Jugadores interesante gratis

Jugadores interesante gratis

Notapor Accionista el Lun Abr 17, 2017 2:56 pm

Jugadores interesantes que terminan contrato:

Dani Castellano, lateral zurdo del Las Palmas.
Prince Boateng, por todos conocido.
Jozabed del Celta.
Diego Reyes(opción de compra)
Piatti(opción de compra de 1,5)
Kiko Femenía
Deyverson(opción de compra)
Isaac Cuenca(ha jugado buenos partido reconvertido en lateral)
Andreas Pereira
Jeremie Boga
BURGI cedido del Madrid en el Sporting para una temporada. Termina contrato con el Madrid.
Cop
Yoel
Antonio Luna
Adrián el hijo de Michel.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor Jauregi el Lun Abr 17, 2017 5:35 pm

La mitad de esos no terminan contrato y la otra mitad no valen. Tú no pedías a Lacina Traore? Que es más malo que la quina....
Jauregi
Oro
Oro
 
Mensajes: 679
Registrado: Mar Oct 25, 2011 7:07 pm

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor Accionista el Lun Abr 17, 2017 7:13 pm

Si la mitad no terminan dime cuales son...listillo...y no, yo no pedí a Lacina Traore...una vez más iso mintiendo. Todo el foro sabe que fué el forero IMPERIAL...
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor Accionista el Lun Abr 17, 2017 7:17 pm

Al que pedí fué a Sandro Ramírez y me decías que era peor que Iker Hernández....Por aquel entonces escribías con el nick Pikatxu. Bien lo recuerdo.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor Mutenroshi el Lun Abr 17, 2017 7:36 pm

5 mensajes • Página 1 de 1
Publicar una respuesta
Responder citando
Reporte este mensaje
Jugadores interesante gratis

Notapor Accionista el Lun Abr 17, 2017 3:56 pm
Jugadores interesantes que terminan contrato:

Dani Castellano, lateral zurdo del Las Palmas.
Prince Boateng, por todos conocido.
Jozabed del Celta.
Diego Reyes(opción de compra)
Piatti(opción de compra de 1,5)
Kiko Femenía
Deyverson(opción de compra)
Isaac Cuenca(ha jugado buenos partido reconvertido en lateral)
Andreas Pereira
Jeremie Boga
BURGI cedido del Madrid en el Sporting para una temporada. Termina contrato con el Madrid.
Cop
Yoel
Antonio Luna
Adrián el hijo de Michel.
Sobran Mikel, Bardají, Markel, Héctor, Granero, Toño y Charli. Este deporte es fútbol y no rugby. Loren CONFORMISTA y VAGO
Accionista OroOro Mensajes: 1444Registrado: Vie May 16, 2014 2:05 am
Arriba
Responder citando
Reporte este mensaje
Re: Jugadores interesante gratis

Notapor Jauregi el Lun Abr 17, 2017 6:35 pm
La mitad de esos no terminan contrato y la otra mitad no valen. Tú no pedías a Lacina Traore? Que es más malo que la quina....
Jauregi OroOro Mensajes: 645Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:07 pm
Arriba
Responder citando
Reporte este mensaje
Re: Jugadores interesante gratis

Notapor Accionista el Lun Abr 17, 2017 8:13 pm
Si la mitad no terminan dime cuales son...listillo...y no, yo no pedí a Lacina Traore...una vez más iso mintiendo. Todo el foro sabe que fué el forero IMPERIAL...
Sobran Mikel, Bardají, Markel, Héctor, Granero, Toño y Charli. Este deporte es fútbol y no rugby. Loren CONFORMISTA y VAGO
Accionista OroOro Mensajes: 1444Registrado: Vie May 16, 2014 2:05 am
Arriba
Responder citando
Reporte este mensaje
Re: Jugadores interesante gratis

Notapor Accionista el Lun Abr 17, 2017 8:17 pm
Al que pedí fué a Sandro Ramírez y me decías que era peor que Iker Hernández....Por aquel entonces escribías con el nick Pikatxu. Bien lo recuerdo.
Sobran Mikel, Bardají, Markel, Héctor, Granero, Toño y Charli. Este deporte es fútbol y no rugby. Loren CONFORMISTA y VAGO
Accionista OroOro Mensajes: 1444Registrado: Vie May 16, 2014 2:05 am
Arriba
Responder citando
Borrar mensaje
Reporte este mensaje
Re: Jugadores interesante gratis

Notapor Mutenroshi el Lun Abr 17, 2017 8:28 pm
Personalmente de esa lista me parece muy interesante Burgi.
Jugador joven que está realizando una temporada notable. Suponiendo que se le puede traer con una opción de compra aceptable me parece una opción muy buena como alternar con Oyarzabal.
Otros dos de la lista para reforzar el plantel siempre y cuando quitasemos a los lastres serían Reyes y Piatti
Mutenroshi
Oro
Oro
 
Mensajes: 600
Registrado: Sab Ago 01, 2015 1:56 pm

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor AURTENBAI!! el Lun Abr 17, 2017 8:37 pm

Boateng es un jugador muy interesante, sería un gran refuerzo. Pero va a haber ost.. por el.

Reyes es un fichaje que teníamos que haber realizado el pasado verano. Buen jugador como central y como pivote. No entiendo como lo dejamos escapar.

Pereira tiene un gran futuro, jugador muy polivalente y con muy buen trato del balón. No acaba contrato hasta la temporada que viene. Este verano vuelve al manchester.

Piatti es un jugador que nos vendría de perlas, pero desgraciadamente el espanyol ya ha ejecutado su opción de compra. Así que tarde andamos

Antonio luna creo que lo tiene hecho con el sevilla desde hace meses. Buen lateral, aunque no lo quiero para mi equipo


burgui, adrian, dani castellano, boga, kiko femenia, issac cuenca, Yoel, Deyverson y Cop no mejoran en nada lo que tenemos.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor Hetfield el Lun Abr 17, 2017 9:31 pm

Accionista escribió:Jugadores interesantes que terminan contrato:

Dani Castellano, lateral zurdo del Las Palmas.
Prince Boateng, por todos conocido.
Jozabed del Celta.
Diego Reyes(opción de compra)
Piatti(opción de compra de 1,5)
Kiko Femenía
Deyverson(opción de compra)
Isaac Cuenca(ha jugado buenos partido reconvertido en lateral)
Andreas Pereira
Jeremie Boga
BURGI cedido del Madrid en el Sporting para una temporada. Termina contrato con el Madrid.
Cop
Yoel
Antonio Luna
Adrián el hijo de Michel.

Piatti me encanta, el verano pasado abrí un hilo sobre el pero ya se trajo a Juanmi y era un sin sentido. Vino Juanmi y a muerte con el mientras defienda nuestra camiseta.
Me encantan estos hilos. ;-)
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor erreala txapeldun el Mar Abr 18, 2017 1:34 pm

Navas le da sopas con onda a Reyes. Aritz tambien y Mikel tampoco es peor.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor segizak el Mar Abr 18, 2017 3:02 pm

Y yo me pregunto qur no ha pedido accionista ya a estas alturas de la pelicula.

Todo extrangero le parece mejor que nuestro gran capitan por ejemplo.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor Hetfield el Mar Abr 18, 2017 3:44 pm

Accionista escribió:Jugadores interesantes que terminan contrato:

Dani Castellano, lateral zurdo del Las Palmas.
Prince Boateng, por todos conocido.
Jozabed del Celta.
Diego Reyes(opción de compra)
Piatti(opción de compra de 1,5)
Kiko Femenía
Deyverson(opción de compra)
Isaac Cuenca(ha jugado buenos partido reconvertido en lateral)
Andreas Pereira
Jeremie Boga
BURGI cedido del Madrid en el Sporting para una temporada. Termina contrato con el Madrid.
Cop
Yoel
Antonio Luna
Adrián el hijo de Michel.

Te pongo algunos más, eso sí no se lo que cobran. Solo citó a unos cuantos más que acaban contrato y con esto no quiero decir que los ficharía pero ya que me gustan estas cosas pues doy un poco de salsa al hilo.
Santi Cazorla/ Arsenal/ 32 años
Jesus Navas/ Manchester City/ 31 años
Sead Kolasinac/ Schalke 04/ 24 años
Mario Balotelli/ OGC Nice/ 26 años
Yaya Toure/ Manchester City/ 33 años
Pablo Zabaleta/ Manchester City/ 32 años
Adrián San Miguel (portero)/ West Ham United/ 30 años
Lucas Leiva/ Liverpool/ 30 años
Rachid Ghezzal/ Olympic Lyonnais/ 24 años
Mirco Vucinic/ Al-Jazira/ 33 años
Martín Cáceres/ Southampton/ 30 años

De los nombrados me gusta Adrián el portero del West Ham.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor Bunnymen el Mar Abr 18, 2017 3:58 pm

Adrian San Miguel me gusta, porterazo. Kolasinac ya tiene un acuerdo con el Arsenal. Navas a lo mejor vuelve al Sevilla, pero es un jugadorazo. El resto no los conozco o no me parecen interesantes, a Ghezzal no lo conozco pero creo haber escuchado que es bueno. A lo mejor me equivoco.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 6:02 pm

Burgui, Andreas Pereira, Boga, Reyes, Piatti, Jozabed, Deyverson... ninguno de ellos acaba contrato alma de cántaro, acaban su cesión pero siguen perteneciendo a sus clubes de origen :lol: :lol: :lol:

Que por cierto, vaya lista... Isaac Cuenca, Cop, Adrián, el propio Burgui... menudos fichajes.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor Accionista el Mié Abr 19, 2017 6:09 pm

Rieté de Burgui si...rieté mientras puedas....Cuando le veas triunfar en un equipo de Champions me lo cuentas...gangazo Burgui gratis, porque aunque no te enteras de la fiesta...como bien he puesto arriba Burgi esta cedido y termina contrato con el Madrid.
Piatti, Jozabed, Deyverson acaban contrato en los clubes que están cedidos y como bien pongo arriba esos clubes tienen opción de compra.
Andreas Pereira me he confundido por un año. Termina en el 2019.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor Accionista el Mié Abr 19, 2017 6:12 pm

Bunnymen escribió:Adrian San Miguel me gusta, porterazo. Kolasinac ya tiene un acuerdo con el Arsenal. Navas a lo mejor vuelve al Sevilla, pero es un jugadorazo. El resto no los conozco o no me parecen interesantes, a Ghezzal no lo conozco pero creo haber escuchado que es bueno. A lo mejor me equivoco.

Ghezzal tiene una zurda expectacular. Delantero alto. delgado y muy escurridizo. Algo parecido a Seferovic.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 6:41 pm

Accionista escribió:Rieté de Burgui si...rieté mientras puedas....Cuando le veas triunfar en un equipo de Champions me lo cuentas...gangazo Burgui gratis, porque aunque no te enteras de la fiesta...como bien he puesto arriba Burgi esta cedido y termina contrato con el Madrid.
Piatti, Jozabed, Deyverson acaban contrato en los clubes que están cedidos y como bien pongo arriba esos clubes tienen opción de compra.
Andreas Pereira me he confundido por un año. Termina en el 2019.
Que digo yo que la opción de compra la tendrán Alavés, Espanyol, Celta y compañía y no nosotros no?

vamos que no has dado una.

Cuando Burgui triunfe en un equipo Champions dejaré que me restriegues este hilo por toda la cara. De mientras no pasa de ser un jugador con clase pero demasiado intermitente incluso para este Sporting.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor erreala txapeldun el Mié Abr 19, 2017 8:14 pm

Accionista escribió:Rieté de Burgui si...rieté mientras puedas....Cuando le veas triunfar en un equipo de Champions me lo cuentas...gangazo Burgui gratis, porque aunque no te enteras de la fiesta...como bien he puesto arriba Burgi esta cedido y termina contrato con el Madrid.
Piatti, Jozabed, Deyverson acaban contrato en los clubes que están cedidos y como bien pongo arriba esos clubes tienen opción de compra.
Andreas Pereira me he confundido por un año. Termina en el 2019.



El palomero BURGUIturriaga :lol: :lol: :lol: :lol:
cuéntanos accionista como va Mariano :lol: :lol: :lol:
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor MARADO el Jue Abr 20, 2017 9:55 am

Mediocridades. NO los necesitamos.

1/ Cantera. Pero cantera BUENA. Y el que no demuestra/vale, kale. Sin paños calientes. Que al canterano le CUESTE llegar al primer equipo.

2/ Fichajes. Pocos pero buenos. Para aplicar la filosofia que llevo Toshack en la Real o Monchi en el Sevilla (fichar "desconocidos" y venderlos a precio de crack y vuelta a empezar), la Real HOY no está preparada. Si analizamos el % de aciertos en los ultimos años... para echarse a llorar.

3/ Limpia. Quitarse de encima jugadores CAROS. Y caro no es necesariamente el que más cobra. Caro es el que cobra demasiado para lo que hace. Si un Peiremans de la vida cobrara 100euros al mes, seria CARISIMO, pues ni siquiera debuta.

Como punto positivo, siempre en MI opinion, es que la tendencia se ha cambiado: WJ, Juanmi, son fichajes creo que acertados en ese sentido.
MARADO
Plata
Plata
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:55 pm

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor Hetfield el Jue Abr 20, 2017 12:27 pm

Accionista, con tu permiso añado jugadores que acaban contrato en 2018. En estos casos normalmente los precios de traspaso bajan bastante. Sé que muchos son inalcanzables pero bueno, yo los pongo.
Amaron Ramsey/ Arsenal/ 26 años
Fernandinho/ Manchester City/ 31 años
Daley Blind/ Manchester United/ 27 años
Luke Shaw/ Manchester United/ 21 años
Emre Can/ Liverpool/ 23 años
Kevin Mirallas/ Everton/ 29 años
Abel Hernández/ Hull City/ 26 años
José Giménez/ Atlético de Madrid/ 22 años
Mateo Musacchio/ Villareal/ 26 años
Daniel Carriço/ Sevilla/ 28 año
Dries Mertens/ Nápoles/ 29 años
Stefan de Vrij/ Lazio/ 25 años
Kevin Strootman/ Roma/ 27 años
Faouzi Goulam/ Nápoles / 26 años
Josip Ilicic/ Fiorentina/ 29 años
Milán Badelj/ Fiorentina/ 28 años
Kwadwo Asamoah/ Juventus/ 28 años
Chicharito/ Bayer Leverkusen/ 28 años
Ömer Toprak/ Bayer Leverkusen/ 27 años
León Goretzka/ Schalke 04/ 22 años
Luiz Gustavo/ Werder Bremen/ 29 años
Shinji Kagawa/ Borussia Dormunt/ 28 años
Blaise Matuidi/ Paris Saint Germain/ 30 años
João Moutinho/ Mónaco/ 30 años
Máxime Gonalons/ Olympique Lyonais/ 28 años
Vicent Koziello/ OG Niza/ 21 años

Yo voy a defender a capa y espada a todo aquel que defienda nuestra camiseta. Pero quiero gente que aporte desde el momento que lleguen. Por eso creo que es mejor fichar menos y bien que mucho y a ver qué sale. Y me da igual que sean Malagueños, Serbios o de Guinea Ecuatorial.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor erreala txapeldun el Jue Abr 20, 2017 2:08 pm

accionista,.... a lo sicario ....desde mi talento natural y mis condiciones atleticas me ofrezco para la temporada 2017-2018.....Ademas soy polivalente.

PD1: Canterano y con todos los apellidos vascos.
PD2: Lopetegi... que sepas que renuncio al conbinao estatal
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor keta el Jue Abr 20, 2017 4:47 pm

Hetfield escribió:Accionista, con tu permiso añado jugadores que acaban contrato en 2018. En estos casos normalmente los precios de traspaso bajan bastante. Sé que muchos son inalcanzables pero bueno, yo los pongo.
Amaron Ramsey/ Arsenal/ 26 años
Fernandinho/ Manchester City/ 31 años
Daley Blind/ Manchester United/ 27 años
Luke Shaw/ Manchester United/ 21 años
Emre Can/ Liverpool/ 23 años
Kevin Mirallas/ Everton/ 29 años
Abel Hernández/ Hull City/ 26 años
José Giménez/ Atlético de Madrid/ 22 años
Mateo Musacchio/ Villareal/ 26 años
Daniel Carriço/ Sevilla/ 28 año
Dries Mertens/ Nápoles/ 29 años
Stefan de Vrij/ Lazio/ 25 años
Kevin Strootman/ Roma/ 27 años
Faouzi Goulam/ Nápoles / 26 años
Josip Ilicic/ Fiorentina/ 29 años
Milán Badelj/ Fiorentina/ 28 años
Kwadwo Asamoah/ Juventus/ 28 años
Chicharito/ Bayer Leverkusen/ 28 años
Ömer Toprak/ Bayer Leverkusen/ 27 años
León Goretzka/ Schalke 04/ 22 años
Luiz Gustavo/ Werder Bremen/ 29 años
Shinji Kagawa/ Borussia Dormunt/ 28 años
Blaise Matuidi/ Paris Saint Germain/ 30 años
João Moutinho/ Mónaco/ 30 años
Máxime Gonalons/ Olympique Lyonais/ 28 años
Vicent Koziello/ OG Niza/ 21 años

Yo voy a defender a capa y espada a todo aquel que defienda nuestra camiseta. Pero quiero gente que aporte desde el momento que lleguen. Por eso creo que es mejor fichar menos y bien que mucho y a ver qué sale. Y me da igual que sean Malagueños, Serbios o de Guinea Ecuatorial.
Con todo el respeto, pero muchos son inalcanzables? creo que no hay un sólo jugador en la lista que la Real pueda fichar. Ni uno.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor sangreblanquiazul77 el Jue Abr 20, 2017 6:08 pm

keta escribió:Burgui, Andreas Pereira, Boga, Reyes, Piatti, Jozabed, Deyverson... ninguno de ellos acaba contrato alma de cántaro, acaban su cesión pero siguen perteneciendo a sus clubes de origen :lol: :lol: :lol:

Que por cierto, vaya lista... Isaac Cuenca, Cop, Adrián, el propio Burgui... menudos fichajes.

ya te digo.....si fichan al cuenca, me la corto.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor MARADO el Vie Abr 21, 2017 10:35 am

Euskaldunaa escribió:
MARADO escribió:Ese unico jugador desconocido que se fichó en tiempos de Toshack fué KODRO, recien llegado de Bosnia, y practicamente escapandose de la Guerra de los Balcanes.

P.D: Dos genios y figuras de la Historia Txuri-Urdin :mrgreen:



Nihat? Westerveld? Karpin 2ª etapa? Kovacevic 2ª etapa?

estos 2 ultimos podriamos hablarlos, pues eran gente ya contrastada. Pero no siempre segundas partes son buenas, no siempre es facil convencerles de que vuelvan, no siempre es facil que rindan al nivel que rindieron o incluso más.

Toschack tambien tuvo cagadas, por supuesto.

Solo digo, que hasta la fecha, es el que más ha acertado, y el que mejor ratio "precio compra/rendimiento/precio de venta" tiene. De largo.
MARADO
Plata
Plata
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:55 pm

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor ESE31 el Vie Abr 21, 2017 5:26 pm

voy a empezar por decir que yo el verano pasado, a parte de juanmi y un delantero centro que al final fue wjose, pedia un jugador mas de ataque, entre los que me gustaban y se podian haber traido estaban, piatti, andone, carles gil, y alguno mas estilo traore el que jugo en el barca.

esta claro que sobretodo habria acertado con piatti y quizas con andone, que ha tenido sus buenos momentos.

de cara a este año, creo que deberiamos alguien de ataque tambien, me gustaria que no nos pasase como siempre y jugadores de buen nivel se nos escapen y se vayan a otros equipos que al final son competencia nuestra, ejemplos muchos, pero uno de los que mas me duele fue nolito, del que se hablo y al final se lo llevo el celta y mira como salio.

a todos no podremos traer pero hay jugadores con muy buena, entre ellos por ejemplo, burgui ( me parecio muy bueno ), un jugador con calidad y con muy buena proyeccion para los proximos años ( el español lo conoce y lo quiere recuperar ), tambien anduvo por ahi marco asensio y lucas vazquez, jugadorazos que nos podrian haber ayudado mucho, al igual que jugadores como samu castillejo.

son jugadores que no digo para titulares indiscutibles pero para ayudar a sumar al equipo vendrian muy bien, mirar el ejemplo con juanmi.

otro que seria la bomba es lucas perez, antes de que se vuelva al depor, deberiamos intentarlo, jugadorazo.

me direis que hay que mirar en nuestra cantera, y es cierto, pero que jueguen si son capaces de dar al menos el nivel de estos, no porque simplemente sean de la cantera.

quizas como el verano pasado me equivoque con alguno, y ahi esta lo dificil saber elegir el que puede darnos ese plus.

este año se ha cometido el error de concha, que por la razon que sea no ha jugado, ni cuando ha habido bajas, algo que habra que mejorar, si esta debe ser para jugar y si no da el nivel pues no debe estar.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor Accionista el Dom Sep 10, 2017 7:46 am

keta escribió:
Accionista escribió:Rieté de Burgui si...rieté mientras puedas....Cuando le veas triunfar en un equipo de Champions me lo cuentas...gangazo Burgui gratis, porque aunque no te enteras de la fiesta...como bien he puesto arriba Burgi esta cedido y termina contrato con el Madrid.
Piatti, Jozabed, Deyverson acaban contrato en los clubes que están cedidos y como bien pongo arriba esos clubes tienen opción de compra.
Andreas Pereira me he confundido por un año. Termina en el 2019.
Que digo yo que la opción de compra la tendrán Alavés, Espanyol, Celta y compañía y no nosotros no?

vamos que no has dado una.

Cuando Burgui triunfe en un equipo Champions dejaré que me restriegues este hilo por toda la cara. De mientras no pasa de ser un jugador con clase pero demasiado intermitente incluso para este Sporting.

En el Alavés están alucinando con Burgui...lo advertí.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor Accionista el Dom Sep 10, 2017 7:49 am

erreala txapeldun escribió:
Accionista escribió:Rieté de Burgui si...rieté mientras puedas....Cuando le veas triunfar en un equipo de Champions me lo cuentas...gangazo Burgui gratis, porque aunque no te enteras de la fiesta...como bien he puesto arriba Burgi esta cedido y termina contrato con el Madrid.
Piatti, Jozabed, Deyverson acaban contrato en los clubes que están cedidos y como bien pongo arriba esos clubes tienen opción de compra.
Andreas Pereira me he confundido por un año. Termina en el 2019.



El palomero BURGUIturriaga :lol: :lol: :lol: :lol:
cuéntanos accionista como va Mariano :lol: :lol: :lol:

Quién se rie ahora? Y Mariano lo ficho el Lyon es titularísimo y ha marcado 3 goles en 279 minutos.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Jugadores interesante gratis

Notapor erreala txapeldun el Dom Sep 10, 2017 10:52 am

Accionista escribió:
erreala txapeldun escribió:
Accionista escribió:Rieté de Burgui si...rieté mientras puedas....Cuando le veas triunfar en un equipo de Champions me lo cuentas...gangazo Burgui gratis, porque aunque no te enteras de la fiesta...como bien he puesto arriba Burgi esta cedido y termina contrato con el Madrid.
Piatti, Jozabed, Deyverson acaban contrato en los clubes que están cedidos y como bien pongo arriba esos clubes tienen opción de compra.
Andreas Pereira me he confundido por un año. Termina en el 2019.



El palomero BURGUIturriaga :lol: :lol: :lol: :lol:
cuéntanos accionista como va Mariano :lol: :lol: :lol:

Quién se rie ahora? Y Mariano lo ficho el Lyon es titularísimo y ha marcado 3 goles en 279 minutos.


Pues menos que el "paquete" Bautista y en una liga menor, asi que PAKETON. :D :D
Y con BURGUIturriaga que no pudo con Navas haciendo de palomero que ha pasado que no me he enterado?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonioknp, Bing [Bot], Lucio Ur, Mikel_30, Realari, zaloa y 18 invitados