MI VOTO LO TENGO CLARO

MI VOTO LO TENGO CLARO

Notapor ahora el Jue Dic 18, 2008 6:43 pm

yo voy a votar a favor de que BAdiola deje de ser presidente de la real

porque entiendo que si estamos en un proceso concursal lo tenemos que estar con todas la consecuencias, es decir, debemos estar en sintonia con los administradores y generando confianza con nuestros acreedores.

No podemos tener un presidente que se llleve a matar con el mayor deudor, que hable mal publicamente de los adminsitradores, que acuse a los trabajdores de reuniones clandestinas.

y lo digo claro, ME DA LO MISMO QUIEN TIENE RAZON, estamos en un proceso concursal y hay que ser inteligente y genera entendimiento y confianza.
ahora
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: MI VOTO LO TENGO CLARO

Notapor denonfuera el Jue Dic 18, 2008 9:19 pm

Pues siguiendo tu teoría deberías ser inteligente y votar a Badiola, ya que es el juez el que debe de decidir y hasta el momento a dicho NO a las 2 propuestas que le han hecho los administradores ( fallando a favor de Badiola en ambas...qué raro, no??
Así que siendo inteligentes como tu dices, mis 16 acciones son para tí , Iñaki, aurrera¡¡¡
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: MI VOTO LO TENGO CLARO

Notapor gasteizbaskon el Jue Dic 18, 2008 10:37 pm

Mis 21 acciones son para Badiola hasta Junio (elecciones). Y si alguien tiene que echarlo antes de verano que sea el Juez.

Soy consciente de que los jugadores no van a querer bajarse el sueldo con Badiola y que Castillo y De cerio no van a renovar pero lo contrario es ceder a un chantaje más que subliminal por parte de los "profesionales" del balón.....

A partir de ahí en Junio tanto si hemos subido como si no creo que Badiola debe irse al no haber existido hechos "irrefutables" de generación de ingresos adicionales para la Real. Todos le daremos las gracias por haber levantado las alfombras y dejemos paso al siguiente.

Cualquier junta gestora que nazca de un más que posible remoción del consejo este sábado estaraá condenada al mayor de los fracasos.....
gasteizbaskon
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:51 pm

Re: MI VOTO LO TENGO CLARO

Notapor Xuan el Jue Dic 18, 2008 11:33 pm

denonfuera escribió:que es el juez el que debe de decidir y hasta el momento a dicho NO a las 2 propuestas que le han hecho los administradores ( fallando a favor de Badiola en ambas...qué raro, no??


Bueno es así, pero el lenguaje y las formas jurídicas no se quedan en el resultado, hay que ver las formas y los procedimientos.

Ha habido dos sentencias del juez. Punto. Ni dan ni quitan razón atendiendo a la ley. Pero no descalifica a los AD ni le dála razón al consejo, primeramente porque éste no la pedía.

1. Sobre lo de retirar las competencias al consejo, hay que aclarar que el Proceso Concursal de La Real es voluntario, a diferencia de los de otros clubs que son concursos necesarios por la denuncia de los acreedores.
Bien, en caso de concurso necesarios, el deudor/consejo, mantiene sus atribuciones y ha de demostrarse fehacientemente, por parte de los AC que ha habido imcumplimientos legales o deberá motivarse señalando los riesgos que se pretendan evitar y las ventajas que se quieran obtener. Es decir, una cosa bastante difusa y confusa. Por tanto el juez falla no a favor de Badiola, sinó que a la vista del informe no vé procedente el retirar las funciones del consejo.

2. Sobre lo de la impugnación de la Junta, aún reconociendo las razones que esgrimen los AC son reales y ajustadas, no acepta la suspensión aduciendo que los AC no son accionistas y por lo tanto no pueder impugnar la junta, como tampoco es accionista el juez para hacerlo, ya que se trata de un reglamento de sociedades ajeno a la Concursal.

Perdón por el rollo.

Es decir el juez no da razón ninguna al Consejo, ni tampoco rechaza los argumentos ni refuta las razones de los AC, solamente que en aplicación extricta de la ley no ha lugar a la petición de los AC.

No sé si me explicado bién.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MI VOTO LO TENGO CLARO

Notapor xurde el Jue Dic 18, 2008 11:38 pm

Xuan escribió:
denonfuera escribió:que es el juez el que debe de decidir y hasta el momento a dicho NO a las 2 propuestas que le han hecho los administradores ( fallando a favor de Badiola en ambas...qué raro, no??


Bueno es así, pero el lenguaje y las formas jurídicas no se quedan en el resultado, hay que ver las formas y los procedimientos.

Ha habido dos sentencias del juez. Punto. Ni dan ni quitan razón atendiendo a la ley. Pero no descalifica a los AD ni le dála razón al consejo, primeramente porque éste no la pedía.

1. Sobre lo de retirar las competencias al consejo, hay que aclarar que el Proceso Concursal de La Real es voluntario, a diferencia de los de otros clubs que son concursos necesarios por la denuncia de los acreedores.
Bien, en caso de concurso necesarios, el deudor/consejo, mantiene sus atribuciones y ha de demostrarse fehacientemente, por parte de los AC que ha habido imcumplimientos legales o deberá motivarse señalando los riesgos que se pretendan evitar y las ventajas que se quieran obtener. Es decir, una cosa bastante difusa y confusa. Por tanto el juez falla no a favor de Badiola, sinó que a la vista del informe no vé procedente el retirar las funciones del consejo.

2. Sobre lo de la impugnación de la Junta, aún reconociendo las razones que esgrimen los AC son reales y ajustadas, no acepta la suspensión aduciendo que los AC no son accionistas y por lo tanto no pueder impugnar la junta, como tampoco es accionista el juez para hacerlo, ya que se trata de un reglamento de sociedades ajeno a la Concursal.

Perdón por el rollo.

Es decir el juez no da razón ninguna al Consejo, ni tampoco rechaza los argumentos ni refuta las razones de los AC, solamente que en aplicación extricta de la ley no ha lugar a la petición de los AC.

No sé si me explicado bién.


Hola, Xuanín.
Creo que está bastante claro lo que expusiste.
Felices fiestas.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MI VOTO LO TENGO CLARO

Notapor Xuan el Jue Dic 18, 2008 11:39 pm

F. de E.:

Xuan escribió:Bien, en caso de concurso necesario, el deudor/consejo, mantiene sus atribuciones y ha de demostrarse fehacientemente,


Debe de ser:

Bien, en caso de concurso voluntario, el deudor/consejo....

Error.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MI VOTO LO TENGO CLARO

Notapor Xuan el Jue Dic 18, 2008 11:45 pm

xurde escribió:Hola, Xuanín.
Creo que está bastante claro lo que expusiste.
Felices fiestas.


Pués por aquí, intentado explicar lo de la Concursal, que después de tanto tiempo ya casi me lo sé de memoria.

Igualmente.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MI VOTO LO TENGO CLARO

Notapor xurde el Jue Dic 18, 2008 11:49 pm

Xuan escribió:
xurde escribió:Hola, Xuanín.
Creo que está bastante claro lo que expusiste.
Felices fiestas.


Pués por aquí, intentado explicar lo de la Concursal, que después de tanto tiempo ya casi me lo sé de memoria.

Igualmente.

Si. Lo de la Concursal todavía lo tenemos presente por aquí, pero parece que la cosa va poniéndose cada vez mejor.
Me voy pa la piltra.Buenas noxes.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MI VOTO LO TENGO CLARO

Notapor valery3o el Vie Dic 19, 2008 12:00 am

Los votos de nosotros no valen nada siento dejaros sin ilusion pero lo que tiene que ser sera y nuestra opinion como nuestras 5 o 10 0 15 acciones no valen nada .

¡Una real de todos paso a la historia amigos foreros!
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

el mio tambien

Notapor el_chino_invisible el Vie Dic 19, 2008 12:09 am

mi voto ira para la salvacion de la real, es decir, a favor de la remocion para que Badi salga del club y esto vuelva a la normalidad.
el_chino_invisible
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: MI VOTO LO TENGO CLARO

Notapor ZALE el Vie Dic 19, 2008 4:07 am

Chino, una curiosidad que tengo:

a ti que te gustarias mas:
- Que badiola se vaya poruqe lo quiere la mayoria de acciones?
- Que Badiola se vaya porque lo quiere la mayoría de accionistas?
- Que Badiola se vaya porque lo quiere la mayoría de aficionados?

Cualquiera de las tres, es legitima, pero a mi entender hay muchisima diferencia entre la primara de las opciones y las otras dos. Recordando que en anoeta todavía no se ha pedido la dimisión del consejo.

Agora bien, si el dinero lo es todo....(primera opción). ques se queden con la real, con sus virtudes y sus pufos, los dueños de la misma.

Saludos
ZALE
Plata
Plata
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

Re: MI VOTO LO TENGO CLARO

Notapor ZALE el Vie Dic 19, 2008 4:07 am

Chino, una curiosidad que tengo:

a ti que te gustarias mas:
- Que badiola se vaya poruqe lo quiere la mayoria de acciones?
- Que Badiola se vaya porque lo quiere la mayoría de accionistas?
- Que Badiola se vaya porque lo quiere la mayoría de aficionados?

Cualquiera de las tres, es legitima, pero a mi entender hay muchisima diferencia entre la primara de las opciones y las otras dos. Recordando que en anoeta todavía no se ha pedido la dimisión del consejo.

Ahora bien, si el dinero lo es todo....(primera opción). ques se queden con la real, con sus virtudes y sus pufos, los dueños de la misma.

Saludos
ZALE
Plata
Plata
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Longimanus, Mikel_30, orioREAL, zaloa y 19 invitados