Declaraciones de Zurutuza

Declaraciones de Zurutuza

Notapor piruri el Mié May 17, 2017 10:14 pm

" La Real estará en Europa" y claro que estará en Europa pero por la puerta de atrás, de 7º puesto, como en los tiempos de Arrasate. Y es que entraremos porque al Barsa no le queda otra que ganar La Copa.

Por tanto, quedar 7os es más o menos lo que nos corresponde teniendo en cuenta presupuestos y que el Valencia la ha cagado. Resultado de la temporada? aprobado, 5/6. Y sí, Eusebio ha cambiado el estilo de juego y hemos tenido partidos para disfrutar, pero también hemos tenido cagaditas importantes (no me olvido de los dos partidos contra ATB o Eibar). Así que toca temporada larga, ponerse a currar y formar una plantilla más compensada y larga (no digo en número sino en calidad/repuesto para el 11 titular), de lo contrario el aprobado se puede transformar en suspenso a poco que cambie el viento.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor getsemani el Mié May 17, 2017 10:18 pm

piruri escribió:" La Real estará en Europa" y claro que estará en Europa pero por la puerta de atrás, de 7º puesto, como en los tiempos de Arrasate. Y es que entraremos porque al Barsa no le queda otra que ganar La Copa.

Por tanto, quedar 7os es más o menos lo que nos corresponde teniendo en cuenta presupuestos y que el Valencia la ha cagado. Resultado de la temporada? aprobado, 5/6. Y sí, Eusebio ha cambiado el estilo de juego y hemos tenido partidos para disfrutar, pero también hemos tenido cagaditas importantes (no me olvido de los dos partidos contra ATB o Eibar). Así que toca temporada larga, ponerse a currar y formar una plantilla más compensada y larga (no digo en número sino en calidad/repuesto para el 11 titular), de lo contrario el aprobado se puede transformar en suspenso a poco que cambie el viento.

+1000
si de verdad se quiere ir más lejos, hay que reforzar el equipo no con cantidad pero si calidad. Sin temblar el.pulso. y prescindir de los que no aportan. Aunque sea doloroso. Ahí si confío en Eusebio.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor Erreala123 el Mié May 17, 2017 10:20 pm

piruri escribió:" La Real estará en Europa" y claro que estará en Europa pero por la puerta de atrás, de 7º puesto, como en los tiempos de Arrasate. Y es que entraremos porque al Barsa no le queda otra que ganar La Copa.

Por tanto, quedar 7os es más o menos lo que nos corresponde teniendo en cuenta presupuestos y que el Valencia la ha cagado. Resultado de la temporada? aprobado, 5/6. Y sí, Eusebio ha cambiado el estilo de juego y hemos tenido partidos para disfrutar, pero también hemos tenido cagaditas importantes (no me olvido de los dos partidos contra ATB o Eibar). Así que toca temporada larga, ponerse a currar y formar una plantilla más compensada y larga (no digo en número sino en calidad/repuesto para el 11 titular), de lo contrario el aprobado se puede transformar en suspenso a poco que cambie el viento.

63 puntos a falta de una jornada y con el noveno presupuesto (con menos diferencia de presupuesto con el 20 que con el cuarto). Yo diría que suspenso claro. Y por poco muy deficiente. Se me olvida la copa, menudo ridículo de partidos los de este año
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor erreala txapeldun el Mié May 17, 2017 10:26 pm

La temporada es de notable y si quedamos 5º cerca del sobresaliente...o acaso pensamos quedar por delante del Madrid, Barsa... :shock:
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor KastaGutxienez! el Mié May 17, 2017 10:44 pm

Es evidente que ha sido una temporada con claroscuros, pero nos estamos dejando llevar por un pesimismo para mí injustificado a nada que lo pensemos.
Si hace un año nos dicen que ibamos a estar en esta situación...no hubieramos firmado? No me refiero sólo al hecho de haber enderezado el juego del equipo después de lo del figura que llevó el equipo antes que Eusebio. Ni al hecho de tener la clasificación para Europa al alcance de la mano. Hay que añadir que van saliendo mimbres para un buen cesto. Los chavales del B asomando con fuerza. Esto me hace ver el futuro con otra perspectiva.
Mejorable sí, decepcionante en algunos momentos también. Pero yo pongo un 7/10 a la temporada.
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor piruri el Mié May 17, 2017 10:46 pm

erreala txapeldun escribió:La temporada es de notable y si quedamos 5º cerca del sobresaliente...o acaso pensamos quedar por delante del Madrid, Barsa... :shock:


No te engañes, estamos tan cerca del 5º puesto porque Villareal y ATB han tenido una temporada muy dura con competiciones Europeas, junto con el Celta. No me quiero ni imaginar si nuestro equipo hubiera tenido que jugar (y competir) la fase de grupos de EL. Como habrían andado los Zuru, Prieto, Oyarzabal, Yuri, centrales y compañía.
Y fíjate, el mayor competidor para el 7º puesto nada menos que el Eibar!!! Lo dicho, temporada de aprobado (como mucho compro un 6 sobre 10) y mucho riesgo de que si no se hacen las cosas bien en verano (preveo dos eliminatorias previas a EL), la próxima temporada se nos va a hacer muyyyyy larrrrrgaaaaa.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor piruri el Mié May 17, 2017 10:54 pm

KastaGutxienez! escribió:Es evidente que ha sido una temporada con claroscuros, pero nos estamos dejando llevar por un pesimismo para mí injustificado a nada que lo pensemos.
Si hace un año nos dicen que ibamos a estar en esta situación...no hubieramos firmado? No me refiero sólo al hecho de haber enderezado el juego del equipo después de lo del figura que llevó el equipo antes que Eusebio. Ni al hecho de tener la clasificación para Europa al alcance de la mano. Hay que añadir que van saliendo mimbres para un buen cesto. Los chavales del B asomando con fuerza. Esto me hace ver el futuro con otra perspectiva.
Mejorable sí, decepcionante en algunos momentos también. Pero yo pongo un 7/10 a la temporada.


Bueno, siempre a principio de temporada (tanto con Arrasate como con Moyes), e incluso este verano se ha hablado de luchar por Europa. No es un sueño, sino un objetivo claro por presupuesto e historia.

Pero bien, te compro que como puntos positivos están el haber encontrado un estilo de juego más atractivo y efectivo, además de la aparición de jóvenes valores (Bauti, Odri, Zubeldia, Kevin,...) si es que no se nos los llevan...... Pero la nota del equipo para este año no la subo del 6,5 :D
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor piruri el Mié May 17, 2017 10:57 pm

Euskaldunaa escribió:
Tu seguro que en vez de en Europa con la Real prefieres descender a Segunda, como tus amigos de Granada...

:lol:


Anda, se ha colado el WannaCry en el hilo, y eso que lo tenía ignorado!!!! malditos firewalls que no funcionan
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor Viriathor el Jue May 18, 2017 1:50 am

Para mi una temporada sobresaliente, por:
- para mucha gente de este foro los fichajes eran malos e innecesarios- William Jose y Juanmi les han callado la boca
- habia que vender a la mitad del equipo porque estaban viejos, no les valían o se lesionaban mucho- Xabi Prieto, Vela, Yuri, Navas, Canales, Zurutuza... les han callado la boca
- Eusebio era un vendebibilias que no se enteraba de nada y que no iba a comerse el turrón con nosotros,.. chapada de boca
- Iba a ser una gestión de la cantera nefasta e ibamos a perder la "identidad"- han jugado en el primer equipo Odriozola, Kevin, Bautista, Guridi, Zubeldia

Despues de este paisaje desolador que nos querían vender los Sandro Rey deportivos 9 meses déspues practicamente hemos asegurado UEFA 4 semanas antes de que acabe la liga, estamos peleando por el 5 puesto. En general, hemos visto un futbol espectacular y casi siempre hemos llevado la iniciativa ofreciendo un futbol de ataque. Por primera vez en unos cuantos años hemos caido dignamente en copa.

Ahora bien, los de siempre dicen que temporada normalita y discreta menospreciando o haciendo la ola a los rivales según les conviene. Centrando nuestra atención en malos partidos y olvidandose de los buenos por ejemlplo contra el Barsa. Fijandose en quedar quintos o septimos, cuando realmente la diferencia de un puesto u otro la van a marcar los detalles, por ejemplo (gol de Juanmi vs barsa anulado, gol en el descuento del eibar, que haya entrado o dado al palo algunas de las ocasiones que hemos tenido para haber sacado algun puntito más), pero nuestro nivel en estos momentos es de equipo UEFA, que haya que mejorar, por supuesto, pero esta temporada hemos dado un paso adelante muy importante ya que hemos encontrado un entrenador en condiciones.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor OSKITZ el Jue May 18, 2017 3:05 am

NO dejo de sorprenderme con este foro. Si esta temporada es mala, ¿cómo han sido todas las del S.XXI menos 2003 y 2013?

Me atrevo a decir que es la tercera mejor Real del siglo por puntos, clasificación...

Que se puede mejorar!! Claro.

Que ha habido momentos de bajón!! Claro

Que Eusebio la ha cagado en momento puntuales!!! Claro

Pero decir cosas como que la Real está donde está porque el Villarreal y el Bilbao jugaban competiciones europeas es no entender que la planificación se ha hecho para jugar dos competiciones. Si jugásemos tres, se habría hecho otra planificación y si no, vamos a ver cómo es la planificación de la temporada que viene.


Lo que no se puede es ser tan dogmáticos y que todo sea blanco o negro. Sueño con el día en que se vaya Loren. Apuesto por la cantera... pero eso no me puede negar reconocer que Juanmi ha aportado este año Estoy convencido que hoy vale más que lo que nos costó), que Willian José no me hacía ilusión y que me ha callado la boca, que...

No pasa nada. Al final la Real en la última jornada se juega ser 5º y hace años que no luchábamos por eso. Ojalá todos los años malos sean como este! ESTÁIS ENFERMOS
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor la i yonzon el Jue May 18, 2017 7:26 am

Al final, cuales eran las declaraciones de zurutuza? o solo a dicho que vamos a europa
la i yonzon
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 06, 2016 10:57 am

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor xmaerreala el Jue May 18, 2017 8:00 am

piruri, getsemani, y demás tristes y amargados: vosotros sabéis que es la tercera mejor puntuación de la historia de la real? sabéis que ya hemos igualado los puntos consegudios con krauss que nos hicieron quedar terceros (y no fuimos segundos por el árbitro en San Mamés).
Disfrutad, aunque sea un poquito, pero disfrutad de la vida, coño.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor erreala txapeldun el Jue May 18, 2017 1:58 pm

xmaerreala escribió:piruri, getsemani, y demás tristes y amargados: vosotros sabéis que es la tercera mejor puntuación de la historia de la real? sabéis que ya hemos igualado los puntos consegudios con krauss que nos hicieron quedar terceros (y no fuimos segundos por el árbitro en San Mamés).
Disfrutad, aunque sea un poquito, pero disfrutad de la vida, coño.


Esta bien ser exigentes pero lo de algunos es exagerao, que somos la Real y hay 2-3 equipos inalcanzables hagas lo que hagas
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor valery3o el Jue May 18, 2017 2:31 pm

La temporada sera muy buena o mala .

Me explico si quedamos 7 y resulta que salta la sorpresa y gana el Alavés la copa seria una mala temporada después del colchón de puntos que teníamos .

También seria mala si al final jugamos las previas y nos eliminan pues de nada hubiera valido el esfuerzo .

Ahora bien falta por jugar una jornada y todo puede cambiar podria ser una de las mejores temporadas de los últimos años .

La pregunta es como comentan mucho si tenemos plantilla para jugar liga ,copa y uefa .

Yo sinceramente creo que lo pasariamos bastante mal si no sabemos manejar el Tema .

A muchos entrar en liga de campeones les cuesta la temporada siguiente el descenso o pasarlas putas .

Aquí no podemos valorar los puntos si no la clasificacion final .

Y repito si quedamos 7 no animare al Barca en la copa .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor sabio el Jue May 18, 2017 2:54 pm

Sabor agridulce.
Es cierto que por presupuesto y alguna razón más los primeros cinco puestos de Liga están casi, casi, adjudicados; Real Madrid, Barça, Atlético, Sevilla y Valencia. El puesto de la Real estaría a partir de ahí. Quedar por encima del quinto clasificado nos llevaría a ser mejores que algunos de esos equipos y no creo que nadie piense que esa es nuestra obligación.

Por lo tanto, pelear por quedar entre los puestos sexto y octavo NO es, a priori, un fracaso, ni mucho menos.

Que ocurre???
Pues que este año hemos estado a mucha diferencia de puntos de, por ejemplo, el Bilbao y que ahora nos pueda adelantar, nos deja en evidencia. Creo que la temporada se nos ha hecho larga.

A mi, más que el puesto final en el que quedemos, me preocupa (me ha preocupado) ver una plantilla poco equilibrada y un mister que apenas ha contado con un numero importante de futbolistas.

Creo que, lo más destacable esta temporada, ha sido la pobre gestión de la plantilla. Y con esto enlazo con el futuro; me preocupa mucho, la gestión de los fichajes y de las bajas de cara al verano que se avecina, por que tengo la sensación, por lo que leo y me llega, de que vamos a volver a hacerlo mal (y ya van unas cuantas veces). Dicho de otra manera; no me convencen nada Lorenzo y Eusebio.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor piruri el Jue May 18, 2017 7:19 pm

xmaerreala escribió:piruri, getsemani, y demás tristes y amargados: vosotros sabéis que es la tercera mejor puntuación de la historia de la real? sabéis que ya hemos igualado los puntos consegudios con krauss que nos hicieron quedar terceros (y no fuimos segundos por el árbitro en San Mamés).
Disfrutad, aunque sea un poquito, pero disfrutad de la vida, coño.


La salvación este año va a estar como mucho en los 33 puntos (otros años rondaba los 40-41) y hasta 7 equipos van a acabar con 40 o menos...... Es decir, muchos equipos malos o mediocres. Por tanto, con una Real que apenas ha empatado partidos, y que ha sido muy eficaz con los equipos malos (salvo en Coruña) es lógico que acabemos con muchos puntos. Pero mira, igual no nos llega más que para ser 7os.

Y, por supuesto, yo no hablo de fracaso de temporada ni mucho menos. Soy consciente de donde venimos y que parece que el futuro pinta bastante bien. Juego más vistoso y consistente, nuevas incorpraciones prometedoras (o incluso ya realidades). Pero no es menos cierto que hemos tenido un bajón en la segunda parte de la liga importante, se ha evidenciado una carencia de fondo de armario de nivel, hemos tenido algunos partidos de aburrir con el tiki-taka y, salvo contra el Alavés en Anoeta y los partidos contra un muy pobre Osasuna , hemos naufragado en el resto de derbys.

Por tanto, temporada de aprobado holgado (para nada de sobresaliente) y alta probabilidad de llegar a mejor nota el próximo año a poco que el DD lo haga decentemente bien.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor xmaerreala el Jue May 18, 2017 11:03 pm

piruri escribió:
xmaerreala escribió:piruri, getsemani, y demás tristes y amargados: vosotros sabéis que es la tercera mejor puntuación de la historia de la real? sabéis que ya hemos igualado los puntos consegudios con krauss que nos hicieron quedar terceros (y no fuimos segundos por el árbitro en San Mamés).
Disfrutad, aunque sea un poquito, pero disfrutad de la vida, coño.


La salvación este año va a estar como mucho en los 33 puntos (otros años rondaba los 40-41) y hasta 7 equipos van a acabar con 40 o menos...... Es decir, muchos equipos malos o mediocres. Por tanto, con una Real que apenas ha empatado partidos, y que ha sido muy eficaz con los equipos malos (salvo en Coruña) es lógico que acabemos con muchos puntos. Pero mira, igual no nos llega más que para ser 7os.

Y, por supuesto, yo no hablo de fracaso de temporada ni mucho menos. Soy consciente de donde venimos y que parece que el futuro pinta bastante bien. Juego más vistoso y consistente, nuevas incorpraciones prometedoras (o incluso ya realidades). Pero no es menos cierto que hemos tenido un bajón en la segunda parte de la liga importante, se ha evidenciado una carencia de fondo de armario de nivel, hemos tenido algunos partidos de aburrir con el tiki-taka y, salvo contra el Alavés en Anoeta y los partidos contra un muy pobre Osasuna , hemos naufragado en el resto de derbys.

Por tanto, temporada de aprobado holgado (para nada de sobresaliente) y alta probabilidad de llegar a mejor nota el próximo año a poco que el DD lo haga decentemente bien.

Un bajon importante? 4 partidos de bache. Cuantos puntos menos vamos a sacar en la segunda vuelta? De verdad, sois de un negativo que me daria miedo estar cerca vuestro dia va y dia viene.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor Tromento el Vie May 19, 2017 1:07 am

OSKITZ escribió:NO dejo de sorprenderme con este foro. Si esta temporada es mala, ¿cómo han sido todas las del S.XXI menos 2003 y 2013?

Me atrevo a decir que es la tercera mejor Real del siglo por puntos, clasificación...

Que se puede mejorar!! Claro.

Que ha habido momentos de bajón!! Claro

Que Eusebio la ha cagado en momento puntuales!!! Claro

Pero decir cosas como que la Real está donde está porque el Villarreal y el Bilbao jugaban competiciones europeas es no entender que la planificación se ha hecho para jugar dos competiciones. Si jugásemos tres, se habría hecho otra planificación y si no, vamos a ver cómo es la planificación de la temporada que viene.


Lo que no se puede es ser tan dogmáticos y que todo sea blanco o negro. Sueño con el día en que se vaya Loren. Apuesto por la cantera... pero eso no me puede negar reconocer que Juanmi ha aportado este año Estoy convencido que hoy vale más que lo que nos costó), que Willian José no me hacía ilusión y que me ha callado la boca, que...

No pasa nada. Al final la Real en la última jornada se juega ser 5º y hace años que no luchábamos por eso. Ojalá todos los años malos sean como este! ESTÁIS ENFERMOS


Imagen

Ni una coma te quito
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor keta el Sab May 20, 2017 12:10 pm

Tenemos por delante 7 equipos (Madrid, Barça, Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic y Villarreal) con presupuestos y plantillas superiores. El 8º de la liga, tanto en plantilla como en presupuesto somos nosotros. Teniendo en cuenta que el Valencia se ha autodescartado de la carrera por Europa, parece que quedar en una posición peor que la 7ª sería mal resultado.

En ese caso, parece evidente que, pase lo que pase, la Real de Eusebio ya ha aprobado la temporada. Ahora, si logra la clasificación europea sin previas será una buena temporada y si quedamos séptimos será un simple aprobado.

Conviene recordar que Villarreal y Athletic han tenido un tercer frente (Europa League) que les ha ido desgastando, lo que nos permitió lograr un buen colchón que lo dilapidamos en un visto y no visto. Yo creo que el presupuesto de más se suple con los partidos de menos que hemos tenido.

Por tanto, como digo, la temporada está bien. Aprobado. Y de ahí para arriba en función de donde acabemos. La clasificación a la fase de grupos de la EL sería calificada como buena tirando a muy buena, en mi opinión.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor piruri el Sab May 20, 2017 12:37 pm

keta escribió:Tenemos por delante 7 equipos (Madrid, Barça, Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic y Villarreal) con presupuestos y plantillas superiores. El 8º de la liga, tanto en plantilla como en presupuesto somos nosotros. Teniendo en cuenta que el Valencia se ha autodescartado de la carrera por Europa, parece que quedar en una posición peor que la 7ª sería mal resultado.

En ese caso, parece evidente que, pase lo que pase, la Real de Eusebio ya ha aprobado la temporada. Ahora, si logra la clasificación europea sin previas será una buena temporada y si quedamos séptimos será un simple aprobado.

Conviene recordar que Villarreal y Athletic han tenido un tercer frente (Europa League) que les ha ido desgastando, lo que nos permitió lograr un buen colchón que lo dilapidamos en un visto y no visto. Yo creo que el presupuesto de más se suple con los partidos de menos que hemos tenido.

Por tanto, como digo, la temporada está bien. Aprobado. Y de ahí para arriba en función de donde acabemos. La clasificación a la fase de grupos de la EL sería calificada como buena tirando a muy buena, en mi opinión.


Pues justo lo que he dicho yo. Teniendo en cuenta que lo más seguro es que quedemos 7os., temporada de aprobado holgado y con buenas perspectivas de cara al año próximo, si la DD hace un trabajo decente este Verano. Para nada la podemos calificar de temporadón. Pero bueno, aquí enseguida te tachan de triste, restador, de anti-realista........
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor keta el Sab May 20, 2017 12:43 pm

Es que si no podemos a aspirar a quedar por encima de equipos con presupuesto superior, tampoco podemos permitir que equipos como Alavés, Eibar o Espanyol queden por delante.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor Erreala123 el Sab May 20, 2017 1:13 pm

keta escribió:Tenemos por delante 7 equipos (Madrid, Barça, Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic y Villarreal) con presupuestos y plantillas superiores. El 8º de la liga, tanto en plantilla como en presupuesto somos nosotros. Teniendo en cuenta que el Valencia se ha autodescartado de la carrera por Europa, parece que quedar en una posición peor que la 7ª sería mal resultado.

En ese caso, parece evidente que, pase lo que pase, la Real de Eusebio ya ha aprobado la temporada. Ahora, si logra la clasificación europea sin previas será una buena temporada y si quedamos séptimos será un simple aprobado.

Conviene recordar que Villarreal y Athletic han tenido un tercer frente (Europa League) que les ha ido desgastando, lo que nos permitió lograr un buen colchón que lo dilapidamos en un visto y no visto. Yo creo que el presupuesto de más se suple con los partidos de menos que hemos tenido.

Por tanto, como digo, la temporada está bien. Aprobado. Y de ahí para arriba en función de donde acabemos. La clasificación a la fase de grupos de la EL sería calificada como buena tirando a muy buena, en mi opinión.

El presupuesto del Espanyol tambíen es más alto que el de la Real. Y el Depor se salvó la semana pasada no 5 jornadas antes
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor keta el Sab May 20, 2017 1:25 pm

Erreala123 escribió:
keta escribió:Tenemos por delante 7 equipos (Madrid, Barça, Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic y Villarreal) con presupuestos y plantillas superiores. El 8º de la liga, tanto en plantilla como en presupuesto somos nosotros. Teniendo en cuenta que el Valencia se ha autodescartado de la carrera por Europa, parece que quedar en una posición peor que la 7ª sería mal resultado.

En ese caso, parece evidente que, pase lo que pase, la Real de Eusebio ya ha aprobado la temporada. Ahora, si logra la clasificación europea sin previas será una buena temporada y si quedamos séptimos será un simple aprobado.

Conviene recordar que Villarreal y Athletic han tenido un tercer frente (Europa League) que les ha ido desgastando, lo que nos permitió lograr un buen colchón que lo dilapidamos en un visto y no visto. Yo creo que el presupuesto de más se suple con los partidos de menos que hemos tenido.

Por tanto, como digo, la temporada está bien. Aprobado. Y de ahí para arriba en función de donde acabemos. La clasificación a la fase de grupos de la EL sería calificada como buena tirando a muy buena, en mi opinión.

El presupuesto del Espanyol tambíen es más alto que el de la Real. Y el Depor se salvó la semana pasada no 5 jornadas antes
El presupuesto del Espanyol es un millón más pero porque aún están pagando el estadio. El presupuesto para sueldos de la Real es unos 10 millones mayor que el del Espanyol, así que olvídate.

Respecto a lo del Depor, ni siquiera entiendo a qué viene.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor keta el Sab May 20, 2017 1:27 pm

Es más, estamos más cerca del Athletic que del Espanyol.

Athletic 61,4M
Real 56,7M
Espanyol 47,4
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor Pasternak el Sab May 20, 2017 1:35 pm

keta escribió:Es más, estamos más cerca del Athletic que del Espanyol.

Athletic 61,4M
Real 56,7M
Espanyol 47,4

El Athletic tiene MÁS de 100 Millones de Euros de Presupuesto.
Lo mismo k el Villarreal, MAS de 100 Millones de Euros de Presupuesto.
Ya no te digo nada los Sevilla, Valencia, Atlético, Barcelona y Real Madrid.
Un saludo, 81.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor Pasternak el Sab May 20, 2017 1:35 pm

keta escribió:Es más, estamos más cerca del Athletic que del Espanyol.

Athletic 61,4M
Real 56,7M
Espanyol 47,4

El Athletic tiene MÁS de 100 Millones de Euros de Presupuesto.
Lo mismo k el Villarreal, MAS de 100 Millones de Euros de Presupuesto.
Ya no te digo nada los Sevilla, Valencia, Atlético, Barcelona y Real Madrid.
Un saludo, 81.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor keta el Sab May 20, 2017 1:51 pm

Pasternak escribió:
keta escribió:Es más, estamos más cerca del Athletic que del Espanyol.

Athletic 61,4M
Real 56,7M
Espanyol 47,4

El Athletic tiene MÁS de 100 Millones de Euros de Presupuesto.
Lo mismo k el Villarreal, MAS de 100 Millones de Euros de Presupuesto.
Ya no te digo nada los Sevilla, Valencia, Atlético, Barcelona y Real Madrid.
Un saludo, 81.
Vamos a ver ameba, yo estoy hablando del presupuesto para sueldos, para S-U-E-L-D-O-S


Los datos son oficiales de la LFP, según he leído.

Si te crees que el Athletic tiene más de 100M de presupuesto y que nosotros tenemos 56M es que todavía eres más iñuxente de lo que pensaba :lol: :lol: :lol: .

Para coronarte nos vienes a explicar que el Barça y el Madrid, entre otros, tienen más presupuesto que la Real, como si yo lo hubiera puesto en duda (es más, ya lo he puesto en otro post).

Desde luego está no ha sido tu mejor intervención Plasternak, y eso que el listón tampoco estaba excesivamente alto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor Erreala123 el Sab May 20, 2017 1:51 pm

keta escribió:
Erreala123 escribió:
keta escribió:Tenemos por delante 7 equipos (Madrid, Barça, Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic y Villarreal) con presupuestos y plantillas superiores. El 8º de la liga, tanto en plantilla como en presupuesto somos nosotros. Teniendo en cuenta que el Valencia se ha autodescartado de la carrera por Europa, parece que quedar en una posición peor que la 7ª sería mal resultado.

En ese caso, parece evidente que, pase lo que pase, la Real de Eusebio ya ha aprobado la temporada. Ahora, si logra la clasificación europea sin previas será una buena temporada y si quedamos séptimos será un simple aprobado.

Conviene recordar que Villarreal y Athletic han tenido un tercer frente (Europa League) que les ha ido desgastando, lo que nos permitió lograr un buen colchón que lo dilapidamos en un visto y no visto. Yo creo que el presupuesto de más se suple con los partidos de menos que hemos tenido.

Por tanto, como digo, la temporada está bien. Aprobado. Y de ahí para arriba en función de donde acabemos. La clasificación a la fase de grupos de la EL sería calificada como buena tirando a muy buena, en mi opinión.

El presupuesto del Espanyol tambíen es más alto que el de la Real. Y el Depor se salvó la semana pasada no 5 jornadas antes
El presupuesto del Espanyol es un millón más pero porque aún están pagando el estadio. El presupuesto para sueldos de la Real es unos 10 millones mayor que el del Espanyol, así que olvídate.

Respecto a lo del Depor, ni siquiera entiendo a qué viene.

Una vez más no. El presupuesto del Espanyol es superior al de la Real, lo mires por donde lo mires. La Real no se gasta ese dinero en sueldos, no se de donde sacas esos datos. Una cosa es el límite salarial y otro lo que luego gastas. Desconozco exactamente en que se gasta el dinero cada equipo pero el presupuesto del Espanyol es superior al de la Real. Y la mayor parte siempre va encaminada a los sueldos del primer equipo. Luego cada equipo invertirá en lo que crea más conveniente, cantera, clubs convenidos .... La Real "En el apartado de gastos, crece la partida destinada a personal. Supone 42.515.542 euros". Muy, muy lejos de los datos que aportas. La realidad es que estamos más lejos del quinto presupuesto que del último.

Y lo del Depor viene a lo que decías que estaba salvado cuando jugó en Anoeta y faltaban 6 jornadas. Con la única intención de restar méritos otra vez a la victoria de la Real. Y que se ha salvado de milagro a falta de una.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor Pasternak el Sab May 20, 2017 1:57 pm

keta escribió:
Pasternak escribió:
keta escribió:Es más, estamos más cerca del Athletic que del Espanyol.

Athletic 61,4M
Real 56,7M
Espanyol 47,4

El Athletic tiene MÁS de 100 Millones de Euros de Presupuesto.
Lo mismo k el Villarreal, MAS de 100 Millones de Euros de Presupuesto.
Ya no te digo nada los Sevilla, Valencia, Atlético, Barcelona y Real Madrid.
Un saludo, 81.
Vamos a ver ameba, yo estoy hablando del presupuesto para sueldos, para S-U-E-L-D-O-S


Los datos son oficiales de la LFP, según he leído.

Si te crees que el Athletic tiene más de 100M de presupuesto y que nosotros tenemos 56M es que todavía eres más iñuxente de lo que pensaba :lol: :lol: :lol: .

Para coronarte nos vienes a explicar que el Barça y el Madrid, entre otros, tienen más presupuesto que la Real, como si yo lo hubiera puesto en duda (es más, ya lo he puesto en otro post).

Desde luego está no ha sido tu mejor intervención Plasternak, y eso que el listón tampoco estaba excesivamente alto.

El Athletic, amigo 81, tiene MÁS de 100 Millones de Presupuesto.
Lo mismo k el Villarreal. Mientras la Real anda sobre los 70 y pico millones.
Estamos Mucho más cerca , en presupuesto, de Espanyol, Betis, Malaga o Eibar que de Villarreal y Athletic.
Un saludo, jeta.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Declaraciones de Zurutuza

Notapor keta el Sab May 20, 2017 2:04 pm

Mmmm, vale. Mmmmm amigo Plasternak, todas esas cosas ya las has dicho. Entiendes que dentro de los presupuestos de un club aparece una partida que se refiere a los salarios de los futbolistas del primer equipo? entiendes que las cantidades que he puesto son (como ya he explicado y vuelto a explicar) referentes a dicha partida? entiendes que ya sé que el presupuesto de la Real es de cerca de 80 millones por 100 del Athletic? entiendes también que en esta partida no sólo estamos más cerca del Athletic que del Betis, Espanyol, Málaga o Eibar, si no que tenemos más del doble que el Eibar?

Humildes sí, pero no queramos vender lo que no somos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chinablage, Google Adsense [Bot], Goti, kilimon, Urdinzuri y 19 invitados