Me quedo con el antipático de Badiola

Me quedo con el antipático de Badiola

Notapor urduri el Jue Dic 18, 2008 6:47 pm

Es verdad que si Badiola tuviera un poco más de mano izquierda posiblemente le hubieran salido algo mejor algunas cosas. Puede ser. Pero también es cierto que, que para tener mano izquierda con aquellos que le han saboteado sus buenas intenciones desde el primer día hay que tener un hígado muy especial. Yo tampoco valdría para aguantarles. No es fácil.
La verdad es, que según veo las cosas desde mi cómoda posición en la que poco tengo que perder salvo las rabietas dominicales por culpa de un equipo que me da cada vez menos alegrías. Ya sabemos quien es Badiola y sabemos también quienes son todos aquellos que llevaron a la Real a lo que es hoy, aqui y ahora. Sacar a Badiola para que vuelvan ellos es definitivamente darle el palo a la lámpara y adiós. Fueron malos e incompetentes, malgastaron muchos millones de una manera imperdonable, esquilmaron a la empresa hasta dejarla sin un duro y hoy no podemos comprar a nadie que valga para ayudarnos a subir. Así estamos. Los que hay, creo, con el respeto que se merecen, que no son suficientes para subir a primera y como siempre pasa, por aquello de que "al perro flaco, las pulgas y tal" los árbitros no ayudan precisamente, la suerte tampoco y las lesiones graves algunas rematan un estado de cosas que pueden desmoralizar a cualquiera.
Me veo en los ejemplos asturianos y creo que vamos a seguir sus pasos. Tenemos sólo dos opciones, una seguir los pasos del Sporting de Gijón y estar en segunda diez añitos o aún peor, bajar hasta el fondo de los infiernos para ir a darle un par de alegrías al Oviedo ganándonos en casa y en Donostia y vengarse de lo que ellos creen que es una deuda que tenemos que saldar. Es fácil siempre buscar culpables. Pudieron haberse mantenido en primera ganando su partido al Mallorca pero no, les resultaba más fácil y cómodo hacerlo exigiéndonos ganar nosotros al Osasuna. En fin, un deporte que además de pasiones involucra hoy muchos millones y muchas influencias tiene y tendrá mucho de esto en lo sucesivo, por eso, el amor a la camiseta es cada día una emoción menos multitudinaria.

¡A por ellos Badiola!, yo no puedo botar por ti porque ni siquiera soy socio pero desde mis adentros estaré contigo mañana. Anda, sonríe un poco de vez en cuando. La vida es dura pero hay que vivirla. Que te apoyen justo los que necesitas para seguir con tu proyecto.

GORA ERREALA
desde Madrid cruzando los dedos invocando suerte para ti y para mi equipo.
urduri
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Me quedo con el antipático de Badiola

Notapor boqueron el Jue Dic 18, 2008 6:50 pm

Estoy de acuerdo, que se quedeeeeeeeeee Badi
boqueron
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Me quedo con el antipático de Badiola

Notapor useras el Jue Dic 18, 2008 7:04 pm

Pues ni es antipático ni le falta mano izquierda. De lo contrario no habría podido engañar en enero a tanto accionista.

El problema es que durante un año de gestión ya no vale las promesas falsas, los cuentos chinos, el echar las culpas a otros...Todos los que no le conocíamos, que era la mayoría, ya le conocemos y sobre todo hemos visto el resultado de su gestión.

¡Ya no camela!
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Me quedo con el antipático de Badiola

Notapor scanner el Jue Dic 18, 2008 7:25 pm

aupa badiola y consejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: Me quedo con el antipático de Badiola

Notapor Xuan el Jue Dic 18, 2008 7:41 pm

No seas malo Boquerón, La Real no es Badiola ni Badiola es La Real Sociedad, como la Familia Sanz no es el Málaga. No confundas las cosas.

Las entidades y sus aficionados, son lo más importante y yo no me alegro de mal ninguno ajeno.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Me quedo con el antipático de Badiola

Notapor jamp el Vie Dic 19, 2008 2:24 am

Para booqueron.
Preocupate de tu amadado Sanz.
Que en todas las partes se cuecen habas...
Y en Malaga sera por mafia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
jamp
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Dic 09, 2008 2:12 pm

Re: Me quedo con el antipático de Badiola

Notapor kantatxuri el Vie Dic 19, 2008 10:36 am

Urduri, estoy totalmente de acuerdo con tu exposición. Pocas veces he visto , en tan pocas líneas, decir algo sobre la situación de la Real, tan coherente.Por mi parte, debo decir que " ójala viniera alguien más sensato y fuerte que Badiola , pero dónde está?Señores de la Plataforma : tirar una casa , lo hace cualquiera ( algunos de vosotros ya la sabeis ), pero construirla , es bastante más difícil. GORA ERREALA.
kantatxuri
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:42 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], clovis, Google Adsense [Bot] y 18 invitados