JANUZAJ RECOMPRA??

JANUZAJ RECOMPRA??

Notapor finnbogason el Sab Jul 15, 2017 7:58 pm

Acabo de leer en Marca que el ManU se guarda una opción de recompra bajo la manga... Esta nueva fórmula no me gusta nada al final es como una cesión sin opción de compra si sale bueno y si sale malo nos lo comemos con patatas...

Desde luego estos equipos ingleses son de todo menos tontos.
Junio de 2007:

Hijo, puede que yo no, pero estoy seguro que tu verás de nuevo a la real campeona.
Avatar de Usuario
finnbogason
Oro
Oro
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Ene 08, 2015 11:33 am

Re: JANUZAJ RECOMPRA??

Notapor keta el Sab Jul 15, 2017 8:03 pm

Según entendí yo, el United conserva un 50% del pase de Januzaj, lo cual es, si cabe, más terrorífico.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: JANUZAJ RECOMPRA??

Notapor ComSense el Sab Jul 15, 2017 8:53 pm

Pues lo de siempre, la Real cuenta una cosa y por Inglaterra se cuenta otra. Me suena...

A mi Januzaj por 7 millones + variables con un porcentaje de traspaso razonable me parece una buena compra, pero me cuesta creer que haya sido lo mejor que haya recibido el ManU, realmente...

O ha costado más, o el porcentaje es algo, o tienen opción de compra como mencionan varios medios (o una combinación de varias). Parece lo más lógico aunque siempre nos queda creernos a pies juntillas lo que nos cuentan :shock:
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: JANUZAJ RECOMPRA??

Notapor keta el Sab Jul 15, 2017 8:59 pm

ComSense escribió:Pues lo de siempre, la Real cuenta una cosa y por Inglaterra se cuenta otra. Me suena...

A mi Januzaj por 7 millones + variables con un porcentaje de traspaso razonable me parece una buena compra, pero me cuesta creer que haya sido lo mejor que haya recibido el ManU, realmente...

O ha costado más, o el porcentaje es algo, o tienen opción de compra como mencionan varios medios (o una combinación de varias). Parece lo más lógico aunque siempre nos queda creernos a pies juntillas lo que nos cuentan :shock:
Aquí se habla de 7m€ más variables, en UK de 8,5m de libras más variables...

por un futbolista con 1 año de contrato y manteniendo el 50% de sus derechos. Que para colmo no ha demostrado nada. Si de verdad crees que el United ha recibido ofertas mejores.... :roll:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: JANUZAJ RECOMPRA??

Notapor Erreala81 el Dom Jul 16, 2017 8:21 am

Alguien ha mentido. La cantidad máxima a pagar dada en Inglaterra y aquí es la misma = 11 millones de euros = 9,8 millones de libras. Hasta aquí no hay trolas.

Pero aquí nos han contado que la cantidad mínima a pagar es de 7 millones de euros y en Inglaterra de 8 millones de libras, de información sacada al Manchester Utd. Tb nos dijeron que Granero vino gratis, y en Inglaterra se publicó que vino por una cantidad que no se iba a hacer pública.

Lo de que el Manchester Utd se queda con el 50%, más oscurantismo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... ision.html
La Real, entre los clubs menos transparentes de Primera División
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: JANUZAJ RECOMPRA??

Notapor perro el Lun Jul 17, 2017 11:40 am

Erreala81 escribió:Alguien ha mentido. La cantidad máxima a pagar dada en Inglaterra y aquí es la misma = 11 millones de euros = 9,8 millones de libras. Hasta aquí no hay trolas.

Pero aquí nos han contado que la cantidad mínima a pagar es de 7 millones de euros y en Inglaterra de 8 millones de libras, de información sacada al Manchester Utd. Tb nos dijeron que Granero vino gratis, y en Inglaterra se publicó que vino por una cantidad que no se iba a hacer pública.

Lo de que el Manchester Utd se queda con el 50%, más oscurantismo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... ision.html
La Real, entre los clubs menos transparentes de Primera División


No conocía ese dato, pero me da la razón de la opinión k tengo yo de la real en ese aspecto.

Ninguna transparencia.
Mucho ocultismo.
Mentiras, engaños.

Eso es lo k más aborrezco de este mundo.
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: JANUZAJ RECOMPRA??

Notapor PalomitasYsofa el Lun Jul 17, 2017 11:44 am

Se supone que tienen un % de una futura venta pero no opción de recompra.
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: JANUZAJ RECOMPRA??

Notapor osiris el Lun Jul 17, 2017 12:19 pm

PalomitasYsofa escribió:Se supone que tienen un % de una futura venta pero no opción de recompra.

Eso leì y entendì yo.
Sin recompra y el ManU se reserva cerca del 50% de la PLUSVALIA de un futuro traspaso.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], gui, Pasternak, Turrikaburu, Viriathor y 19 invitados