3/4 fichajes según Trueba

3/4 fichajes según Trueba

Notapor dalian_atkinson el Vie May 19, 2017 11:12 am

Entiendo que se busca un 11 así;

RULLI
ODRIOZOLA FICHAJE IÑIGO YURI
ILLARRA FICHAJE
VELA/FICHAJE ZURUTUZA/PRIETO FICHAJE
WILLIAN

5 canteranos sólo!

Yo sólo traería un central que pueda jugar de pivote y un extremo.
Siempre y cuando salgan al menos 3 de los fichajes que no serían titulares; Navas, Granero, Canales, Juanmi, Concha
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor Iso el Vie May 19, 2017 11:15 am

dalian_atkinson escribió:Entiendo que se busca un 11 así;

RULLI
ODRIOZOLA FICHAJE IÑIGO YURI
ILLARRA FICHAJE
VELA/FICHAJE ZURUTUZA/PRIETO FICHAJE
WILLIAN

5 canteranos sólo!

Yo sólo traería un central que pueda jugar de pivote y un extremo.
Siempre y cuando salgan al menos 3 de los fichajes que no serían titulares; Navas, Granero, Canales, Juanmi, Concha



Perdiendo el,norte
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor Yugos el Vie May 19, 2017 11:18 am

Vamos a morir todos, que cansinos sois....
Con 3 competiciones, jugando 6 semanas en principio jueves y domingo, que coño quereis jugar con los mismos siempre y estar en febrero mas tiesos que la mojama ???
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor lapiz el Vie May 19, 2017 11:20 am

Iso escribió:
dalian_atkinson escribió:Entiendo que se busca un 11 así;

RULLI
ODRIOZOLA FICHAJE IÑIGO YURI
ILLARRA FICHAJE
VELA/FICHAJE ZURUTUZA/PRIETO FICHAJE
WILLIAN

5 canteranos sólo!

Yo sólo traería un central que pueda jugar de pivote y un extremo.
Siempre y cuando salgan al menos 3 de los fichajes que no serían titulares; Navas, Granero, Canales, Juanmi, Concha



Perdiendo el,norte



? Como se llamaba aquel jugador Sud-americano que jugaba en el Vilareal y tu lo querías fichar porque tenía un apellido vasco...?
Como se llamaba hombre que no me acuerdo...
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor Mikel_30 el Vie May 19, 2017 11:21 am

El tema es sustituir a varios jugadores de la primera plantilla que no aportan nada o casi nada, por activos que como poco disputen la titularidad..

Veremos como va la cosa. Si salen todos los que deberían salir, a mi si me da para 3 fichajes..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor elgiputxi el Vie May 19, 2017 11:22 am

central que pueda jugar de pivote...

ahí me cuadra Reyes, que gustó mucho, convenció mucho a final de temporada y llegaría con 1 año más de experiencia... pero 7 kilos sería excesivo.


yo sigo viendo 3 fichajes solo.

2 impepinables... y la gente habla de un pivote. La Real por historial de centrocampistas no tiene tanta necesidad en ese puesto como en otros. Pero claro, si quieres el plus de calidad quizás toque buscar.

en cualquiere caso

Granero
Concha
Canales

y vendrían 3 foraneos. No veo por donde van a "destrozar" más la cantera si los 3 que vienen mejoran lo que hay.

un pivote que haga que Zuru rote más y juegue donde Prieto, donde mejora a Canales
un central que mejore s´o sí a Mikel y Aritz, y ojalá a Navas... para al menos tener 3 tíos con garantías y si recuperamos a Aritz, podrían llegar a ser 4.
un extremo como el comer... porque Juanmi ha demostrado pero no es extremo, porque Vela le queda poco y porque Concha no cuenta y Canales tampoco es para ese puesto.

y aun así las cuentas son claras...

una plantilla de 13 tíos útiles para rotaciones (meto a los 12 impepinables y a Zaldua) y a la que añadirías 3 fichajes...

16 tíos de nivel sobre el papel. A falta de que algún otro chaval demuestre que puede rotarse con garantías. Si eso sale y tenemos 18 tios del copón para rotar, plantillaza.

pero a nada que cualquier fichaje no rinda, la plantilla se vuelve a ver reducida a los 12-14 tios que es como la hemos tenido años y años.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor Pasternak el Vie May 19, 2017 11:24 am

Iso escribió:
dalian_atkinson escribió:Entiendo que se busca un 11 así;

RULLI
ODRIOZOLA FICHAJE IÑIGO YURI
ILLARRA FICHAJE
VELA/FICHAJE ZURUTUZA/PRIETO FICHAJE
WILLIAN

5 canteranos sólo!

Yo sólo traería un central que pueda jugar de pivote y un extremo.
Siempre y cuando salgan al menos 3 de los fichajes que no serían titulares; Navas, Granero, Canales, Juanmi, Concha



Perdiendo el,norte

Uno se Inventa lo que le da la gana.
Y el otro(vete a saber si no es el uno) le contesta como si las invenciones fueran Ciertas.
Y todo, cuando estamos ante el partido Mas Importante del año.
Restadores en estado puro!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor elgiputxi el Vie May 19, 2017 11:28 am

cuando lo que dice trueba le interesa...

es una verdad como un templo!!

cuando lo que dice Trueba, no interesa...

es una gran mentira

hay que ver, qué facilidad para creer o cribar las noticias en cuestión a gustos

lo curioso es que no las criba "por el buen de la real" pensando en las positivas. NO SEÑOR!!! se queda con las que no le gustan a él y posiblemente no a muchos seguidores y las suelta como grandes verdades...
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor Raistt el Vie May 19, 2017 1:26 pm

Un equipo que no hace 3 fichajes al año solo va hacvia abajo, se acomoda y va cuesta abajo.

En este equipo estan clarisimo los titulares y los suplentes, ¿como quieres que se esfuercen este verano si ya saben quien va a estar jugando en invierno?
Necesitamos gente fresca que venga con ganas de ser titular.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor ComSense el Vie May 19, 2017 1:59 pm

Este equipo necesitas velocidad en las bandas como el comer... Equipo de toque previsible donde los alla... Y sobre todo si Vela se va y Oyarzabal juega en su posición natural...

El resto mejorable, pero con lo que viene se puede cubrir cuando sea necesario.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor Pasternak el Vie May 19, 2017 2:20 pm

ComSense escribió:Este equipo necesitas velocidad en las bandas como el comer... Equipo de toque previsible donde los alla... Y sobre todo si Vela se va y Oyarzabal juega en su posición natural...

El resto mejorable, pero con lo que viene se puede cubrir cuando sea necesario.

De momento, "necesitando velocidad en las bandas como el comer" este equipo puede terminar la Liga quinto.
Con comsense de Director Deportivo igual la ganaríamos, nunca se sabe.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor keta el Vie May 19, 2017 2:25 pm

Si vienen 3/4 fichajes, que salgan 4/5 de los fichajes que tenemos en plantilla.

Héctor, Granero, Canales, Concha (cedido) y Vela tienen todas las papeletas. Aunque yo me desharía antes de Juanmi que del mexicano.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor BGorriz87 el Vie May 19, 2017 2:39 pm

Euskaldunaa escribió:
dalian_atkinson escribió:Siempre y cuando salgan al menos 3 de los fichajes que no serían titulares; Nabas, Granero, Kanales, Joanmi, Kontxa


Esos que mencionas y Pardo cuanto antes se vendan a otros equipos mejor....

Necesitamos sus plazas libres para que las ocupen esos 3/4 nuevos fichajes de verano


Podrás ser muchas cosas, pero perfeccionista y trabajador se te ve mucho...
"Traducir" los apellidos de la cita...
Cuanto talento desaprovechado te veo
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor mafu el Vie May 19, 2017 4:23 pm

Yo ficharia arbitros
mafu
Plata
Plata
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ago 01, 2014 7:10 pm

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor ComSense el Vie May 19, 2017 4:41 pm

Pasternak escribió:
ComSense escribió:Este equipo necesitas velocidad en las bandas como el comer... Equipo de toque previsible donde los alla... Y sobre todo si Vela se va y Oyarzabal juega en su posición natural...

El resto mejorable, pero con lo que viene se puede cubrir cuando sea necesario.

De momento, "necesitando velocidad en las bandas como el comer" este equipo puede terminar la Liga quinto.
Con comsense de Director Deportivo igual la ganaríamos, nunca se sabe.


Pero qué quieres decir con eso, que porque hemos acabado quintos tenemos velocidad en las bandas?

Tus razonamientos son tan ilógicos, que hasta cuando intentas escribir bien me pierdo...

Eso si, siempre de la mano con el otro fenómeno, vaya pareja hacéis ;)
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor AURTENBAI!! el Vie May 19, 2017 6:25 pm

Que digo yo que también habrá hablado de salidas. Es más, si no lo ha hecho esta semana la otra si lo hizo, y dejo bien claro que el club quiere hablar con vela xke sabe que como mucho va a estar un año más y pretenden sacar algo de dinero por él.

Así que de ese once quita a vela, pon a zuru en su sitio y mete a oyarzabal de media punta. Me salen el portero, un central, dos extremos, y el delantero. 6 de casa en el peor de los casos. Xke agirretxe volverá a jugar por ejemplo. Y entiendo que el año que viene concha estará cedido, hector fuera de la real, granero esperemos que también y canales ahí ahí va a andar.

Con zubeldia disfrutando de minutos y odriozola asentandose.

Teniendo tres competiciones por delante me parece bastante normal. Lo que sí, yo nos los ficharía a todos jovenes, necesitamos alguno que aporte experiencia y jerarquía. Somos unas madres
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie May 19, 2017 6:27 pm

mafu escribió:Yo ficharia arbitros

:lol: :lol: :lol: :lol:
muy bueno
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor Accionista el Vie May 19, 2017 7:56 pm

Retrasar a Zuru al "doble pivote" ha sido clave y una de las mejores decisiones que ha tomado Eusebio.
Pongo entre comillado porque de ser es un 4-3-3 pero en la práctica es un doble pivote.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor Accionista el Vie May 19, 2017 7:58 pm

Accionista escribió:Retrasar a Zuru al "doble pivote" ha sido clave y una de las mejores decisiones que ha tomado Eusebio.
Pongo entre comillado porque de ser es un 4-3-3 pero en la práctica es un doble pivote.

Es decir, el que compita con Zuru va ser el fichaje(Zuru con 3 competis y partidos entre semana...no aguanta esa tralla...), y el que compita con Prieto un Canales o un jugón como Alain.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor keta el Sab May 20, 2017 10:49 am

Pasternak escribió:
ComSense escribió:Este equipo necesitas velocidad en las bandas como el comer... Equipo de toque previsible donde los alla... Y sobre todo si Vela se va y Oyarzabal juega en su posición natural...

El resto mejorable, pero con lo que viene se puede cubrir cuando sea necesario.

De momento, "necesitando velocidad en las bandas como el comer" este equipo puede terminar la Liga quinto.
Con comsense de Director Deportivo igual la ganaríamos, nunca se sabe.

El único con velocidad en banda es Vela. El resto, siendo lógicamente más rápido Juanmi que Xabi, no son muy rápidos para jugar en banda. Eso es una realidad.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor ESE31 el Sab May 20, 2017 10:55 am

Y no habria que confundir lo que se entiende por jugador rapido necesario para nosotros.

jugadores rapidos hay muchos, pero lo que necesitamos son jugadores rapidos al desmarque ?, a la contra ? jugadores que pegas un pelotazo a la pelota y corren en linea recta muy rapidos hasta llegar al balon ? ejemplo andone del depor.

o jugadores rapidos pero con el balon en los pies, estilo vela, jugadores que son habilidosos con el balon, lo manejan rapido, regatean con facilidad y rapidez y siguen con el balon en los pies, vela, nolito, o el mismo correa del que se ha hablado, este tipo de jugador creo que es el que hace falta y es dificil de encontrar porque son caros ( delofeu seria otro ejemplo ).
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor keta el Sab May 20, 2017 11:17 am

Lo que tú dices es simplemente alguien con regate. Rápido, y con regate. Por supuesto para las bandas necesitamos eso, para un punta no veo tan necesario el ser regateador porque las situaciones en zona central son muy diferentes a las que se dan en los laterales.

Cuando yo hablo de que falta velocidad, me refiero a que no tenemos jugadores rápidos, ni para irse de un rival por velocidad, ni para atacar al espacio. Es uno de los grandes hándicaps del equipo, y es por eso que los últimos días vengo pensando que Eusebio puede tener en mente el cambiar a un 4312 como el que está usando el Madrid en este final de temporada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: 3/4 fichajes según Trueba

Notapor xmaerreala el Sab May 20, 2017 11:49 am

Raistt escribió:Un equipo que no hace 3 fichajes al año solo va hacvia abajo, se acomoda y va cuesta abajo.

En este equipo estan clarisimo los titulares y los suplentes, ¿como quieres que se esfuercen este verano si ya saben quien va a estar jugando en invierno?
Necesitamos gente fresca que venga con ganas de ser titular.

La Real necesita fichar cuando no hay en casa. Y ahora hay. En la Real el entrenador debe ser parte de los que deciden plantilla, pero ni el unico ni el principal decisor.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: igarugoitia, Iñaki(2), ZarautzZuriGorri y 20 invitados