Marcelo diaz

Marcelo diaz

Notapor AURTENBAI!! el Lun Jul 17, 2017 5:54 pm

Abro el paraguas por lo que me puede caer encima, y pregunto, intentaríais traerlo?

En la prensa hablan de que el celta lo va a poner en el mercado. El jugador quiere tener minutos y la alta competencia en su puesto sumada al fichaje de lobotka hacen que sea complicado.

Les costó 2 kilos y tiene cláusula de 15. Pero seguro que piden bastante menos.

Lo ficharíais? Pediríais una cesión? Ninguna de las dos?

A mi me parece un gran jugador, tiene una gran experiencia, es internacional con chile y a medio largo plazo no creo que tapase a ninguno de los chavales, tiene 30 años para 31.

Si pidiesen poco me parece un perfil interesante y que no tenemos. Es un buen recuperador , tiene buen golpeo, jerarquía. Como parche para que vayan creciendo los chavales me parece super interesante. Eso si, si es low cost.

Tener piedad de mi eh!!!
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor getsemani el Lun Jul 17, 2017 5:57 pm

AURTENBAI!! escribió:Abro el paraguas por lo que me puede caer encima, y pregunto, intentaríais traerlo?

En la prensa hablan de que el celta lo va a poner en el mercado. El jugador quiere tener minutos y la alta competencia en su puesto sumada al fichaje de lobotka hacen que sea complicado.

Les costó 2 kilos y tiene cláusula de 15. Pero seguro que piden bastante menos.

Lo ficharíais? Pediríais una cesión? Ninguna de las dos?

A mi me parece un gran jugador, tiene una gran experiencia, es internacional con chile y a medio largo plazo no creo que tapase a ninguno de los chavales, tiene 30 años para 31.

Si pidiesen poco me parece un perfil interesante y que no tenemos. Es un buen recuperador , tiene buen golpeo, jerarquía. Como parche para que vayan creciendo los chavales me parece super interesante. Eso si, si es low cost.

Tener piedad de mi eh!!!

Ya había pensado en el. Es un perfil que falta en el.equipo. y se suele notar.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor keta el Lun Jul 17, 2017 5:58 pm

Es buen futbolista, me sorprende que el Celta se quiera desprender de él. Dicho esto, es exactamente el perfil de Markel y de la misma edad. Antes de traerlo me quedo con el elgoibartarra, que además le vamos a tener que pagar parte de su ficha en el Getafe. Si no me equivoco, ambos tienen la misma edad.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor getsemani el Lun Jul 17, 2017 6:00 pm

keta escribió:Es buen futbolista, me sorprende que el Celta se quiera desprender de él. Dicho esto, es exactamente el perfil de Markel y de la misma edad. Antes de traerlo me quedo con el elgoibartarra, que además le vamos a tener que pagar parte de su ficha en el Getafe. Si no me equivoco, ambos tienen la misma edad.

Coño. Pero hay diferencia entre ellos.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor AURTENBAI!! el Lun Jul 17, 2017 6:06 pm

keta escribió:Es buen futbolista, me sorprende que el Celta se quiera desprender de él. Dicho esto, es exactamente el perfil de Markel y de la misma edad. Antes de traerlo me quedo con el elgoibartarra, que además le vamos a tener que pagar parte de su ficha en el Getafe. Si no me equivoco, ambos tienen la misma edad.


Hombre como te dice getsemani hay diferencia entre ellos y para mi bastante. Para empezar el golpeo que tiene marcelo no lo tiene markel desgraciadamente.

La experiencia que tiene internacional, la europea, europa league y champions, 22 y 10 parridos respectivamente. Copa libertadores.... Yo lo veo mejor en todas las facetas del juego y con más experiencia internacional y europea. Pero bueno, son mis gustos.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor keta el Lun Jul 17, 2017 6:15 pm

Yo lo que veo es esto:

-Nos va a salir más caro, simplemente porque habrá que pagar su ficha más la parte de la ficha de Markel.
-Es un futbolista bastante veterano, por lo que vería bien una cesión pero no un traspaso.
-Que un equipo a priori inferior como el Celta se quiera deshacer de él me parece bastante sospechoso.
-Con todos estos condicionantes, prefiero al de casa que al fichaje.
-Por último, yo también pensaba que tenía mejor salida de balón que Markel, pero en la final de la Confederaciones me sembró bastantes dudas. No veía algo así desde que precisamente desde que el propio Markel regaló un gol al que será su próximo equipo.

A mí no me convence, espero que no te moleste, Aurtenbai.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor AURTENBAI!! el Lun Jul 17, 2017 6:20 pm

keta escribió:Yo lo que veo es esto:

-Nos va a salir más caro, simplemente porque habrá que pagar su ficha más la parte de la ficha de Markel.
-Es un futbolista bastante veterano, por lo que vería bien una cesión pero no un traspaso.
-Que un equipo a priori inferior como el Celta se quiera deshacer de él me parece bastante sospechoso.
-Con todos estos condicionantes, prefiero al de casa que al fichaje.
-Por último, yo también pensaba que tenía mejor salida de balón que Markel, pero en la final de la Confederaciones me sembró bastantes dudas. No veía algo así desde que precisamente desde que el propio Markel regaló un gol al que será su próximo equipo.

A mí no me convence, espero que no te moleste, Aurtenbai.


Para nada, al contrario cuando me rebaten con argumentos me gusta. Porque no hay un solo punto de vista válido. Y el tuyo me lo parece. Además te muestras a favor de un cesión que es algo que a mi me parecería buena opción.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor keta el Lun Jul 17, 2017 6:23 pm

Ahora que si me hablas de Camacho, Roque Mesa, Marcos Llorente o incluso Enzo Pérez, pues igual te digo que sí.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor Erreala81 el Lun Jul 17, 2017 6:26 pm

Este tipo de jugador está mal visto en La Masía. A Sacristán le pone más seguir fichando mediapuntas peloteros sin sangre y bajarlos al centro del campo si hace falta, como Canales.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Marcelo diaz

Notapor AURTENBAI!! el Lun Jul 17, 2017 6:27 pm

keta escribió:Ahora que si me hablas de Camacho, Roque Mesa, Marcos Llorente o incluso Enzo Pérez, pues igual te digo que sí.



Yo hubiese pagado lo que pedian por camacho o por roque mesa. Igual con el wolfsburgo estaba "complicado" competir, pero el swansea? Que hace roque mesa ahí? Si es el las palmas de inglaterra como quien dice...


En fin, para mi se ha equivocado
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor osiris el Lun Jul 17, 2017 6:50 pm

Ahora que se ha confirmado que Merino ha llegado a un acuerdo definitivo con el Athletic,me temo que no traeràn a nadie para esa posiciòn,aunque yo sì creo conveniente un medio que pueda dar descanso a Illarra y Zuru en las rotaciones de cierta garantìa.
La temporada va a ser larga con 3 competiciones y hay que estar prevenidos para imprevistos como lesiones,bajones de forma,competitividad en las rotaciones...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14815
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor TxapeIdun el Lun Jul 17, 2017 8:35 pm

Zubeldia, sangali y si fuera necesario Llorente.

Fichar para ese puesto es ya pasarse de la raya, por mucho que algunos estarían encantados de traer a merino.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor koka el Lun Jul 17, 2017 8:53 pm

Yo no lo traeria. De traer un medio traeria a alguien del perfil de zuru. Del perfil de Marcelo pero para mi mucho mas completo tenemos a Zubeldia, solo le fata rodaje.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor Erreala81 el Lun Jul 17, 2017 9:04 pm

TxapeIdun escribió:Zubeldia, sangali y si fuera necesario Llorente.

Fichar para ese puesto es ya pasarse de la raya, por mucho que algunos estarían encantados de traer a merino.


La raya ya está traspasada hace mucho. Ese perfil estaba más que cubierto, con Markel y Gazta. Y digo estaba, pq Sacristán se ha cargado a los 2. Zubeldia no tiene las condiciones defensivas de ésos, tiene más talento pero no roba tanto. Guridi es un jugón. A Pardo ya le conocemos, en defensa nada.

La cantera lo daba todo, ya no. Ahora hay exceso de peloteros, como mandan los canones de la Masía. Acabará jugando Llorente, tendrán la jeta de decir que Zubieta no dá ese tipo de jugador. y en Invierno traeran a otro.

Quien quería a Merino era la Real, como a Jose Angel. Pero han elegido otros equipos. Merino el Athletic y Jose Angel el Eibar.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Marcelo diaz

Notapor TxapeIdun el Lun Jul 17, 2017 9:20 pm

Erreala81 escribió:
TxapeIdun escribió:Zubeldia, sangali y si fuera necesario Llorente.

Fichar para ese puesto es ya pasarse de la raya, por mucho que algunos estarían encantados de traer a merino.


La raya ya está traspasada hace mucho. Ese perfil estaba más que cubierto, con Markel y Gazta. Y digo estaba, pq Sacristán se ha cargado a los 2. Zubeldia no tiene las condiciones defensivas de ésos, tiene más talento pero no roba tanto. Guridi es un jugón. A Pardo ya le conocemos, en defensa nada.

La cantera lo daba todo, ya no. Ahora hay exceso de peloteros, como mandan los canones de la Masía. Acabará jugando Llorente, tendrán la jeta de decir que Zubieta no dá ese tipo de jugador. y en Invierno traeran a otro.

Quien quería a Merino era la Real, como a Jose Angel. Pero han elegido otros equipos. Merino el Athletic y Jose Angel el Eibar.


Mira uno que babeaba con merino.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor Erreala81 el Lun Jul 17, 2017 9:23 pm

TxapeIdun escribió:
Erreala81 escribió:
TxapeIdun escribió:Zubeldia, sangali y si fuera necesario Llorente.

Fichar para ese puesto es ya pasarse de la raya, por mucho que algunos estarían encantados de traer a merino.


La raya ya está traspasada hace mucho. Ese perfil estaba más que cubierto, con Markel y Gazta. Y digo estaba, pq Sacristán se ha cargado a los 2. Zubeldia no tiene las condiciones defensivas de ésos, tiene más talento pero no roba tanto. Guridi es un jugón. A Pardo ya le conocemos, en defensa nada.

La cantera lo daba todo, ya no. Ahora hay exceso de peloteros, como mandan los canones de la Masía. Acabará jugando Llorente, tendrán la jeta de decir que Zubieta no dá ese tipo de jugador. y en Invierno traeran a otro.

Quien quería a Merino era la Real, como a Jose Angel. Pero han elegido otros equipos. Merino el Athletic y Jose Angel el Eibar.


Mira uno que babeaba con merino.


El que babeaba con Merino era la Real, que lo quería cedido ( :lol: ). Merino es bueno pero yo no le habría fichado. No te voy a decir que Pogba es malo por ser un fichaje. Merino tampoco es malo.

Tú tb sabes que Sacristán ha dejado a la Real huerfana de músculo, mírate tu charla de Canales y léete, te habrías quedado con Markel.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Marcelo diaz

Notapor TxapeIdun el Lun Jul 17, 2017 9:27 pm

La real ni idea. Tu sí, nos lo contaste hace unas semanas.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor getsemani el Lun Jul 17, 2017 9:33 pm

osiris escribió:Ahora que se ha confirmado que Merino ha llegado a un acuerdo definitivo con el Athletic,me temo que no traeràn a nadie para esa posiciòn,aunque yo sì creo conveniente un medio que pueda dar descanso a Illarra y Zuru en las rotaciones de cierta garantìa.
La temporada va a ser larga con 3 competiciones y hay que estar prevenidos para imprevistos como lesiones,bajones de forma,competitividad en las rotaciones...

Si no traen a nadie...
la conclusión, un año más, es sencilla:
Pasan OLÍMPICAMENTE de disputar todas las competiciones.
A ver quien ve a Illarra y Zuru, por ejemplo, jugando jueves-domingo a buen nivel. Zubeldia, Illarra, Zuru, Prieto...poco más.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor Erreala81 el Lun Jul 17, 2017 9:34 pm

TxapeIdun escribió:La real ni idea. Tu sí, nos lo contaste hace unas semanas.


Cada noticia que sale te deja mas tirado. La Real ha estado tratando de traer a Merino cedido, lo saben todos, yo sólo dije que Merino sería un buen fichaje en caso de traer a alguien, pero que me quedaría con los que estaban, repito CON LOS QUE ESTABAN, ya no están todos. Cada vez hay mas mediapuntas sin sangre y menos fuerza en el medio, lo vé un cegato, tú tb lo ves, pero Sacristán no.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Marcelo diaz

Notapor TxapeIdun el Lun Jul 17, 2017 10:05 pm

yo creo que no va a venir nadie para El Centro del campo, sinceramente creo que lo de merino ha sido una pequeña venganza por lo de Bautista. Es la sensación que me dio desde el principio, con ese cuento de o merino o nadie.

Yo creo que vendrá un lateral, y si se va vela creo que correa. A partir de ahí, diría que no habrá incorporación para El Centro del campo.

En todo caso, el verano dirá por donde van los tiros.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor TXIKILIKUATRE el Lun Jul 17, 2017 10:08 pm

Antes me traia a Pantxi Sirieix que se ha jubilado, y vendria gratis (mas low cost todavia) y encima es euskaldún, vamos, casi como de zubieta ;)
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro
 
Mensajes: 842
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:07 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor piruri el Lun Jul 17, 2017 10:20 pm

TxapeIdun escribió:Zubeldia, sangali y si fuera necesario Llorente.

Fichar para ese puesto es ya pasarse de la raya, por mucho que algunos estarían encantados de traer a merino.


De acuerdo contigo. Yo creo que sólo traerán un lateral Izquierdo. Y Mereino? simple intento de encarecer el producto al ATB. Y si las cosas van mal, traerán un pivote defensivo en Diciembre.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor perik17 el Lun Jul 17, 2017 10:35 pm

Los fichajes en el medio campo: Zubeldia,Guridi y Sangalli.

En la recamara Guevara.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Marcelo diaz

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Mar Jul 18, 2017 10:00 am

No sé si Marcelo Diaz, pero que falta un jugador de su corte sin Markel es verdad. No hay ningún centrocampista de fuera, en otros puestos con canteranos que no son peores que Zubeldia o Guridi, hay 2 o hasta 3 de fuera.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], iKo, Mikel_30, Pasternak, Realzale1001, Svetlvnn y 21 invitados