EMPEZAR MINTIENDO

EMPEZAR MINTIENDO

Notapor Arostei el Vie Dic 19, 2008 11:01 am

Desde el inicio, anunciando que está formada la plataforma de 13 personas, que la presentación se iba a hacer el pasado día 17, y de momento a menos de día y medio para la celebración de la asamblea nada de nada, agarrándose al punto 8º del orden del día, sólo con la idea de destituir a Badiola, ¿Y DE LA REAL QUE?.
Arostei
 
Mensajes: 408
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:54 am

Re: EMPEZAR MINTIENDO

Notapor oliden el Vie Dic 19, 2008 11:09 am

Aqui lo que menos importa es la REAL ( pero no solo ahora, desde hace tiempo)
La cuestion es JODER COMO SEA

Un saludo
oliden
Oro
Oro
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Dic 13, 2008 9:06 pm

Re: EMPEZAR MINTIENDO

Notapor txorroskilo el Vie Dic 19, 2008 11:14 am

Arostei escribió:Desde el inicio, anunciando que está formada la plataforma de 13 personas, que la presentación se iba a hacer el pasado día 17, y de momento a menos de día y medio para la celebración de la asamblea nada de nada, agarrándose al punto 8º del orden del día, sólo con la idea de destituir a Badiola, ¿Y DE LA REAL QUE?.


Joder con el dichoso 17, pensaba que era el número de Badiola. Para mi, el punto 8º es todo un puntazo, la verdad. En algo coincidimos, quien vote a Badi o quien vote a Reala Berria, sabe lo mismo del proyecto de cada uno de ellos, es decir, cero patatero. Lo de empezar mintiendo está bien, bonito, y curioso cuando sale de un Erreala Primeran. Es una mentira tan grave como la de que la junta será en el Atano...

Así que a por el 8º, ese si que es un puntazo !!!


Un saludo Arosteitoles
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

jojojo

Notapor el_chino_invisible el Vie Dic 19, 2008 11:23 am

te refieres con el titulo de la charla a como emepzo Badi contandonos su proyecto chino, verdad? jojojojo
el_chino_invisible
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: EMPEZAR MINTIENDO

Notapor olas el Vie Dic 19, 2008 11:34 am

oliden escribió:Aqui lo que menos importa es la REAL ( pero no solo ahora, desde hace tiempo)
La cuestion es JODER COMO SEA

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A nadie le importa la real, solo los intereses propios. La tenemos clara.
olas
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: EMPEZAR MINTIENDO

Notapor oliden el Vie Dic 19, 2008 11:43 am

Yo la verdad no lo entiendo, si en junio hay elecciones para que tanta movida con la dichosa plataforma ¿ POR EL BIEN DE LA REAL? o ¿POR INTERESES PROPIOS?
Ami lo que me importa es la REAL pero dudo mucho de esta gente.

Un saludo
oliden
Oro
Oro
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Dic 13, 2008 9:06 pm

Re: EMPEZAR MINTIENDO

Notapor armfy el Vie Dic 19, 2008 11:48 am

oliden escribió:Yo la verdad no lo entiendo, si en junio hay elecciones para que tanta movida con la dichosa plataforma ¿ POR EL BIEN DE LA REAL? o ¿POR INTERESES PROPIOS?
Ami lo que me importa es la REAL pero dudo mucho de esta gente.

Igual es que comparten la opinión de no me acuerdo quien, que decía que de seguir Badiola en 3 meses desaparecíamos, con lo que en Junio ni elecciones ni nada.
armfy
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: EMPEZAR MINTIENDO

Notapor scanner el Vie Dic 19, 2008 12:36 pm

eso es arostei.......aqui se trata de echar a Badiola.Lo de menos es la Real...........
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: EMPEZAR MINTIENDO

Notapor Arostei el Vie Dic 19, 2008 12:57 pm

Amigo Txorroskillo, dos cosas: 1º, te ruego que no inventes sobrenombres, y 2º ¿trasladar con antelaciónes el lugar de la asamblea del Atano III al velódromo, 100 metros, por motivos de aforo es mentira grave?. ¿VAYA ARGUMENTO DE PESO!.
Arostei
 
Mensajes: 408
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:54 am

Re: EMPEZAR MINTIENDO

Notapor txorroskilo el Vie Dic 19, 2008 1:03 pm

Arostei escribió:Amigo Txorroskillo, dos cosas: 1º, te ruego que no inventes sobrenombres, y 2º ¿trasladar con antelaciónes el lugar de la asamblea del Atano III al velódromo, 100 metros, por motivos de aforo es mentira grave?. ¿VAYA ARGUMENTO DE PESO!.


Ok, Arostei, tienes razón, txorroskilo es con una l. Yo no he dicho mentira grave, he dicho que dijeron un sitio y ahora será en otro. Igual que dices tu dijeron una fecha y ahora será otra, a lo más 3 dias después, ¿ es tan grave ? Para terminar, amigo Arostei, ¿ quién dijo que se iban a presentar el 17 si todavía no sabemos quienes son ? ¿ No será que el que miente eres tú o el medio de comunicación del cual te informas ?

Un saludo,

gora errealaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Similud sospecha

Notapor DobleH el Vie Dic 19, 2008 1:10 pm

No se si os habréis dado cuenta de la forma de hacer campaña que ya ha iniciado la "plataforma fantasma". Usando el miedo como arma política. "La real va a desaparecer con Badiola"....

Es un sospechosamente muy parecida a la política que han usado los EE.UU. en sus numerosas campañas. Recuerdo ultimamente las de Bush. Que su programa se basaba básicamente en meter miedo con el terrorismo islámico. ES SEGURIDAD NACIONAL. Decían.....
Traigo Seis Millones de Maneras de Morir
Sólo Una de Vivir
Soy B Boy hasta la Muerte
Es lo que quiero decir

- Violadores del Verso - CO
Avatar de Usuario
DobleH
 
Mensajes: 617
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:32 am

Re: EMPEZAR MINTIENDO

Notapor Arostei el Vie Dic 19, 2008 3:12 pm

Amigo Txorroskilo: Perdona mi falta de ortografía, tu no dices nada de lo de Arosteitoles; yo no miento, lo del día 17 lo dijeron y escribieron todos los medios de comunicación conocidos en Gipúzkoa, luego pasó algo, que yo no calificaría de mentira si no se hubiese actuado de igual forma en cicunstancias parecidas, y por fin el cambio de ubicación, con la antelación suficiente, debido a que la la asistencia, al parecer va ha ser masiva, es un éxito organizativo.Por fin ¡¡¡AUPA ERREALA!!!, sea quien sea el Consejo, y a ver si nos suben a 1ª y dejan la caja de ¿-40.000.000? en 6.000.000 por lo menos.Saludos y Feliz Navidad:
Arostei
 
Mensajes: 408
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:54 am

Re: EMPEZAR MINTIENDO

Notapor useras el Vie Dic 19, 2008 6:29 pm

scanner escribió:eso es arostei.......aqui se trata de echar a Badiola.Lo de menos es la Real...........



Eso es , primero estirpar el cancer. A continuación vendrá la sutura, los cuidados en la UVI, la medicación y con reposo y un poco de sosiego la recuperación de la Real Sociedad.
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EMPEZAR MINTIENDO

Notapor kutxo el Vie Dic 19, 2008 9:28 pm

Como que no se han presentado?
Ha reconocido Galdós que ha recibido al grupo y que su buena impresiñon ha sido buena.

Se han presentado ante "El Gran Galdos", el que dispone como y cunato le da la gana, con quien le da la gana. Fuerte, pero es así.

Por últmio lanzar una pregunta, dice Larzabal que hay riesgo de desaparición. No hubiera desaparecido ya la Real con su gestión, con un presupuesto hinchado para segunda, con un deroche de dinero en muchos cargos??????????????

Aupa Real!

Por cierto, como dice Lillo, el partido empieza a las 5!!!!!
(Lillo, lo fácil hubiera sido darse el piro, como el anterior consejo y entrenador. Pero se queda, se merece todo mi respeto.)
kutxo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:45 am

Re: EMPEZAR MINTIENDO

Notapor pelo el Vie Dic 19, 2008 9:46 pm

Aupa,

Acabo de ver el listado de esta plataforma. Conozco a uno de ellos, Juano Arrieta. Fue consejero durante años del Eibar. Incluso cuando el Eibar cesó a, creo, Olabe se pusó él junto a Javi Perez como entrenador del Eibar, al cual, por cierto, salvaron del descenso. Buena gente. De confianza.

Lo que no me gusta de esta plataforma es los apoyos que tiene (Denon, DV...). Vamos que soy un mar de dudas. Para que me entendais: Si todos los demás son como Juanjo Arrieta, pues, adelante. Pero si todos los demás son en plan Larzabal (a donde vas con esas declaraciones!!!!) pues, no.

Eso sí. Viendo la importancia que tiene la política en la Real, deciros que esta ha sido (ahora no lo sé) concejal del PNV en Bergara.
pelo
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], nacho, Recogepelotas y 20 invitados