BADIOLA a ganado

BADIOLA a ganado

Notapor malamala el Vie Dic 19, 2008 9:29 am

BADIOLA a ganado la partida , en estas fechas que no se presenta ninguna plataforma alternativa es una vergüenza , que le cesen y qué!!!! peor el remedio que la enfermedad , no hay alternativa ,está claro.....................
malamala
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:34 am

Re: BADIOLA a ganado

Notapor Scarrot el Vie Dic 19, 2008 9:35 am

¡¡Eso, eso, que Badiola se dedique a ganado y que se olvide del fútbol!!

¡¡Badiola a ganado!!
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: BADIOLA a ganado

Notapor Pitufoo el Vie Dic 19, 2008 9:53 am

Scarrot, mañana Badiola va a recibir otro varapalo en las urnas y será sustituído por los miembros de la plataforma. 1 día le queda a Badiola de presidente. Un saludo Scarrot.
Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: BADIOLA a ganado

Notapor txorroskilo el Vie Dic 19, 2008 9:59 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no y no digo más....

Un saludo,
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: BADIOLA a ganado

Notapor olatu el Vie Dic 19, 2008 10:00 am

Jo,jo,jo, Plataforma? ¿Que plataforma? A mi la única que me suena es la que tienen los Tximbos delante de su puerto, la petrolífera.
olatu
 
Mensajes: 434
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: BADIOLA a ganado

Notapor txorroskilo el Vie Dic 19, 2008 10:01 am

Pitufoo escribió:Scarrot, mañana Badiola va a recibir otro varapalo en las urnas y será sustituído por los miembros de la plataforma. 1 día le queda a Badiola de presidente. Un saludo Scarrot.



Pitufo tiene razón. Y no digo más....


Un saludo,

malamala, pero mala de cojones, jeje
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: BADIOLA a ganado

Notapor tadeogo el Vie Dic 19, 2008 10:14 am

cuanta mala leche hay en este foro !! ma da pena...................
tadeogo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: BADIOLA a ganado

Notapor Scarrot el Vie Dic 19, 2008 10:26 am

Pitufoo, ¿todavía le queda un día? ¿Pero es un día entero? ¿No se puede ir antes? ¿No se puede ir ya, ahora? Jooo... yo no quiero esperar hasta mañana. ¡¡¡¡Yo quiero que se vaya ahora!!!! ;)

Y el ganado, ¿no come? ¿No tiene que ir hoy a darles pienso? ¿Llevará más de dos años trabajando el proyecto del ganado? ¿Le ayudará FengBay con la mierda? Muchas dudas me surgen con este tema del ganado. ¿Será vegetariano? Lo digo porque si no era socio y se ha presentado a presidente de la Real, pues lo mismo ahora que se va a dedicar al ganado resulta que es vegetariano, ¿no?
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: BADIOLA a ganado

Notapor Pitufoo el Vie Dic 19, 2008 10:41 am

Scarrot, me dicen me dicen (y es una fuente muy fiable), que: "solo un tongo, chanchullo informático evitaría la victoria de la plataforma mañana. Les apoya muchísima gente, muchísimos pequeños accionistas, desde Donostia, hasta Arrasate, pasando por Azpeitia, en todas las localidades han conseguido agrupar muchísimas acciones de pequeños accionistas. O la gente se cree que los Badioleros del foro de la web de la Real representan a todo el pequeño accionariado de la Real??. Que argumento más equivocado!"

Saludos Scarrot, no es momento de hacer leña del árbol caído. Un saludo. Por cierto, tengo muchos post tuyos guardados en un word, hay algunos que son dignos de enmarcar. Que bien me lo paso. Un saludo ;)

Y ante todo, respeto.
Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: BADIOLA a ganado

Notapor txorroskilo el Vie Dic 19, 2008 10:48 am

Pitufoo escribió:Scarrot, me dicen me dicen (y es una fuente muy fiable), que: "solo un tongo, chanchullo informático evitaría la victoria de la plataforma mañana. Les apoya muchísima gente, muchísimos pequeños accionistas, desde Donostia, hasta Arrasate, pasando por Azpeitia, en todas las localidades han conseguido agrupar muchísimas acciones de pequeños accionistas. O la gente se cree que los Badioleros del foro de la web de la Real representan a todo el pequeño accionariado de la Real??. Que argumento más equivocado!"

Saludos Scarrot, no es momento de hacer leña del árbol caído. Un saludo. Por cierto, tengo muchos post tuyos guardados en un word, hay algunos que son dignos de enmarcar. Que bien me lo paso. Un saludo ;)

Y ante todo, respeto.



Tienes mucha razón pitufooo. Yo llevo delegadas varias acciones. Y soy un minoritario. Si hay opción de entregarselas a la plataforma lo haré, pero si no voy fijo a la junta, por descontado.


Un saludo,
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: BADIOLA a ganado

Notapor tadeogo el Vie Dic 19, 2008 10:57 am

creo q en la junta q quieren formar hay muchas ovejas y les falta pastor , luego hay q pastar y donde está el pasto , en la caja de la DIPU , la única solucción.
tadeogo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: BADIOLA a ganado

Notapor Scarrot el Vie Dic 19, 2008 10:58 am

Tienes razón, Pitufoo. Lo primero respeto. A veces se me van los dedos. Disculpas a todos. Es en defensa del humor.

Yo ya lo comenté el otro día: mis cinco acciones van contra el consejo. El 17-J se vio claramente: estábamos dos mil y gritaban veinte. Luego en la prensa dijeron que el pequeño accionista está con Badiola, cuando la realidad era que allí estábamos 1980 accionistas alucinados de lo que oíamos esperando la hora de hablar en las urnas. Mientras, había veinte insultando y gritando.

A mi ese ambiente me da por c. La gente no tiene educación y no quiere ni oir los postulados del otro. Eso tiene que ser que no están muy seguros de sí mismos y tienen miedo al enfrentamiento dialéctico. Por eso no dejan hablar, para evitar el enfrentamiento dialéctico y dejarlo todo a la pasión irracional.

A mí como ese ambiente me da para atrás y como no pienso ni gritar, ni discutir, ni silbar, ni nada, sólo voy a votar, pues como sólo voy a votar, delego y me ahorro cinco horas de junta, colas incluidas.

Yo espero que mañana fuera de Anoeta alguien ponga una mesa donde pueda delegar mis acciones contra el consejo. Porque ir no quiero ir, pero votar sí que quiero votar.

Así que yo pongo mi granito de arena: voto contra el consejo, que es todo cuanto puedo hacer. Y espero que no os peguéis. Pasad de ellos, porque recibiréis insultos. No hagáis caso. No hay que caer en la provocación. Están deseando liarse a sillazos con nosotros, así que calma chicha. Yo ni aparezco, creo que en un acto de responsabilidad.

Agur Badiola.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: BADIOLA a ganado

Notapor mandoia el Vie Dic 19, 2008 11:04 am

Que pena encontrarnos asi los Realistas enfrentados como los banderizos muy tipico de nuestra tierra.
Por favor es tan dificil en estos tiempos :evil: :evil: :evil: QUE SOLO GANE LA REAL :evil: :evil: :evil: porfa....
mandoia
Plata
Plata
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: BADIOLA a ganado

Notapor olatu el Vie Dic 19, 2008 11:06 am

Joder Scarrot porfavor, en junio los que estabaís en Anoeta lo han dicho hasta los antiBadis que la mayoría estaba a favor de Badi por favor, joder....
olatu
 
Mensajes: 434
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: BADIOLA a ganado

Notapor Scarrot el Vie Dic 19, 2008 11:14 am

Olatu, yo me creo más lo que veo que lo que leo. Allí había veinte personas, sentadas todas muy juntas las unas de las otras, en las primeras filas cerca del consejo, que eran los que estaban montando el pollo. Ese pollo consistía en insultar y gritar a quién en ese momento, desde el micrófono y con respecto, pedía cuentas a Badiola. Eso lo vi yo con mis propios ojos. Veinte. Alguno además conocido aficionado a la Real, del barrio de Bidebieta para más señas y presidente de una peña de la Real. Pues él y otros cuantos, una docena o veinte, sentados juntos, imagino que porque habían ido juntos a la junta o porque se guardaron el sito, fueron los únicos que metieron cancha.

Por otra parte, si hay propietarios de la Real que son unos mentecatos que sólo saben gritar cuando lo que hay que hacer es escuchar, si sólo saben comportarse como hooligans y no como dueños responsables, pues qué le vamos a hacer. Hay gente para todo y no todos están igual de preparados. Para chillar sí que estamos todos igual de preparados, ahora para pensar no, y por eso a algunos sólo les queda el berrido.

Lo dije el otro día y lo digo hoy también: hay que delegar y no convertir la junta en un circo. Eso sólo beneficia a Badiola, no seamos tontos. Ojalá las tres mil personas que se junten en el velódromo sean todos badiolistas y ojalá salga la remoción del consejo adelante gracias a las acciones delegadas. Y que se griten entre ellos, mientras nosotros, pequeños accionistas como yo, le echamos en las urnas.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: BADIOLA a ganado

Notapor Pitufoo el Vie Dic 19, 2008 11:17 am

Olatu, sólo el odio o la manía hacia Denon o todo lo que huela a denon justifica que apoyeis a Badi. No le apoyareis por su simulacro de pseudoproyecto no??. O es que yo estoy loco??. No entendería nada en ese caso.

Y que hay 50 tios badioleros que van a montar el pollo en la junta, eso lo sabe hasta mi abuela. Chilar y chillar, pero argumentos 0, como bien dice Scarrot. Y mañana igual. Yo por lo menos no me veo representado por esos energúmenos.
Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: BADIOLA a ganado

Notapor txorroskilo el Vie Dic 19, 2008 11:23 am

Scarrot escribió:Olatu, yo me creo más lo que veo que lo que leo. Allí había veinte personas, sentadas todas muy juntas las unas de las otras, en las primeras filas cerca del consejo, que eran los que estaban montando el pollo. Ese pollo consistía en insultar y gritar a quién en ese momento, desde el micrófono y con respecto, pedía cuentas a Badiola. Eso lo vi yo con mis propios ojos. Veinte. Alguno además conocido aficionado a la Real, del barrio de Bidebieta para más señas y presidente de una peña de la Real. Pues él y otros cuantos, una docena o veinte, sentados juntos, imagino que porque habían ido juntos a la junta o porque se guardaron el sito, fueron los únicos que metieron cancha.

Por otra parte, si hay propietarios de la Real que son unos mentecatos que sólo saben gritar cuando lo que hay que hacer es escuchar, si sólo saben comportarse como hooligans y no como dueños responsables, pues qué le vamos a hacer. Hay gente para todo y no todos están igual de preparados. Para chillar sí que estamos todos igual de preparados, ahora para pensar no, y por eso a algunos sólo les queda el berrido.

Lo dije el otro día y lo digo hoy también: hay que delegar y no convertir la junta en un circo. Eso sólo beneficia a Badiola, no seamos tontos. Ojalá las tres mil personas que se junten en el velódromo sean todos badiolistas y ojalá salga la remoción del consejo adelante gracias a las acciones delegadas. Y que se griten entre ellos, mientras nosotros, pequeños accionistas como yo, le echamos en las urnas.



Bastante cierto lo que dices Scarrot, una vez más. Yo me comí la junta por la tele y en honor a la verdad hay que decir que pidió la palabra la gente crítica con Badiola. No recuerdo a nadie que pidiera el micro para hablar lo bien que estaban haciendo las cosas. El momento más patético pero a su vez, más potente, fué cuando Joseba Ibarburu creo que era, estos días lo he relacionado (no lo conozco) y le estaba poniendo los puntos sobre las íes al consejo, con los 150.000 transf. etc. etc., el tío super documentado y los txillones mandandole callar por no oir. Chapeau por Joseba, supo estar a las alturas. Ahora por meterse con el poco menos que le llaman violento los de NdG, en fin, lamentable todo.


Un saludo Scarrto, crack !!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Koldobika, kotepikabea, Turrikaburu y 19 invitados