Plantilla demasiado Larga

Plantilla demasiado Larga

Notapor perik17 el Lun Jul 17, 2017 10:00 am

Y eso que van a salir Markel,Bardají y Gaztañaga.

Si salen estos tres te quedas con:

Rulli Toño

Odriozola Charly Iñigo Navas Llorente Elus Kevin

Illarra Zuru Prieto Canales Pardo Zubeldia Guridi

Juanmi Oyarzabal Agirretxe Januzaj Vela Bautista Concha Willian Jose

24+ lateral izquierdo.

Un club como la Real no puede tener 25 jugadores para jugar Europa sino luego nos quejamos de que a algunos canteranos no se les dan oportunidades.

Si cuando quieras meter a un centrocampista del Sanse vas a tener por delante de el a jugadores con los que no cuenta el entrenador o jugadores poniendole carita al entrenador...

Lo suyo sería una plantilla de 23 y tirar del Sanse lo que se necesite. Y esto porque jugamos Europa sino te sobran otros dos.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Plantilla demasiado Larga

Notapor osiris el Lun Jul 17, 2017 10:40 am

Canales,Pardo y Concha son la clave.
Creo que Canales,con la llegada de Januzaj va a tener menos protagonismo,puesto que puede hacer sus funciones,con lo que Sergio verà si le compensa quedarse y pelear por los minutos que le habìan llevado a escuchar ofertas.
Pardo si se acaba quedando,particularmente me parece una grave error.El año pasado ya se viò que para el entrenador contaba bien poco y no veo porque ahora va a ser diferente y pese a que ha salido gente en su posiciòn,tambien ha entrado gente nueva que puede ser màs del gusto del entrenador.Yo en este punto ya no sè si se queda por imposiciòn del club,o porque no tiene ofertas pero lo que tengo clarìsimo es que tirarse otros año en blanco como el anterior,no beneficia a ninguna de las partes.
Concha al parecer,ha decidido quedarse por lo que cuentan.Es un jugador joven y necesita jugar y si eso no se le puede ofrecer aquì,harìan bien en buscarle una cesiòn pero a un jugador con su proyecciòn,no se le puede tener parado.
Aparte esta la opciòn de la salida de Vela pero conociendole un poco,creo que apurarà contrato y se irà libre el pròximo año a la MLS.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Plantilla demasiado Larga

Notapor Lak4 el Lun Jul 17, 2017 10:43 am

A mí no me sobran ni Canales ni Concha. Sobra Pardo.

Otra cosa es que Canales quiera salir.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Plantilla demasiado Larga

Notapor Kuper el Lun Jul 17, 2017 10:46 am

Entiendo lo que dices...sobre todo porque algunos jóvenes con proyección pueden jugar poco (sino sale Canales), por ejemplo Bautista y Concha ...arriba hay mucho jugador y muy buenos. Pardo también lo tiene dificil. En cualquier caso el 90% - 95% de la plantilla son en los que confía y ha elegido Eusebio. La Real ha subido a 5 canteranos y hecho un gran esfuerzo en aligerar la plantilla tal como ha pedido Eusebio, la mayor operación salida de los últimos años, por lo que no hay mucho que quejarse en ese sentido.

Yo si fuera el entrenador y jugando 3 competiciones también me garantizaría 2 hombres por puesto....si hay muchas lesiones (como este año) vamos a necesitar a todos!!

Y la plantilla que ha quedado me parece muy ilusionante. Ojalá acierten en el lateral y no nos quiten a nadie!!
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: Plantilla demasiado Larga

Notapor perik17 el Lun Jul 17, 2017 11:02 am

Kuper escribió:Entiendo lo que dices...sobre todo porque algunos jóvenes con proyección pueden jugar poco (sino sale Canales), por ejemplo Bautista y Concha ...arriba hay mucho jugador y muy buenos. Pardo también lo tiene dificil. En cualquier caso el 90% - 95% de la plantilla son en los que confía y ha elegido Eusebio. La Real ha subido a 5 canteranos y hecho un gran esfuerzo en aligerar la plantilla tal como ha pedido Eusebio, la mayor operación salida de los últimos años, por lo que no hay mucho que quejarse en ese sentido.

Yo si fuera el entrenador y jugando 3 competiciones también me garantizaría 2 hombres por puesto....si hay muchas lesiones (como este año) vamos a necesitar a todos!!

Y la plantilla que ha quedado me parece muy ilusionante. Ojalá acierten en el lateral y no nos quiten a nadie!!

La realidad es esta,

le quieres dar minutos a Zubeldia y Guridi y lo que hay:

Sale Granero con 1000 minutos
Sale Markel que ya ni jugaba
Traes a Pardo
Te quedas a Canales con 2000 minutos

Es decir los minutos que les ibas a dar por la salida de Granero se los vas acabar dando a Pardo.

No me gusta esto, Markel y Granero casi han hecho un favor al equipo ya que si no sale elllos por motu propio parece que no se va ni dios del equipo.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Plantilla demasiado Larga

Notapor piruri el Lun Jul 17, 2017 12:28 pm

perik17 escribió:Y eso que van a salir Markel,Bardají y Gaztañaga.

Si salen estos tres te quedas con:

Rulli Toño

Odriozola Charly Iñigo Navas Llorente Elus Kevin

Illarra Zuru Prieto Canales Pardo Zubeldia Guridi

Juanmi Oyarzabal Agirretxe Januzaj Vela Bautista Concha Willian Jose

24+ lateral izquierdo.

Un club como la Real no puede tener 25 jugadores para jugar Europa sino luego nos quejamos de que a algunos canteranos no se les dan oportunidades.

Si cuando quieras meter a un centrocampista del Sanse vas a tener por delante de el a jugadores con los que no cuenta el entrenador o jugadores poniendole carita al entrenador...

Lo suyo sería una plantilla de 23 y tirar del Sanse lo que se necesite. Y esto porque jugamos Europa sino te sobran otros dos.


No te olvides de que de esos 25 jugadores hay tres con serias dudas tras lesión importante (Imanol, Txarly y Guridi), tres con mucha propensión a las lesiones (Canales, Zuru y WJ) y unas cuantas incognitas (Pardo, Concha, Kevin, Zubeldia). Supongo que en Diciembre, dependiendo del rendimiento de la gente, las lesiones y el calendario restante pues saldrá alguno cedido.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Plantilla demasiado Larga

Notapor keta el Lun Jul 17, 2017 3:43 pm

La plantilla que dejaría sería:

Porteros: Rulli, Toño

LD: Charly, Odriozola
LI: FICHAJE, Kévin
Centrales: Iñigo, Llorente, Aritz, Navas

Pivotes: Illarra, Zubeldia
Medio centro: Zuru, Guridi
Mediapunta: Xabi Prieto, Juanmi

Extremos: Januzaj, Vela, Oyarzabal
Delanteros: Bautista, WJ, Agirretxe

22 en plantilla. Tienen que salir Markel, Gazta, Canales, Pardo, Capilla (cedido) y Concha (cedido).
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Plantilla demasiado Larga

Notapor Erreala81 el Lun Jul 17, 2017 4:19 pm

Larga, repleta de fichajes, con exceso de jugadores en algunos puestos y con carencias en otros.

Pierden jugadores físicos y siguen trayendo más dobles de Canales en versión belga. Y Concha que no se vá ni con agua hirviendo. No jugaba sin Januzaj y el tío sigue :lol:

Y la posición de lateral zurdo, de jugar con Yuri a ser la de menos nivel de toda la primera división. Qué grima.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Plantilla demasiado Larga

Notapor Lak4 el Lun Jul 17, 2017 4:53 pm

Erreala81 escribió:Y Concha que no se vá ni con agua hirviendo. No jugaba sin Januzaj y el tío sigue


No sé quién te ha dicho que no cuentan con Concha.

keta escribió:La plantilla que dejaría sería:

Porteros: Rulli, Toño

LD: Charly, Odriozola
LI: FICHAJE, Kévin
Centrales: Iñigo, Llorente, Aritz, Navas

Pivotes: Illarra, Zubeldia
Medio centro: Zuru, Guridi
Mediapunta: Xabi Prieto, Juanmi

Extremos: Januzaj, Vela, Oyarzabal
Delanteros: Bautista, WJ, Agirretxe

22 en plantilla. Tienen que salir Markel, Gazta, Canales, Pardo, Capilla (cedido) y Concha (cedido).


Aunque discrepamos en muchas cosas, estoy bastante de acuerdo con la plantilla resultante (no gustándome las salidas de Yuri, Zaldua y Markel), salvo que no cedería a Concha. Lo tendría en la plantilla y le daría minutos.

Y lo de Canales, tengo dudas. Es un jugador de mucha calidad y la temporada va a ser larga y exigente.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Plantilla demasiado Larga

Notapor AURTENBAI!! el Lun Jul 17, 2017 4:56 pm

keta escribió:La plantilla que dejaría sería:

Porteros: Rulli, Toño

LD: Charly, Odriozola
LI: FICHAJE, Kévin
Centrales: Iñigo, Llorente, Aritz, Navas

Pivotes: Illarra, Zubeldia
Medio centro: Zuru, Guridi
Mediapunta: Xabi Prieto, Juanmi

Extremos: Januzaj, Vela, Oyarzabal
Delanteros: Bautista, WJ, Agirretxe

22 en plantilla. Tienen que salir Markel, Gazta, Canales, Pardo, Capilla (cedido) y Concha (cedido).


Bastante de acuerdo con keta, salvo que a canales me lo quedaba. Con concha esperaría a ver la pretemporada, y si eusebio le ve aprovecvable. Y traería un centrocampista con experiencia. Lo demás todo ok.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Plantilla demasiado Larga

Notapor AURTENBAI!! el Lun Jul 17, 2017 5:43 pm

AURTENBAI!! escribió:
keta escribió:La plantilla que dejaría sería:

Porteros: Rulli, Toño

LD: Charly, Odriozola
LI: FICHAJE, Kévin
Centrales: Iñigo, Llorente, Aritz, Navas

Pivotes: Illarra, Zubeldia
Medio centro: Zuru, Guridi
Mediapunta: Xabi Prieto, Juanmi

Extremos: Januzaj, Vela, Oyarzabal
Delanteros: Bautista, WJ, Agirretxe

22 en plantilla. Tienen que salir Markel, Gazta, Canales, Pardo, Capilla (cedido) y Concha (cedido).


Bastante de acuerdo con keta, salvo que a canales me lo quedaba. Con concha esperaría a ver la pretemporada, y si eusebio le ve aprovecvable. Y traería un centrocampista con experiencia. Lo demás todo ok.



Y añadiría que me parece que sangalli puede tener su hueco en esa plantilla aprovechando la lesión de guridi.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Plantilla demasiado Larga

Notapor osiris el Lun Jul 17, 2017 6:38 pm

keta escribió:La plantilla que dejaría sería:

Porteros: Rulli, Toño

LD: Charly, Odriozola
LI: FICHAJE, Kévin
Centrales: Iñigo, Llorente, Aritz, Navas

Pivotes: Illarra, Zubeldia
Medio centro: Zuru, Guridi
Mediapunta: Xabi Prieto, Juanmi

Extremos: Januzaj, Vela, Oyarzabal
Delanteros: Bautista, WJ, Agirretxe

22 en plantilla. Tienen que salir Markel, Gazta, Canales, Pardo, Capilla (cedido) y Concha (cedido).

La misma confecciòn de plantilla que harìa yo,salvo que yo añadirìa el fichaje de un centrocampista.
Lo demàs lo firmo tal cual.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot], Mutenroshi, SimonPhoenix y 20 invitados