¿Nos son útiles las cesiones?

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Lun Jul 17, 2017 9:10 pm

¿Y lo bien que quedan los "datos" así? Ni cocinados salen tan bien.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor dick-turpin el Mar Jul 18, 2017 1:30 am

besaide escribió:Argumentar que el Mirandes se va a Segunda "B" con Oyarzun no me parece fino, Cuando se lesiono un 29 de Julio y estuvo la temporada out.

No, besaide. Todo lo contrario.
He escrito que “…unos cuantos de los jugadores aún en activo padecieron durante su cesión el disgusto de un descenso, en algún caso sin mediar culpa por su parte.”. Oyarzun es uno de ellos. A causa de una grave lesión solo pudo disputar dos partidos (48 minutos).
Alain no solo no es responsable de nada, sino que le toca ser la víctima de una cesión a un equipo en tan mal trance.

Ya puedes prepararte keta, para la que te puede venir.
Si yo no he estado fino por nombrar a Oyarzun, con dos partidos, tú con Pedro aún menos (13 minutos en un solo partido), por no citar a Busquets.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor dick-turpin el Mar Jul 18, 2017 1:40 am

Seguimos con algo que me intriga, relacionado con el tema (kobakolanak para xagu).
Si hacemos un poco de caso a lo que se comenta –la mitad de la mitad de lo que se cuenta y gracias- parece ser que cuando cogemos jugadores cedidos (Rulli, Bruma) pagamos por el préstamo (ficha del jugador aparte) y que cuando nosotros los cedemos, incluso gente consolidada (De La Bella, Bergara), tenemos que abonar parte de la ficha para que los acepten.
¿El motivo? Os pongo también aquí varias respuestas para que señaléis la(s) correcta(s).

1) No sabemos comprar y pagamos por lo que otros adquieren gratis.
2) No sabemos vender y no hacemos valer nuestro producto.
3) El importe de la ficha de los jugadores a ceder es demasiado alto en relación a su valoración por parte del mercado.
4) Esto es tan cierto como que somos (y hemos sido) el único equipo que saca las faltas desde más atrás, los arbitrajes le perjudican más que le benefician, recibe mucha más leña que la que da,… la chica de la curva, el barbero charlatán y tal, o sea, imaginación forofa.
5) Otra. Detallarla.

Lo cierto es que a mí, que tampoco de esto tengo ni idea, podrían valerme todas ellas, quizás hasta la del barbero… o esa la que más.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Mar Jul 18, 2017 8:01 am

A seguir amortizando el trabajo, qué menos.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor sicario el Mar Jul 18, 2017 10:29 am

Interesante tema...Mi opinión es que hay que distinguir entre 3 tipos de cesiones...

1.La del joven que despunta pero que todavía no está pàra el primer nivel y se le cede a un nivel algo más bajo hasta que se vea si está preparado para el salto o no.
Esta sería la cesión clásica y a mí no me parece útil en absoluto porque, al final, el que es bueno es bueno y el que no vale no vale...No se puede, por ejemplo, tener a Alonso cedido en el Eibar cuando se veía que tenía calidad para enterrar a cualquier centrocampista de la Real del momento y si en otros no puedes ver la calidad YA y lo cedes para probarlo, en el 90% de los casos no te va a servir...Eso se ve...Alonso se veía, Griezmann se veía y no hizo falta cederlo...

2.La del que por problemas y/o injusticias pide salir en un momento determinado
Rubén Pardo es el ejemplo más reciente. Vale la pena llegar a la situación de dejar salir a uno de tus mejores jugadores por un problema personal?. A todas luces NO. Solo puede salirte mal. Mal rollo en el vestuario, como vimos en su día que luego afectó en la trayectoria del equipo que fue descendente claramente y luego ves al jugador salir ovacionado en varios partidos en un rival...

3.La del que tiene años de contrato pero no sitio en la plantilla y no recibe ofertas para salir.
Si se llega a esta situación es que algo se ha hecho mal. De todas formas, llegados a este punto es la única cesión que es útil, económicamente hablando, porque imagino que te libras de una ficha y te quitas un año de contrato del medio...

Resumiendo. El Sanse está para preparar tus promesas. Lo que hay que hacer es reforzarlo bien y subirlo a segunda y si sale uno bueno, hay que tener profesionales que lo vean rápido y lo suban directamente sin cesiones de por medio, como Oyarzábal o Odriozola...O Iñigo, Griezmann, etc etcy si alguien no vale, también hay que verlo y hay que sacrlo lo antes posible...antes de llegar a esa situación tan nuestra de tener que comértelo durantes años por ser canterano e ir renovándolo sin fe ni esperanzas...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor xaguzar el Mar Jul 18, 2017 12:11 pm

Eguerdi on!

Es que ésa (lo que comentas en tu último comentario) es otra. No es fácil conocer los aspectos económicos de las operaciones que hace la Real; nunca lo ha sido, ni cuándo eramos un club, ni ahora como S.A.D. Pero, por lo que trasciende o se filtra (la otra parte no suele ser tan poco transparente), lo cierto es que ese tipo de cosas, pagar una parte de la ficha del jugador cedido, no es nuevo. Yo recuerdo el caso de Bonilla o de un francés (morenito él) que trajo Clemente y Toshak se lo quitó de encima (y eso que era el único que intentaba algo por aquella banda derecha); no sé si lo recordáis, pero de áquel creo que pagábamos su ficha integramente en un club francés.

Bueno, al grano: pon tú, amigo Turpin, las dichosas letras, pero en mi opinión lo englobaría en un "mala gestión deportiva". Y, desde luego, tiene mucho que ver con lo que dije: hay que ser muy cauto y hacer un trabajo previo antes de hacerse con un jugador y tengo para mi que hay aspectos en los que no se repara.

Cuando hablamos de Loren y su gestión, solemos quedarnos con las "salidas" y "entradas", pero solo en la superficie. Parece que nos aburre ir un poco más allá, pero ahí está el meollo. Ojo, caballeros, que hablamos de dinero y parece que un millón de € es calderilla, pero ni es moco de pavo, ni es de ellos, sino de todos. Ah, que el equipo gana... vale, entonces miramos para otro lado y vivimos en los mundos de pasternak.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor txorroskilo el Mar Jul 18, 2017 12:32 pm

Bueno, bueno... Muchas cuestiones en el hilo... Algunas tendenciosas... En la última encuesta de dick, ya veo que contempla una opción 5 que pide que se detalle...

Bien, independientemente de los fichajes foráneos erróneos, que los hay como los hay buenos y muy buenos, creo, y digo sólo creo, que la mayoría de nuestras cesiones son de los canteranos por lo que el punto 5º podría ser...

No asumen sus fichas, porque vivimos en un país, en el cual, el jugador de casa esta sobrevalorado por motivos que todos conocemos por lo que nos obliga a hacer unos contratos seguramente no ajustes a su valía, no siempre pero muchas veces hay que cerrar las renovaciones antes de lo que canta un gallo y luego nos encontramos con el pastel... En 2/3 años sube otro y el anterior se queda "obsoleto"... es apetecible pero con un sueldo desajustado que para un equipo "modesto" ya es demasiado...

Para mis es el punto 5, que no deja de ser un max-mix actualizado de los 3 primeros...

Luego ya, no deja de sorprenderme un poco ciertos comentarios ó insinuaciones subliminales... En qué no estamos de acuerdo, ¿ el presupuesto anual presentado en junta ? ¿ es poco ? ¿ mucho ? ¿ estamos de acuerdo con el presupuesto pero no como se distribuyen los diferentes capítulos de gastos ? ¿ No nos gusta tener beneficios ? ¿ 6º está bien ? ¿ está mal ? ¿ O ganamos el sextete o siempre habrá que criticar ?

Saludos !
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor keta el Mar Jul 18, 2017 3:37 pm

dick-turpin escribió:
besaide escribió:Argumentar que el Mirandes se va a Segunda "B" con Oyarzun no me parece fino, Cuando se lesiono un 29 de Julio y estuvo la temporada out.

No, besaide. Todo lo contrario.
He escrito que “…unos cuantos de los jugadores aún en activo padecieron durante su cesión el disgusto de un descenso, en algún caso sin mediar culpa por su parte.”. Oyarzun es uno de ellos. A causa de una grave lesión solo pudo disputar dos partidos (48 minutos).
Alain no solo no es responsable de nada, sino que le toca ser la víctima de una cesión a un equipo en tan mal trance.

Ya puedes prepararte keta, para la que te puede venir.
Si yo no he estado fino por nombrar a Oyarzun, con dos partidos, tú con Pedro aún menos (13 minutos en un solo partido), por no citar a Busquets.
Tienes razón, Pedro sólo jugó 13min. Ese Barça Atletic era el de los Bojan, Gio dos Santos, Jordi Gómez, Marc Crosas, Jeffrén y Rubén Martínez, entre otros. Un buen equipo a priori para 2ªB, pero muy muy joven. De todas formas, el entrenador, por lo que acabo de ver, no era Guardiola si no un tal Costas que siempre ha hecho carrera en Can Barça.

Aún así, no afecta en nada para la postura que defiendo de que el principal interés de un filial debe ser la de última escala en la formación de futbolistas y nunca deben de primar los resultados sobre esto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor dick-turpin el Mié Jul 19, 2017 5:47 pm

Kaixo berriro, intxa.
Ahora que parece que los compañeros que querían opinar ya lo han hecho, podemos dedicarnos a otras cosas.
Uno de mis objetos preferidos es regalo de un lama tántrico, experto en exorcismos, como agradecimiento por un servicio inconfesado ¿inconfesable?
El artefacto de su invención, que bautizó como “desubliminador”, sirve, deslizándolo por encima de un texto, para descubrir signos y mensajes que, de lo contrario, esquivarían la consciencia del lector. Lo utilizo para los comunicados del portavoz de nuestro Club.
Alertado por ti, lo he pasado por el post inicial –el que te parecía sospechoso de subliminal- y, como puedes ver por los resultados que copio, no aparece nada fuera de lo habitual.

A bote pronto respondería que sí, que nos sirven para crear peldaños de formación entre el Sanse y el primer equipo y que ayudan a madurar fuera del entorno protector.
Pero después me fijo en las cesiones recientes y tengo que remitirme muy atrás en el tiempo –hasta X. Alonso o casi- para encontrar la última en que sentimos que el futbolista regresaba revalorizado.
Para mayor sorpresa, vemos que unos cuantos de los jugadores aún en activo padecieron durante su cesión el disgusto de un descenso, en algún caso sin mediar culpa por su parte. Recordamos estos, pero puede haber más.

SUSAETA, Néstor --> Eibar (2005-2006) --> descciende a 2ªB
ZUBIKARAI, Eñaut --> Eibar (2005-2006) --> desciende a 2ªB
BERGARA, Markel --> Eibar (2005-2006) --> desciende a 2ªB
BERGARA, Markel --> Vecindario (2006-2007) --> desciende a 2ªB
RIESGO, Asier --> Recre (2008-2009) --> desciende a 2ªA
VIGUERA, Borja --> Nastic (2011-2012) --> desciende a 2ªB
HERVÍAS, Pedro --> Elche (2016-2017) --> desciende a 2ªB
OYARZUN, Alain --> Mirandés (2016-2017) --> desciende a 2ªB

Coon la previsión de plantilla acctual, se podría hacer una doble quiniela:
1. Héctor, Babic, Zaldua, ¿Bergara?, ¿Gaztañaga?, ¿Bardají?,… ¿? ¿Quiénes volverán revalorizados?
2. Alavés, Estrella Roja, Leganés, ¿Getafe?, ¿Albacete?, ¿Huesca?,… ¿? ¿Cuáles descenderán?

Esto tendrá su explicacion, pero no la conozco. Habrá infinitas posibles. Se me ocurren al menos cuatro.
a) Las cesiones son negativas porque ese cambio de centro a mitad de la formación interrumpe el proceso.
b) No se eligen convenientemente, en cuanto a jugador, edad o equipo de destino.
c) Fa lla el trabajo de supervisión y coordinación durante el tiempo que dura.
d) El que es realmente bueno da el salto del Sanse al primer equipo porque sí. Quien no lo es, necesita esas clases particulares y, claro, Salamanca no presta.
Os las dejo para que elijáis la(s) que os parezca(n) correcta(s), de estas u otras que se os ocurran.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor dick-turpin el Mié Jul 19, 2017 5:49 pm

El bandolero daba vueltas en la cabeza a lo que había aparecido escrito en los octavines del tablón de “The Daily Courant”.
En el momento de echar un trago de su jarra, se cruzó por delante la figura pequeña, fea y gorda del ventero y, recordando lo leído, no pudo contener una estruendosa carcajada con la que regó a sus fieles Pat y King, que no se inmutaron.
Parecían acostumbrados, aunque, de haber podido elegir, se habrían decantado por algo más subliminal que aquella ducha.

P.S.: Espero que no te haya sentado mal, intxa. Solo era una broma “salvatrincheras”. Creo que a veces nos pasamos de serios. Yo el primero.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Mié Jul 19, 2017 8:01 pm

Esto de la protección te lleva a ver cómo se elimina un mensaje por decir que otro ha endurecido su "línea editorial" mientras en cambio se mantiene un mensaje donde se llama traficante (con la connotación que tiene ese palabra) a una persona. Casi nada.

Pero bueno, este era el que dijo que como no le gustaban las respuestas que se le daban iba a ir a ver a sus contactos del DVD para enterarse de quien le estaba contestando y tal y cual. Casi nada.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor dick-turpin el Vie Jul 21, 2017 2:46 am

He abierto la charla planteando la utilidad de las cesiones, me he autocorregido, he respondido al resto de amigos opinantes, la he ampliado con un enfoque económico, me he tomado la libertad de gastar una broma al compañero intxa –mis excusas nuevamente si le ha molestado- y todo ello me ha llevado nueve posts, exactamente la misma cifra que ha empleado quien me antecede para, una y otra vez como es su costumbre, arremeter contra mis supuestas intenciones demoníacas que, al parecer, si no se ven no es porque no existen sino porque se manifiestan de forma subliminal. Nueve posts y nada sobre el asunto planteado, ni siquiera una mención a la palabra “cesión”, tema de la charla.

Esto es una muestra más del mobbing virtual al que -desde hace muchos meses, quizás ya años- me veo sometido en este foro por la persona citada, bien sola, bien acompañada.
Sorprendentemente, esa misma es una de las que más se quejan de la última oleada de “pesados” y de las que protestan porque, a su entender, otras reciben trato de favor al ser permitidas sus inconveniencias por la Administración del lugar, a las que ha bautizado como “los consentidos”.
Una vez evidente el hecho, decidí no responder a descalificaciones y provocaciones con el fin de que en las charlas se debatiera -en lo posible, que no era mucho- sobre el tema planteado y no se convirtiera en un ejercicio de ataque y defensa de efectos saboteadores y en un “ahuyentaforeros”.
Es la línea que he seguido hasta el momento, pero ahora leo el fragmento que quoteo y creo que ya ha llegado el momento de decir algo, principalmente porque empieza a darme la impresión, bien porque las no respuestas pueden interpretarse como aún mayor impunidad, bien por sentirse acicateado por la indiferencia, de que se están empezando a subir escalones demasiado altos para lo que el respeto y la dignidad demandan.

Akilillarra escribió:Pero bueno, este era el que dijo que como no le gustaban las respuestas que se le daban iba a ir a ver a sus contactos del DVD para enterarse de quien le estaba contestando y tal y cual. Casi nada.

Tras cuatro años posteando, supongo que, para quienes –sin gafas de cristales tintados- me leen de vez en cuando, va a resultar una evidencia, pero debo decirlo para conocimiento de nuevos o simplemente de menos puestos en forología.
Lo escrito en este párrafo que he quoteado, además de pretendidamente dañino –más aún para alguien para quien los nicks son personas de carne y hueso y la palabra dada en el foro documento de ley- es total y absolutamente falso. Nunca he escrito eso, ni nada que una persona mínimamente inteligente –el forero citado lo es mucho- pudiera interpretarlo de esa manera. Se trata de una calumnia.

Emplazo al forero Akilillarra a que demuestre con pruebas tan grave acusación.
De conseguirlo, mi castigo sería triple: la vergüenza personal de conocer que he dicho esa barbaridad de los compañeros, el descrédito del foro y el descubrimiento del mal estado de mi cabeza, supongo que invalidante para continuar participando aquí.
En caso de no hacerlo, como estoy (casi) seguro, no valdrán evasivas. Todo el foro –incluso sus partidarios- verá, si no lo tenía ya así asumido, que dicho forero es un difamador que se dedica a perseguir a la gente de opinión diferente con descalificaciones y calumnias y la mentira como bandera identitaria.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Vie Jul 21, 2017 5:27 am

Mi memoria es buena y sí que me lo dijiste en otro de tus arranques de supuesto mobbing (que se te conteste te molesta).

Lo que no puedo hacer es buscar en este foro puesto que la función de búsqueda está (extrañamente, antes funcionaba) deshabilitada. Hace un tiempo era podible, dedicando muchas horas, buscar algo. Hoy día... Yo no no tengo el tiempo libre suficiente para hacerlo.

De tu respuesta a lo que digo no deduzco que no dijeras nada y que no sepas de qué hablo sino que sabes de qué episodio hablo y que, según tú, no se debería interpretar como yo lo hago. Si es así, podrías ahorrarme ese tiempo de búsqueda y ponerlo y así todos decidimos si soy yo el que interpretó lo que dijiste con las intenciones que me achacas o no.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor AURTENBAI!! el Vie Jul 21, 2017 6:05 am

A mi nadie me ha llamado pero como soy un poco metomentodo me he tomado la libertad de buscar los post de dick. Ni 5 min he tardado.

viewforum.php?f=19&sk=a&start=54360


En esa página empiezan. Ale suerte para el que la necesite. Me retiro a por unas palomitas y ver wn qje acaba esto...


P.d. buscar los post de un forero no es tan complicado con el buscador de abajo del todo. Le das a buscar por autor y a todos por ejemplo y después al botón de ir.


Si supieses que ha sido hace menos de un año le das a un año en vez de todos.


Lo que si, siempre hay cortes en el orden alfabético, así que tienes que ir saltando páginas y buscando. ( para saltar páginas pulsar en la parte superior de la pantalla donde pone pagina tal de tal, y marcar a cual se desea ir.


Es un poco lioso de explicar y de hacer la verdad.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor kanadadry el Vie Jul 21, 2017 7:39 am

Hola Dick & Cía

No veo que las cesiones a segunda sean muy útiles porque a tí te interesa un jugador de primera y a un joven hay que darle etapas para que las queme para alcanzar esa meta y no que le quemen en etapas por las distintas necesidades de esos equipos a los que van cedidos para consolidarles, en el mejor de los casos, como jugadores de 2 division solamente. Lo ideal: que el Sanse esté en 2 division y así cuando se les necesiten puedan jugar en el primer equipo y el joven que no despunte dejarle ir con opción de recompra.

Cesiones para aligerar plantilla con gente con contrato que no se cuenta me parece bien también (Markel, Pardo, Rivas en su día en el Cadiz) y al año siguiente ya se verá (cambio de entrenador con otros gustos, confianza ganada en el jugador tras la cesión, etc)
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor jarasui el Vie Jul 21, 2017 8:05 am

Akilillarra escribió:Mi memoria es buena y sí que me lo dijiste en otro de tus arranques de supuesto mobbing (que se te conteste te molesta).

Veo que a ti no te molesta que te contesten, curioso.

No he visto en el foro mayor persecución que la tuya con dick-turpin, coges cualquier hilo que hable o en el que participe y ahí estás tú, y no precísamente para hablar del tema. Y claro, también hay que hacerlo con los que hablan bien de dick-turpin, porque a mí también me lo has hecho en más de una ocasión. Curioso que no hagas lo mismo con otros, claro, serán de tu misma cuerda.

Y en cuanto al tema. Yo creo que las cesiones son útiles siempre que se hagan a equipos que vayan bien con el jugador. No puedes poner a un jugador de toque como por ejemplo Oyarzun, en un equipo que juegue al patadón, ya que como mucho va a aprender a jugar de otra forma, pero no mejorará sus habilidades. Y no es lo mismo ceder a un segunda que a un segunda B.

A todo esto hay que añadir que todos decimos... tal jugador debería ser cedido a tales equipos... tal jugador debería ser cedido a otros tales equipos.... pero no contamos que es muy difícil ceder jugadores a equipos de segunda. La Real no es la única que quiere ceder jugadores de cantera, y no todos los equipos quieren tener jugadores cedidos jóvenes. Es complicado y yo creo que se hace lo que se puede. Que se podría mejorar? siempre, pero creo que de momento no hay muchas más opciones.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Vie Jul 21, 2017 8:11 am

El problema, jarasui, es que ese mismo argumento lo usa dick, lo usas tú, lo usa sicario, lo usa koka, lo usa leinad, lo usa txemikel, lo usa agonzalez, lo usa atlantik y me puedo pasar la mañana así...

Para ser un perseguidor ad-hominem soy bastante generalista...
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Vie Jul 21, 2017 8:15 am

Sí, el problema es ese (respuesta válida para jarasui), que yo no me ando con rodeos.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Vie Jul 21, 2017 8:18 am

Ah, y gracias aurtenbai. Buscaré mejor con tus ayudas. Ahora bien, me llevará tiempo encontrarlo ya que no son pocos los mensajes, ni cortos por regla general.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor agonzalez el Vie Jul 21, 2017 8:19 am

Akilillarra escribió:El problema, jarasui, es que ese mismo argumento lo usa dick, lo usas tú, lo usa sicario, lo usa koka, lo usa leinad, lo usa txemikel, lo usa agonzalez, lo usa atlantik y me puedo pasar la mañana así...

Para ser un perseguidor ad-hominem soy bastante generalista...

Que argumento?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Vie Jul 21, 2017 8:26 am

El de que os persigo, tú sin ir más lejos hará pocos días en el tema de lso. Ese es fácil de buscar ya que fue hace nada...

viewtopic.php?f=19&t=897034&start=30#p3426426

Persecución al canto. Muy manido ya.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor jarasui el Vie Jul 21, 2017 8:30 am

Akilillarra escribió:El problema, jarasui, es que ese mismo argumento lo usa dick, lo usas tú, lo usa sicario, lo usa koka, lo usa leinad, lo usa txemikel, lo usa agonzalez, lo usa atlantik y me puedo pasar la mañana así...

Para ser un perseguidor ad-hominem soy bastante generalista...

Me estás acusando de multinick?.
Akilillarra escribió:Sí, el problema es ese (respuesta válida para jarasui), que yo no me ando con rodeos.

No te andas con rodeos, ya. Lo dejas todo bien clarito.

No he dicho que seas un perseguidor ad-hominem exclusivamente de dick-turpin. Tú mismo has señalado a los que sueles perseguir, a algunos con más ahínco y a otros más relajadamente.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor agonzalez el Vie Jul 21, 2017 8:33 am

Akilillarra escribió:El de que os persigo, tú sin ir más lejos hará pocos días en el tema de lso. Ese es fácil de buscar ya que fue hace nada...

viewtopic.php?f=19&t=897034&start=30#p3426426

Persecución al canto. Muy manido ya.


Para nada creo que me persigas...., me referia a ese día en concreto y ese post en concreto ( la persecución). En el que no entendí tu respuesta ( y sigo..ajajaj) y abriste 3 post instandome a que lo lea, que no te hiciera perder el tiempo, que no me enteraba de nada.....etc y eso.
No recuerdo más disputas contigo, la verdad.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Vie Jul 21, 2017 8:57 am

jarasui escribió:
Akilillarra escribió:El problema, jarasui, es que ese mismo argumento lo usa dick, lo usas tú, lo usa sicario, lo usa koka, lo usa leinad, lo usa txemikel, lo usa agonzalez, lo usa atlantik y me puedo pasar la mañana así...

Para ser un perseguidor ad-hominem soy bastante generalista...

Me estás acusando de multinick?.
Akilillarra escribió:Sí, el problema es ese (respuesta válida para jarasui), que yo no me ando con rodeos.

No te andas con rodeos, ya. Lo dejas todo bien clarito.

No he dicho que seas un perseguidor ad-hominem exclusivamente de dick-turpin. Tú mismo has señalado a los que sueles perseguir, a algunos con más ahínco y a otros más relajadamente.


Jarasui, eres capaz de coger mi post y no entenderlo (lo de entender que te diga que eres tú todos esos nicks que listo, que además son con puntos suspensivos, no hay por dónde cogerlo) y entenderlo en el mismo post, bravo.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Vie Jul 21, 2017 8:59 am

agonzalez escribió:
Akilillarra escribió:El de que os persigo, tú sin ir más lejos hará pocos días en el tema de lso. Ese es fácil de buscar ya que fue hace nada...

viewtopic.php?f=19&t=897034&start=30#p3426426

Persecución al canto. Muy manido ya.


Para nada creo que me persigas...., me referia a ese día en concreto y ese post en concreto ( la persecución). En el que no entendí tu respuesta ( y sigo..ajajaj) y abriste 3 post instandome a que lo lea, que no te hiciera perder el tiempo, que no me enteraba de nada.....etc y eso.
No recuerdo más disputas contigo, la verdad.


No entro a clasificar si la persecución de la que me acusabas era casual, medio-pensionista o a pensión completa. Lo que digo es que basta que conteste, sin pelos en la lengua normalmente es cierto, para que salga esto.

Ya lo dije una vez, en este foro hay mucho que lo único que quieren leer es un +1 o si no que no se les moleste mientras están a lo suyo.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Vie Jul 21, 2017 9:06 am

Por cierto, el post en cuestión sigue presente. La maniobra de diversión se muestra útil.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor agonzalez el Vie Jul 21, 2017 9:08 am

Akilillarra escribió:
agonzalez escribió:
Akilillarra escribió:El de que os persigo, tú sin ir más lejos hará pocos días en el tema de lso. Ese es fácil de buscar ya que fue hace nada...

viewtopic.php?f=19&t=897034&start=30#p3426426

Persecución al canto. Muy manido ya.


Para nada creo que me persigas...., me referia a ese día en concreto y ese post en concreto ( la persecución). En el que no entendí tu respuesta ( y sigo..ajajaj) y abriste 3 post instandome a que lo lea, que no te hiciera perder el tiempo, que no me enteraba de nada.....etc y eso.
No recuerdo más disputas contigo, la verdad.


No entro a clasificar si la persecución de la que me acusabas era casual, medio-pensionista o a pensión completa. Lo que digo es que basta que conteste, sin pelos en la lengua normalmente es cierto, para que salga esto.

Ya lo dije una vez, en este foro hay mucho que lo único que quieren leer es un +1 o si no que no se les moleste mientras están a lo suyo.

No, akilillara, yo creo que te confundes.

En este en particular creo que no te sienta bastante bien que no te respondan a tus post y cada post intentas meter el dedo en la boca, sigue sin responderte y te encabrona más.
Humilde opinión
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Vie Jul 21, 2017 9:13 am

Podemos estar de acuerdo en si te respondí o no (tengo claro que sí) y sobre el tema concreto. Pero eso es independiente de lo que digo, la discusión podría haber sido de cualquier otra cosa.

Lo que digo es que la salida, fácil, conmigo es la ya manida de a debate que se genera me salgo por el camino de que Akili me persigue.

Por cierto, y es que esto ya es un clásico en este foro, cuando contesto esto es cuando entramos en la siguiente fase: Akili se hace la víctima.

Si eso ya me aburre, no voy a eso. A lo que voy es que lo que supuestamente parece un problema ad-hominem se repite demasiado con demasiada gente y de muy diversas opiniones.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor agonzalez el Vie Jul 21, 2017 9:31 am

Akilillarra escribió:Podemos estar de acuerdo en si te respondí o no (tengo claro que sí) y sobre el tema concreto. Pero eso es independiente de lo que digo, la discusión podría haber sido de cualquier otra cosa.

Lo que digo es que la salida, fácil, conmigo es la ya manida de a debate que se genera me salgo por el camino de que Akili me persigue.

Por cierto, y es que esto ya es un clásico en este foro, cuando contesto esto es cuando entramos en la siguiente fase: Akili se hace la víctima.

Si eso ya me aburre, no voy a eso. A lo que voy es que lo que supuestamente parece un problema ad-hominem se repite demasiado con demasiada gente y de muy diversas opiniones.

Te has preguntado si quizas lo haces ( el perseguir en una charla )? pregunto , no lo tomes a mal
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: ¿Nos son útiles las cesiones?

Notapor Akilillarra el Vie Jul 21, 2017 9:34 am

Hombre, agonzalez, a buen entendedor... está claro que estoy diciendo que soy directo y que no ando con rodeos. Pero al igual que está claro que estoy diciendo que no es ad-hominem.

También estoy diciendo que esto como maniobra de diversión es bastante eficiente. Aunque manido ya. Y que para nada justifica ni lo que se pone ni la protección que se suele hacer.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados