Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Mié May 24, 2017 3:54 pm

Roberto_Cedinho escribió:
InvitadoOcasional escribió:Por cierto, ¿ el sector de la construcción no suele vacacionar en el mes de Agosto ?


No se de donde sacas eso

Hace años trabajé para un almacén de fontanería y se notaba el bajón. Pregunto desde la ignorancia...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Mié May 24, 2017 3:57 pm

Euskaldunaa escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Muuuucho quoteas tú lo de otros foros :mrgreen:
Podías citar la fuente, al menos... :D
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor sicario el Mié May 24, 2017 4:14 pm

Nuevas imágenes en exclusiva...
Imagen
Qué seres más gafes, por Dios...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor agonzalez el Mié May 24, 2017 4:18 pm

Aqui los top ven demnasiado la serie de "obras a lo bestia"... :lol: :lol: :lol:
Tenian ya en mente que el segundo dia día vinieran 30 maquinas y la bola para derruir todo el fondo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
flipadetes....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor agonzalez el Mié May 24, 2017 4:39 pm

pues acabas de medio joderlo......tronco no respondas con todas las fotos alma de cantaro
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Mié May 24, 2017 5:31 pm

Tuit de las 18:16 horas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Roberto_Cedinho el Mié May 24, 2017 5:53 pm

Si va a seguir al dia las obras para ponerlo en twitter, el CM de la Real va a currar a gusto.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor etsaitxiki el Mié May 24, 2017 6:44 pm

Roberto_Cedinho escribió:Si va a seguir al dia las obras para ponerlo en twitter, el CM de la Real va a currar a gusto.


Por lo menos aprendere de construcciòn,que ando perdido.Ya han localizado las zapatas...bien.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Roberto_Cedinho el Jue May 25, 2017 8:38 am

Euskaldunaa escribió:Portzierto, realizó una petición formal y expresa a ETB para que coloquen una camaraweb en el exterior de Anoeta para que los aficionados txuri-urdines podamos seguir comodamente desde casa los progresos diarios del nuevo Templo Txuri-Urdin. De hecho, recuerdo que en su dia, cuando seguia a diario las obras de construccion del nuevo San Mames, durante la temporada 2013-2014, ETB coloco una camaraweb en su sede de Bilbo, junto a San Mames, para que todos los aficionados athleticzales siguieran los progresos a diario desde sus casas conectando en la web de ETB.


Antes del partido de Vigo escuché en el bar a un señor diciendo que desde la Real habían hablado con los vecinos de la torre para poner en la terraza una cámara.
Claro que el señor venía de una comida e iba pelín piojo así que no se.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Vie May 26, 2017 10:18 am

Pero si yo lo digo precisamente por bien, por retroalimentarnos unos a otros y que la gente "viaje" por más foros ( en acb.com también hay: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37 ... tart=25820 )


p.d. - Lástima que el reloj de erreala chochee desde hace años y no sea fiable, pero si no cito alguna vez será por caraja

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Vie May 26, 2017 12:07 pm

Euskaldunaa escribió:La más interesante que he expuesto anteriormente, por lo novedoso, es esta que adjunto aquí abajo, el cual muestra la ampliacion de la imagen las obras de acercamiento de las gradas laterales al campo de futbol que hasta ahora no se habia reflejado graficamente en ninguna imagén:

Imagen

Sin duda que sí.
Lo raro es que esta vez las imágenes que aporta la propia Real en su web sean así de borrosas, pero bien sirven...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Vie May 26, 2017 12:38 pm

Junto con este GIF que en su día trajo el forero XP. Más ilustrativo imposible

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Tromento el Dom May 28, 2017 1:47 am

No es por nada, pero últimamente estoy viendo mas fotos y comentarios de San Mames que de Anoeta en este hilo que era el que mas pena merecía de este foro

Espero que vaya desapareciendo esa manía de mirar al vecino y nos centremos en lo nuestro

Si me decís que hace un año, que solo había una maqueta y recursos que paralizaban todo, pues por eso de hablar de estadios lo podría entender. Pero ahora que las obras han comenzado...

Lo dicho, no es una critica, solo veo que nos estamos desviando del tema
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Dom May 28, 2017 9:03 am

Aperri ayer:

- ¿No le preocupa tener que llenar un aforo de 42.300 espectadores?

- Primero hay que ver cuál es el aforo final. Estamos terminando el estudio de cada tribuna y la distribución de los asientos. Cuando se hace una inversión así en un campo nuevo, debemos tener la capacidad de convencer a los aficionados de que asistan cada domingo.


Al Ayuntamiento no le interesa quitar una sola de las 42.300 localidades, así que se podría interpretar lo que dice Aperri como que la Real, de entrada, va a autolimitar la capacidad del nuevo Anoeta no utilizando algunos miles de asientos. ¿¿ ??

Yo estaría muy de acuerdo...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Dom May 28, 2017 10:42 am

Con que la Real pueda querer "autolimitar" la capacidad de Anoeta por supuesto que no me refiero a eliminar X número de asientos sino simplemente a no utilizarlos. Tapándolos con lonas, por ejemplo.
Si es así no me extrañaría nada que al Club le pueda interesar una capacidad de no más de 37 o 38 mil...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Dom May 28, 2017 12:01 pm

Euskaldunaa escribió:
InvitadoOcasional escribió:Con que la Real pueda querer "autolimitar" la capacidad de Anoeta por supuesto que no me refiero a eliminar X número de asientos sino simplemente a no utilizarlos. Tapándolos con lonas, por ejemplo.
Si es así no me extrañaría nada que al Club le pueda interesar una capacidad de no más de 37 o 38 mil...


Puede usar lonas o abrir sólo los graderios inferiores en los partidos que prevee que seran de asistencia baja para que en la televisión salgan llenos y no se vean vacios, no creo que en eso el Ayuntamiento o la Diputación le ponga pegas a la Real.

Por lo demas, esta claro que la Real a menos que no compre el estadio o se construya uno practicamente desde 0 (como hizo el Athletic Club en Bilbo), no puede imponer su criterio de bajar las localidades hay 3 problemas insalvables:

1. El mas importante: Anoeta no es de la Real, es del Ayuntamiento de Donostia y la Diputación Foral de Gipuzkoa.

2. Lo que te he dicho en el comentario anterior, la remodelación de Anoeta no esta pensada sólo para el futbol: entre partidos de rugby y conciertos va a haber llenazos, incluso las 42.000 localidades se quedaran cortas, y toda esa pasta es un pastel muy jugoso para Ayuntamiento y sobretodo el sector hostelero de Donostia y Donostialdea.

3. Es practicamente y fisicamente imposible si se quiere acercar las gradas al campo, el rebajar por debajo de las 40.000 localidades, es un encaje de bolillos imposible. Sino hace tiempo que se hubiera presentado un proyecto de remodelacion de Anoeta con menos de 40.000 localidades, si no se ha presentado por algo sera.... no creo que los arquitectos e ingenieros no sepan sobre su profesion...

Como decia un amigo mio, lo que es imposible, es imposible..... y ademas no puede ser....

No, si estamos de acuerdo. Ya he dicho desde el principio que de ningún modo se trata de eliminar asientos sino de no utilizarlos
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 29, 2017 9:03 am

Televisar televisan todos los partidos
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor intxa el Lun May 29, 2017 9:30 am

De los creadores de "Anoeta es más secano que Eskoriatza" y "Kasillas transferible"

Presentamos "No televisan los partidos de la Real contra equipos humildes"
intxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:48 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor hildebrand el Lun May 29, 2017 2:23 pm

Siguen trabajando en Anoeta? Alguien a pasado hoy por alli?
hildebrand
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 29, 2017 3:10 pm

hildebrand escribió:Siguen trabajando en Anoeta? Alguien a pasado hoy por alli?


Desde el martes pasado
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor OSKITZ el Lun May 29, 2017 3:38 pm

¿Alguien sabe si van a cambiar los asientos de las gradas laterales altas? Están bastante gastados y con los nuevos, puede haber un contraste importante si no lo hacen!!
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Lun May 29, 2017 4:14 pm

Euskaldunaa escribió:Para mi lo de las lonas me parece totalmente prescindible.

Claro que lo de las lonas es algo prescindible.

Simplemente es una opción ( estética, si se le quiere llamar así ) para que no se vean miles de asientos vacíos, que ya se utiliza en otros estadios...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Lun May 29, 2017 4:27 pm

Roberto_Cedinho escribió:
hildebrand escribió:Siguen trabajando en Anoeta? Alguien a pasado hoy por alli?


Desde el martes pasado

Sin una foto o tweet a diario no estaremos del todo tranquilos... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor txorroskilo el Lun May 29, 2017 4:31 pm

InvitadoOcasional escribió:
Roberto_Cedinho escribió:
hildebrand escribió:Siguen trabajando en Anoeta? Alguien a pasado hoy por alli?


Desde el martes pasado

Sin una foto o tweet a diario no estaremos del todo tranquilos... :mrgreen: :mrgreen:


Ya lo creo, algunos ni con webcam se relajarían... :P Y menos cuando en el minuto 1 ya estaban despotricando, tremen2
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor OSKITZ el Lun May 29, 2017 9:35 pm

Pues a mi no me disgusta para nada lo de poner lonas. Es más, creo que esas lonas podrían ser de empresas y nos serviría para sacar algo más de dinero. Poner publicidad en las gradas altas cuando se sepa que no se va a llenar el campo es otra forma más de conseguirlo.
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor CCR el Lun May 29, 2017 10:36 pm

Hoy la mini-excavadora estaba levantando tbién el pavimento a la altura del "korner". Esto es, cerca de donde entra la afición rival y se localiza la entrada lateral a los conciertos.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Mar May 30, 2017 1:01 pm

Euskaldunaa escribió:
OSKITZ escribió:Pues a mi no me disgusta para nada lo de poner lonas. Es más, creo que esas lonas podrían ser de empresas y nos serviría para sacar algo más de dinero. Poner publicidad en las gradas altas cuando se sepa que no se va a llenar el campo es otra forma más de conseguirlo.


A mi ni me gustan ni me disgustan, sencillamente no les veo ninguna lógica, porque se supone que se ponen para intentar disimular o esconder el vacío, un vacío que va a seguir igual haya lona o sillas. Es como ciertos equipos cuando ponen lonas con gente o público dibujado, a mi me parece una absurdez. El único motivo que pondría una lona en Anoeta es para tapar las obras de demolición y construcción del graderío sur (temporada 2017-2018) y graderío norte (2018-2019), como hicieron en San Mamés durante la temporada 2013-2014 para tapar las obras de construcción del graderío sur. En este caso las lonas, en mi opinión, si tienen una función práctica, además de tapar las obras, la de proteger a los jugadores, e incluso la de parar los balones que salen disparados de los partidos y que de otro modo acabarían en exterior (la calle).

Sobre poner publicidad en dichas lonas, no quiero ser aguafiestas, pero dudo que sea tan sencillo, supongo que habrá una reglamentación al respecto, me parece bastante sospechoso que si se pudiera poner propaganda en las lonas, las lonas que usan en la Bundesliga solo lleven el escudo, logo, nombre o lemas del equipo, no creo que a los alemanes se les haya pasado dicha idea, con lo prácticos e ingeniosos que son. Supongo que la propaganda estará por reglamentación limitada a ciertas zonas del campo: vallas, parte superior de vestuarios, publicidad, pantallas LCD exteriores... sino todos los equipos pondrían lonas colgando del techo con publicidad.

Imagen

En Anoeta ya hay o ha habido lonas con publicidad ( BAQUÉ, y me suena que Euskaltel en alguna ocasión ), así que supongo que se podrán seguir poniendo sin problema
De todos modos no tienen por qué ser lonas publicitarias, también podrían hacer referencia a la propia Real: escudo, palmarés, imágenes icónicas como el gol de Zamora, etc...
Lo que se les ocurra, si quieren ponerlas, en definitiva.

Y como en el caso del peluquín sería por pura estética y dar sensación de estadio lleno ( o casi )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Mar May 30, 2017 3:42 pm

Euskaldunaa escribió:Si pero la lona de BAQUE que indicas tu no esta en el graderio ni tapando las sillas, sino en un acceso de Anoeta. Que por cierto, por fortuna tambien desaparecera con la remodelación de Anoeta, porque fué otra enorme txapuza poner dos accesos en los fondos, como lo de las pistas de atletismo. En Anoeta, estando las gradas lejos practicamente no se nota nada, pero en un estadio con las gradas pegadas al campo, como el futuro Anoeta, poner dos accesos a cada fondo y detras de las porterias tiene pecado, le resta toda la presion que puede ejercer el publico local sobre la porteria y sobretodo el portero visitante. PRecisamente es uno de los puntos claves y a mimar en un estadio de futbol, basta con recordar las gradas de los fondos de Atotxa.

Lo sé, lo sé.
A lo que voy con ese ejemplo es que es una lona ( con publicidad en este caso ) y el efecto es el mismo independientemente de que tape asientos, vomitorios, calvas ;) o lo que sea...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Mar May 30, 2017 5:38 pm

Euskaldunaa escribió:[
A mi me da igual si ponen lonas o no, y si dejan poner publicidad, pues un dinerito que se gana la Real... o el Ayuntamiento y la Diputación.

Pero veo más factible y sencillo que en los aprtidos que se prevea de antemano que la asistencia va a ser floja abrir sólo los accesos a los graderios inferiores y mantener cerrados los superiores.

Claro, si optan por eso la parte que no interese abrir no se abrirá. Luego que tapen o no tapen con lonas es secundario...

Yo apostaría a que la Real puede trazar esa línea entre lo que va a usar y lo que no "más o menos" a la altura de los vomitorios de ambas tribunas altas, dejando el aforo en no más de 38.000
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor InvitadoOcasional el Mar May 30, 2017 7:54 pm

Y si queremos tirar la casa por la ventana en plan bilbainada podemos poner una "cortina multimedia" como la que se están planteando en Berlín... :roll: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, Google Adsense [Bot], pereponce, Viriathor y 19 invitados