¿Concha "haciendo" de Vela?

¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor easonense el Dom Jul 16, 2017 11:55 am

He visto el resumen del primer partido de pretemporada, y me ha llamado la atención la posición de David Concha. ¿Creéis que podría jugar mejor "a pierna cambiada", dejando la banda izquierda a la dupla Januzaj/Oyarzabal?

Esos rumores que colocaban a Concha de lateral izquierdo...la verdad es que no lo veo. Me extrañaría mucho.

Tengo la sensación que a Concha le van a dar más "bola" este año. No creo que le cedan.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom Jul 16, 2017 12:05 pm

Si es que concha es muy bueno.....tiene juventud y unas condiciones buenísimas, este año con tres competiciones y un año de experiencia en el equipo, concha tendrá mas oportunidades para demostrar su valía.
P.d. en el racing su puesto era de extremo derecho.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: ¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor easonense el Dom Jul 16, 2017 12:11 pm

sangreblanquiazul77 escribió:Si es que concha es muy bueno.....tiene juventud y unas condiciones buenísimas, este año con tres competiciones y un año de experiencia en el equipo, concha tendrá mas oportunidades para demostrar su valía.
P.d. en el racing su puesto era de extremo derecho.


Podría funcionar...yo echo en falta un sustituto de Vela en banda derecha. Y cuando hablo de sustituto me refiero a un jugador con suficientes fundamentos técnicos para romper por banda. Este chaval tiene buen manejo de balón, es lo suficientemente rápido, desequilibra...no sé, puede ser una opción.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor Mikel_30 el Dom Jul 16, 2017 3:27 pm

Concha puede ser un buen recurso para sacar al campo con defensas rivales cansados, extraña que Eusebio el año pasado no le diese nada de bola..

Con Vela venido a menos, no veo a nadie mas con esa capacidad de desborde, salvo quizas ahora Januzaj..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor getsemani el Dom Jul 16, 2017 4:33 pm

easonense escribió:He visto el resumen del primer partido de pretemporada, y me ha llamado la atención la posición de David Concha. ¿Creéis que podría jugar mejor "a pierna cambiada", dejando la banda izquierda a la dupla Januzaj/Oyarzabal?

Esos rumores que colocaban a Concha de lateral izquierdo...la verdad es que no lo veo. Me extrañaría mucho.

Tengo la sensación que a Concha le van a dar más "bola" este año. No creo que le cedan.

Concha debería ser ya uno más del primer equipo. Y más jugando también competición europea. Es bueno.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: ¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor keta el Dom Jul 16, 2017 4:41 pm

El problema de Concha es que precisamente el año pasado se lo tiró en blanco. Entiendo que por falta de extremos se le hiciera ficha del primer equipo, pero viendo lo que venía jugando, en diciembre tenía que haber salido. Juanmi era el primer sustituto de los extremos.

Ahora, con un año perdido, está por ver. No me parece que en 2ª haya demostrado tener nivel para 1ª, creo que lo mejor para él sería una nueva cesión a un equipo donde se sienta importante, pero según la prensa no está por la labor de salir.

En cualquier caso, vería mejor su reconversión en extremo derecho que retrasarle al lateral. No veo que tenga las nociones defensivas necesarias ni tampoco un físico como el de Yuri. No me convence.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor will el Dom Jul 16, 2017 6:21 pm

Keyser Söze escribió:
Un canterano de la Real, es alguien que ha nacido en Euskal Herria, o bien que vive desde su niñez o adolescencia en Euskal Herria y se ha formado en un club vasco. Ni Santander es Euskal Herria, ni el Racing es un club vasco.

Asi de klarinete ;)


Es decir,
Si la Real ficha por ejemplo a Williams del Athletic, este sería canterano de la Real.
Sin mas, de traca.
will
Plata
Plata
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor joanjosep40 el Dom Jul 16, 2017 6:29 pm

Concha tiene que salir cedido y a Kevin Rodriguez hay que quitarle la alfombrita que le han puesto para la titularidad. Canta mucho la preferencia que tienen los fichajes que se hacen.

Concha el año pasado apenas jugó, no ha salido nadie y ha venido Januzaj. Nuestros canteranos están saliendo, y los fichajes siguen. Es demasiado cantoso.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: ¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor elekonomista el Dom Jul 16, 2017 6:47 pm

Yo no tuve la suerte de ver el partido, aunque pude echarle un vistazo al resumen colgado en el canal de YouTube de Real y la verdad es que se vio a un David muy, muy activo.

Yo siempre he tenido una especial inclinación por este chaval, le veo muy habilidoso, muy participativo, con calidad y estilo para jugar tanto a banda cambiada como por la izquierda. Creo que puede venir muy bien como primer recambio de Carlos.

Tengo muchas esperanzas puestas en David.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4112
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: ¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor joanjosep40 el Dom Jul 16, 2017 6:50 pm

elekonomista escribió:Yo no tuve la suerte de ver el partido, aunque pude echarle un vistazo al resumen colgado en el canal de YouTube de Real y la verdad es que se vio a un David muy, muy activo.

Yo siempre he tenido una especial inclinación por este chaval, le veo muy habilidoso, muy participativo, con calidad y estilo para jugar tanto a banda cambiada como por la izquierda. Creo que puede venir muy bien como primer recambio de Carlos.

Tengo muchas esperanzas puestas en David.


No puede ser que unos tengan que irse al Zaragoza o al Valladolid a demostrar lo que valen y a otros que en Soria anduvieron muy justitos se les den facilidades por haber costado dinero.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: ¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor will el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Jjj.
Respondo a uno y me contesta otro.

Será de la cantera vasca, pero no canterano de la Real.Me refiero a Williams en caso de que fichara por la Real.
Y por supuesto que Concha no es ni de la cantera vasca ni canterano de la Real.
will
Plata
Plata
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor will el Dom Jul 16, 2017 7:29 pm

Me entiendes perfectamente.
Williams nunca sería canterano de la Real.
will
Plata
Plata
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor will el Dom Jul 16, 2017 9:49 pm

Andoni Perkinstegi escribió:
will escribió:Me entiendes perfectamente.
Williams nunca sería canterano de la Real.


La cantera de la Real es la Cantera Vasca, Williams es canterano vasco, Kontxa es foraneo.

El que no quiere entender eres tú.......

:mrgreen:


A que si me entiendes?
will
Plata
Plata
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor elekonomista el Dom Jul 16, 2017 11:23 pm

joanjosep40 escribió:
elekonomista escribió:Yo no tuve la suerte de ver el partido, aunque pude echarle un vistazo al resumen colgado en el canal de YouTube de Real y la verdad es que se vio a un David muy, muy activo.

Yo siempre he tenido una especial inclinación por este chaval, le veo muy habilidoso, muy participativo, con calidad y estilo para jugar tanto a banda cambiada como por la izquierda. Creo que puede venir muy bien como primer recambio de Carlos.

Tengo muchas esperanzas puestas en David.


No puede ser que unos tengan que irse al Zaragoza o al Valladolid a demostrar lo que valen y a otros que en Soria anduvieron muy justitos se les den facilidades por haber costado dinero.

Entiendo que por "jugadores que en Soria anduvieron muy justitos" te referirás a Eneko Capilla, porque David jugó 26 partidos y marcó 5 goles, que no está mal teniendo en cuenta que, si no me equivoco mucho, estuvo tiempo lesionado.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4112
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: ¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor keta el Lun Jul 17, 2017 4:07 pm

Ni Concha ni Capilla han destacado en Soria. Es más, echo la vista para atrás y me cuesta recordar un cedido nuestro que destacara en 2ª.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor Lak4 el Lun Jul 17, 2017 4:55 pm

No sé, tanto decir que no solo buscamos canteranos sino personas representativas de Gipuzkoa (Yuri, Oier, Jauregi, Arteta...), no sé porqué rechazáis a Concha.

No conozco nada más donostiarra que la Concha.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿Concha "haciendo" de Vela?

Notapor Erreala81 el Lun Jul 17, 2017 5:56 pm

¿Qué equipos han preguntado por su cesión? ¿Lo sabe alguien?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google [Bot], Txurdineitor, Viriathor y 17 invitados