Kovacic

Kovacic

Notapor txuso el Lun Jul 17, 2017 2:56 pm

Kaixo, que os parecería que ahora que nos estamos limpiando de bastantes medios,la real intentaría ir por el jugador del Madrid Kovacic,en el Madrid parece que le buscan equipo.

Un saludo y buen verano
txuso
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ago 08, 2013 8:12 pm

Re: Kovacic

Notapor Iso el Lun Jul 17, 2017 3:02 pm

A mí me parecería la panacea. Pero este chaval no ha bajado su cache un euro y si al final sale del Madrid se irá a un equipo de los mejores de Europa. Habría tortas por el. Es un crack. No creo que tengamos ninguna opción. Ni cedido ni nada.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Kovacic

Notapor AURTENBAI!! el Lun Jul 17, 2017 3:06 pm

Con todo el respeto del mundo, ponte a la sombra que te esta dando una insolación. Nuestras posibilidades de traer un jugador así están entre el 0 y el -20%. Y aunque lo que pidiesen fuese más menos asumible, que lo dudo, su ficha rompería el tope de club. Y aúnque no fuera así, que lo es, te quedaría convencerle de que salir del real madrid, 3 champions en 4 años, para venirse a la real es una buena idea. Esta chupado vamos!!!
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Kovacic

Notapor lapiz el Lun Jul 17, 2017 3:09 pm

Iso escribió:A mí me parecería la panacea. Pero este chaval no ha bajado su cache un euro y si al final sale del Madrid se irá a un equipo de los mejores de Europa. Habría tortas por el. Es un crack. No creo que tengamos ninguna opción. Ni cedido ni nada.




? La panacea...? pero si es un extranjero que va a quitar el sitio a uno de la cantera...?
el 219 recomendado, lo que hay que leer.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Kovacic

Notapor AURTENBAI!! el Lun Jul 17, 2017 3:11 pm

lapiz escribió:
Iso escribió:A mí me parecería la panacea. Pero este chaval no ha bajado su cache un euro y si al final sale del Madrid se irá a un equipo de los mejores de Europa. Habría tortas por el. Es un crack. No creo que tengamos ninguna opción. Ni cedido ni nada.




? La panacea...? pero si es un extranjero que va a quitar el sitio a uno de la cantera...?
el 219 recomendado, lo que hay que leer.



los de rendimiento inmediato y que son de su gusto valen, el resto no. No te enteras!!!
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Kovacic

Notapor keta el Lun Jul 17, 2017 3:16 pm

Kovacic estaría bien, pero quizás me gustaría más un box to box como Arturo Vidal. No sé.

Para la portería trataría de preguntar al United por de Gea, así en vez de Toño tendríamos un suplente de garantías.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Kovacic

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jul 17, 2017 3:45 pm

Así, sin fliparsela
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Kovacic

Notapor Iso el Lun Jul 17, 2017 4:43 pm

AURTENBAI!! escribió:
lapiz escribió:
Iso escribió:A mí me parecería la panacea. Pero este chaval no ha bajado su cache un euro y si al final sale del Madrid se irá a un equipo de los mejores de Europa. Habría tortas por el. Es un crack. No creo que tengamos ninguna opción. Ni cedido ni nada.




? La panacea...? pero si es un extranjero que va a quitar el sitio a uno de la cantera...?
el 219 recomendado, lo que hay que leer.



los de rendimiento inmediato y que son de su gusto valen, el resto no. No te enteras!!!



Madre mía la pedrada que tiene Lapiz/Cubano/Bunbuty y demás.

Así que un tío pregunta que nos parece Kovacic. Yo respondo que es un pedazo de jugador pero que es imposible. Y Lapiz/Bunbury/Cubano de todo eso deduce que es una recomendación mía. Qué puede tener este forero en la cabeza....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Kovacic

Notapor Erreala81 el Lun Jul 17, 2017 4:59 pm

De momento, espera que el del Osasuna no dé tb largas como Jose Angel. Cuando Kovacic fracase en el último de la Premier, entonces vendrá.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Kovacic

Notapor realista900 el Lun Jul 17, 2017 5:05 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se nota que hoy hace mas calor... kovacic no está en nuestros mercado ni de lejos, las razones son las que te dicen AURTENBAI!!, mas claro agua.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Kovacic

Notapor BGorriz87 el Lun Jul 17, 2017 10:50 pm

Erreala81 escribió:De momento, espera que el del Osasuna no dé tb largas como Jose Angel. Cuando Kovacic fracase en el último de la Premier, entonces vendrá.

Es que esa sería la única opción de que viniera...
De momento han jugado dos fracasados de la Premier y han triunfado los dos... (Uno de los mejores fichajes de nuestra historia y un chaval que metió 15 goles el año pasado siendo suplente)
Ojalá el tercer fracasado haga aunque sea la mitad, sería un éxito
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Kovacic

Notapor xmaerreala el Mar Jul 18, 2017 5:37 pm

Ni aunque fuera la panacea Iso, aclárate ya hombre. Que el centro del campo está (o debería estar) cerrado con los de casa, que VALEN.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], HakanMild, kotepikabea, Realaskatu y 19 invitados