SI BADIOLA QUIERE A LA REAL, DEBE IRSE

SI BADIOLA QUIERE A LA REAL, DEBE IRSE

Notapor chameleon el Jue Dic 18, 2008 7:16 pm

Antes de que ningún "Basiolista" se me eche encima, le pediría que siguiera leyendo y si no opina como yo, lo argumente, como creo que voy a hacer, pero no caigamos en el insulto y en ridículas acusaciones, que creo que todos los que estamos aquí, lo hacemos por un mismo motivo: SOMOS DE LA REAL Y SOMOS LA REAL.
Creo, sinceramente, que la única posibilidad que tiene la Real hoy por hoy para sobrevivir a junio del 2009 es que Badiola presente su dimisión el sábado. Y digo esto por dos razones:
1-. Evitaría una junta muy desagradable donde la gente olvidará lo que he escrito en mayúsculas.
2-. Ahora mismo la Real necesita urgentemente INGRESOS y REDUCIR GASTOS. Y con la crísis económica que vivimos en general, y la Real en particular, creo que ya está demostrado que Badiola no va a conseguir ninguna de las dos cosas. Principalmente porque sus malas relaciones con la Diputación, Kutxa y jugadores impiden que renegociemos nada con ellos, que son los principales acreedores y fuentes de financiación (los dos primeros). Y ahora mismo, DESGRACIADAMENTE, lo único que nos puede salvar de desaparecer viene de ahí.

A todos los que defienden a muerte a Badiola (a veces olvidando que primero debería estar la Real y luego Badiola) les diría que reflexionen sobre si Badiola ha conseguido reducir algo de deuda y creen, firmemente que lo va a conseguir sin el apoyo de Dipu, kutxa y jugadores. Yo creo que no. De verdad. A todos los antibadiola (a veces olvidando que primero está la Real y luego Badiola) les pediría que se centraran más en la búsqueda de arreglos que en cargarse a Badiola. Ahora mismo, sólo podemos mirar a presente y futuro. es triste pero es la realidad. Necesitamos centrar todas las fuerzas en saber como salir de esta, no en saber como llegamos aquí.
Pero eso sí, cuando estemos a salvo, nos centraremos en buscar culpables de lo sucedido, y espero que acaben ante el juez.

AUPA REAL!
chameleon
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 24, 2008 2:52 pm

amen

Notapor el_chino_invisible el Jue Dic 18, 2008 7:32 pm

poco mas que decir.
el_chino_invisible
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: SI BADIOLA QUIERE A LA REAL, DEBE IRSE

Notapor chameleon el Vie Dic 19, 2008 11:59 am

Ayer abrí esta charla y me gustaría recibir opiniones al respecto... Pero parece que hay más interés por charlas de descalificación mutuas... Los que apoyan a Badiola, ¿creen realmente que va a poder generar ingresos y/o reducir gastos que arreglesn el desfase 5 millones antes de junio? ¿No os parece que ahora mismo se trata más de una cuestión de orgullo personal, más de enfrentarse al "establishment", que de solucionar la situación?
chameleon
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 24, 2008 2:52 pm

Re: SI BADIOLA QUIERE A LA REAL, DEBE IRSE

Notapor badiesdios el Vie Dic 19, 2008 12:41 pm

Estoy totalmelmente de acuerdo de que badiola es un cantamañanas y que no tiene pelos en la lengua. Lo que si se, es que tiene unas pelotas mas grande que el king kong. Al ser un cantamañanas se han puesto todos de su contra, pero seguro que el esta haciendo todo lo posible x el bien de la real. Lo unico que recibe son palos y palos, ya que a la gente lo unico que le gusta es el victimismo!
Que no esta reduciendo la deuda?? echar a empleados(cuando tenemos mas empleados que un equipo como el real madrid), reducir salarios de los jugadores....si eso no te parece reducir deuda o intentar reducir deuda, apaga y vamonos!
ps: al fin y al cabo todos contra badiola, para que todos los anteriores sigan chupando del mismo pote!AUPA BADIOLA!
un saludo!
badiesdios
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:25 pm

Re: SI BADIOLA QUIERE A LA REAL, DEBE IRSE

Notapor scanner el Vie Dic 19, 2008 12:43 pm

AUPA CONSEJO¡AUPA BADIOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: SI BADIOLA QUIERE A LA REAL, DEBE IRSE

Notapor chameleon el Vie Dic 19, 2008 12:49 pm

Badiola no está reduciendo deudas, y eso es un dato, es objetivo, no discutible. Ahí tienes los presupuestos presentados y los datos del año pasado. Una cosa es que reduzca gastos, pero si estos siguen siendo superiores a los ingresos (lo que desgraciadamente sigue pasando) la deuda sigue aumentando. Y si en junio el juez ve que la deuda no sólo no se ha reducido, sino que aumenta pues... Claro y en botella. Y con el ERE de los trabajadores reducimos gastos, pero no deuda, que yo creo que sólo conseguiremos reducir mediante ingresos importantes y/o negociando la reducción de alguna deuda. ¿Cual es el problema? Sencillamente que Badiola está enfrentado a los únicos que nos pueden salvar por ese lado (diputación, kutxa y jugadores). Por eso digo que Badiola no debería seguir. Y le pido que anteponga la Real a su persona. entiendo que sienta que ha sido tratado injustamente y que quiera luchar, pero en ese caso está poniendo su persona por delante de la Real. Y no es eso lo que necesitamos...
chameleon
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 24, 2008 2:52 pm

Re: SI BADIOLA QUIERE A LA REAL, DEBE IRSE

Notapor gantorys el Vie Dic 19, 2008 3:47 pm

KING KONG AURRERA
gantorys
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google [Bot], Txurdineitor, Viriathor y 18 invitados