Clerc

Re: Clerc

Notapor AURTENBAI!! el Dom Jul 16, 2017 10:52 pm

Imagol9 escribió:Clerc a sido el mejor jugador de Osasuna este año, preguntar a cualquier seguidor rojillo



Hombre, no he visto todos los partidos de osasuna ni mucho menos, pero los mejores jugadores de osasuna, si hay que destacar algunos, yo creo que han sido oier entre los defensas y sergio leon y berenguer entre los atacantes. Siendo sergio leon medio osasuna. Literalmente.

Para mi clerc no es que haya destacado especialmente
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Clerc

Notapor Imagol9 el Dom Jul 16, 2017 11:10 pm

Aurtenbai, Markel es el mismísimo Leo Messi comparado con Oier, no le sabe dar al balón, no es broma
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Clerc

Notapor elekonomista el Dom Jul 16, 2017 11:27 pm

Madre mía, Sergio de lateral...

Pero, ¿esto es en serio? ¿Estó lo está diciendo en serio alguien que se dice a si mismo que entiende algo de fútbol?

Por favor, que bajen el telón ya.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4112
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Re: Clerc

Notapor CHIKATILA el Lun Jul 17, 2017 7:35 am

Iso escribió:
etsaitxiki escribió:
Iso escribió:Eso es, a seguir fichando jugadores. Ahora ya de Osasuna y que ni destacan.


¿Y que propones?.Habra que tener dos por puesto.


1. Proponía no regalar a Yuri
2. Mucho menos ceder a Zaldua que poda jugar ahí a pie cambiado
3. Fichar? Y vamos a terminar teniendo 3 laterales izquierdos fichados. De traca.


Ya no sé ni qué hacer, pero vamos pienso que en dos años va,os a fichar a Hector, Kevin, fichaje, Navas, Llorente, Le Normand y Babic y se me cae el alma a los pies.

A Yuri no se le ha regalado. De hecho es la 5 operación más rentable en la historia.
Si fichas a alguien es para cubrir el fichaje de yuri que también era un fichaje.
Kevin viene del sanse. No es un canterano puro, pero si fichas a un jugador para el sanse para pulir y le das la oportunidad de jugar en primera y ser futbolista de élite, para mí es tan canterano como un chaval que desde los 10 está en el equipo y a los 18-20 años lo largas y después lo fichas tras triunfar en otro equipo.dar la alternativa a un chaval es lo complicado. Aglutinar chavales en los equipos de formación y que se tengan que ir para ser futbolista a otro equipo y luego recupérarlo un engaño
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3091
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: Clerc

Notapor joanjosep40 el Lun Jul 17, 2017 8:45 am

CHIKATILA escribió:
Iso escribió:
1. Proponía no regalar a Yuri
2. Mucho menos ceder a Zaldua que poda jugar ahí a pie cambiado
3. Fichar? Y vamos a terminar teniendo 3 laterales izquierdos fichados. De traca.


Ya no sé ni qué hacer, pero vamos pienso que en dos años va,os a fichar a Hector, Kevin, fichaje, Navas, Llorente, Le Normand y Babic y se me cae el alma a los pies.

A Yuri no se le ha regalado. De hecho es la 5 operación más rentable en la historia.
Si fichas a alguien es para cubrir el fichaje de yuri que también era un fichaje.
Kevin viene del sanse. No es un canterano puro, pero si fichas a un jugador para el sanse para pulir y le das la oportunidad de jugar en primera y ser futbolista de élite, para mí es tan canterano como un chaval que desde los 10 está en el equipo y a los 18-20 años lo largas y después lo fichas tras triunfar en otro equipo.dar la alternativa a un chaval es lo complicado. Aglutinar chavales en los equipos de formación y que se tengan que ir para ser futbolista a otro equipo y luego recupérarlo un engaño


Kevin Rodrigues es un canterano del Toulouse con el que debutó en primera división en la liga francesa. Fue fichado después por el Dijon y luego por la Real con 21 años de edad. Es tan canterano como Clerc. La Real no tiene ningún lateral izquierdo de la cantera ni ninguno que sea gipuzkoano. Si vas a tener dos de fuera, es mejor no engañarse y tener los dos mejores que se pueda. Es muy ridículo fichar a posta uno peor que Kevin para que no le haga mucha competencia, y un agravio comparativo hacia canteranos de nuestra casa a los que no les regalan la titularidad sino más bien todo lo contrario.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: Clerc

Notapor Lak4 el Lun Jul 17, 2017 9:24 am

joanjosep40 escribió:Kevin Rodrigues es un canterano del Toulouse con el que debutó en primera división en la liga francesa. Fue fichado después por el Dijon y luego por la Real con 21 años de edad. Es tan canterano como Clerc. La Real no tiene ningún lateral izquierdo de la cantera ni ninguno que sea gipuzkoano. Si vas a tener dos de fuera, es mejor no engañarse y tener los dos mejores que se pueda. Es muy ridículo fichar a posta uno peor que Kevin para que no le haga mucha competencia, y un agravio comparativo hacia canteranos de nuestra casa a los que no les regalan la titularidad sino más bien todo lo contrario.


Ahora Kevin es el malo de la película. De verdad, qué pesadez. Que aún no os hayáis enterado que a la mayoría abrumadora de errealzales nos da igual y queremos que Kevin triunfe...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Clerc

Notapor joanjosep40 el Lun Jul 17, 2017 9:27 am

Lak4 escribió:
joanjosep40 escribió:Kevin Rodrigues es un canterano del Toulouse con el que debutó en primera división en la liga francesa. Fue fichado después por el Dijon y luego por la Real con 21 años de edad. Es tan canterano como Clerc. La Real no tiene ningún lateral izquierdo de la cantera ni ninguno que sea gipuzkoano. Si vas a tener dos de fuera, es mejor no engañarse y tener los dos mejores que se pueda. Es muy ridículo fichar a posta uno peor que Kevin para que no le haga mucha competencia, y un agravio comparativo hacia canteranos de nuestra casa a los que no les regalan la titularidad sino más bien todo lo contrario.


Ahora Kevin es el malo de la película. De verdad, qué pesadez. Que aún no os hayáis enterado que a la mayoría abrumadora de errealzales nos da igual y queremos que Kevin triunfe...


No creo que a la mayoría de los errealzales les dé igual que la Real esté dando bastante pena con los movimientos que está haciendo.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: Clerc

Notapor joanjosep40 el Lun Jul 17, 2017 9:34 am

sdp escribió:No me lo puedo creer... Si es por lo visto este año... Un auténtico coladero.


Encima habría que pagar a Osasuna porque tiene contrato. Fichar a posta a uno peor que un jugador no canterano para que no le haga competencia, y además pagando. Incalificable.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: Clerc

Notapor Lak4 el Lun Jul 17, 2017 9:40 am

joanjosep40 escribió:No creo que a la mayoría de los errealzales les dé igual que la Real esté dando bastante pena con los movimientos que está haciendo.


Que la Real está "dando pena" lo dices tú solito. Falsa premisa.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Clerc

Notapor joanjosep40 el Lun Jul 17, 2017 9:44 am

Lak4 escribió:
joanjosep40 escribió:No creo que a la mayoría de los errealzales les dé igual que la Real esté dando bastante pena con los movimientos que está haciendo.


Que la Real está "dando pena" lo dices tú solito. Falsa premisa.


Que a la inmensa mayoría de la afición le da igual el escandaloso agravio comparativo hacia nuestros canteranos que supone un cass como éste lo dices tú solito también.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: Clerc

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Lun Jul 17, 2017 9:52 am

Poner a Ugarte titular tras vender a Iñigo y traer un central peor para que no le tapone demasiado. Es lo que quieren hacer con Kevin tras vender a Yuri. Se están quedando con el culo al aire, no tiene discusión que al fichaje se le ponen más facilidades. Con Kevin, más que facilidades, son regalitos, no puede ser más descarado.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: Clerc

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Lun Jul 17, 2017 9:59 am

joanjosep40 escribió:
sdp escribió:No me lo puedo creer... Si es por lo visto este año... Un auténtico coladero.


Encima habría que pagar a Osasuna porque tiene contrato. Fichar a posta a uno peor que un jugador no canterano para que no le haga competencia, y además pagando. Incalificable.


+1,

Jose Angel aunque sea venía libre. De mal en peor.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: Clerc

Notapor Imagol9 el Lun Jul 17, 2017 10:03 am

Tenéis razón, es el acabose, el fin de los tiempos, veo fuego y destrucción, hasta aquí hemos llegado, somos el Racing de Santander en 2B, vamos a desaparecer, quizás moriremos todos este año, una catástrofe mundial.
Mientras seguidores del Depor o del Betis son felices, nosotros olemos a azufre, sin canteranos, con fichajes desastrosos.
Ahora abrir un hilo a ver cuando bajamos a segunda, si en Enero o en Febrero.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Clerc

Notapor Lak4 el Lun Jul 17, 2017 10:04 am

joanjosep40 escribió:Que a la inmensa mayoría de la afición le da igual el escandaloso agravio comparativo hacia nuestros canteranos que supone un cass como éste lo dices tú solito también


Otra vez hablas a partir de premisas falsas: "escandaloso agravio comparativo hacia nuestros canteranos". Justamente cuando Guridi, Zubeldia, Bautista y Odriozola han pasado a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos (quito a Kevin de la lista, aunque es injusto hacerlo) y en este inicio de pretemporada están entrenando y jugando Ugarte, Ujía, Gorosabel, Capilla, Sangalli, Merquelanz, Arrieta y Guevara.

Una cosa es opinar distinto, pero sobre hechos, no sobre premisas falsas. No nos las creemos, por mucho que se insista con el multinick. ¿Tú te las crees, de verdad? Pardiez.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Clerc

Notapor realistaenelexilio el Lun Jul 17, 2017 10:46 am

A mi la verdad que Clerc me parece un buen jugador. ofensivamente muy bueno y con muchísimo recorrido en la banda muy al estilo Yuri. Y como no, tambien al estilo Yuri al principio, una miniautopista para el extremo. Creo que es algo corregible y que, como Yuri, puede convertirse en gran jugador. No olvidemos que lleva solo una temporada en primera división. Me parece mejor fichaje que diego rico, que casi hasta rulli es mas ofensivo por lo poco que lo he visto...
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Clerc

Notapor Imagol9 el Lun Jul 17, 2017 11:20 am

realistaenelexilio escribió:A mi la verdad que Clerc me parece un buen jugador. ofensivamente muy bueno y con muchísimo recorrido en la banda muy al estilo Yuri. Y como no, tambien al estilo Yuri al principio, una miniautopista para el extremo. Creo que es algo corregible y que, como Yuri, puede convertirse en gran jugador. No olvidemos que lleva solo una temporada en primera división. Me parece mejor fichaje que diego rico, que casi hasta rulli es mas ofensivo por lo poco que lo he visto...

Ya verás cuando te lean los Directores Deportivos de este foro la que te va a caer.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Clerc

Notapor realistaenelexilio el Lun Jul 17, 2017 11:34 am

Imagol9 escribió:
realistaenelexilio escribió:A mi la verdad que Clerc me parece un buen jugador. ofensivamente muy bueno y con muchísimo recorrido en la banda muy al estilo Yuri. Y como no, tambien al estilo Yuri al principio, una miniautopista para el extremo. Creo que es algo corregible y que, como Yuri, puede convertirse en gran jugador. No olvidemos que lleva solo una temporada en primera división. Me parece mejor fichaje que diego rico, que casi hasta rulli es mas ofensivo por lo poco que lo he visto...

Ya verás cuando te lean los Directores Deportivos de este foro la que te va a caer.


Bah, me importa mas bien poquito
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Clerc

Notapor Erreala81 el Lun Jul 17, 2017 4:11 pm

Esta vez Loren va a encontrar lo que busca. Busca un lateral peor que Kevin para que no le tape, y lo va a encontrar seguro. Un genio.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Clerc

Notapor Imagol9 el Lun Jul 17, 2017 4:21 pm

Y tú qué eres?, forero opositor?.
Haber, te lo explico.
A Zaldua se cede para que juegue ya que hay hasta 3 laterales derechos, uno titularisimo, Carlos Martínez y hasta Aritz puede jugar ahí, luego es mejor que salga y que compita, no hace falta ser Keta para ver eso, lo ve hasta un tonto.
Luego está la venta de Yuri, nada que ver con lo anterior, por 15 millones de euros, quedándose Kevin solo en el lateral, habrá que traer a uno digo yo, eso también lo ve hasta Keta, te guste Clerc, José Ángel o Periko de los palotes..., creo que Marcelo no puede venir al final.
Y respecto al último punto, Héctor, buf, para ti todo, igual ahí hasta coincides con Keta.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Clerc

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jul 17, 2017 4:37 pm

Veo más justo que al que le demuestren que tiene varios nicks me pague el abono, incluyendo partidos de UEFA
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Clerc

Notapor Erreala81 el Lun Jul 17, 2017 5:37 pm

Si Clerc dice que no como Jose Angel -> ¿cual sería el Plan C? ¿Ir a por otro aún peor que Clerc hasta que uno acepte ser suplente de Kevin? :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Clerc

Notapor valenciano el Lun Jul 17, 2017 5:58 pm

Erreala81 escribió:Si Clerc dice que no como Jose Angel -> ¿cual sería el Plan C? ¿Ir a por otro aún peor que Clerc hasta que uno acepte ser suplente de Kevin? :D


Puedes poner a Canales, como dice keta. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Clerc

Notapor keta el Lun Jul 17, 2017 6:01 pm

valenciano escribió:
Erreala81 escribió:Si Clerc dice que no como Jose Angel -> ¿cual sería el Plan C? ¿Ir a por otro aún peor que Clerc hasta que uno acepte ser suplente de Kevin? :D


Puedes poner a Canales, como dice keta. :D
Antes de fichar a Clerc, te pruebo a ti de lateral :mrgreen:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Clerc

Notapor valenciano el Lun Jul 17, 2017 6:15 pm

keta escribió:
valenciano escribió:
Puedes poner a Canales, como dice keta. :D


Antes de fichar a Clerc, te pruebo a ti de lateral :mrgreen:


¿Mas fichajes Keta?. 8-)

Yo no soy canterano, ni nacido en Guipúzcoa. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Clerc

Notapor keta el Lun Jul 17, 2017 6:17 pm

valenciano escribió:
keta escribió:
valenciano escribió:
Puedes poner a Canales, como dice keta. :D


Antes de fichar a Clerc, te pruebo a ti de lateral :mrgreen:


¿Mas fichajes Keta?. 8-)

Yo no soy canterano, ni nacido en Guipúzcoa. :D
Está claro que hay que fichar un lateral, y puestos a fichar a un paquete, al menos que nos salga barato como tú :mrgreen:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Clerc

Notapor valenciano el Lun Jul 17, 2017 6:44 pm

keta escribió:
valenciano escribió:
keta escribió:
Antes de fichar a Clerc, te pruebo a ti de lateral :mrgreen:


¿Mas fichajes Keta?. 8-)

Yo no soy canterano, ni nacido en Guipúzcoa. :D
Está claro que hay que fichar un lateral, y puestos a fichar a un paquete, al menos que nos salga barato como tú :mrgreen:


El problema Keta, es que yo juego en la mismo puesto que Canales. :D

Igual tú idea no es tan mala, poner ahí a Sergio. :lol: :lol: :lol:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Clerc

Notapor keta el Lun Jul 17, 2017 6:52 pm

No sé si mi broma es buena o no, pero lo que está claro que tiene poca gracia es la broma de querer traer a Clerc :oops:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Clerc

Notapor valenciano el Lun Jul 17, 2017 8:15 pm

keta escribió:No sé si mi broma es buena o no, pero lo que está claro que tiene poca gracia es la broma de querer traer a Clerc :oops:


Lo de fichar a J.Ángel también lo era. :roll:

Igual que Zaldua a pie cambiado.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Clerc

Notapor keta el Lun Jul 17, 2017 8:24 pm

valenciano escribió:
keta escribió:No sé si mi broma es buena o no, pero lo que está claro que tiene poca gracia es la broma de querer traer a Clerc :oops:


Lo de fichar a J.Ángel también lo era. :roll:

Igual que Zaldua a pie cambiado.
Sácame un mensaje, sólo un mensaje, donde yo diga algo de Zaldua a pie cambiado.

Y entre José Ángel, que ha jugado poco pero bien en el Villarreal, que lo fichó el Porto en su día y que ya conoce la Real, y Clerc, que lo largó el Espanyol, que ha hecho una temporada pésima en Iruña y que la temporada que viene va a jugar en 2ª si Loren no lo remedia, pues no hay color.

Creo que hasta alguien como tú lo puede entender (no me decepciones!)
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Clerc

Notapor Guicho el Lun Jul 17, 2017 10:47 pm

¿El temporadon que se cascó Rekarte de lateral izquierdo fue también una broma?
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Enrique1, Pasternak, prietoselección, Top Secret, Vicen y 17 invitados