LESIONES

LESIONES

Notapor VLAD el Jue Jul 13, 2017 1:51 pm

Van 3 musculares
Willian Jose,Iñigo,Agirretxe

En pretemporada suele ser normal,pero estaremos atentos...Siempre he pensado que la preparacion fisica de la Real es de las peores de primera y las recuperaciones larguisimas
VUESTRA SANGRE ES MI SANGRE,SANGRE TXURI-URDIN.
Avatar de Usuario
VLAD
Oro
Oro
 
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: LESIONES

Notapor VLAD el Lun Jul 17, 2017 4:33 pm

Parece que ahora puede caer Bautista :roll:
VUESTRA SANGRE ES MI SANGRE,SANGRE TXURI-URDIN.
Avatar de Usuario
VLAD
Oro
Oro
 
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: LESIONES

Notapor AURTENBAI!! el Lun Jul 17, 2017 4:52 pm

Es pretemporada, no es extraño. Lo malo, y por lo que creo que parece más grave, es que se han cebado con los delanteros. En un par de semanas todo ok. Espero.

Un saludo vlad
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: LESIONES

Notapor keta el Lun Jul 17, 2017 5:08 pm

A mí no me parece normal tener 9 futbolistas lesionados: WJ, Agirretxe, Iñigo, Markel, Zurutuza, Canales, Gazta más Charly y Guridi.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: LESIONES

Notapor AURTENBAI!! el Lun Jul 17, 2017 5:39 pm

keta escribió:A mí no me parece normal tener 9 futbolistas lesionados: WJ, Agirretxe, Iñigo, Markel, Zurutuza, Canales, Gazta más Charly y Guridi.



Hombre corrigeme si me equivoco, charly y guridi ya estaban antes de la pretemporada.

A zurutuza lo lesionaron, tiene una contusión en el muslo.

Canales tiene un esgince por una torsión de tobillo. Hasta donde se no es fruto de la preparación.

Las de willian jose y agi si que pueden ser fruto de la inactividad.

Markel que yo sepa no esta lesionado. Esta esperando a que se oficialice su salida al getafe. El ya ha dado el ok.

Gazta que yo sepa no esta lesionado.

Iñigo martinez también tiene algo muscular. Igual que bautista, que aptece que no tiene gravedad alguna.

Lo mismo me equivoco keta, pero de esos 9 lesionados, 2 ya estaban. Los otros 2 se han ausentado porque estan negociando sus salidas. Otro está lesionado pot una entrada de un rival y otro , bautista, solo tiene pequeñas molestias. Y lo de canales ha sido por pisar mal....

No se, creo que esto es una pretemporada medio normal. No hay más que tirar de hemeroteca. Y que todo sea esto!!
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: LESIONES

Notapor keta el Lun Jul 17, 2017 5:49 pm

Las lesiones que menciono vienen en el MD de ayer o en el de hoy, no lo recuerdo. No me invento nada.

Y sí, Guridi y Charly estaban lesionados antes de la pretemporada, pero no me negarás que tener 9 lesionados de 28 futbolistas que hay ahora mismo en la primera plantilla es una auténtica burrada. Uno de cada tres es baja ahora mismo, casi nada al aparato :shock:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: LESIONES

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jul 17, 2017 5:50 pm

A mi esto me suena a lo de todos los años
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: LESIONES

Notapor AURTENBAI!! el Lun Jul 17, 2017 6:00 pm

keta escribió:Las lesiones que menciono vienen en el MD de ayer o en el de hoy, no lo recuerdo. No me invento nada.

Y sí, Guridi y Charly estaban lesionados antes de la pretemporada, pero no me negarás que tener 9 lesionados de 28 futbolistas que hay ahora mismo en la primera plantilla es una auténtica burrada. Uno de cada tres es baja ahora mismo, casi nada al aparato :shock:



Pues yo leyendo ese md entiendo y a pesar de que los ponen en la lista de lesionados, que son baja porque van a salir. Aunque es verdad que lo de gazta no lo puntualiza.

Bautista se une a una enfermería que ya poblaban Willian José, Agirretxe, Iñigo Martínez, Markel (que se ha ido al Getafe), Zurutuza, Canales, Gaztañaga y los lesionados de larga duración Carlos Martínez y Guridi.


Por cierto, nadie ha dicho que te inventes nada. Simplemente te he dado mi punto de vista. Y respetuosamente además, no veo el problema.

He buscado en Internet la lesion de gazta, y no encuentro nada de nada. Si encuentro que no fue convocado hace 3 dias por que está ultimando su cesión.

No convocados:
Lesión: Willian José, Jon Guridi, Imanol Agirretxe, Íñigo Martínez, Carlos Martínez
Decisión técnica: Asier Illarramendi, Gerónimo Rulli
Permiso de viaje: Adnan Januzaj
Vacaciones: Mikel Oyarzabal, Álvaro Odriozola, Carlos Vela
Negociando su salida: Jon Gaztañaga, Ander Bardají, Markel Bergara


No se en que momento se ha pldido lesionar si la notica que tu comentas es de hoy lunes y esta es del viernes.

Pero bueno, ale un saludo
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: LESIONES

Notapor keta el Lun Jul 17, 2017 6:09 pm

No he dicho que me acuses de mentir. Simplemente es una forma de hablar y de puntualizar que yo he leído exactamente lo mismo que has puesto tú en el segundo texto citado del MD. Cuando un jugador se une a la enfermería, intuyo que se ha lesionado.

Es verdad que Gazta y Markel están en la rampa de salida, pero MD da a entender que, además, están lesionados.

En cualquier caso me sigue pareciendo una burrada. 9 lesionados de 28, creo que estamos ante un auténtico récord.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: LESIONES

Notapor AURTENBAI!! el Lun Jul 17, 2017 6:28 pm

Keta no crees que si el sabado estaban de permiso para negociar sus salidas es relativamente complicado que se hayan lesionado sin haber entrenado? Les habrán metido en la lista de bajas de hoy, pero no creo que sea por lesión.

Dicho esto, yo veo 5 bajas de pretemporada, wj, agi, canales bautista e iñigo. Y la de bautista parece que no es nada

Lo de zuru no lo cuento porque no podemos evitar que nos lesionen a nuestros jugadores.

Lesiones musculares son 4. No me parece nada excesivo pero bueno.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: LESIONES

Notapor keta el Lun Jul 17, 2017 6:33 pm

No lo sé Aurtenbai, probablemente tengas razón. Yo trabajo y no tengo tiempo para ir a Zubieta, por eso confío en que el MD me informe correctamente, y si me dicen que Bautista se une a la enfermería en la que están Gazta y Markel, no me queda otra que creérmelo.

Si Gazta y Markel están bien y sólo querían dar a entender que no están disponibles para el partido, el término "enfermería" me parece bastante incorrecto.

Aún así, tener 7 futbolistas lesionados me sigue pareciendo mucho, independientemente de la gravedad de sus lesiones.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: LESIONES

Notapor getsemani el Mar Jul 18, 2017 8:22 am

si ahora hay una cantidad respetable de lesionados, esperad a octubre en plena competicion liga-uefa... Por eso sería importante reforzar el centro del campo con un "marcelo díaz" por ejemplo... luego en enero vendrán las dudas
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: LESIONES

Notapor VLAD el Mar Jul 18, 2017 1:58 pm

Se confirma lo de Bautista,y por desgracia seguiremos en esa linea
Alguien puede bucear a ver cuantas lesiones musculares ha sufrido el At Mad con el profe Ortega en lo que llevamos de pretemporada.
Balbi vuelve¡¡¡¡¡
VUESTRA SANGRE ES MI SANGRE,SANGRE TXURI-URDIN.
Avatar de Usuario
VLAD
Oro
Oro
 
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: LESIONES

Notapor keta el Mar Jul 18, 2017 3:26 pm

En el Atlético creo que se han lesionado Nico Gaitán y Carrasco. También me suena haber oído que Vrsaljko está lesionado, pero esto no lo puedo confirmar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: LESIONES

Notapor VLAD el Mié Jul 19, 2017 2:12 pm

Parece que ahora caen Aritz,concha y Zubeldia a LLorente no lo cuento por que es torsion y no muscular
La preparacion fisica suma y sigue
VUESTRA SANGRE ES MI SANGRE,SANGRE TXURI-URDIN.
Avatar de Usuario
VLAD
Oro
Oro
 
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: LESIONES

Notapor Iso el Mié Jul 19, 2017 2:33 pm

Pues hoy Llorente no entrena por una torsión en él tobillos. Ayer se me ocurrió decir que no entendía porque tras doblarse el tobillo siguió jugando con muestras de dolor y cojeando. En un partido amistoso. Me cayeron por todos los lados. Hoy sin salir a entrenar y lesionado.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: LESIONES

Notapor Poldo el Mié Jul 19, 2017 4:53 pm

VLAD escribió:Se confirma lo de Bautista,y por desgracia seguiremos en esa linea
Alguien puede bucear a ver cuantas lesiones musculares ha sufrido el At Mad con el profe Ortega en lo que llevamos de pretemporada.
Balbi vuelve¡¡¡¡¡

No me parece normal que tu que has sacado el tema vengas pidiendo que otros te hagan el trabajo
VLAD escribió:En pretemporada suele ser normal,pero estaremos atentos...Siempre he pensado que la preparacion fisica de la Real es de las peores de primera y las recuperaciones larguisimas

El ser normal no parece que encaje con ser de las peores y mas sin dar datos del At Madrid :lol:
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2485
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: LESIONES

Notapor VLAD el Mié Jul 19, 2017 8:07 pm

Poldo escribió:
VLAD escribió:Se confirma lo de Bautista,y por desgracia seguiremos en esa linea
Alguien puede bucear a ver cuantas lesiones musculares ha sufrido el At Mad con el profe Ortega en lo que llevamos de pretemporada.
Balbi vuelve¡¡¡¡¡

No me parece normal que tu que has sacado el tema vengas pidiendo que otros te hagan el trabajo
VLAD escribió:En pretemporada suele ser normal,pero estaremos atentos...Siempre he pensado que la preparacion fisica de la Real es de las peores de primera y las recuperaciones larguisimas

El ser normal no parece que encaje con ser de las peores y mas sin dar datos del At Madrid :lol:

Te comento poldo
Creo que eres muy literal,lo del At madrid es por falta de tiempo,de todas formas te dire que lo de Vrsaljko es una rodilla y lo arrastra de la temporada pasada
En cuanto a NORMAL me refiero a alguna lesion puntual,pero 8 LESIONES MUSCULARES en 2 semanas me parece una autentica barbaridad,ningun club de la liga tiene tantas y no me hace falta ni mirarlo.
Te gusta mas asi
VUESTRA SANGRE ES MI SANGRE,SANGRE TXURI-URDIN.
Avatar de Usuario
VLAD
Oro
Oro
 
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: LESIONES

Notapor errealzale el Mié Jul 19, 2017 8:17 pm

VLAD escribió:Te comento poldo

En cuanto a NORMAL me refiero a alguna lesion puntual,pero 8 LESIONES MUSCULARES en 2 semanas me parece una autentica barbaridad,ningun club de la liga tiene tantas y no me hace falta ni mirarlo.
Te gusta mas asi


Sin entrar en comparaciones este inicio de lesionados MUSCULARES no es ni medio normal.

Los golpes o torceduras es otra cosa. Pero ese numero de problemas musculares (varias roturas incluidas)? Muy preocupante...
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 20 invitados