APARS:"NO vamos en la plataforma" "APARS desaparece"

APARS:"NO vamos en la plataforma" "APARS desaparece"

Notapor Realero el Jue Dic 18, 2008 1:00 pm

A ver, no sé por qué me borras este post:

(Leído en el foro oficial de la Real Sociedad)

Post de Kabraroka:

"Apars como formato de agrupacion desaparecera el dia 7 de Enero, el nombre de APARS quedara en via muerta , nuestros miembros se van a incluir en una plataforma diferente, con otros objetivos, con un proyecto para la Real Sociedad a medio largo plazo, el foro y la Pagina Web se cedera gratuitamente a los foreros que deseen mantener el formato, y los gastos de su mantenimiento APARS se desvincula desde el dia 1 de Febrero del 2009. "

"Voy a votar a favor de la remocion del Consejo, me siento engañado y defraudado, voy a votar SI al punto 5 en la peticion de responsabilidades, y voy a pedir a Apars que alguien se levante y pida responsabilidades a todos los Consejos de administracion. Y voy a pedir un proyecto nuevo, y en su caso un club nuevo para los que nos gusta el futbol y no queremos que la politica este por medio. "

"Despues de haber escuchado las valoraciones de los diferentes grupos de accionistas, pequeños, medianos y grandes, personas de "referencia", a todo tipo de pensamientos, ideologias, Apars ha decidido por votacion de todos sus miembros no participar en esa plataforma a la cual ha sido invitado, agradece que se le haya invitado, incluso reconoce el esfuerzo que personas desinteresadamente han realizado, simplemente decir, que si dicha plataforma finalmente ve la luz, que sea en beneficio de la Real Sociedad y se explique adecuadamente su objetivo y su proyecto"
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Realero

Re: APARS:"NO vamos en la plataforma" "APARS desaparece"

Notapor Realero el Jue Dic 18, 2008 1:02 pm

Webmaster, igual me antes me has borrado por esta parte. Si s así, sólo tienes que cepillarte este mensaje, no toda la charla ;)

Más de kabraroka:

"Tenia un proyecto para primera y segunda, un plan de viabilidad, lo ha presentado a las grandes familias de la Cosa Nostra, a los politicos que han hundido a nuestro Club, y le han dicho que NO, no le perdonan haberse enfrentado a los facticos, se nos va la ultima oportunidad de poder hacer viable este Club, y solo puedo decir una cosa al Sr. del traje Gris, gracias por haberlo intentado, por haber querido ser independiente de los politicos de este *** pais, nire aita beti esan dut................ ex utzi bihako gaur egin dezakezuna, gaur hil gaude."
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Realero

Notapor FANREAL el Jue Dic 18, 2008 7:32 pm

Otros que se desvinculan del grupo salvador, asi como demonios pensarán que la plataforma va a salir adelante si entre ellos no se ponen de acuerdo. Espero esto acabe pronto y en lo mejor para la Real, pero me esta pintando muy negro el tema. Un saludo.
Aupa Real a 1ª
FANREAL

Notapor FANREAL el Jue Dic 18, 2008 8:25 pm

Espera que acabo de oir en la radio que el señor Apalategui tambien se desvincula de la plataforma, y no sé quien más nome ha dado tiempo a oirlo, menuda plataforma salvadora que están echos, además de Larzabal y Malvido( que dijo no estar en ella, pero que si hacia falta, pues que se prepare que visto lo visto sihace falta, jejeje) esto es el colmo y luego oimos que Badiola tiene dividida a la Real, y los demás que son incapaces de poner una oposicion medianamente convincente. un saludo.
Aupa Real a 1ª.
FANREAL

Notapor scanner el Jue Dic 18, 2008 8:27 pm

La plataforma hace agua por los cuatro costados,esto empieza a ser un esperpento........
scanner

Notapor denonfuera el Jue Dic 18, 2008 9:45 pm

menuda plataforma salvadora que nos espera....estos son los que van a salvar al club? JAJAJA
denonfuera

Notapor PIRO el Jue Dic 18, 2008 10:55 pm

Tengo el presentimiento de que cuando aparezcan los nombres que componen la nueva plataforma, alguno se llevará una decepción. De momento a los que habeis puesto a parir, no parece que estén. Estais queriendo pegar palos y no sabeis a quien.
Yo no sé quien estará, lo que sí tengo claro es quien no quiero que esté,
BADITROLA
PIRO