¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor joanjosep40 el Mar Jul 11, 2017 9:45 am

Ésto sale en la web del Noticias. Van a fichar a otro medio. Mikel Merino sólo si el Dortmund decide cederlo y no venderlo, si lo venden al Athletic. Ésto sale en el MD.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor Euskaldun_catanluyan el Mar Jul 11, 2017 9:47 am

joanjosep40 escribió:Ésto sale en la web del Noticias. Van a fichar a otro medio. Mikel Merino sólo si el Dortmund decide cederlo y no venderlo, si lo venden al Athletic. Ésto sale en el MD.



Me parece muy correcto que no se quiera pagar por el, no deja de ser una incógnita.
Euskaldun_catanluyan
Oro
Oro
 
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ene 18, 2017 12:11 am

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor joanjosep40 el Mar Jul 11, 2017 9:52 am

Euskaldun_catanluyan escribió:
joanjosep40 escribió:Ésto sale en la web del Noticias. Van a fichar a otro medio. Mikel Merino sólo si el Dortmund decide cederlo y no venderlo, si lo venden al Athletic. Ésto sale en el MD.



Me parece muy correcto que no se quiera pagar por el, no deja de ser una incógnita.


Januzaj también lo es y van a pagar cerca de 10 millones. Merino no ha fracasado en el Sunderland. La causa por la que la Real sólo traería a Merino cedido parece ser que es que el Athletic sólo le quiere fichado y no cedido. La Real no va a entrar en pujas por Merino con el Athletic.

En mi opinión, Merino acabará en el Athletic traspasado.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor DDC el Mar Jul 11, 2017 10:00 am

joanjosep40 escribió:
Euskaldun_catanluyan escribió:
joanjosep40 escribió:Ésto sale en la web del Noticias. Van a fichar a otro medio. Mikel Merino sólo si el Dortmund decide cederlo y no venderlo, si lo venden al Athletic. Ésto sale en el MD.



Me parece muy correcto que no se quiera pagar por el, no deja de ser una incógnita.


Januzaj también lo es y van a pagar cerca de 10 millones. Merino no ha fracasado en el Sunderland. La causa por la que la Real sólo traería a Merino cedido parece ser que es que el Athletic sólo le quiere fichado y no cedido. La Real no va a entrar en pujas por Merino con el Athletic.

En mi opinión, Merino acabará en el Athletic traspasado.


Según tu criterio Merino ha fracasado en el Burussia como lo hizo Januzaj. Efectivamente, no ha fracasado en el Sunderland, porque no ha jugado nunca....

Los dos son apuestas, más o menos arriesgadas. lo que no entiendo es qué tiene una que te gusta más que la otra...Cuando uno quiere venir y el otro quiere irse al athletic y sólo vendrá si deciden cederlo.
DDC
Oro
Oro
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:54 pm

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor osiris el Mar Jul 11, 2017 10:13 am

Nuestra ùnica baza para llevarnos con Merino el gato al agua,es que sea en modo de cesiòn y porque los alemanes no quieran desprenderse del jugador,lo cual es lògico,ya que es un jugador joven y con mucha proyecciòn...
En caso de venta,no tenemos nada que hacer porque el Athletic va ir con el resto y ademàs desde el club ya advirtieron que en ningun momento se va a entrar en una puja por èl...
Otra pregunta que me hago y que quizàs no tenga nada que ver o no resulte relevante,es si la reciente ruptura de relaciones entre Osasuna y Athletic pueda influir en la decisiòn del jugador a la hora de decantarse por uno u otro equipo...
Dicho de otra manera,me pregunto si esta ùltima acciòn del Athletic,no tendrà repercusiòn en su entorno a la hora de decidir...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor Iso el Mar Jul 11, 2017 11:03 am

Merino cedido ni en pintura. Ya está bien de cesiones. Somos la Real. No estamos para formar jugadores de otros equipos. Se le compra o sino que se vaya al Bilbao.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor osiris el Mar Jul 11, 2017 11:28 am

Iso escribió:Merino cedido ni en pintura. Ya está bien de cesiones. Somos la Real. No estamos para formar jugadores de otros equipos. Se le compra o sino que se vaya al Bilbao.

Si tù te crees que la Real se va a dejar 15-20 millones en Merino,como te he oido comentar que tù harias,estas listo...
En el hipotètico caso de que el Dortmund se decidiera por desprenderse de èl,lo venderìan al mejor postor y ese no es otro que el Athletic y el que esta dispuesto a dejarse la talegada para hacerse con el jugador...
Lo ùnico que nos concede cierta ventaja y no sè hasta que punto,es que el Athletic sòlo lo quiera en propiedad y no acepte una cesiòn(y ni ese punto lo tengo del todo claro)...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor txupillos el Mar Jul 11, 2017 11:37 am

No es tan "rebajador" tener jugadores cedidos.
El Madrid tuvo a Adebayor y creo que tambien a "Tzitzarito".
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor Iso el Mar Jul 11, 2017 11:59 am

osiris escribió:
Iso escribió:Merino cedido ni en pintura. Ya está bien de cesiones. Somos la Real. No estamos para formar jugadores de otros equipos. Se le compra o sino que se vaya al Bilbao.

Si tù te crees que la Real se va a dejar 15-20 millones en Merino,como te he oido comentar que tù harias,estas listo...
En el hipotètico caso de que el Dortmund se decidiera por desprenderse de èl,lo venderìan al mejor postor y ese no es otro que el Athletic y el que esta dispuesto a dejarse la talegada para hacerse con el jugador...
Lo ùnico que nos concede cierta ventaja y no sè hasta que punto,es que el Athletic sòlo lo quiera en propiedad y no acepte una cesiòn(y ni ese punto lo tengo del todo claro)...


20?? No, mejor pagamos 75 millones. Que dices?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Mar Jul 11, 2017 2:47 pm

Traer a Merino cedido sería una chapucilla. Traspasado sería un buen fichaje pero también un golpe a Zubeldia, Guridi, Markel, Pardo y Gazta. Aunque lo mismo pasaría si traen a otro medio malo.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor agonzalez el Mar Jul 11, 2017 3:30 pm

joanjosep40 escribió:Ésto sale en la web del Noticias. Van a fichar a otro medio. Mikel Merino sólo si el Dortmund decide cederlo y no venderlo, si lo venden al Athletic. Ésto sale en el MD.

Pardo en la liga inglesa¿¿¿
Dura 1 mes jugando antes de pasar al banquillo y más tarde a la grada.
Debe buscar un segunda con ciertas aspiraciones......
Un valladolid un cadiz un zaragoza.etc
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Mar Jul 11, 2017 3:36 pm

A Pardo le iría bien la liga brasileña. Tiene técnica y allí juegan muy lento.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor Gepetxo el Mar Jul 11, 2017 3:38 pm

agonzalez escribió:
joanjosep40 escribió:Ésto sale en la web del Noticias. Van a fichar a otro medio. Mikel Merino sólo si el Dortmund decide cederlo y no venderlo, si lo venden al Athletic. Ésto sale en el MD.

Pardo en la liga inglesa¿¿¿
Dura 1 mes jugando antes de pasar al banquillo y más tarde a la grada.
Debe buscar un segunda con ciertas aspiraciones......
Un valladolid un cadiz un zaragoza.etc



Tanto ha desentonado en el Betis?
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor osiris el Mar Jul 11, 2017 4:06 pm

Iso escribió:
osiris escribió:
Iso escribió:Merino cedido ni en pintura. Ya está bien de cesiones. Somos la Real. No estamos para formar jugadores de otros equipos. Se le compra o sino que se vaya al Bilbao.

Si tù te crees que la Real se va a dejar 15-20 millones en Merino,como te he oido comentar que tù harias,estas listo...
En el hipotètico caso de que el Dortmund se decidiera por desprenderse de èl,lo venderìan al mejor postor y ese no es otro que el Athletic y el que esta dispuesto a dejarse la talegada para hacerse con el jugador...
Lo ùnico que nos concede cierta ventaja y no sè hasta que punto,es que el Athletic sòlo lo quiera en propiedad y no acepte una cesiòn(y ni ese punto lo tengo del todo claro)...


20?? No, mejor pagamos 75 millones. Que dices?

No sè de què te sorprendes cuando yo te he leido dispuesto a pagar 14 kilos sin pestañear por èl.
Sòlo hay una opciòn de traer a Merino comprado y es que èl personalmente prefiera venir aquì que ir al Athletic.Repito.Una decisiòn personal suya...
Porque econòmicamente no puedes competir con el Athletic bajo ningun concepto y si tu le ofreces 14,el Athletic le ofrecerà 20...
En el club son sabedores de ello y ya se han adelantado a decir que no van a entrar en una puja por Merino porque saben que tienen todas las de perder y por ello estan intentando convencerle con otras fòrmulas,como puede ser facilitarle la salida si un equipo grande viniese a por èl...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor Erreala81 el Mar Jul 11, 2017 6:13 pm

Si se quedan no van a entrar en las convocatorias, al igual que Bautista, Zubeldia o Guridi.

El ranking de medios será: Illarra, Zuru, el nuevo que fichen, el madridista Llorente jugando de pivote defensivo. Zubeldia hará bulto en el banquillo de vez en cuando tipo Aritz.

Si traen a Merino aunque sea esta vez habrían acertado pero mucho me temo, que amagarán con Merino y acabarán trayendo a otra medianía mientras Mikel se va al Athletic.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor erreala txapeldun el Mar Jul 11, 2017 11:01 pm

Por caracteristicas al reves pegaria mas, Markel al Brighton y Pardo al Getafe
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor Accionista el Dom Jul 16, 2017 8:25 pm

Lo de Markel prácticamente hecho, mañana o como muy tarde el martes se hará oficial. Lo dice el DV así que...
Lo de Pardo por desgracia...no...el niño mimado de la Real espero que termine saliendo. Ya sabeís que si se va dejo el foro y no os molesto más porque no será necesario y la Real irá por buen camino(a no ser que fichen a otro sobrevalorado malo como Rubén...Merino...).
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor besaide el Dom Jul 16, 2017 8:57 pm

Yo coincido en que en el caso de Pardo me iria a un segunda con aspiraciones. Por ejemplo Zaragoza, cerca de casa y con un proyecto de subir a Primera.

Estaria bien seguir al defenestrado Alain y al nunca cuajado proyecto de Pardo.

Particularmente creo que Oyarzun se puede salir.

Podeis decir lo que querais.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom Jul 16, 2017 10:03 pm

Loren apostó fuerte por él renovandole el contrato cuando aun le quedaba este año, Eusebio ha dejado bien claro que no cuenta con él....pero sabe que si no recibe una oferta que a él le seduzca.....se lo tendrá que comer con patatas.....eso es lo que tiene hacer las cosas mal, ehh Loren.....con markel, mas de lo mismo.....
Sacaditas loren, ehhh lassaña.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor Corazoncauto el Dom Jul 16, 2017 10:28 pm

el_lapiz_de_bunbury escribió:Traer a Merino cedido sería una chapucilla. Traspasado sería un buen fichaje pero también un golpe a Zubeldia, Guridi, Markel, Pardo y Gazta. Aunque lo mismo pasaría si traen a otro medio malo.


+1

Traer cedido a Merino,un tio de futuro, teniendo para eso a Zubeldia y Guridi me parece de tontos. Si ven que a nuestros chavales les falta presente para esta campaña que traigan a alguien curtido y con experiencia. Incluso Ascacibar aunque le falte experiencia en Europa seria buena opcion. Le tienes un par de años y luego le vendes y le sacas un dinero, quedandote con unos Zubeldia y Guridi mas formados (si es que se ve que les falta estar mas formados para competir ya al maximo nivel). Pero formar a un potrillo del Borussia en vez de darles minutos a los nuestros, no lo entiendo,la verdad.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor Corazoncauto el Dom Jul 16, 2017 11:07 pm

Andoni Perkinstegi escribió:
Andoni Perkinstegi escribió:
Corazoncauto escribió:
Si ven que a nuestros chavales les falta presente para esta campaña que traigan a alguien curtido y con experiencia. Incluso Ascacibar aunque le falte experiencia en Europa seria buena opcion. Le tienes un par de años y luego le vendes y le sacas un dinero, quedandote con unos Zubeldia y Guridi mas formados (si es que se ve que les falta estar mas formados para competir ya al maximo nivel).


Lo que no beneficia a nuestros canteranos ni a la Real es la txapuzilla de traer a potrillos foráneos mediocres como Granero, Pardo, Kanales, Joanmi, Nabas o Kontxa...

Porque el Athletic Club se lleva a los nuestros, cansados de ver como se les infravalora y se les paga sueldos más bajos que a los foráneos... :roll:

Ha habido temporadas que incluso el Athletic Club alineaba más Gipuzkoarras y donostiarras que la propia Real... nuestro actual director deportivo, sin ir más lejos... :roll:


La verdad es que hay que reconocer que el Athletic en los ultimos años se ha llevado a la flor y nata de los jugadores de la Real. Algunos tan grandes como Zubiaurre o Elustondo.

En cuanto a Merino, no sabia que era gipuzkoarra y/o canterano de la Real. Pensaba que los que si lo eran, son Zubeldia y Guridi. Me faltaba ese dato
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor sicario el Lun Jul 17, 2017 11:45 am

Al final es el tiempo el que arrea ZASCAS BÍBLICOS, tal y como adelantó el tito sicario...
Ultimando ya mis merecidas vacaciones, me desayuno con la noticia de que la Real no cuenta con Markel y que lo van a regalar a un Getafe o un Levante...Y que a Rubén Pardo, a pesar del interés del Betis, del Valencia y de la Premier, la Real no lo quiere soltar...Se han sacado a Granero, a Gazta, a Bergara, pero no a Rubén....Bueno, y ahora qué?...Dónde se va a meter el agonzález y el Perik con sus 15 multinicks ahora?...y el sangreazul?...Van a perdirme perdón públicamente, a reconocer que, una vez más, el tito LO CLAVÓ?...Ahí lo dejo, de momento...

PD.Brighton es el estadio Premier más cercano a mi domicilio...En 25 minutos me planto ahí...Ya sería señal divina que pudiera ver a Rubén cada semana :D ...Ojalá, pero me temo que la Real no lo suelta, porque comienzo a oír que Eusebio habría reculado y pedido perdón al Riojano, condición Básica para que Rubén aceptara quedarse, y si comienza en igualdad de condiciones, a nadie se le escapa que podría comenzar titular...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor agonzalez el Lun Jul 17, 2017 11:52 am

sicario escribió:Al final es el tiempo el que arrea ZASCAS BÍBLICOS, tal y como adelantó el tito sicario...
Ultimando ya mis merecidas vacaciones, me desayuno con la noticia de que la Real no cuenta con Markel y que lo van a regalar a un Getafe o un Levante...Y que a Rubén Pardo, a pesar del interés del Betis, del Valencia y de la Premier, la Real no lo quiere soltar...Se han sacado a Granero, a Gazta, a Bergara, pero no a Rubén....Bueno, y ahora qué?...Dónde se va a meter el agonzález y el Perik con sus 15 multinicks ahora?...y el sangreazul?...Van a perdirme perdón públicamente, a reconocer que, una vez más, el tito LO CLAVÓ?...Ahí lo dejo, de momento...

PD.Brighton es el estadio Premier más cercano a mi domicilio...En 25 minutos me planto ahí...Ya sería señal divina que pudiera ver a Rubén cada semana :D ...Ojalá, pero me temo que la Real no lo suelta, porque comienzo a oír que Eusebio habría reculado y pedido perdón al Riojano, condición Básica para que Rubén aceptara quedarse, y si comienza en igualdad de condiciones, a nadie se le escapa que podría comenzar titular...


PARDO OUT REALA EUROPA.
THE FOX OUT REALA EUROPA
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Pardo al Brighton y Markel al Getafe?

Notapor segizak el Lun Jul 17, 2017 12:18 pm

Lo de merino estaria bien si fuese con opcion de compra....sino que busquen otro equipo para foguearlo, que ya tenemos nosotros chavales en la cantera para foguearlos.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google Adsense [Bot], Vicen y 19 invitados