SORTEO DE CALENDARIO

SORTEO DE CALENDARIO

Notapor YuriB19 el Lun Jul 17, 2017 10:29 am

kAIXO ¡

Este jueves se celebrará el sorteo del calendario. Alguna preferencia ?
Preferís un plato fuerte de entrada ? Madrid, barsa...o algo mas lasai...
Yo prefiero ir haciendo rodaje, estaria bien empezar en casa contra un Girona, por ejemplo. (con todos mis respetos al Girona), que hoy en dia en primera como te despistes cualquiera te pinta la cara.

que rival te gusta a ti ?
YuriB19
Oro
Oro
 
Mensajes: 358
Registrado: Lun Ene 30, 2017 5:33 pm

Re: SORTEO DE CALENDARIO

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jul 17, 2017 10:33 am

Barsa en Anoeta en la segunda vuelta
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: SORTEO DE CALENDARIO

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jul 17, 2017 10:34 am

Y el finde del 20 de enero partido fuera
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: SORTEO DE CALENDARIO

Notapor txorroskilo el Lun Jul 17, 2017 10:37 am

Egun on !!!

En principio y con motivo de las obras de Anoeta parece ser que la Real solicitó empezar la liga como visitante. Teniendo en cuenta que yo estaré de vacaciones por las tierras de Dalí, pues estaría de lujo empezar en Montilivi...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: SORTEO DE CALENDARIO

Notapor desdemadriz el Lun Jul 17, 2017 10:39 am

Yo creo que para ganar a los grandes hay que pillarlos cuanto antes
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4953
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: SORTEO DE CALENDARIO

Notapor Lak4 el Lun Jul 17, 2017 10:41 am

Preferiría un calendario equilibrado. Los recién ascendidos suelen estar motivados al principio, y no se ven muchas diferencias, por lo que es mejor evitar contra ellos las primeras jornadas. Luego las cosas se equilibran y empiezan a perder más partidos.

Igualmente, a los grandes es más fácil hacerles pupa en los primeros partidos, al final de temporada es muy complicado porque se lo juegan todo.

¿Conclusión? En los primeros partidos, equipos de media tabla y grandes...aunque lo más equilibrado posible.

También tenemos que tener en cuenta que el calendario sea más asequible a partir de la etapa en la que empezamos a competir en Europa.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: SORTEO DE CALENDARIO

Notapor txorroskilo el Lun Jul 17, 2017 10:44 am

desdemadriz escribió:Yo creo que para ganar a los grandes hay que pillarlos cuanto antes


Con esos nunca sabes... El año pasado empezamos contra el Madrid en Anoeta... Ni la olimos, 0-3 y luego una muy buena temporada en líneas generales, con el pero de que contra los de arriba no nos comimos nada en toda la temporada...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: SORTEO DE CALENDARIO

Notapor silversurfer el Lun Jul 17, 2017 10:51 am

El calendario es un factor importantísimo en el devenir de una temporada. Lo que ocurre es que a priori no sabemos cómo va a influir el orden en que nos enfrentamos a cada equipo, con relación a otros factores.

Por ejemplo, enfrentarnos a un grande en vísperas de que éste juega una final, es una gran ventaja. Enfrentarse a equipos que no se juegan nada al final de la Liga también suele ser muy favorable. Jugar contra equipos que han jugado en EUROPA esa misma semana etc...

De todas formas, el sorteo del CALENDARIO está CONDICIONADO. Es un sorteo DIRIGIDO. No es PURO AZAR. Me gustaría saber cuáles son esas condiciones para saber hasta qué punto nos perjudican o favorecen.

Por ejemplo, los cásicos MADRID -BARSA no se pueden jugar al principio. Dos equipos de la misma zona no suelen jugar en casa a la vez...

Si el SORTEO fuese PURO AZAR, todos los factores se compensarían. Pero como el sorteo es dirigido... no sé yo si esto es así. Con el SORTEO ocurre como con los arbitrajes: los errores deberían compensarse al final de la temporada, pero todos sabemos que eso no ocurre y que los equipos grandes salen beneficiados en detrimento de los pequeños.

Y aquí viene mi pregunta. ¿Ocurre así también con el SORTEO? ¿Alguien sabe cuales son los condicionantes del mismo?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SORTEO DE CALENDARIO

Notapor segizak el Lun Jul 17, 2017 10:54 am

YuriB19 escribió:kAIXO ¡

Este jueves se celebrará el sorteo del calendario. Alguna preferencia ?
Preferís un plato fuerte de entrada ? Madrid, barsa...o algo mas lasai...
Yo prefiero ir haciendo rodaje, estaria bien empezar en casa contra un Girona, por ejemplo. (con todos mis respetos al Girona), que hoy en dia en primera como te despistes cualquiera te pinta la cara.

que rival te gusta a ti ?

Pues nose la verdad, al final hay que jugar contra todos pero los recien ascendidos la primera jornada lo daran todo.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: SORTEO DE CALENDARIO

Notapor dick-turpin el Lun Jul 17, 2017 10:57 am

Me gustaría empezar en el Camp Nou o el Bernabeu (y ganar, por supuesto), aunque preferiría no tener que jugar en ninguno de esos dos campos.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: SORTEO DE CALENDARIO

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun Jul 17, 2017 11:17 am

En san mames, 0-3 y con el txopo en la grada......a poder ser...... ;)
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5303
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: SORTEO DE CALENDARIO

Notapor Leitu el Lun Jul 17, 2017 11:23 am

De sorteo no tiene nada
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: SORTEO DE CALENDARIO

Notapor silversurfer el Lun Jul 17, 2017 11:27 am

Leitu escribió:De sorteo no tiene nada


A eso me refería yo. ¿Alguien sabe cómo se hace? ¿Cuáles son las condiciones?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SORTEO DE CALENDARIO

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jul 17, 2017 11:35 am

txorroskilo escribió:
desdemadriz escribió:Yo creo que para ganar a los grandes hay que pillarlos cuanto antes


Con esos nunca sabes... El año pasado empezamos contra el Madrid en Anoeta... Ni la olimos, 0-3 y luego una muy buena temporada en líneas generales, con el pero de que contra los de arriba no nos comimos nada en toda la temporada...


Al Barça en Anoeta sólo se le ha ganado en la segunda vuelta
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: SORTEO DE CALENDARIO

Notapor silversurfer el Lun Jul 17, 2017 11:40 am

Keyser Söze escribió:Al final va a tener razón Silversurfer de que el Pirata algún día marcaría un gol que daria la victoria a Erreala...


A mi GRANERO nunca me ha convencido: ni dentro ni fuera del campo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SORTEO DE CALENDARIO

Notapor txorroskilo el Lun Jul 17, 2017 11:41 am

Roberto_Cedinho escribió:
txorroskilo escribió:
desdemadriz escribió:Yo creo que para ganar a los grandes hay que pillarlos cuanto antes


Con esos nunca sabes... El año pasado empezamos contra el Madrid en Anoeta... Ni la olimos, 0-3 y luego una muy buena temporada en líneas generales, con el pero de que contra los de arriba no nos comimos nada en toda la temporada...


Al Barça en Anoeta sólo se le ha ganado en la segunda vuelta


Al final todo es circunstancial... No creo que el calendario marque la trayectoria de ningún equipo al final de la temporada...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: SORTEO DE CALENDARIO

Notapor agonzalez el Lun Jul 17, 2017 11:45 am

j1- Barceloa-Real Sociedad
j2-Real Sociedad-At.Madrid
j3-R.Madrid-Barcelona
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AGO, Donosti6, eskerra, txarrero, wen_kroy, yonlegu y 19 invitados