Clerc

Clerc

Notapor Busaka el Dom Jul 16, 2017 9:17 am

En NDG hablan de interés sobre este lat.izq.

Yo lo q le he visto es un lateral ofensivo, con despliegue ofensivo de calidad.
En defensa no me atrevo a valorarlo como flojo, pero no es donde más destaca
No olviden atar las porterias!
Busaka
 
Mensajes: 701
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: Clerc

Notapor LONDON CALLING el Dom Jul 16, 2017 10:01 am

Es un verdadero coladero en defensa (Hector es mucho mejor que este chico).Espero que no sea cierto el interés por este jugador.. Antes me quedaría con gente de la casa probando de los equipos inferiores. No entiendo que han hecho si desde febrero Yuri se sabia que se marchaba.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: Clerc

Notapor Imagol9 el Dom Jul 16, 2017 10:06 am

Cojonudo, yo lo he visto y de lo mejor de Osasuna.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Clerc

Notapor perik17 el Dom Jul 16, 2017 10:30 am

No tiene nivel.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Clerc

Notapor sdp el Dom Jul 16, 2017 11:15 am

No me lo puedo creer... Si es por lo visto este año... Un auténtico coladero.
sdp
Plata
Plata
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Clerc

Notapor Primixi el Dom Jul 16, 2017 12:13 pm

Un peligro en defensa. Goles en propia etc... Diego Rico es mucho mejor jugador y más duro. De fichar a Diego Rico, si no a nadie. Confio ,uy mucho en Kevin. Va ser el titular.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Clerc

Notapor irabazle el Dom Jul 16, 2017 12:36 pm

Y como se dice en los mentideros si Eusebio confia tanto en Kevin este año, que es lo que ha cambiado del año pasado a este , para que el año pasado no jugase nada y este año no se le discuta el puesto ?

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Clerc

Notapor elgiputxi el Dom Jul 16, 2017 12:39 pm

La real se ha creado un problema diciendo alto y claro lo que pretende con Kevin.

Apuesta clara. Y me gusta mucho

Pero ahora quién vendrá? No podemos gastar en un teórico lateral suplente. Pero para fichar uno del montón... Mejor tirar con lo de casa.

Para mi chapuza haber cedido a Héctor tan pronto.

Y en su defecto chapuza no poder repescar a de la bella.

Para fichar a clerc antes me quedo con cualquiera de ellos. José Ángel no me parecía para nada mala opción. Viejo conocido que cubriría con el rol. Pero entiendo que se haya buscado un club donde jugar mucho. Aquí hubiera jugado, pero sabiendo que a la mínima se iba a apostar por kevin

Irabazle... Si tienes a Yuri saliéndose. Por mucho que Kevin te guste, juega Yuri si o si. Es lógico.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Clerc

Notapor Primixi el Dom Jul 16, 2017 12:41 pm

irabazle escribió:Y como se dice en los mentideros si Eusebio confia tanto en Kevin este año, que es lo que ha cambiado del año pasado a este , para que el año pasado no jugase nada y este año no se le discuta el puesto ?

GORA ERREALA

Pues que Yuri se ha ido...
Ya iba convocado varias veces el año pasado. No es normal rotar laterales jugando solo una competición, incluso Eusebio le puso en todo un Bernabeú.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Clerc

Notapor Primixi el Dom Jul 16, 2017 12:43 pm

elgiputxi escribió:
Apuesta clara. Y me gusta mucho

Pero ahora quién vendrá? No podemos gastar en un teórico lateral suplente. Pero para fichar uno del montón... Mejor tirar con lo de casa.

Para mi chapuza haber cedido a Héctor tan pronto.


En el clavo Elgiputxi.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Clerc

Notapor perik17 el Dom Jul 16, 2017 12:44 pm

La chapuza es tener que seguir con jugadores con los que no cuenta el entrenador, como Pardo...

Luego ves el despliegue de Zubeldia o Sangalli y menudo agravio comparativo...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Clerc

Notapor irabazle el Dom Jul 16, 2017 12:52 pm

perik17 escribió:La chapuza es tener que seguir con jugadores con los que no cuenta el entrenador, como Pardo...

Luego ves el despliegue de Zubeldia o Sangalli y menudo agravio comparativo...


Perik aplicate el cuento con el de icono que tienes y sacaras las mismas conclusiones .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Clerc

Notapor agonzalez el Dom Jul 16, 2017 12:57 pm

irabazle escribió:Y como se dice en los mentideros si Eusebio confia tanto en Kevin este año, que es lo que ha cambiado del año pasado a este , para que el año pasado no jugase nada y este año no se le discuta el puesto ?

GORA ERREALA

Los obetivos
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Clerc

Notapor irabazle el Dom Jul 16, 2017 1:04 pm

Objetivos ..... ?

Que pasa que con Yuri no se han cumplido los objetivos ? O se le ha traspasado porque este año no se iban a cumplir ?

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Clerc

Notapor taupadak el Dom Jul 16, 2017 1:05 pm

¿Y qué os parecerían Víctor Álvarez (ex Espanyol) o José Enrique (ex Zaragoza y el que se hizo un nombre en el Liverpool)? Ambos han quedado libres este verano.
taupadak
Plata
Plata
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:56 pm

Re: Clerc

Notapor getsemani el Dom Jul 16, 2017 1:12 pm

irabazle escribió:Y como se dice en los mentideros si Eusebio confia tanto en Kevin este año, que es lo que ha cambiado del año pasado a este , para que el año pasado no jugase nada y este año no se le discuta el puesto ?

GORA ERREALA

Ahí le has dado.
Eso demuestra como planifican estos las temporadas y como preveen los contratiempos.

1. Es falso que confían en Kevin 100x100
2. Es cierto que no quieren gastar y que les da igual debilitar el lateral izquierdo.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Clerc

Notapor Accionista el Dom Jul 16, 2017 1:13 pm

taupadak escribió:¿Y qué os parecerían Víctor Álvarez (ex Espanyol) o José Enrique (ex Zaragoza y el que se hizo un nombre en el Liverpool)? Ambos han quedado libres este verano.

Víctor sería un buen fichaje, tambien Siqueira(libre).
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Clerc

Notapor bizkareal el Dom Jul 16, 2017 1:59 pm

Andoni Perkinstegi escribió:A los únicos que ficharía hoy por hoy de Osasuna son a Sanjurjo y Kodro.

Si fichas a Kodro del Osasuna eres un crack
Hablar por hablar
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: Clerc

Notapor irabazle el Dom Jul 16, 2017 3:04 pm

getsemani escribió:
irabazle escribió:Y como se dice en los mentideros si Eusebio confia tanto en Kevin este año, que es lo que ha cambiado del año pasado a este , para que el año pasado no jugase nada y este año no se le discuta el puesto ?

GORA ERREALA

Ahí le has dado.
Eso demuestra como planifican estos las temporadas y como preveen los contratiempos.

1. Es falso que confían en Kevin 100x100
2. Es cierto que no quieren gastar y que les da igual debilitar el lateral izquierdo.


En su epoca reconvirtieron a un centrocampista a central cuando clamaba al cielo que hacia falta fichar a un central, ahora nos vemos en la misma tesitura con el lateral izquierdo , porque supuestamente confian en el lateral izquierdo y el año pasado no a los hechos me remito el titular jugando todos los partidos menos el del Bernabeu, con eso queda todo dicho.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Clerc

Notapor Mikel_30 el Dom Jul 16, 2017 3:31 pm

Para compensar con Kevin, seria interesante que trajesen a un lateral fuerte y bueno en defensa, aunque en ataque no sea demasiado haya.. Clerc diria que no lo es..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Clerc

Notapor getsemani el Dom Jul 16, 2017 4:31 pm

Insisto y que no sean hipócritas:
"Confiamos en Kevin"
Ya. ¿porque se salió la temporada pasada?
Eso lo dicen porque no han hecho nada con la marcha de Yuri y les importa un pimiento que el equipo se debilite en el lateral izquierdo.
En definitiva; estos planifican la temporada exactamente igual jugando o no jugando en Europa.
Ya se ha visto.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Clerc

Notapor keta el Dom Jul 16, 2017 4:43 pm

Creo que este tío es de lo poco que pone de acuerdo a toda la afición txuri-urdin (excepto Imagol, de todo tiene que haber). Un fichaje totalmente innecesario, de los laterales más flojos que había el año pasado en la liga y al colega le parece un buen fichaje.

Espero que sea sólo humo porque menudo bajonazo de jugador. Casi que prefiero traer de vuelta a Morgado.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Clerc

Notapor getsemani el Dom Jul 16, 2017 4:47 pm

keta escribió:Creo que este tío es de lo poco que pone de acuerdo a toda la afición txuri-urdin (excepto Imagol, de todo tiene que haber). Un fichaje totalmente innecesario, de los laterales más flojos que había el año pasado en la liga y al colega le parece un buen fichaje.

Espero que sea sólo humo porque menudo bajonazo de jugador. Casi que prefiero traer de vuelta a Morgado.

O a Rossato.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Clerc

Notapor irabazle el Dom Jul 16, 2017 7:58 pm

getsemani escribió:Insisto y que no sean hipócritas:
"Confiamos en Kevin"
Ya. ¿porque se salió la temporada pasada?
Eso lo dicen porque no han hecho nada con la marcha de Yuri y les importa un pimiento que el equipo se debilite en el lateral izquierdo.
En definitiva; estos planifican la temporada exactamente igual jugando o no jugando en Europa.
Ya se ha visto.


Ni mas ni menos, se suele decir que hay que tener dos jugadores por puesto, pues espero que salga bien la apuesta y el otro lateral ?
Dicho esto podia haber jugado los partidos de copa es ño mas,logico desde el punto de vista de un entrenador, pero ni por esas jugó el jugador que tanto confian este añoooo.

GORA ERREALA 6
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Clerc

Notapor etsaitxiki el Dom Jul 16, 2017 8:12 pm

Jugador parecido en planta y estilo a De la Bella,bueno técnicamente y no demasiado rapido.
No me disgusta,ha progresado bastante estos años.
Lo prefiero a Jose Angel.De Diego Rico,poco puedo decir.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Clerc

Notapor Iso el Dom Jul 16, 2017 8:14 pm

Eso es, a seguir fichando jugadores. Ahora ya de Osasuna y que ni destacan.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Clerc

Notapor etsaitxiki el Dom Jul 16, 2017 8:20 pm

Iso escribió:Eso es, a seguir fichando jugadores. Ahora ya de Osasuna y que ni destacan.


¿Y que propones?.Habra que tener dos por puesto.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Clerc

Notapor Iso el Dom Jul 16, 2017 8:24 pm

etsaitxiki escribió:
Iso escribió:Eso es, a seguir fichando jugadores. Ahora ya de Osasuna y que ni destacan.


¿Y que propones?.Habra que tener dos por puesto.


1. Proponía no regalar a Yuri
2. Mucho menos ceder a Zaldua que poda jugar ahí a pie cambiado
3. Fichar? Y vamos a terminar teniendo 3 laterales izquierdos fichados. De traca.


Ya no sé ni qué hacer, pero vamos pienso que en dos años va,os a fichar a Hector, Kevin, fichaje, Navas, Llorente, Le Normand y Babic y se me cae el alma a los pies.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Clerc

Notapor keta el Dom Jul 16, 2017 8:24 pm

etsaitxiki escribió:
Iso escribió:Eso es, a seguir fichando jugadores. Ahora ya de Osasuna y que ni destacan.


¿Y que propones?.Habra que tener dos por puesto.
Yo propongo traer un lateral titular. Si el objetivo es realmente traerle competencia a Kévin, pero no demasiado buena, entonces sí, Clerc es el hombre. Pero es que para fichar a este tío casi es mejor reubicar a Canales de lateral zurdo y ver qué pasa.

El problema está en el DD. La cara de Loren al ver un futbolista de otra liga es más o menos la que pondría el cura del pueblo al llevarlo al Tomorrowland puesto de LSD.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Clerc

Notapor etsaitxiki el Dom Jul 16, 2017 8:31 pm

Bueno,digamos que la averia ya esta hecha.Hay que buscar soluciones,y eso pasa por buscar un lateral,a no ser que haya uno en el filial valido.
Hay uno,también ex-perico,Didac Vila,creo que puede quedar libre.Anda en pleitos con su actual club.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Iñaki(2) y 18 invitados