WJ, BAUTISTA, VELA, AGIRRETXE, JANUJAZ... SOBRA JOANMI

Re: WJ, BAUTISTA, VELA, AGIRRETXE, JANUJAZ... SOBRA JOANMI

Notapor valenciano el Lun Jul 17, 2017 8:25 pm

Una pregunta para eskaldao-naa.

¿Estás a pensión completa en el foro? :D


¿O solo a media pensión? :mrgreen:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: WJ, BAUTISTA, VELA, AGIRRETXE, JANUJAZ... SOBRA JOANMI

Notapor Akilillarra el Lun Jul 17, 2017 8:34 pm

Sigo sin convencerme que la gente pique con esto. Es una parodia tan evidente que busca atacar a quien supuestamente imita que da vergüenza ajena. Muy similar, casualidad no es para nada, a la del consentido y su supuesta defensa (que no es más que un ataque a la cantera desde todos los lados) con Rubén.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: WJ, BAUTISTA, VELA, AGIRRETXE, JANUJAZ... SOBRA JOANMI

Notapor besaide el Lun Jul 17, 2017 8:45 pm

Yo veo a estas alturas mas prescindible a Vela que a Juanmi.

Para hacer bien cualquier cosa hay que ponerle PASION.

Y Juanmi puede cometer errores pero le ves entrenar con la ilusion de un cadete.

Vete y busca.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: WJ, BAUTISTA, VELA, AGIRRETXE, JANUJAZ... SOBRA JOANMI

Notapor Hetfield el Lun Jul 17, 2017 8:58 pm

Andoni Perkinstegi escribió:
besaide escribió:Yo veo a estas alturas mas prescindible a Vela que a Juanmi.

Para hacer bien cualquier cosa hay que ponerle PASION.

Y Juanmi puede cometer errores pero le ves entrenar con la ilusion de un cadete.

Vete y busca.


Vela es ya un mito de la historia de la Real y uno de los 8 mejores jugadores foraneos de todos los tiempos junto Aldridge, Oceano, Kodro, Craioveanu, Karpin, Kovacevic y Nihat.

El joanmi es un recien llegado.... y en la Premier League e Inglaterra es un "mito" por ser uno
de los pocos jugadores que han pasado toda una temporada en blanco y sin marcar ni un solo gol (en el Suderland)...

Comparar a un crack que llega temporadas dando un nivelazo como Vela y que esta temporada gracias a sus goles nos ha clasificado para la Europe LEague, con un recien llegado totalmente prescindible como el joanmi, es como comparar un Ferraro Testarossa con un Seast 600....

:mrgreen:

juanmi del sunderland dice.
Del Southampton se fichó.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: WJ, BAUTISTA, VELA, AGIRRETXE, JANUJAZ... SOBRA JOANMI

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun Jul 17, 2017 10:28 pm

No quiero pensar que el malo de la pelicula es.....el policía!!!!
Entonces......estamos perdidos, en fin.....a ver de que manera podemos acabar con todo esto, si es que podemo......porque es difícil, ehhh.....luego, me jugaría lo que no tengo que ven al Juanmi por la calle y le pide un autografo y la fotito de turno....gente muy cobarde.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5299
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: WJ, BAUTISTA, VELA, AGIRRETXE, JANUJAZ... SOBRA JOANMI

Notapor Kovacevic Darko el Lun Jul 17, 2017 10:31 pm

sangreblanquiazul77 escribió:No quiero pensar que el malo de la pelicula es.....el policía!!!!
Entonces......estamos perdidos, en fin.....a ver de que manera podemos acabar con todo esto, si es que podemo......porque es difícil, ehhh.....luego, me jugaría lo que no tengo que ven al Juanmi por la calle y le pide un autografo y la fotito de turno....gente muy cobarde.


Lo más seguro es que sus padres sean de Málaga. De hay ese odio interno al ser de sangre española y querer ser vasco 100%.
Kovacevic Darko
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 17, 2017 7:33 pm

Re: WJ, BAUTISTA, VELA, AGIRRETXE, JANUJAZ... SOBRA JOANMI

Notapor josechu el Mar Jul 18, 2017 11:37 am

Yo prefiero a juanmi y me sobra cualquiera de los demás menos WJ
Viva Elda
No respondo mensajes
josechu
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jun 18, 2014 9:06 am

Re: WJ, BAUTISTA, VELA, AGIRRETXE, JANUJAZ... SOBRA JOANMI

Notapor Ademaior77 el Mar Jul 18, 2017 11:45 am

Andoni Perkinstegi escribió:
Akilillarra escribió:Sigo sin convencerme que la gente pique con esto. Es una parodia tan evidente que busca atacar a quien supuestamente imita que da vergüenza ajena. Muy similar, casualidad no es para nada, a la del consentido y su supuesta defensa (que no es más que un ataque a la cantera desde todos los lados) con Rubén.


Ruben y Kontxa son fichajes FORANEOS no son canteranos vascos......
Ni Errioxa ni Kantabria son Euskal Herria ;)


Entonces vamos a vender a Jon Bautista tb que es nacido en Mahon (Menorca). Menorca tampoco es Euskal Herria.
Avatar de Usuario
Ademaior77
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Ene 29, 2012 11:22 am

Re: WJ, BAUTISTA, VELA, AGIRRETXE, JANUJAZ... SOBRA JOANMI

Notapor Valery2014 el Mar Jul 18, 2017 11:51 am

Juanmi no sale de la Real porque todo entrenador quiere tener en su plantilla a un jugador como Juanmi.

Salvando las distancias, me recuerda a Raul. No es técnico, ni alto, ni rápido, ni etc... pero tiene gol y siempre está en el sitio que tiene que estar para empujarla. Seguramente no será titular estando ahí W. Jose o el mismo Agirretxe ya que estos participan y dan más juego al equipo, pero a lo largo de la temporada hay un montón de partidos, que el delantero titular que está jugando un buen partido pero que no está viendo puerta. En estas sacas a Juanmi y te resuelve un montón de partidos con sus goles, por el olfato que tiene, siempre busca el desmarque bueno o la buena colocación para empujarla. El mejor ejemplo la del último partido de liga, un tío que no es alto ni va espectacular de cabeza.... pues en el 93 cabezazo y la real a europa!!!!

Como para dejarle escapar a este jugador.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 779
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

Re: WJ, BAUTISTA, VELA, AGIRRETXE, JANUJAZ... SOBRA JOANMI

Notapor Ademaior77 el Mar Jul 18, 2017 12:03 pm

Keyser Söze escribió:
Valery2014 escribió:Joanmi no sale de la Real porque todo entrenador quiere tener en su plantilla a un jugador como Joanmi.



Pues Koeman debe de ser "bombero"....... 8-)

Porque no lo queria en el Southampton por pasar una temporada entera en blanco y no marcar ni un solo gol, "record" que pocos delanteros tienen en la historia de la Premier League :ugeek:


Juanmi donde juega en el Southampton o en la Real? lo que hizo alli me la bufa, aqui en una temporada 15 goles, dime a 1 solo jugador que metiese mas goles la temporada pasada. Eso es todo señoria...

y sino mira los que habia metido ese delantero tan fundamental q dices (Vela) antes de llegar a la Real.
Avatar de Usuario
Ademaior77
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Ene 29, 2012 11:22 am

Re: WJ, BAUTISTA, VELA, AGIRRETXE, JANUJAZ... SOBRA JOANMI

Notapor Valery2014 el Mar Jul 18, 2017 1:20 pm

Keyser Söze escribió:
Valery2014 escribió:Joanmi no sale de la Real porque todo entrenador quiere tener en su plantilla a un jugador como Joanmi.



Pues Koeman debe de ser "bombero"....... 8-)

Porque no lo queria en el Southampton por pasar una temporada entera en blanco y no marcar ni un solo gol, "record" que pocos delanteros tienen en la historia de la Premier League :ugeek:


A mi lo que hace Koeman me la trae al pairo.

Si tienes problemas personales con Juanmi por haber marcado 15 goles saliendo del banquillo y por habernos clasificado para Europa... pues te aguantas por no decir otra cosa.
Valery2014
Oro
Oro
 
Mensajes: 779
Registrado: Mié Dic 24, 2014 11:39 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], fuenlareal, Google Adsense [Bot], kotepikabea, Pasternak, Patatitass, playbuss, zampabollos y 19 invitados