REALAREN LAGUNAK

Re: REALAREN LAGUNAK

Notapor paquito el Vie Dic 19, 2008 10:49 pm

Quieren que se voten TODOS los puntos del orden del día. TODOS.

SOLICITUD DE REMOCIÓN


A la atención de Don Iñaki Badiola Menéndez
Presidente Consejo de Administración
Real Sociedad de Fútbol, S.A.D.


En Donostia-San Sebastián, a 19 de diciembre de 2008

Sr. Presidente:

En mi condición de accionista de esta Sociedad Anónima Deportiva, procedo a solicitarle que en la Junta General de Accionistas a celebrar, en primera convocatoria, mañana sábado día 20 de diciembre, se someta a votación la separación y, en su caso, nombramiento de Consejo de Administración.

Para facilitar el desarrollo de la Junta, propongo que la propuesta de remoción del Consejo sea sometida a votación a principio de la Junta y que, en caso de ser aprobada, el nombramiento de nuevo Consejo de Administración se realice conjuntamente con la votación del resto de puntos del orden del día.

Supongo que conocerá que el artículo 131 de la Ley de Sociedades Anónimas dispone que la separación de los administradores podrá ser acordada en cualquier momento por la Junta General. Es decir, no resulta preciso que el tema antes propuesto figure en el Orden del Día. No obstante, aunque dicha solicitud la podía formular oralmente cualquier accionista en el seno de la propia Junta General, he considerado necesario, de cara a una mejor organización de la Junta y a la previsión de los recursos informáticos necesarios, notificarla con la suficiente antelación.

En este sentido, y al igual que ha sucedido en anteriores juntas generales, también consideró necesario que se realice a la mayor urgencia una reunión de quienes realizamos esta propuesta con Usted y los responsables de la organización de la Junta al objeto de estudiar conjuntamente el desarrollo de la misma, especialmente lo referente a la acreditación de asistentes y desarrollo de las votaciones, así como a la supervisión del soporte y tratamiento informático de los datos de la Junta.

A tal efecto, le informo que en las próximas horas me pondré en contacto con las oficinas de la Real Sociedad al objeto de concertar dicha reunión urgente.

Sin otro particular, agradeciendo de antemano su colaboración, se despide atentamente,
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Bing [Bot], iKo y 18 invitados