MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor MOJÓN_CURIOSO el Dom Jul 16, 2017 9:22 pm

Al Getafe como ya se sabía. La opción de compra rondará los 2 millones. Poco para semejante jugador según algunos no?

De hecho en Getafe se extrañan de que casi su ficha anual en la Real supera la cantidad de compra....

Oficial esra semana
Primicias
Rueda a seguir
MOJÓN_CURIOSO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1314
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:59 am

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor irabazle el Dom Jul 16, 2017 9:49 pm

MOJÓN_CURIOSO escribió:Al Getafe como ya se sabía. La opción de compra rondará los 2 millones. Poco para semejante jugador según algunos no?

De hecho en Getafe se extrañan de que casi su ficha anual en la Real supera la cantidad de compra....

Oficial esra semana


Tranquilo que dudo mucho que ejerzan la opcion a compra si tendria la edad de Ruben quiza pero ya rondando la treintena....
Dicho esto espero que no juegue contra la Real.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor perik17 el Dom Jul 16, 2017 9:54 pm

irabazle escribió:
MOJÓN_CURIOSO escribió:Al Getafe como ya se sabía. La opción de compra rondará los 2 millones. Poco para semejante jugador según algunos no?

De hecho en Getafe se extrañan de que casi su ficha anual en la Real supera la cantidad de compra....

Oficial esra semana


Tranquilo que dudo mucho que ejerzan la opcion a compra si tendria la edad de Ruben quiza pero ya rondando la treintena....
Dicho esto espero que no juegue contra la Real.

GORA ERREALA

Espero que juegue contra la Real.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor irabazle el Dom Jul 16, 2017 10:03 pm

perik17 escribió:
irabazle escribió:
MOJÓN_CURIOSO escribió:Al Getafe como ya se sabía. La opción de compra rondará los 2 millones. Poco para semejante jugador según algunos no?

De hecho en Getafe se extrañan de que casi su ficha anual en la Real supera la cantidad de compra....

Oficial esra semana


Tranquilo que dudo mucho que ejerzan la opcion a compra si tendria la edad de Ruben quiza pero ya rondando la treintena....
Dicho esto espero que no juegue contra la Real.

GORA ERREALA

Espero que juegue contra la Real.


Jajaja o sea que queria irse al extranjero para no jugar contra la Real y ahora..... va a jugar ? Como se entiende ?

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor osiris el Dom Jul 16, 2017 10:36 pm

Pues se comenta que vamos a pagar parte de la ficha,con lo que el negocio es redondo...
Vamos a ver como se cierra definitivamente pero de ser asì,nuevo fracaso de gestiòn...
Si es que somos una ONG...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor perik17 el Dom Jul 16, 2017 10:56 pm

irabazle escribió:Jajaja o sea que queria irse al extranjero para no jugar contra la Real y ahora..... va a jugar ? Como se entiende ?

GORA ERREALA

Lee un poco el DV y es mi opinión, que juegue. No somos un club pequeño para andar con clausulas del canguelo y además si tu estabas deseando que se fuera, por qué no quieres que juegue contra nosotros? Tienes miedo o que? Si tan malo es para ti preferiras que juegue.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor elekonomista el Dom Jul 16, 2017 11:29 pm

osiris escribió:Pues se comenta que vamos a pagar parte de la ficha,con lo que el negocio es redondo...
Vamos a ver como se cierra definitivamente pero de ser asì,nuevo fracaso de gestiòn...
Si es que somos una ONG...

No me termina a mí de cuadrar que la Real vaya a pagar parte del salario. Quiero decir que no creo que Markel cobre una talegada, y creo que cualquier equipo podría permitírselo... De ser así, me parece muy mal gestionado este asunto.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4112
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor MOJÓN_CURIOSO el Dom Jul 16, 2017 11:34 pm

Elekonomista,la ficha anual de Markel está siendo el caballo de batalla por el cual no se ha cerrado la operación antes. La Real va pagar parte xq el Getafe dice que no le paga esa ficha ni de coña ( ni ningún otro equipo)
Primicias
Rueda a seguir
MOJÓN_CURIOSO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1314
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:59 am

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor chelo el Lun Jul 17, 2017 12:30 am

Más de 2 millones de sueldo???.
Jooooodo.

Pues entre los dos de este , los 3 de granero, y los otros 3 o 4 del resto... llorente sale gratis
chelo
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom May 28, 2017 9:08 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor irabazle el Lun Jul 17, 2017 6:57 am

perik17 escribió:
irabazle escribió:Jajaja o sea que queria irse al extranjero para no jugar contra la Real y ahora..... va a jugar ? Como se entiende ?

GORA ERREALA

Lee un poco el DV y es mi opinión, que juegue. No somos un club pequeño para andar con clausulas del canguelo y además si tu estabas deseando que se fuera, por qué no quieres que juegue contra nosotros? Tienes miedo o que? Si tan malo es para ti preferiras que juegue.


Eso se comento desde no hace tanto tiempo , e incluso era su idea por tal hecho , ademas creo que contigo tengo otro hilo haciendo referencia a este mismo tema y tu justificandolo Perik es más creo que lo puse yo en duda de que se fuese al extranjero y si se quedase aqui que le pusiesen la cláusula del miedo.
Desde cuando no somos un equipo pequeño para poner esa cláusula ? Desde que vino Pardo aqui? porque entonces si parecia que eramos pequeños, mas que nada porque lo que vale para uno no vale para el otro, según tu claro, para mi vale tanto para uno como para el otro o sino no vale para nadie.
Ahora como el caballo de batalla sea la ficha, después se justificara buena gestión de Loren por los medios, asi tb soy yo buen gestor, si a un jugador lo regalas al Español, con Markel parece que tienen que compartir ficha, lo de Babic a saber en que condiciones, nada nuevo en las gestiones .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor ComSense el Lun Jul 17, 2017 1:07 pm

elekonomista escribió:
osiris escribió:Pues se comenta que vamos a pagar parte de la ficha,con lo que el negocio es redondo...
Vamos a ver como se cierra definitivamente pero de ser asì,nuevo fracaso de gestiòn...
Si es que somos una ONG...

No me termina a mí de cuadrar que la Real vaya a pagar parte del salario. Quiero decir que no creo que Markel cobre una talegada, y creo que cualquier equipo podría permitírselo... De ser así, me parece muy mal gestionado este asunto.


Si sale cedido es porque la Real va a pagar parte de su salario evidentemente. Si no sería simplemente traspasado porque no se cuenta con él.

Mala gestión ahora que viene de una mala renovación...

Buen chaval que, con sus limitaciones, lo dio todo por la Real. Jamás entenderé como Eusebio llegó a ponerlo de volante. De lo más surrealista que he visto en la Real.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor blanquiazul el Lun Jul 17, 2017 1:12 pm

Es que manda narices el que le puso ese sueldo a Markel Bergara, mediocre donde los haya.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor Orondo el Lun Jul 17, 2017 1:29 pm

Todo esto es en serio?

primero lo del sueldo de dos kilos, no se que base usais para pensar que tenga semejante ficha...los ultras de la cantera se basan en salarios para justificar que los de fuera jueguen mejor, pero vamos, si este salario fuese cierto, para mi seria dantesco e isobiano...

Y lo de opcion de compra es un buen chiste la verdad..

por cierto, ironias de la vida, los ultras de la cantera solian hacer referncia al getafe y al granada..."si no sigues la cantera hazte del getafe" "getafero" y demas perlas, y mira tu por donde, se nos va la cantera al getafe...entonces, ahora un getafero estaria a favor de nuestra cantera?
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor Orondo el Lun Jul 17, 2017 1:30 pm

eibartik getafero?
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor eibartik el Lun Jul 17, 2017 2:46 pm

Orondo escribió:eibartik getafero?


Errealzale de los que aplaude cuando un Monty te mete en Champions con la cantera a tope y los buenos como Markel titulares.

Con Guardiolita tocará poner los partidos del Getafe y del Leganes para ver a Markel y a Zaldua con una docenita de fichajes que dan un dudoso salto de calidad. Y con Pardito de vuelta tras ser descartado por Setién que prefería a Granero. Qué maravilla.
Markel e Illarramendi han dado la razón a Montanier

El que dijo que Sarpong era mejor que Griezmann dará alguna vez un ZAS! de

Imagen

como el que recibió de Markel?
eibartik
Oro
Oro
 
Mensajes: 2893
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:58 am

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor Orondo el Lun Jul 17, 2017 3:03 pm

eibartik escribió:
Orondo escribió:eibartik getafero?


Errealzale de los que aplaude cuando un Monty te mete en Champions con la cantera a tope y los buenos como Markel titulares.

Con Guardiolita tocará poner los partidos del Getafe y del Leganes para ver a Markel y a Zaldua con una docenita de fichajes que dan un dudoso salto de calidad. Y con Pardito de vuelta tras ser descartado por Setién que prefería a Granero. Qué maravilla.


markel cambia de ekipo, pero tu sigues con tus pobres argumentos recordando aquella temporada de champions como si fuese ayer...han pasado 5 años, y a markel le han sobrado 1 y medio aqui...siendo generoso(y me refiero a que no sobraba en la plantilla, si no en el 11)

me alegro que ahora estes orgulloso de ser azulon, mucha suerte!
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor lapiz el Lun Jul 17, 2017 3:07 pm

El problema es que La Real quiere desprenderse de Markel, lo mismo que la temporada pasada de De La Bella, pero resulta que nadie está dispuesto a pagar su ficha, nadie, solo el Getafe parece que loquiere pero a precio normal, no a la ficha que tiene, sin traspaso vamos, solo su sueldo, y puede que nos veamos una vez mas, a La Real pagando parte de su ficha, lo cual los Pikatxu fervientes admiradores de Markel, se harán del Getafe porque su ídolo puede recaer allí, pero ojo, pagando La Real parte de su fichaje.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor keta el Lun Jul 17, 2017 3:23 pm

Aquí hay varias cosas que me llaman poderosamente la atención.

Por un lado el sueldo de Markel. Realmente tiene un sueldo tan fuera de mercado para un futbolista de su nivel? recordemos que renovó hace relativamente poco, cuando ya se sabía si Eusebio contaba con él o no y lo que podía dar de sí el jugador. Esto es muy preocupante, ya que puede no ser el único. A saber lo que cobraban otros futbolistas que han perdido protagonismo como Mikel o Charly.

Por otra parte, me resulta sorprendente que no haya ningún club que esté dispuesto a asumir el 100% de su ficha o que la Real no sea capaz de rescindir su contrato por mutuo acuerdo. En ese sentido, la Real tiene muchísimo que aprender. Aquí nuestros futbolistas se aferran al contrato y al parecer nunca priman el plano deportivo sobre el económico. O al menos es la impresión que da al ver la incapacidad del club para colocar a los futbolistas con los que no cuenta.

En definitiva, como ha dicho algún otro, negocio ruinoso. Renovación innecesaria y ahora le cedemos y seguimos pagándole parte de la ficha. Para eso hubiera sido mejor que se quedara y ceder a Zubeldia un año para que se vaya haciendo. Porque esta solución se me antoja bastante ridícula.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor Erreala81 el Lun Jul 17, 2017 4:09 pm

eibartik escribió:
Orondo escribió:eibartik getafero?


Errealzale de los que aplaude cuando un Monty te mete en Champions con la cantera a tope y los buenos como Markel titulares.

Con Guardiolita tocará poner los partidos del Getafe y del Leganes para ver a Markel y a Zaldua con una docenita de fichajes que dan un dudoso salto de calidad. Y con Pardito de vuelta tras ser descartado por Setién que prefería a Granero. Qué maravilla.


Le has dejado tirado. Montanier le usaba como pivote defensivo, el genio Lasecano como jugador creativo.
Además de Markel y Zaldua, veremos a Mikel en el Sporting. Aquí estamos en el punto de fichar a un lateral del Osasuna porque no es lo suficientemente bueno para tapar al canterano del Toulouse Kevin Rodrigues :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor Orondo el Lun Jul 17, 2017 4:49 pm

Erreala81 escribió:
eibartik escribió:
Orondo escribió:eibartik getafero?


Errealzale de los que aplaude cuando un Monty te mete en Champions con la cantera a tope y los buenos como Markel titulares.

Con Guardiolita tocará poner los partidos del Getafe y del Leganes para ver a Markel y a Zaldua con una docenita de fichajes que dan un dudoso salto de calidad. Y con Pardito de vuelta tras ser descartado por Setién que prefería a Granero. Qué maravilla.


Le has dejado tirado. Montanier le usaba como pivote defensivo, el genio Lasecano como jugador creativo.
Además de Markel y Zaldua, veremos a Mikel en el Sporting. Aquí estamos en el punto de fichar a un lateral del Osasuna porque no es lo suficientemente bueno para tapar al canterano del Toulouse Kevin Rodrigues :D


supongo que ambos querriais a markel y mikel como jugador 20-21 de la plantilla, por que como esteis pidiendo que alguno se asome a la titularidad dejaria bastante tocado vuestro rigor(el que os quede) futbolistico...
y patalear porque se te vaya el jugador 20-21 de la plantilla, pues que quereis que os diga, es llorar por llorar
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor Erreala81 el Lun Jul 17, 2017 4:53 pm

Dices que sobra desde hace año y medio, cierto. Fue cuando llegó el genio Lasecano y le empezó a cambiar de sitio. Si Sacristán hubiera llegado en el 2012, sobraría desde entonces tb.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor Orondo el Lun Jul 17, 2017 5:04 pm

Erreala81 escribió:Dices que sobra desde hace año y medio, cierto. Fue cuando llegó el genio Lasecano y le empezó a cambiar de sitio. Si Sacristán hubiera llegado en el 2012, sobraría desde entonces tb.


hombre pues no es asi..para empezar markel tendria 5 años menos, que no son pocos..y entonces el sistema era otro...en el sistema actual, el que nos ha hecho quedar sextos y que funciona más bien que mal, no tiene sitio en ningun lado, por que no crea absolutamente nada...

yo hace un año y medio todavia lo queria en plantilla porque creo que necesitas jugadores de su perfil para determinados momentos del partido, incluso en algun partido podria empezar de inicio..pero ahora me quedo antes con zubeldia o guridi, markel ya no llega a tiempo a ningun lado, y generaba mas nerviosismo que juego...
tampoco voy a negar, y lo he criticado todo el año, que a eusebio le falta un plan B, con el que creo que todavia no ha dado(ya es dificil conseguir que funcione un plan A, como para tener dos planes que funcionen)


muchas gracias por todo y a otra cosa markel
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor Erreala81 el Lun Jul 17, 2017 5:16 pm

Orondo escribió:
Erreala81 escribió:Dices que sobra desde hace año y medio, cierto. Fue cuando llegó el genio Lasecano y le empezó a cambiar de sitio. Si Sacristán hubiera llegado en el 2012, sobraría desde entonces tb.


hombre pues no es asi..para empezar markel tendria 5 años menos, que no son pocos..y entonces el sistema era otro...en el sistema actual, el que nos ha hecho quedar sextos y que funciona más bien que mal, no tiene sitio en ningun lado, por que no crea absolutamente nada...

yo hace un año y medio todavia lo queria en plantilla porque creo que necesitas jugadores de su perfil para determinados momentos del partido, incluso en algun partido podria empezar de inicio..pero ahora me quedo antes con zubeldia o guridi, markel ya no llega a tiempo a ningun lado, y generaba mas nerviosismo que juego...
tampoco voy a negar, y lo he criticado todo el año, que a eusebio le falta un plan B, con el que creo que todavia no ha dado(ya es dificil conseguir que funcione un plan A, como para tener dos planes que funcionen)


muchas gracias por todo y a otra cosa markel


Hace 5 años tampoco sabía sacar el balón jugado, ni falta que hacía pq había un entrenador de verdad que sabía donde ponerle mandándole a Illarra sacarlo. Fue llegar Eusebio, y no servir para nada. Sacristán tb habría dado puerta a Ansotegi entonces, y qué decir a Estrada, si no le vale Zaldua, le iba a valer Estrada. Y a más canteranos. Habría hecho 5 fichajes más y luego sacar pechito por quedar sexto con 12 fichajes en plantilla.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor Dragonut el Mar Jul 18, 2017 9:47 am

Adios a uno de los jugadores mas sobrevalorados de la Real junto con su amigo el que ya se fue.

Que si recupera, que si casta, venga ya, recupera más balones Illarra, casta? cojones si eres un negao con el balón por lo menos échale huevos aunque sea para recuperar los balones que tú mismo pierdes...

Agur Markel y no vuelvas.
Dragonut
Oro
Oro
 
Mensajes: 1088
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Mar Jul 18, 2017 9:50 am

Dragonut escribió:Adios a uno de los jugadores mas sobrevalorados de la Real junto con su amigo el que ya se fue.

Que si recupera, que si casta, venga ya, recupera más balones Illarra, casta? cojones si eres un negao con el balón por lo menos échale huevos aunque sea para recuperar los balones que tú mismo pierdes...

Agur Markel y no vuelvas.


Titular con el mejor entrenador que hemos tenido y con 31 años tiene más ofertas que otros con 25.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor katue el Mar Jul 18, 2017 12:57 pm

Increíble que un jugador tan normalito cobre esa cantidad de dinero,si es cierto.Sus defensores si la Stasi,(81,Keiser..)algo tendra que decir.Ya veis que equipo lo pide "cedido,por el mero hecho de ser vasco,d Gazta más de lo mismo,en equipos y no ha destacado,donde vais!!Ahh,brasantes el de los fichajes,no te tienes que ir de vacas,pesao que eres muuu pesado.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor eibartik el Mar Jul 18, 2017 2:16 pm

katue escribió:Increíble que un jugador tan normalito cobre esa cantidad de dinero,si es cierto.Sus defensores si la Stasi,(81,Keiser..)algo tendra que decir.Ya veis que equipo lo pide "cedido,por el mero hecho de ser vasco,d Gazta más de lo mismo,en equipos y no ha destacado,donde vais!!Ahh,brasantes el de los fichajes,no te tienes que ir de vacas,pesao que eres muuu pesado.


El que ha sido rechazado por el Betis con 25 añitos cobra más que el titular de Champions con Montanier.
Markel e Illarramendi han dado la razón a Montanier

El que dijo que Sarpong era mejor que Griezmann dará alguna vez un ZAS! de

Imagen

como el que recibió de Markel?
eibartik
Oro
Oro
 
Mensajes: 2893
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:58 am

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor iscar el Mar Jul 18, 2017 2:24 pm

En serio aburris con vuestras guerras que si Markel, que si Pardo..... A los extremistas del foro ( el kEYSER y su tropa) iros a jugar a petanca por que aqui molestais y sobrais

Zorte On Markel. Profesional como la copa de un pino y realista de corazon. Me da un poco de pena que se marche pero es lo correcto
Ignorados: Worren el pikoleto del foro alérgico a todo lo vasco

AITAREN ETXEA DEFENDITUKO DUT
iscar
Oro
Oro
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ago 28, 2011 5:29 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor koka el Mar Jul 18, 2017 2:33 pm

Que mania con justificar un argumento en base a lo que cobra un jugador cuando no sabeis lo que cobra. Esto vale para todos, para Granero para Markel y para el siguiente munegco del pim pam pum.

Sobre Markel, poco que decir, no contaba para Eusebio y lo mejor es que saliera. Gracias por el trabajo y compromiso y suerte en el Getafe. De momento son dos los centrocampistas que salen, el mismo numero que los que suben. Ahora para mi queda por ver un par de cosas. La primera es la mas que posible salida de Gazta. Y la segunda es cuanto van a rotar los centrocampistas teniendo 3 competiciones y cual va a ser el "orden" en esas rotaciones para Eusebio.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MARKEL CEDIDO CON OPCIÓN COMPRA

Notapor Orondo el Mar Jul 18, 2017 2:35 pm

Si kieres compararlo con pardo adelante,markel no ha encontrado equipo,lo ha encontrado la real ya que se supone que sigue en propiedad nuestra ya que nadie asume su ficha y el jugador,como es logico,no renuncia a ella..pero no te engañes,la real tiene k pagar para que se vaya!yo estoy alucinando..eibartik getafero!
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], markel10, Rickinillo, Viriathor y 20 invitados