asunto "centro del campo"

asunto "centro del campo"

Notapor getsemani el Vie Jul 14, 2017 9:29 am

Si Odriozola e Iñigo se quedan, la defensa está bien cubierta.
En cuanto a la delantera, si no hay ausencias, igualmente.
Y para el centro del campo, viendo que se prescinde de Markel y Granero, y no cuentan en principio con Gaztañaga y Pardo, se me antoja imprescindible una incorporación.
Si, ya se que "suben" Zubeldia y Guridi.
También hay una competición más y obliga a rotaciones.
El centro del campo titular tiene la particularidad de que Illarra está muy exigido y tiene un tobillo maltrecho. Zurutuza ya sabemos, no puede jugar jueves-domingo-jueves-domingo... y Xabi Prieto tiene una edad...
Por lo tanto deberían incorporar a Merino o un futbolista similar. y no prescindir de Canales.
- illarra - zuru - prieto - guridi - zubeldia - ; falta una pieza.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor eibartik el Vie Jul 14, 2017 9:35 am

Pardo cuenta, lo leí en el DV hace unos días. Hoy el Noticias pone que Aperry dijo ayer que sólo van a fichar un lateral zurdo si no hay más salidas. Markel al Getafe, Granero al Espanyol, y Pardo de nuevo a la Real descartado por Setien que prefería a Granero.

El centro del campo queda hecho una blandengada. En cuanto falten Zuru o Illarra, nos lo comen.
Markel e Illarramendi han dado la razón a Montanier

El que dijo que Sarpong era mejor que Griezmann dará alguna vez un ZAS! de

Imagen

como el que recibió de Markel?
eibartik
Oro
Oro
 
Mensajes: 2893
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:58 am

Re: asunto "centro del campo"

Notapor ESE31 el Vie Jul 14, 2017 9:38 am

ya abri un post similar ayer.

para mi tambien falta un centrocampista todoterreno, y por favor al menos de tamaño parecido a zuru y prieto que rondan el 1.85, a parte de fisico y calidad tecnica.

se nos han escapado y podian venir, porque si quieres ganar la europa league hay que apostar fuerte, iborra y camacho ( del malaga ), tambien podian haber venido camarasa, o marcos llorente ( este lo veo dificil ).

merino siempre estaria bien, pero lo dudo muchisimo. a mi solo cedido no me gusta.

esta claro que diego llorente va a jugar de pivote si falta illarra, y zubeldia en principio deberia suplir a zuru.

creo que januza tambien es posible que supla a prieto o viceversa en muchos partidos.

con guridi sigo sin contar porque entre que se recupera de la rodilla y se pone en forma y coge ritmo y se acopla a primera division se le va a pasar el año y sino al tiempo.

aun y todo me parece que salvo que mezcles a los centrocampistas, el nivel puede bajar mucho cuando entren zubeldia y januza en el centro del campo. veremos.

yo otro mas traeria.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: asunto "centro del campo"

Notapor pereponce el Vie Jul 14, 2017 9:40 am

LLorente puede jugar de medio centro de corte defensivo para dar consistencia como lo hizo Reyes alguna vez.

Yo creo que lo que se está haciendo es que todos los que vayan a estar en la plantilla vayan a tener minutos y a aportar y eso es muy bueno. Este año henos tenido en plantilla demasiados jugadores con los que no se contaba. Este año los que estén...van a tener minutos entre las tres competiciones y a aportar.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: asunto "centro del campo"

Notapor getsemani el Vie Jul 14, 2017 9:44 am

pereponce escribió:LLorente puede jugar de medio centro de corte defensivo para dar consistencia como lo hizo Reyes alguna vez.

Yo creo que lo que se está haciendo es que todos los que vayan a estar en la plantilla vayan a tener minutos y a aportar y eso es muy bueno. Este año henos tenido en plantilla demasiados jugadores con los que no se contaba. Este año los que estén...van a tener minutos entre las tres competiciones y a aportar.

si, pero poniendo a Llorente en el centro del campo, ya quitas un defensa...y ojo a las lesiones, sanciones, etc...
Entre septiembre y diciembre hay muchos partidos. va a ser complicado. No hay costumbre de tanto desgaste...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor joanjosep40 el Vie Jul 14, 2017 9:48 am

A día de hoy, si se confirman las salidas Markel y Gaztañaga, falta un medio físico. Y sobran jugadores adelante. La Real tiene 11 fichajes y ninguno es centrocampista. Está totalmente descompensado el tema de los refuerzos.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor osiris el Vie Jul 14, 2017 9:57 am

Pese a lo que diga Aperry de plantilla cerrada,yo creo que sì que se va a traer a un MC...
Bien sea Merino,u otro que se ponga a tiro,creo que van a intentar reforzar esa zona de aquì al cierre del mercado,bien sea cedido o fichado...
Con 3 competiciones por delante,creo que se necesita ese jugador que pueda rotar y suplir a Illarra y Zuru con ciertas garantìas y con algo de experiencia.Tengo cierta confianza en Zubeldia pero creo que se necesita alguien màs y ni Pardo,si es que finalmente se queda,ni Guridi,me parecen soluciones para cubrir ese hueco...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor ESE31 el Vie Jul 14, 2017 10:03 am

nos olvidamos que tambien esta pardo.

si no sale pardo, estoy seguro que no viene nadie.

en defensa yo creo que si diego llorente tubiera que jugar de pivote porque falta illarra, y falla alguno de los centrales, ya sea iñigo, ya sea navas, se podria subir a ugarte.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: asunto "centro del campo"

Notapor rav. el Vie Jul 14, 2017 10:10 am

El problema de poner a los centrales ( Llorente ) a jugar de pivotes defensivos es simplemente que dejas de crear juego simplemente para defenderte. Y si este equipo deja de crear juego.... :roll:

Pues eso, si dejamos de crear juego ya no sabemos a que jugamos. :cry:

P.D Por eso se van Markel y Gazta; por que saben defender pero lo que nos interesa es que sepan mover el balón con criterio. Se necesita alguien que le de un respiro a Illarra y no parches de poner centrales de pivotes si queremos hacer algo en todas las competiciones. :geek:
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor ESE31 el Vie Jul 14, 2017 10:15 am

diego llorente ya te digo yo que no es ni markel ni gazta.

no te digo que sea illarra, pero no le andara muy lejos en cuanto a manejo de balon.

a parte de su altura para un puesto donde un hombre alto viene muy bien.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: asunto "centro del campo"

Notapor irabazle el Vie Jul 14, 2017 10:31 am

eibartik escribió:Pardo cuenta, lo leí en el DV hace unos días. Hoy el Noticias pone que Aperry dijo ayer que sólo van a fichar un lateral zurdo si no hay más salidas. Markel al Getafe, Granero al Espanyol, y Pardo de nuevo a la Real descartado por Setien que prefería a Granero.

El centro del campo queda hecho una blandengada. En cuanto falten Zuru o Illarra, nos lo comen.


Supongo que Markel tendra la formula de cagancho, es decir que no jugara contra la Real, primero porque asi era su idea de ahi la idea supuestamente de irse al extranjero, perik me lo puede confirmar y segundo porque normalmente asi suele ser cuando se ceden a los jugadores como en el caso de Pardo—Betis por poner un ejemplo mas próximo.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor xmaerreala el Vie Jul 14, 2017 10:56 am

getsemani siempre a fichar. y yo digo que en el centro del campo, aparte de zubeldia y guridi, tenemos en el sanse para cubrir posibles bajas coyunturales a kako y a sangalli. Dicho esto, yo me hubiera quedado con Markel como fondo de armario.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: asunto "centro del campo"

Notapor TxapeIdun el Vie Jul 14, 2017 11:04 am

xmaerreala escribió:getsemani siempre a fichar. y yo digo que en el centro del campo, aparte de zubeldia y guridi, tenemos en el sanse para cubrir posibles bajas coyunturales a kako y a sangalli. Dicho esto, yo me hubiera quedado con Markel como fondo de armario.


Completamente de acuerdo.

Yo era también partidario de fichar un mediapunta de recorrido, pero creo que ese puesto está reservado para oyarzabal.

Como markel no va estar, si fuese necesario está Llorente.

Con un lateral la plantilla debería estar cerrada.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor agonzalez el Vie Jul 14, 2017 11:05 am

Mi opinion es que al poder jugar Llorentge de MCD es mejor reforzar el LATERAL IZQUIERDO QUE EL MEDIOCAMPO.
Para el mediocampo hay potros que pueden jugar perfectamente de suplentes. o incluso copa de titular. Para el LI no
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor JJT95 el Vie Jul 14, 2017 11:29 am

getsemani escribió:Si Odriozola e Iñigo se quedan, la defensa está bien cubierta.

Yo creo que el lateral izquierdo se queda algo flojo sin incorporaciones. Creo que han estado probamdo a Merquelanz y Concha de laterales pero en mi opinion haria falta un lateral mas experimentado.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor no somos na el Vie Jul 14, 2017 12:06 pm

eibartik escribió:Pardo cuenta, lo leí en el DV hace unos días. Hoy el Noticias pone que Aperry dijo ayer que sólo van a fichar un lateral zurdo si no hay más salidas. Markel al Getafe, Granero al Espanyol, y Pardo de nuevo a la Real descartado por Setien que prefería a Granero.

El centro del campo queda hecho una blandengada. En cuanto falten Zuru o Illarra, nos lo comen.


Ascacibar / Illarra / Zuru

A ver que es lo que nos comen ahora ...
Y no hace falta que un tío mida 1,85 m . Hace falta que tenga un par de webs bien puestos ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor irabazle el Vie Jul 14, 2017 12:09 pm

JJT95 escribió:
getsemani escribió:Si Odriozola e Iñigo se quedan, la defensa está bien cubierta.

Yo creo que el lateral izquierdo se queda algo flojo sin incorporaciones. Creo que han estado probamdo a Merquelanz y Concha de laterales pero en mi opinion haria falta un lateral mas experimentado.


El que seguramente vendrá es Jose Angel.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor JJT95 el Vie Jul 14, 2017 12:21 pm

irabazle escribió:
JJT95 escribió:
getsemani escribió:Si Odriozola e Iñigo se quedan, la defensa está bien cubierta.

Yo creo que el lateral izquierdo se queda algo flojo sin incorporaciones. Creo que han estado probamdo a Merquelanz y Concha de laterales pero en mi opinion haria falta un lateral mas experimentado.


El que seguramente vendrá es Jose Angel.

GORA ERREALA

Algo habia leido pero no sabia que era tan seguro, gracias.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor txupillos el Vie Jul 14, 2017 12:22 pm

Yo sigo pensando que para el 31 de agosto , Diego Reyes está en Zubieta.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor txupillos el Vie Jul 14, 2017 12:23 pm

Y que ahora que ha firmado Ceballos, Canales está a un paso del Betis.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor pereponce el Vie Jul 14, 2017 12:30 pm

txupillos escribió:Yo sigo pensando que para el 31 de agosto , Diego Reyes está en Zubieta.


No creo; ya se ha traído a LLorente.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: asunto "centro del campo"

Notapor no somos na el Vie Jul 14, 2017 12:47 pm

txupillos escribió:Yo sigo pensando que para el 31 de agosto , Diego Reyes está en Zubieta.


No le veo ninguna lógica ...
Si tienes a Navas , Llorente , Iñigo y Aritz , lo lógico seria traer un medio centro , y no un jugador que sea central y pueda jugar de medio centro ...
El año pasado en el cómputo de los dos partidos ( ida y vuelta ) fuimos inferiores a ...
R . Madrid
Barcelona
Sevilla
Villarreal
Ath Bilbao
Eibar
Y empatamos contra el Atl de Madrid
Y este año si queremos aspirar a algo , tenemos que superar a bastantes de ellos ...
Y para eso hace falta músculo en el centro del campo .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor intxa el Vie Jul 14, 2017 12:59 pm

El todoterreno es Zubeldia

Un poco de confianza en la cantera, que siempre rinde.
intxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:48 am

Re: asunto "centro del campo"

Notapor no somos na el Vie Jul 14, 2017 2:07 pm

intxa escribió:El todoterreno es Zubeldia

Un poco de confianza en la cantera, que siempre rinde.


En la cantera hay para suplir a todos ...
Yo confío en la cantera , pero hay que ir poco a poco con ellos ...
Zubeldia a día de hoy , no ha demostrado nada , entre otras cosas , porque no ha tenido minutos .
Gaztañaga demostro mas de lo que ha demostrado Zubeldia , y ya ves ...
Esto es fútbol profesional y 1 punto después de 38 partidos jugados , te deja dentro o fuera de Europa ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor no somos na el Vie Jul 14, 2017 2:14 pm

intxa escribió:El todoterreno es Zubeldia

Un poco de confianza en la cantera, que siempre rinde.


Por cierto , tu sabes perfectamente ,que jugando contra equipos de la parte alta , si Eusebio decide cambiar de sistema , y poner músculo en el centro del campo , va a poner a Llorente como acompañante de Illarra ,y no a Zubeldia ...
Y también sabes que la Real está interesada en Mikel Merino , y por lo que he visto , prefiero a Ascacibar que a Merino .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor intxa el Vie Jul 14, 2017 2:16 pm

no somos na escribió:
intxa escribió:El todoterreno es Zubeldia

Un poco de confianza en la cantera, que siempre rinde.


Por cierto , tu sabes perfectamente ,que jugando contra equipos de la parte alta , si Eusebio decide cambiar de sistema , y poner músculo en el centro del campo , va a poner a Llorente como acompañante de Illarra ,y no a Zubeldia ...
Y también sabes que la Real está interesada en Mikel Merino , y por lo que he visto , prefiero a Ascacibar que a Merino .

No perdón, yo no lo sé, y lo siento, tú tampoco.
intxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:48 am

Re: asunto "centro del campo"

Notapor no somos na el Vie Jul 14, 2017 2:48 pm

intxa escribió:
no somos na escribió:
intxa escribió:El todoterreno es Zubeldia

Un poco de confianza en la cantera, que siempre rinde.


Por cierto , tu sabes perfectamente ,que jugando contra equipos de la parte alta , si Eusebio decide cambiar de sistema , y poner músculo en el centro del campo , va a poner a Llorente como acompañante de Illarra ,y no a Zubeldia ...
Y también sabes que la Real está interesada en Mikel Merino , y por lo que he visto , prefiero a Ascacibar que a Merino .

No perdón, yo no lo sé, y lo siento, tú tampoco.


En eso tienes razón , que ninguno de los dos lo sabemos lo que hará Eusebio .
Pero como tu dices saber , que la cantera siempre rinde ...
Llámese R. Pardo , Gaztañaga ,Hervías ...etc
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor intxa el Vie Jul 14, 2017 2:50 pm

Es una manera de hablar nosomosna. Quiero decir que yo confío en Zubeldia, nada mas.
intxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:48 am

Re: asunto "centro del campo"

Notapor alb1 el Vie Jul 14, 2017 3:12 pm

intxa escribió:Es una manera de hablar nosomosna. Quiero decir que yo confío en Zubeldia, nada mas.


Mediocentros defensivos, organizadores o 4: Si con Illarra, Pardo, Zubeldia y en algunos momentos si fuese necesarios Llorente y hasta Iñigo veis que en ese puesto tenemos necesidad de otro jugador es que yo, si antes entendía poco, ahora es que ya no entiendo nada de nada... :roll:
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: asunto "centro del campo"

Notapor ESE31 el Vie Jul 14, 2017 3:37 pm

repetimos para que no se pierda el sentido del tema:

yo al menos me refiero al jugador que sustituya a zuru, en el cual busco cualidades obviamente similares a zuru.

ese es el jugador que creo que haria falta, quizas pueda ser zubeldia, no lo se, pero pienso que en una temporada como esta jugarnoslo a una sola baza, que es la de zubeldia me parece arriesgado, y mas sin haber gastado ni un duro todavia de la tv.

y naturalmente si busco a alguien fisica y tecnicamente similar a zuru, no me valen, ni ascacibar, ni luca, ni pardo, etc...

y no me valen pivotes de corte mas defensivo, tiene que ser un futbolista que a parte del fisico sepa crear juego, que sepa conducir el balon para el ataque, pero tambien sepa presionar y robar balones en el centro del campo, ademas de saberlo aguantar cuando hace falta.

ya se que no es facil pero aqui es donde hay que gastarse pasta.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Cooper, Google Adsense [Bot] y 19 invitados