen:
Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor valery3o el Sab May 20, 2017 3:03 pm

valenciano escribió:
Keyser Söze escribió:
erreala txapeldun escribió:y su mundial 82, es decir el conbinao estatal, fueron los causantes de que nuestro equipo campeón bajara el rendimiento. Lesiones de rodilla de Zamora, Satrus...etc
Aunque era un crio asi lo recuerdo, y Dick y su post me lo ha hecho recordar, espero no nos sigan costando tan caro este tipo de imposiciones.


La verdad es que difícilmente pudieron "diseñar" unas mascota tan fea, infantil y patetica...

Cierto Reino fue por ello el hazmerreír del mundo entero durante el año 1982...


Con algún retoque, queda de lujo. :mrgreen:
Imagen


Venga un reto diseña una buena mascota para la Real Sociedad pero ojo ....no me asustes a los niños ja ja
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor brektin el Sab May 20, 2017 4:37 pm

Pues si sigues a la Real por ser un equipo español, mira que tenías un enorme abanico de equipos que se ajustan más a lo que buscas...

Keta. Es que tampoco voy a poder escoger un equipo, o para poder ser de la Real, hay que tener 8 apellidos.
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor keta el Sab May 20, 2017 8:39 pm

brektin escribió:Pues si sigues a la Real por ser un equipo español, mira que tenías un enorme abanico de equipos que se ajustan más a lo que buscas...

Keta. Es que tampoco voy a poder escoger un equipo, o para poder ser de la Real, hay que tener 8 apellidos.
Por supuesto que puedes elegir seguir al equipo que te de la gana, faltaría más.

El tema es que has remarcado un par de veces lo de equipo español y das a entender que, entre todos los equipos que podías seguir, la única condición era que fueran españoles. Por eso te digo que parece curioso que eligieras la Real.

Es como esa gente que está a dieta y se toma la bebida light, mientras devora una hamburguesa de dos pisos llena de queso y salsa. Curioso.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: EL MALDITO NARANJITO

Notapor Esviti el Dom May 21, 2017 10:44 am

silversurfer escribió:LA MALDITA PATXANGUITA.

Recordad... recordad una de aquellas pachanguitas de NAVIDAD. Sí... sí... Aquella. La que se jugó en la LIGA del subcampeonato (¿2002-2003?).

En aquella pachanguita lesionaron a XABI ALONSO y no pudo jugar tres o cuatro partidos fundamentales: perdimos puntos... nos costó el CAMPEONATO.

Algunos tienen memoria selectiva.


Me acuerdo perfectamente, casi un mes sin jugar..
+1.000
Esviti
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié Ago 14, 2013 9:51 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: igarugoitia, irabazle., Viriathor y 20 invitados