PREGUNTA DE FUTBOL

PREGUNTA DE FUTBOL

Notapor spongebob el Jue Dic 18, 2008 11:26 pm

A ver si alguien me puede contestar ya que esto esta muy revuelto y aqui ya no se habla de futbol.
No puedo seguir al Sanse y ya se sabe la poca informacion que dan tanto la pagina de La Real como el Diario Vasco sobre el futbol de cantera. Se que Ros, Illarramendi, Albistegui y Beobide (creo que todavia pertenece a La Real) juegan en el centro del campo, pero, cuales son realmente sus caracterisiticas? Ros creo que es mas pivote defensivo, Illarramendi mas creador, pero la verdad que no se mucho mas. Alguien que les vea jugar me lo podria aclarar? Gracias.
spongebob

Re: PREGUNTA DE FUTBOL

Notapor spongebob el Vie Dic 19, 2008 5:28 pm

Una de dos: o ya nadie ve al Sanse o , esto ya no es un foro de futbol.

Bueno, gracias de todas maneras.
spongebob

Notapor FGF el Vie Dic 19, 2008 5:49 pm

spongebob escribió:A ver si alguien me puede contestar ya que esto esta muy revuelto y aqui ya no se habla de futbol.
No puedo seguir al Sanse y ya se sabe la poca informacion que dan tanto la pagina de La Real como el Diario Vasco sobre el futbol de cantera. Se que Ros, Illarramendi, Albistegui y Beobide (creo que todavia pertenece a La Real) juegan en el centro del campo, pero, cuales son realmente sus caracterisiticas? Ros creo que es mas pivote defensivo, Illarramendi mas creador, pero la verdad que no se mucho mas. Alguien que les vea jugar me lo podria aclarar? Gracias.

yo te puedo comentar de Illaramendi, es un jugón en el centro, bien con la pelota y tiene visión de juego, además de llegada, tiene un gran futuro, una de las perlas de cantera, esperemos que no lo jodan. En cualquier caso, hay más foreros, como Pika y alguno más que siguen al Sanse, seguro que te contarán más.
FGF

Notapor spongebob el Vie Dic 19, 2008 5:58 pm

Hola FGF. Parece que ya solo quedamos dos o tres que queremos hablar de futbol. Ya estoy cansado de si Badiola si, Badiola no, de si viene otro grupo mejor o peor....son todos unos mierdas y punto, porque en la realidad a ninguno le interesa La Real.

Graicas por la respuesta. Sabia mas o menos lo que tu de Illarramendi aunque me queda la duda de con quien se podria comparar su juego. Por ejemplo, Bergara es pivote defensivo, Elustondo parece que es el que sabe mover al equipo y Zurutuza tiene mas llegada. Xabi Alonso tiene vision de juego y llegada y Arteta es mas mediopunta (no le pidas defender). Pero estos chavales que he mencionado no se muy bien que tipo de juego despliegan. Quien es mas parecido a Xabi Alonso, quien lo es mas a Arteta, si hay alguno que puede recordar a Zamora o Periko Alonso, etc..

Gracias por contestar.
spongebob

Notapor FGF el Vie Dic 19, 2008 6:02 pm

spongebob escribió:Hola FGF. Parece que ya solo quedamos dos o tres que queremos hablar de futbol. Ya estoy cansado de si Badiola si, Badiola no, de si viene otro grupo mejor o peor....son todos unos mierdas y punto, porque en la realidad a ninguno le interesa La Real.

Graicas por la respuesta. Sabia mas o menos lo que tu de Illarramendi aunque me queda la duda de con quien se podria comparar su juego. Por ejemplo, Bergara es pivote defensivo, Elustondo parece que es el que sabe mover al equipo y Zurutuza tiene mas llegada. Xabi Alonso tiene vision de juego y llegada y Arteta es mas mediopunta (no le pidas defender). Pero estos chavales que he mencionado no se muy bien que tipo de juego despliegan. Quien es mas parecido a Xabi Alonso, quien lo es mas a Arteta, si hay alguno que puede recordar a Zamora o Periko Alonso, etc..

Gracias por contestar.

siento no decirte más, es información de segunda mano, tengo un colega que sigue al Sanse, y siempre me ha hablado bien de él, como en su día de Balenziaga o Aguirretxe

un saludo
FGF

Notapor pep el Vie Dic 19, 2008 8:54 pm

Kaixo Spongebob! Pues a mí, el que realmente me llama la atención en esa zona del campo es ERRASTI. Lo he visto jugar poco, pero lo poco que le he visto me ha encantado. Espero haber acertado y que se convierta en un gran jugador.
pep