otra vez por gol tv

otra vez por gol tv

Notapor Quierotroatotxa el Jue May 18, 2017 9:51 pm

Acabo de ver el pagina de gol tv que nos vuelven a televisar el partido.
Sabeis que criterios tiene gol para elegir los partidos?
Porque la semana pasada podian haber elegido el Athletic- Leganes o el Villareal- Depor, mas que nada pq en esos partidos se jugaban todos algo. Y esta semana el Valencia-Villareal igual tiene mas gancho.
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Re: otra vez por gol tv

Notapor osiris el Jue May 18, 2017 10:02 pm

Frente al Sevilla en el Pizjuan,batimos el rècord de audiencia de la cadena en lo que a retransmisiòn de partidos de futbol se refiere...
Algo bien estaremos haciendo cuando nos eligen las 3-4 ùltimas veces consecutivas para retransmitirnos en abierto y ya no hablamos de viernes,sino de domingos...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: otra vez por gol tv

Notapor Pasternak el Vie May 19, 2017 6:27 am

osiris escribió:Frente al Sevilla en el Pizjuan,batimos el rècord de audiencia de la cadena en lo que a retransmisiòn de partidos de futbol se refiere...
Algo bien estaremos haciendo cuando nos eligen las 3-4 ùltimas veces consecutivas para retransmitirnos en abierto y ya no hablamos de viernes,sino de domingos...

No nos engañes, Osiris.
La Real de Eusebio es un equipo sin Identidad k No juega a nada, y encima han perdido los valores y la Cantera (Eusebio Atenta contra la cantera s la Real).
Ahora en serio, este Equipo está plagado de Canteranos Interesantisimos. Además, practica un futbol muy vistoso y las audiencias Acompañan. Y k somos un Club MARAVILLOSO... K puñetas digan lo k digan.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: otra vez por gol tv

Notapor skandalizer el Vie May 19, 2017 8:16 am

[quote="Quierotroatotxa"]Acabo de ver el pagina de gol tv que nos vuelven a televisar el partido.
Sabeis que criterios tiene gol para elegir los partidos?
Porque la semana pasada podian haber elegido el Athletic- Leganes o el Villareal- Depor, mas que nada pq en esos partidos se jugaban todos algo. Y esta semana el Valencia-Villareal igual tiene mas gancho

Valencia no puede ir en abierto.
skandalizer
Oro
Oro
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: otra vez por gol tv

Notapor Roberto_Cedinho el Vie May 19, 2017 8:44 am

skandalizer escribió:
Quierotroatotxa escribió:Acabo de ver el pagina de gol tv que nos vuelven a televisar el partido.
Sabeis que criterios tiene gol para elegir los partidos?
Porque la semana pasada podian haber elegido el Athletic- Leganes o el Villareal- Depor, mas que nada pq en esos partidos se jugaban todos algo. Y esta semana el Valencia-Villareal igual tiene mas gancho


Valencia no puede ir en abierto.


¿ Por?
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: otra vez por gol tv

Notapor quemasda el Vie May 19, 2017 9:22 am

Aunque a alguno le moleste, Gol se lleva las sobras. Para las plataformas de pago tiene muchisimo mas interes, porque llevan aparejados muchisimos mas abonados, los partidos Valencia-Villarreal y Athletico - Athletic que el Celta- Real. Ni mas ni menos
quemasda
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 08, 2016 10:50 pm

Re: otra vez por gol tv

Notapor skandalizer el Vie May 19, 2017 9:25 am

Roberto_Cedinho escribió:
skandalizer escribió:
Quierotroatotxa escribió:Acabo de ver el pagina de gol tv que nos vuelven a televisar el partido.
Sabeis que criterios tiene gol para elegir los partidos?
Porque la semana pasada podian haber elegido el Athletic- Leganes o el Villareal- Depor, mas que nada pq en esos partidos se jugaban todos algo. Y esta semana el Valencia-Villareal igual tiene mas gancho


Valencia no puede ir en abierto.

,
¿ Por?

Cosas de derechos televisivos.
skandalizer
Oro
Oro
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: otra vez por gol tv

Notapor Quierotroatotxa el Vie May 19, 2017 10:32 am

Los aficionados de la Real nos caracterizamos por saber lo que somos , no tenemos aires de superioridad y esas cosas. Y no eligen nuestros partidos por ser los mas atractivos, sino lo mas atractivo de lo que pueden elegir.
Por eso, si pidieran elegir el Valencia- Villareal o el Atlético-Athleic los hubieran elegido.
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Re: otra vez por gol tv

Notapor keta el Sab May 20, 2017 11:36 am

Pasternak escribió:
osiris escribió:Frente al Sevilla en el Pizjuan,batimos el rècord de audiencia de la cadena en lo que a retransmisiòn de partidos de futbol se refiere...
Algo bien estaremos haciendo cuando nos eligen las 3-4 ùltimas veces consecutivas para retransmitirnos en abierto y ya no hablamos de viernes,sino de domingos...

No nos engañes, Osiris.
La Real de Eusebio es un equipo sin Identidad k No juega a nada, y encima han perdido los valores y la Cantera (Eusebio Atenta contra la cantera s la Real).
Ahora en serio, este Equipo está plagado de Canteranos Interesantisimos. Además, practica un futbol muy vistoso y las audiencias Acompañan. Y k somos un Club MARAVILLOSO... K puñetas digan lo k digan.
No es por nada, pero no te has planteado que Gol haya elegido último y se haya tenido que conformar con lo que Movistar no quería? es decir, que llevemos ya unas jornadas cuyo partido menos apetecible es precisamente el nuestro? te lo digo, más que nada, porque es así...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: otra vez por gol tv

Notapor txupillos el Sab May 20, 2017 11:40 am

¿Por qué Valentzia y no Balencia?
Es que me estoy haciendo un lio
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7803
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: otra vez por gol tv

Notapor osiris el Sab May 20, 2017 1:25 pm

Yo lo ùnico que sè y asì lo comento es que el choque entre Sevilla-Real fuè seguido por màs de un millòn de espectadores alcanzando un share del 7% y que batiò el rècord de audiencia de la cadena en retransmisiones de partidos y mira que habràn jugado diferentes equipos a lo largo de la temporada en abierto por este canal...
Este partido en particular resultaba atractivo por la lucha que mantenìan 2 equipos de la parte alta de la tabla y que aùn se estaban jugando cumplir objetivos...
Creo que algo de mèrito deberiamos de concender al equipo y su juego.Parece que cada vez que hacemos algo bien(en este caso batir un rècord)en el aspecto positivo,hay que ponerle peros y pegas...
Que cada cual juzgue lo que quiera y achaque los motivos que prefiera.
Yo prefiero creer que el futbol que ha hecho este año la Real le convierten en un equipo atractivo a la hora de televisarle partidos...
Otros preferiràn buscar razones en que era la feria de Abril,o que somos segundo plato pero...
¿Con Madrid y Barca quien no lo es?.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: otra vez por gol tv

Notapor keta el Sab May 20, 2017 1:45 pm

osiris escribió:Yo lo ùnico que sè y asì lo comento es que el choque entre Sevilla-Real fuè seguido por màs de un millòn de espectadores alcanzando un share del 7% y que batiò el rècord de audiencia de la cadena en retransmisiones de partidos y mira que habràn jugado diferentes equipos a lo largo de la temporada en abierto por este canal...
Este partido en particular resultaba atractivo por la lucha que mantenìan 2 equipos de la parte alta de la tabla y que aùn se estaban jugando cumplir objetivos...
Creo que algo de mèrito deberiamos de concender al equipo y su juego.Parece que cada vez que hacemos algo bien(en este caso batir un rècord)en el aspecto positivo,hay que ponerle peros y pegas...
Que cada cual juzgue lo que quiera y achaque los motivos que prefiera.
Yo prefiero creer que el futbol que ha hecho este año la Real le convierten en un equipo atractivo a la hora de televisarle partidos...
Otros preferiràn buscar razones en que era la feria de Abril,o que somos segundo plato pero...
¿Con Madrid y Barca quien no lo es?.
Por supuesto que la Real resulta más atractiva para el espectador neutral que el Granada o el Sporting, eso es lógico. Pero Plasternak nos ha querido vender la moto (una vez más) como si Gol hubiera elegido los partidos de la Real porque es un equipo de futbolistas prometedores y bla, bla, bla...

Gol ha elegido a la Real porque no le ha quedado otra, porque no nos engañemos, los partidos del Barça y el Madrid van para Movistar, y después han preferido el Valencia-Villarreal y el Atlético-Athletic antes que nuestro partido. El quinto mejor partido del domingo era el nuestro, se asume y punto. No pasa nada. Nuestra temporada no es mejor ni peor, ni se es un restador por decirlo. Simplemente y llanamente es la realidad.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: otra vez por gol tv

Notapor perro el Dom May 21, 2017 6:09 am

Pero k pequeñitos se hacen algunos aficionados de la real!!
Esta claro k al antiguo canal plus no se le puede quitar al basa o Madrid, pero del resto les importa muy poco y quedan para el mejor postor k en este caso es súper gol, k está creciendo como la espuma, y no me extraña retransmitiendo nuestros partidos, anda k no tenéis k aprender algunos de TV ni nada!!! La real es apreciada por su aporte futbolistico k deleita a todas las aficiones, gol pelea por el mejor partido de la jornada dando siempre por perdido los dos de arriba.
K pequeñitossssss
K pocas luces televisivassssss
Auuupaaa sacriiiiiiiiiiii
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: otra vez por gol tv

Notapor perro el Dom May 21, 2017 9:57 am

Hola queta, k tal? Creo k me confundes con otro forero, pero no te lo tomo en cuenta, sigue aplicándote k ya tienes casi el aprobado.
Auuupaaa sacriiiiiiiiiiii
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: otra vez por gol tv

Notapor inad el Dom May 21, 2017 10:17 am

Ni Valencia ni Atlético pueden ir en abierto por tema de derechos.
Hay 4 equipos que nunca se verán en abierto: los dos antes citados y Madrid y Barça. Luego, tampoco se podrán ver los que jueguen competición Europea mientras sigan en competición, cuando sean eliminados se podrán ver.
inad
 
Mensajes: 3143
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: otra vez por gol tv

Notapor keta el Dom May 21, 2017 10:22 am

perro escribió:Hola queta, k tal? Creo k me confundes con otro forero, pero no te lo tomo en cuenta, sigue aplicándote k ya tienes casi el aprobado.
Auuupaaa sacriiiiiiiiiiii
Te confundo con otro forero? yo creo que no, pero puede ser.

En lo que te confundes tú es en pensar que Gol ha elegido antes el Celta-Real antes que los otros dos partidos con equipos implicados por EL.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: otra vez por gol tv

Notapor dalian_atkinson el Dom May 21, 2017 1:48 pm

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b461c.html

En Inglaterra cobraríamos pasta por cada partido televisado en abierto.
No sé como va esto aquí, supongo que te pagan algo por partido, sobre todo si es en casa, ya que afecta mucho a la recaudación.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Enrique1, Google Adsense [Bot] y 18 invitados