Clerc

Re: Clerc

Notapor realistaenelexilio el Mar Jul 18, 2017 10:06 am

Jose Ángel no es mejor que Clerc NI EN VUESTROS MEJORES SUEÑOS. Clerc tiene mucha mas potencia y presencia en ataque. A Jose Ángel ya lo hemos tenido y sabemos que es un paquete de los buenos. A mi con Clerc todavía me queda la duda. A Jose Ángel ya lo conozco: NO TIENE NADA DE NADA.
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Clerc

Notapor keta el Mar Jul 18, 2017 3:55 pm

realistaenelexilio escribió:Jose Ángel no es mejor que Clerc NI EN VUESTROS MEJORES SUEÑOS. Clerc tiene mucha mas potencia y presencia en ataque. A Jose Ángel ya lo hemos tenido y sabemos que es un paquete de los buenos. A mi con Clerc todavía me queda la duda. A Jose Ángel ya lo conozco: NO TIENE NADA DE NADA.
Si José Ángel te parece un paquete de los buenos, ya puedes ir haciendo como el personaje de tu avatar: búscate una butaca cómoda y vete preparando unas palomitas.

Alguno se piensa que en el Eibar son glplls y que van a fichar al paquete de Cote antes de poder fichar a Clerc alias "Marcelo". Lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Clerc

Notapor Imagol9 el Mar Jul 18, 2017 4:14 pm

Me juego los 5 dedos de una mano a que el personaje este no a visto 2 partidos de Osasuna.
Pa lo que puedas decir, yo he visto más de 15.
Y que Clerc es mejor que José Ángel, uno que sepa un poquito de fútbol lo sabe, claro, aquí estamos hablando con alguien que no sabe nada de fútbol y que su solución es poner a Canales de Lateral izquierdo.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Clerc

Notapor AURTENBAI!! el Mar Jul 18, 2017 5:16 pm

Imagol, la verdad es que has patinado diciendo que clerc ha sido su mejor jugador.

Los jugadores que más interés ham despertado han sido berenguer y sergio leon.

Ni voy a entrar si clerc es bueno o no, pero el mejor de osasuna ya te digo yo que no ha sido.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Clerc

Notapor Imagol9 el Mar Jul 18, 2017 5:25 pm

Yo he dicho que a sido UNO DE SUS MEJORES, NO EL MEJOR, y una cosa te voy a decir, Berenguer será muy bueno, no lo sé, pero la temporada que se a pegado este año..., no a sido ni títular, jugando de lateral derecho, con lo que los que opinan que Clerc es malo por que la defensa de Osasuna a sido un coladero, me imagino que aplicarán la misma con Berenguer.
Pero claro, alguno, y no lo digo por tí, se guía por lo que dice el Marca y el As sin ver ni si quiera 2 partidos de Osasuna y luego pasa lo que pasa.
Y Aurtenbai, con todos los respetos, tu dijiste que Oier es de los mejores de Osasuna, y eso no te deja en muy buen lugar, ya te lo dije el otro día, Markel es Leo Messi comparado con Oier.
Un saludo.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Clerc

Notapor valenciano el Mar Jul 18, 2017 5:48 pm

keta escribió:
valenciano escribió:
keta escribió:No sé si mi broma es buena o no, pero lo que está claro que tiene poca gracia es la broma de querer traer a Clerc :oops:


Lo de fichar a J.Ángel también lo era. :roll:

Igual que Zaldua a pie cambiado.


Si el poner a Canales en ese puesto, lo dices de broma, el fichar a José Ángel (en mí opinión), también era una broma... Broma de los medios deportivos, o del club.

Lo pillas ahora jeta, ¿o no?

keta escribió: entre José Ángel, que ha jugado poco pero bien en el Villarreal, que lo fichó el Porto en su día y que ya conoce la Real


Eso es discutible.

El Villarreal, tenía opción de compra de dos jugadores cedidos del Oporto. Andrés Fernández y José Ángel , y solo ha fichado al portero, por tanto, no digas lo de "poco pero bien", que no cuela.

En el Oporto, casi no ha jugado...

Y sí, conoce la Real... la Real de hace 3 años, que nada tiene que ver con la actual.

keta escribió:Sácame un mensaje, sólo un mensaje, donde yo diga algo de Zaldua a pie cambiado.


No, sácame tú un mensaje, sólo un mensaje, donde yo diga, que esto es made in Keta. 8-)

Eso lo dice Pikatxu, que imagino que será otra "broma", como la de Canales.

Claro que también dijo el artista, que Elustondo sería el nuevo Xabi Alonso. :mrgreen:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Clerc

Notapor AURTENBAI!! el Mar Jul 18, 2017 5:59 pm

Imagol9 escribió:Yo he dicho que a sido UNO DE SUS MEJORES, NO EL MEJOR, y una cosa te voy a decir, Berenguer será muy bueno, no lo sé, pero la temporada que se a pegado este año..., no a sido ni títular, jugando de lateral derecho, con lo que los que opinan que Clerc es malo por que la defensa de Osasuna a sido un coladero, me imagino que aplicarán la misma con Berenguer.
Pero claro, alguno, y no lo digo por tí, se guía por lo que dice el Marca y el As sin ver ni si quiera 2 partidos de Osasuna y luego pasa lo que pasa.
Y Aurtenbai, con todos los respetos, tu dijiste que Oier es de los mejores de Osasuna, y eso no te deja en muy buen lugar, ya te lo dije el otro día, Markel es Leo Messi comparado con Oier.
Un saludo.


imagol9


Clerc a sido el mejor jugador de Osasuna este año, preguntar a cualquier seguidor rojillo


Palabras tuyas ehh, que parece que nos lo inventamos. Está en este mismo tema. NO hay que irse muy lejos.


Resecto a oier, defensivamente hablando,dije defensivamente hablando No me cambies las palabras, y lo sigo manteniendo. Una muestra de ello es que oier se ha perdido dos partidos en toda la temporada, dos. Y los dos por acumulación de amonestaciones. Y han tenido tres entrenadores este año. EL resto, 36 partidos titular y 34 de ellos completos. Casi nada.

Lo de que markel es messi comparándolo con él en fin.... Algo mejor ya será oier con el balón cuando ha jugado de central, lateral, pivote defensivo, media punta e incluso en banda en los años que lleva de rojillo. Pero estaré equivocado seguramente, no pasa nada.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Clerc

Notapor Imagol9 el Mar Jul 18, 2017 6:08 pm

Osea que si la Real ficha a Clerc, como es mejor equipo que el Mainz, Clerc es mejor que Kenan???
Aclárate por que te estás despistando un poco.
Y sobre lo que opinan en Pamplona de Clerc, te aseguro que no es eso, te lo aseguro.
Y Aurtenbai, no te quiero meter en el mismo saco que al policía, si te parece bueno Oier respeto tu opinión, ah, te propongo que preguntes a 5 hinchas rojillos su opinión sobre Oier.
Pero bueno, pa gustos están los colores
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Clerc

Notapor koka el Mar Jul 18, 2017 6:14 pm

Yo he visto poco a Osasuna esta temporada asi que lo que diga hay que cogerlo con pinzas. A mi Clerc si me gusto en Osasuna o al menos me llamo la atencion por su facilidad para irse arriba. Me parecio mas un extremo reconvertido a lateral que un lateral de "toda la vida". No se cual ha sido su trayectoria futbolistica, pero esa es la impresion que me dio.

Dicho esto, yo a Clerc en principio no le ficharia. Kevin es una incognita y en mi opinion debemos contratar a alguien con mas empaque.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Clerc

Notapor realistaenelexilio el Mié Jul 19, 2017 12:19 pm

A mi lo que verdaderamente me sorprende es que todavía haya gente que pida la vuela de Jose Angel... De verdad, este tío es un PAQUETE con todas las letras.

Clerc este año ha sido un jugador que cuanto menos ha sorprendido (gratamente) y yo SI le ficharía. Y coincido con Imagol en que si Clerc os parece un coladero Beranger debe pareceros lo mismo.

Yo en Kevin NO confío.

Somos un equipo de cantera? SI, pero no somos gilip*llas: Kevin NO es canterano y además parece que no va a dar la talla. Espero tener que tragarme mis palabras pero esta es mi sensación a día de hoy.
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, canuto, Diego_Alonso_Zamora, elvelux, S.Petroulas y 19 invitados