Aritz en el segundo gol

Aritz en el segundo gol

Notapor Accionista el Lun Sep 11, 2017 12:35 pm

El error es más de Aritz que de Odriozola. Fijaros bien en la repe. Aritz si está quieto con Andone sin ir a despejar un balón que no llegaba y estaba Odriozola ya....eso gol no entraría. De todas formas Odriozola flojo en el salto. Mirarlo repetido, el movimiento erróneo de Aritz es evidente.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor cyndershade el Lun Sep 11, 2017 12:54 pm

Pues sí, en la cuadrilla todos lo comentamos. Pero aquí parece que nadie lo ve. Error garrafal que pierde de vista su marca y se lo deja en bandeja. Que odriozola no llegue albalon porque el otro es mas alto o salta mas no pasa nada, pero que aritz este en zona de nadie sin saber donde esta su marca... un error de novato y ya no es ningun novato. Yo me quedo con navas por muy lento que sea, el saber estar y esa raza de perro viejo que tiene... para mi vale mucho mas que la velocidad que pueda tener Aritz.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor imacrest el Lun Sep 11, 2017 12:59 pm

En ese gol hay 3 errores..

1. Kevin.. se deja ganar un balón k era suyo. Y luego permite un centro muy fácil.

2. Elustondo intenta llegar a un balón k no es del central...

3. Odriozola le comen la tostada.. aunk es difícil para el... vienen desde atrás y el va hacia atrás.. .


Creo k el fallo está en el origen... centra muy fácil.. . Hay k cerrar ese centro
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Erreala81 el Lun Sep 11, 2017 1:00 pm

cyndershade escribió:Pues sí, en la cuadrilla todos lo comentamos. Pero aquí parece que nadie lo ve. Error garrafal que pierde de vista su marca y se lo deja en bandeja. Que odriozola no llegue albalon porque el otro es mas alto o salta mas no pasa nada, pero que aritz este en zona de nadie sin saber donde esta su marca... un error de novato y ya no es ningun novato. Yo me quedo con navas por muy lento que sea, el saber estar y esa raza de perro viejo que tiene... para mi vale mucho mas que la velocidad que pueda tener Aritz.


Y ésto lo has dicho cuando el año pasado Navas hizo que Andone pareciese Neymar en Riazor.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor cyndershade el Lun Sep 11, 2017 1:01 pm

Resulta que la culpa es de kevin cuando también fue ilarra a ayudar, le rompen un poco la cintura a kevin, a ver si el equipo rival no puede tener acierto, solo son errores nuestros, y como tu bien dices, lo de odriozola pasa, a kevin le ganan la tostada, pero a Aritz no se la ganan, el la pierde. El unico culpable es Aritz. Y yo no es por meterme con el pero me hace gracia que nadie comente nada.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor cyndershade el Lun Sep 11, 2017 1:03 pm

Erreala81 escribió:
cyndershade escribió:Pues sí, en la cuadrilla todos lo comentamos. Pero aquí parece que nadie lo ve. Error garrafal que pierde de vista su marca y se lo deja en bandeja. Que odriozola no llegue albalon porque el otro es mas alto o salta mas no pasa nada, pero que aritz este en zona de nadie sin saber donde esta su marca... un error de novato y ya no es ningun novato. Yo me quedo con navas por muy lento que sea, el saber estar y esa raza de perro viejo que tiene... para mi vale mucho mas que la velocidad que pueda tener Aritz.


Y ésto lo has dicho cuando el año pasado Navas hizo que Andone pareciese Neymar en Riazor.


y que? ahora resulta que el peor partido de navas hay que cogerlo como ejemplo. Si quieres nos ponemos a contar los de aritz... cosa que no voy a hacer.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Malcolm el Lun Sep 11, 2017 1:03 pm

imacrest escribió:En ese gol hay 3 errores..

1. Kevin.. se deja ganar un balón k era suyo. Y luego permite un centro muy fácil.

2. Elustondo intenta llegar a un balón k no es del central...

3. Odriozola le comen la tostada.. aunk es difícil para el... vienen desde atrás y el va hacia atrás.. .


Creo k el fallo está en el origen... centra muy fácil.. . Hay k cerrar ese centro


Estoy de acuerdo dontigo. Se trata de un error colectivo y en cadena. En cuanto a Aritz en concreto, comete el error que comete casi siempre: el delantero rival le gana la espalda. Este es un grave defecto de Elustondo y que sigue sin corregir a día de hoy.

También estoy de acuerdo con el otro forero que habla de Raul navas. Es un auténtico "perro viejo", y a pesar de no ser rápido, su buena colocación y dominio del juego posicional hace de él un central indispensable para mí en la Real a día de hoy.
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Jutsu el Lun Sep 11, 2017 1:04 pm

Para mí el fallo grave es el 1°, de Kevin. Tiene ganada la posición y el balón y se lo deja robar por el extremo del depor que consigue centrar. Me parece fallo de novato.
Después un segundo error, no tan grave, de Odriozola por dejarse ganar la posición para el despeje y no saltar siquiera para entorpecer el cabeceo del delantero coruñés.
El tercer y último error ya lo habéis comentado. De libro tambien.
Todos canteranos, por cierto. (Este comentario no es por meterme con los chavales, sino para los ciegos procantera por encima de todo. Cantera sí, pero de calidad.)
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor TxapeIdun el Lun Sep 11, 2017 1:05 pm

Uyuyuy

Que vienen los anticantera, perdón lo de cantera pero de la buena, con un nuevo objetivo, que además se llama Elustondo.

Poco recorrido va tener... a algunos se les ve a kilómetros de distancia.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor imacrest el Lun Sep 11, 2017 1:06 pm

cyndershade escribió:Resulta que la culpa es de kevin cuando también fue ilarra a ayudar, le rompen un poco la cintura a kevin, a ver si el equipo rival no puede tener acierto, solo son errores nuestros, y como tu bien dices, lo de odriozola pasa, a kevin le ganan la tostada, pero a Aritz no se la ganan, el la pierde. El unico culpable es Aritz. Y yo no es por meterme con el pero me hace gracia que nadie comente nada.


Discrepo...
1. El balón es de Kevin claramente y se lo miran muy fácil

2. El lateral tiene k tapar el centro, no el medio. No te pueden romper tan fácil. Y si no puedes evitar el centro... k no sea perfecto, como fue.

Kevin genera una jugada k no debió de darse.

Aritz... falla, pero si recuerdas el 1.2... es un centro parecido.. y el lateral no está.. . Asík puede estar pensando k igual no está..
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Erreala81 el Lun Sep 11, 2017 1:06 pm

cyndershade escribió:Resulta que la culpa es de kevin cuando también fue ilarra a ayudar, le rompen un poco la cintura a kevin, a ver si el equipo rival no puede tener acierto, solo son errores nuestros, y como tu bien dices, lo de odriozola pasa, a kevin le ganan la tostada, pero a Aritz no se la ganan, el la pierde. El unico culpable es Aritz. Y yo no es por meterme con el pero me hace gracia que nadie comente nada.


A mi me hace gracia que nadie comente que Andone ayer no pareció Neymar como el año pasado y que el segundo gol de la Real pudo ser anulado por un fuera de juego que molesta al portero del Deportivo al ponerse en la trayectoria del balón que golpea Illarra. Y ojito con el primero también. Si empezamos a comentar jugadas puntuales, hay bastante que comentar.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor cyndershade el Lun Sep 11, 2017 1:08 pm

Yo alucino en serio, es vuestra opinión pero os haré la siguiente pregunta:
Cuando recibimos un gol, siempre es culpa de alguno de los nuestros? Nunca es acierto del rival?
Que uno salte mas o le gane de cabeza a Odriozola es culpa suya?! En lo de kevin si que esta un poco blandito, eso es cierto pero también recibe la ayuda de illarra y no decis nada. Sin embargo, Aritz... esta en los mundos de yupi.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Accionista el Lun Sep 11, 2017 1:11 pm

Me alegra ver que la gente ve lo mismo que yo y que les parece injusto que se cargue toda la culpa en el nuevo. Sospechosamente los que hacen eso son los más pro De la Bella del foro. Kevin está jugando bien en general y es mejor jugador de lo que pensaba. Puede tener mucho futuro.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Jutsu el Lun Sep 11, 2017 1:11 pm

Erreala81 escribió:
cyndershade escribió:Resulta que la culpa es de kevin cuando también fue ilarra a ayudar, le rompen un poco la cintura a kevin, a ver si el equipo rival no puede tener acierto, solo son errores nuestros, y como tu bien dices, lo de odriozola pasa, a kevin le ganan la tostada, pero a Aritz no se la ganan, el la pierde. El unico culpable es Aritz. Y yo no es por meterme con el pero me hace gracia que nadie comente nada.


A mi me hace gracia que nadie comente que Andone ayer no pareció Neymar como el año pasado y que el segundo gol de la Real pudo ser anulado por un fuera de juego que molesta al portero del Deportivo al ponerse en la trayectoria del balón que golpea Illarra. Y ojito con el primero también. Si empezamos a comentar jugadas puntuales, hay bastante que comentar.


Y a los demás nos hace gracia que tú digas ser de la real. Tú eres pro-euskalcantera, que nos parece perfecto, pero eres tan radical que te vuelves anti-todoloquevengadefuera. Salvo alguna excepción que sabes que no tienes por donde quejarte, como Vela o Darko etc.
Intenta dejar a un lado tus ideales políticos al hablar de fútbol y sé más imparcial, que siempre llevas todo al mismo terreno. Tanto te cuesta admitir que les comieron las tostadas a tus protegidos?
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor sabio el Lun Sep 11, 2017 1:12 pm

Odriozola falla en el segundo gol y también Elustondo. Uno pierde la marca y otro va flojito al salto (o directamente NO salta).

Odriozola falla también en el primer gol de forma clamorosa. No fue el día de nuestro lateral y en general de nuestra defensa a la que vi muy nerviosa, despistada, con poca contundencia y muchas dudas. LO PEOR DEL EQUIPO, SIN DUDA.

Sin duda tenemos muuuuucho que mejorar atrás.
Hay que tener en cuenta que pese a ser colideres, somos de los equipos más goleados. Por algo será.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor blanquiazul el Lun Sep 11, 2017 1:14 pm

[quote="imacrest"]En ese gol hay 3 errores..

1. Kevin.. se deja ganar un balón k era suyo. Y luego permite un centro muy fácil.

2. Elustondo intenta llegar a un balón k no es del central...

3. Odriozola le comen la tostada.. aunk es difícil para el... vienen desde atrás y el va hacia atrás.. .


Creo k el fallo está en el origen... centra muy fácil.. . Hay k cerrar ese centro[/quo
Totalmente de acuerdo
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Primixi el Lun Sep 11, 2017 1:17 pm

Accionista escribió:Me alegra ver que la gente ve lo mismo que yo y que les parece injusto que se cargue toda la culpa en el nuevo. Sospechosamente los que hacen eso son los más pro De la Bella del foro. Kevin está jugando bien en general y es mejor jugador de lo que pensaba. Puede tener mucho futuro.

Kevin con un par de años de experiencia en primera va ser un lateral brutal. Acordaros de las primeras temporadas de DLB y Yuri. Tiene muy buenas condiciones y Loren lo describió a la perfección en su última entrevista en el Diario Vasco.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Jutsu el Lun Sep 11, 2017 1:20 pm

TxapeIdun escribió:Uyuyuy

Que vienen los anticantera, perdón lo de cantera pero de la buena, con un nuevo objetivo, que además se llama Elustondo.

Poco recorrido va tener... a algunos se les ve a kilómetros de distancia.

No sé por quien lo dices, pero comentar un fallo (o sucesión de fallos) no es ser anticantera. A mí personalmente Kevin me ha sorprendido para bien. Aunque eso no quita que aún tenga alguna carencia defensiva, libre de comentar.
Hubiera dicho lo mismo si en vez de Kevin fuera de la bella; en vez de elustondo, Navas; en vez de odriozola, carlos.
Hay algunos que siempre se llevan las críticas a su terreno. Si comentas un fallo de un canterano eres anticantera, y tampoco debe ser así.
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor katue el Lun Sep 11, 2017 1:25 pm

Analiza el error donde lo ve, quiere o conviene.Mi análisis por la gravedad,peso en la jugada,es claramente de Kevin,tiene ventaja total con el balón,no sabe cubrirlo es más no sabe que hacer,se lo roban en zona peligrosa,solo ,levanta la cabeza y pase fácil.Aritz tampoco está muy hábil.Yo tb prefiero de momento a Navas ,su falta de velocidad la equilibra con buena colocación y atención.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor TxapeIdun el Lun Sep 11, 2017 1:32 pm

Jutsu escribió:
TxapeIdun escribió:Uyuyuy

Que vienen los anticantera, perdón lo de cantera pero de la buena, con un nuevo objetivo, que además se llama Elustondo.

Poco recorrido va tener... a algunos se les ve a kilómetros de distancia.

No sé por quien lo dices, pero comentar un fallo (o sucesión de fallos) no es ser anticantera. A mí personalmente Kevin me ha sorprendido para bien. Aunque eso no quita que aún tenga alguna carencia defensiva, libre de comentar.
Hubiera dicho lo mismo si en vez de Kevin fuera de la bella; en vez de elustondo, Navas; en vez de odriozola, carlos.
Hay algunos que siempre se llevan las críticas a su terreno. Si comentas un fallo de un canterano eres anticantera, y tampoco debe ser así.


Pues por el que abre el hilo y al instante, después de mucho sin aparecer, le contesta.

y se nota en el momento que en un triple error, focalizan
todo en un jugador, y eso se hace cuando no se traga al jugador en cuestión.

De hecho si el orden de errores lo invertimos y los cambiamos este hilo también iría enfocado en Elustondo.

Y si ya uno de ellos es el que puso en este foro el apodo de pakirretxe pues como blanco y en botella.

Hace mucho que no veía un hilo de estos, que añesta a kilómetros.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Accionista el Lun Sep 11, 2017 1:40 pm

katue escribió:levanta la cabeza y pase fácil.

Yo no lo veo así del todo.
https://www.youtube.com/watch?v=_fgMiidlYR8
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Primixi el Lun Sep 11, 2017 1:44 pm

Los que se quedan sin argumentos tienen dos opciones. Insultar o utilizar el "estos son anticantera" o " estos son procantera y antiextrangeros", y si tienen que entran al foro con otro nombre para hacer ese papel de pro o anti cantera para dar fuerza a lo que dicen con el otro nombre nick lo hacen.
Es que es muy evidente.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Luis Eusebio el Lun Sep 11, 2017 2:00 pm

Yo lo que recuerdo es que el balón va hacia el segundo palo donde lo tienen que disputar Odriozola y el coruñés. Cuando Aritz comprueba que el delantero le ha ganado la posición a Álvaro da un paso hacia esa posición que es donde normalmente caerá muerto el balón, pero el atacante (mérito suyo y no demérito de nadie) consigue impactar más sólidamente y el balón en vez de caer describe una parábola por encima de Aritz y Andone que como no ha tenido que efectuar ningún movimiento de apoyo, se encuentra en situación inmejorable que no desaprovecha como es lógico.
Comparar la pretemporada y principio de liga de Aritz y Navas (a quien no le discuto su contrastada calidad) y colegir que Raul está mejor es tendencioso y parcial (se podría considerar ignorancia pero yo parto siempre del principio de que todos los que escriben en este foro entienden de fútbol)
Respecto al fallo de Kevin, lo atribuyo principalmente al estúpido principio de querer jugar la bola incluso en situaciones delicadas en lugar de darle una patada a seguir y reorganizar filas.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor ramón78 el Lun Sep 11, 2017 2:07 pm

cyndershade escribió:El unico culpable es Aritz. Y yo no es por meterme con el pero me hace gracia que nadie comente nada.

Aquí, el gracioso que para referirse a Imanol le decía "pakirretxe", (quién por cierto le chapó la boca para los restos) aún no le ha puesto mote a Aritz, pero sí la diana. Menos mal que ya conocemos el percal...
ramón78
Oro
Oro
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Jul 04, 2012 8:34 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor agonzalez el Lun Sep 11, 2017 2:10 pm

Analizar los errores puntuales en defensa no lleva a ningun sitio, porque son eso, errores. Bajo mi criterio lo que debemos analizar es si esos errores persisten de igual forma y por qué. Bajo mi criterio ( no digo que tenga razón ) los errores de Aritz no son fruto de la casualidad como puede ser que pillen a un lateral en renuncio, sino fruto de su colocación. Vital en un central.
Y le salva que es muy rapido y que se pega unas panzadas a correr descomunales. Eso es verdad, casta le sobra. ( justo lo contrario que nuestro ex Mikel González, gran colocación y ya no tan rapido)
Ruego os fijeis en su colocación en los partidos y no en un error puntual.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Accionista el Lun Sep 11, 2017 2:12 pm

Luis Eusebio escribió:Yo lo que recuerdo

Te he puesto la repe hay arriba. Echalé un vistazo...

Luis Eusebio escribió: Cuando Aritz comprueba que el delantero le ha ganado la posición a Álvaro

Te estás equivocando, la jugada no es así. Mira la repe y no hables de recuerdos que nos traicionan. ;)
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor pereponce el Lun Sep 11, 2017 2:18 pm

Si empezamos a comentar jugadas puntuales, hay bastante que comentar.


Esta me la apunto y me la guardo...que nos va a dar mucho jugo (un fulano que dentro de unos meses seguirá dando la paliza porque un jugador del Burgos se le fue a Llorente en un bolo de pretemporada).
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Luis Eusebio el Lun Sep 11, 2017 2:31 pm

Accionista escribió:
Luis Eusebio escribió:Yo lo que recuerdo

Te he puesto la repe hay arriba. Echalé un vistazo...

Luis Eusebio escribió: Cuando Aritz comprueba que el delantero le ha ganado la posición a Álvaro

Te estás equivocando, la jugada no es así. Mira la repe y no hables de recuerdos que nos traicionan. ;)


Te agradezco tu buena intención pero yo pulso sobre un link que señala. "youtube.com/watch YR8" y me salen las jugadas de Januzaj. Respecto a mis recuerdos, en su momento ví la jugada unas 10 veces y tan solo hace 24 horas o sea que no creo que me equivoque.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Accionista el Lun Sep 11, 2017 2:34 pm

Accionista escribió:
katue escribió:levanta la cabeza y pase fácil.

Yo no lo veo así del todo.
https://www.youtube.com/watch?v=_fgMiidlYR8

Aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=EnvQKmahDtg

Para usted y para el que dice que no recuerda bien la jugada.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor nestor1979 el Lun Sep 11, 2017 2:41 pm

1.-Error claro de Kevin.
2.-Falta de Adrián a Odriozola. Fijáos como Adrían se apoya en Aritz con la axila izquierda y le impide saltar.
3.-Bien Aritz. Intenta cubrir un posible remate. Se le llama defender en zona.

Por cierto, ¿nadie habla del gol que salvó en la falta que sacó rápido el Depor?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Enrique1 y 20 invitados