Aritz en el segundo gol

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor agonzalez el Lun Sep 11, 2017 2:44 pm

nestor1979 escribió:1.-Error claro de Kevin.
2.-Falta de Adrián a Odriozola. Fijáos como Adrían se apoya en Aritz con la axila izquierda y le impide saltar.
3.-Bien Aritz. Intenta cubrir un posible remate. Se le llama defender en zona.

Por cierto, ¿nadie habla del gol que salvó en la falta que sacó rápido el Depor?


Aritz no intenta cubrir el remate, intenta llegar al asistente donde ya esta Odriozola dejando al delantero centro que solo la tiene que empujar sin ninguna inquietud.,.....por favor revisa la jugada.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor no somos na el Lun Sep 11, 2017 3:28 pm

Para mí , el que mas falla es kevin , ya que tiene la posesión del balón , y lo pierde .
Después sería Odriozola , al que ganan en el salto muy facilmente
y por último , Aritz , que intenta ir a por el balón y pierde la marca de Andone .

Pero me gustaría ,que además de analizar esta jugada , se analizase la falta que ( NO ) hace Zuru , van 4 a protestar , y saca el Depor rápidamente ... :D
En esa jugada , si no es por Aritz , nos la clavan ... :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor koka el Lun Sep 11, 2017 3:57 pm

Aritz pierde la marca si, pero no es la unica razon por la que Andone marco. La jugada nace de un error de Kevin.

Para mi Aritz hizo un buen partido en lineas generales y un lunar no puede empagnar una buena actuacion. Aritz le esta cogiendo el pulso al puesto con buena actuaciones y yo me quedo con eso.

Y Kevin parecido. Le cuesta mucho defender pero atacando se le ve suelto. Necesita encontrar el equilibrio ataque-defensa y mejorar en agresividad y marca, pero aun asi sus actuaciones me estan gustando.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor TxapeIdun el Lun Sep 11, 2017 4:02 pm

nestor1979 escribió:1.-Error claro de Kevin.
2.-Falta de Adrián a Odriozola. Fijáos como Adrían se apoya en Aritz con la axila izquierda y le impide saltar.
3.-Bien Aritz. Intenta cubrir un posible remate. Se le llama defender en zona.

Por cierto, ¿nadie habla del gol que salvó en la falta que sacó rápido el Depor?


No nadie habla. Mientras el intocable iñigo está protestando, tuvo que ir Elustondo de apaga fuegos.

Por qué no se comenta esta jugada, se responde con por qué se comenta otra acción individual con error.

En fin, repito, ya tenemos nuevo objetivo del anticantera. Si Aritz sigue jugando, no sera el último hilo centrándose en sus errores, tapando sus aciertos y permitiendo a muchos otros jugadores errores garrafales.

Lo hemos visto en este foro muchas veces y con varios jugadores del mismo perfil.

Veamos cómo se desarrollan los acontecimientos.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor ramón78 el Lun Sep 11, 2017 4:39 pm

koka escribió:Aritz pierde la marca si, pero no es la unica razon por la que Andone marco. La jugada nace de un error de Kevin.

Para mi Aritz hizo un buen partido en lineas generales y un lunar no puede empagnar una buena actuacion. Aritz le esta cogiendo el pulso al puesto con buena actuaciones y yo me quedo con eso.

Y Kevin parecido. Le cuesta mucho defender pero atacando se le ve suelto. Necesita encontrar el equilibrio ataque-defensa y mejorar en agresividad y marca, pero aun asi sus actuaciones me estan gustando.

Hoidek arrazoia
ramón78
Oro
Oro
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Jul 04, 2012 8:34 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor piruri el Lun Sep 11, 2017 4:44 pm

Luis Eusebio escribió:Respecto al fallo de Kevin, lo atribuyo principalmente al estúpido principio de querer jugar la bola incluso en situaciones delicadas en lugar de darle una patada a seguir y reorganizar filas.


Exacto, sin pérdida de balón por parte de Kevin no habría habido ocasión de gol. Y sí, mola mucho sacar el balón jugado y arrancar la admiración del público, pero hay que aprender que de vez en cuando hay que dar el pelotazo ya sea a campo contrario o a la grada. Cuantos goles se ven cada jornada por la excesiva fijación de sacar siempre el balón jugado..... Pero bien, ánimo al jugador y a seguir progresando que de los errores se a prende.

En cuanto a la jamada de tostada a Odri, es algo con lo que ya se cuenta desde un principio debido a la escasa estatura de nuestros laterales (contra el Celta nos pasó algo parecido en el primero de sus goles con Kevin), por lo que los centrales tendrán que estar más atentos en el juego aéreo.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor agonzalez el Lun Sep 11, 2017 4:47 pm

TxapeIdun escribió:
nestor1979 escribió:1.-Error claro de Kevin.
2.-Falta de Adrián a Odriozola. Fijáos como Adrían se apoya en Aritz con la axila izquierda y le impide saltar.
3.-Bien Aritz. Intenta cubrir un posible remate. Se le llama defender en zona.

Por cierto, ¿nadie habla del gol que salvó en la falta que sacó rápido el Depor?


No nadie habla. Mientras el intocable iñigo está protestando, tuvo que ir Elustondo de apaga fuegos.

Por qué no se comenta esta jugada, se responde con por qué se comenta otra acción individual con error.

En fin, repito, ya tenemos nuevo objetivo del anticantera. Si Aritz sigue jugando, no sera el último hilo centrándose en sus errores, tapando sus aciertos y permitiendo a muchos otros jugadores errores garrafales.

Lo hemos visto en este foro muchas veces y con varios jugadores del mismo perfil.

Veamos cómo se desarrollan los acontecimientos.

IÑIGO ES DE LA CANTERA DEL GETAFE???
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Erreala81 el Lun Sep 11, 2017 4:58 pm

nestor1979 escribió:1.-Error claro de Kevin.
2.-Falta de Adrián a Odriozola. Fijáos como Adrían se apoya en Aritz con la axila izquierda y le impide saltar.
3.-Bien Aritz. Intenta cubrir un posible remate. Se le llama defender en zona.

Por cierto, ¿nadie habla del gol que salvó en la falta que sacó rápido el Depor?


Acabo de ver la repetición de la jugada entera varias veces y veo exactamente lo que dices. Qué mal Kevin, no me había fijado en directo. Luego falta a Alvaro. Aritz bien a cubrir el hueco. Como mucho, quizás Iñigo anduvo algo paradillo, pero no estaba a tope, se vió justo luego que le tuvieron que cambiar.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor agonzalez el Lun Sep 11, 2017 5:02 pm

Erreala81 escribió:
nestor1979 escribió:1.-Error claro de Kevin.
2.-Falta de Adrián a Odriozola. Fijáos como Adrían se apoya en Aritz con la axila izquierda y le impide saltar.
3.-Bien Aritz. Intenta cubrir un posible remate. Se le llama defender en zona.

Por cierto, ¿nadie habla del gol que salvó en la falta que sacó rápido el Depor?


Acabo de ver la repetición de la jugada entera varias veces y veo exactamente lo que dices. Qué mal Kevin, no me había fijado en directo. Luego falta a Alvaro. Aritz bien a cubrir el hueco. Como mucho, quizás Iñigo anduvo algo paradillo, pero no estaba a tope, se vió justo luego que le tuvieron que cambiar.

ASI TE VA, QUE NI VIENDO REPETICIONES......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Erreala81 el Lun Sep 11, 2017 5:05 pm

Si no sabes lo que es defender en zona, poco puedo hacer.

En esa jugada -> Kevin mal, Odriozola poco contundente pero le hacen falta, el árbitro mal tb, Iñgio algo parado -> el mejor de todos Aritz.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor agonzalez el Lun Sep 11, 2017 5:09 pm

Erreala81 escribió:Si no sabes lo que es defender en zona, poco puedo hacer.

En esa jugada -> Kevin mal, Odriozola poco contundente pero le hacen falta, el árbitro mal tb, Iñgio algo parado -> el mejor de todos Aritz.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Claro que si guapi. Creo que ya se de que vas sicario digoooooo erreala 81..... perdon que lapsus.-...
Defensa en zona dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EL balon va volando y el tipo corriendo hacia donde esta el asistente :lol: :lol: :lol: FRENADA EN SECOOOOOO , RECULULADA Y YYYYYY CACHIS YA NO LLEGO....
CHAO TITO, ESTOOOOO 81 PERDON
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Erreala81 el Lun Sep 11, 2017 5:16 pm

Cuanta más veces la veo -> mejor veo a Aritz y peor al resto, gonzalez. El balón que cae de la dejada EN FALTA del jugador del Depor, bota justo al lado donde se desplaza Aritz que se había ido cerca de Odriozola ( bien hecho ). Iñigo tenía que haberse acercado más a Aritz. Éso es lo único criticable en la jugada desde la cagada de Kevin.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor agonzalez el Lun Sep 11, 2017 5:17 pm

Erreala81 escribió:Cuanta más veces la veo -> mejor veo a Aritz y peor al resto, gonzalez. El balón que cae de la dejada EN FALTA del jugador del Depor, bota justo al lado donde se desplaza Aritz que se había ido cerca de Odriozola ( bien hecho ). Iñigo tenía que haberse acercado más a Aritz. Éso es lo único criticable en la jugada desde la cagada de Kevin.

lo siento pero tengo sospechas de que troleas y pasas a ignorados .
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor segizak el Lun Sep 11, 2017 5:17 pm

Faltaba la charla semanal para atizar a aritz.

Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor TxapeIdun el Lun Sep 11, 2017 5:18 pm

agonzalez escribió:
TxapeIdun escribió:
nestor1979 escribió:1.-Error claro de Kevin.
2.-Falta de Adrián a Odriozola. Fijáos como Adrían se apoya en Aritz con la axila izquierda y le impide saltar.
3.-Bien Aritz. Intenta cubrir un posible remate. Se le llama defender en zona.

Por cierto, ¿nadie habla del gol que salvó en la falta que sacó rápido el Depor?


No nadie habla. Mientras el intocable iñigo está protestando, tuvo que ir Elustondo de apaga fuegos.

Por qué no se comenta esta jugada, se responde con por qué se comenta otra acción individual con error.

En fin, repito, ya tenemos nuevo objetivo del anticantera. Si Aritz sigue jugando, no sera el último hilo centrándose en sus errores, tapando sus aciertos y permitiendo a muchos otros jugadores errores garrafales.

Lo hemos visto en este foro muchas veces y con varios jugadores del mismo perfil.

Veamos cómo se desarrollan los acontecimientos.

IÑIGO ES DE LA CANTERA DEL GETAFE???


Iñigo no es el perfil de Elustondo. Más pistas? Venga otra, oyarzabal tampoco.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor agonzalez el Lun Sep 11, 2017 5:21 pm

Si fueramos a por Aritz por que soy anticantera porque no nos metemos con Iñigo que segun tu es intocable??
Llevas razón en cuanto a que hay diferentes perfil..... Canteranos excelentes y Canteranos resultones. Con unos se ganan cosas y con los segundos si no fichas no.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Erreala81 el Lun Sep 11, 2017 5:25 pm

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:Cuanta más veces la veo -> mejor veo a Aritz y peor al resto, gonzalez. El balón que cae de la dejada EN FALTA del jugador del Depor, bota justo al lado donde se desplaza Aritz que se había ido cerca de Odriozola ( bien hecho ). Iñigo tenía que haberse acercado más a Aritz. Éso es lo único criticable en la jugada desde la cagada de Kevin.

lo siento pero tengo sospechas de que troleas y pasas a ignorados .


:lol:

Ahora te picas pq no sabes ni lo que es bascular ni defender en zona. Aparte -> cuando el árbitro beneficia a la Real como en los dos primeros goles, lo digo,y cuando le perjudica como en éste gol que no debió subir al marcador, tb. El partido tuvo que acabar 1-2. Y Aritz de los más destacados otra vez, incluso jugando lesionado al final para no dejar al equipo con 10.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor cyndershade el Mar Sep 12, 2017 6:20 am

ramón78 escribió:
cyndershade escribió:El unico culpable es Aritz. Y yo no es por meterme con el pero me hace gracia que nadie comente nada.

Aquí, el gracioso que para referirse a Imanol le decía "pakirretxe", (quién por cierto le chapó la boca para los restos) aún no le ha puesto mote a Aritz, pero sí la diana. Menos mal que ya conocemos el percal...


Que pasa Ramon, me alegro que te acuerdes de mi. Aunque le llame pakirretxe, estate seguro que celebro como nadie sus goles. Eso no quita para que piense que fuera de lo que es el remate de caberza poco aporte al equipo, al contrario de WJ que aunque no marque baja, conbima y aporta en la creacion del juego. Y eso de que callo la boca Ramontxu... se a echado 1,5 años buenos en la real, firmo el contrato y esta chupando del bote como lo hacia granero. Aquel año, se le alinearon los astros y le entraba todo. A bote pronto me acuerdo aquel segundo gol contra el valencia donde en 1vs1 con el portero ni siquiera fue capaz de regatearle que se la llevo de rebote por suerte...

Respecto a odriozola, menudo satelite el que dice que el primer gol tambien fue fallo suyo... eso fue un golazo que no se repite en otras 100 ocasiones.
Y lo otro, que aritz estaba tapando un posible remate? me estais vacilando? si estaba en horizontal, no tapando la posible trayectoria del balon a porteria. Y si supestamente va a sacar el balon, fallo suyo por no saber que odriozola estaba ahi. Y si sabia que estaba ahi, fallo suyo también por perder de vista a su marca.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Luis Eusebio el Mar Sep 12, 2017 8:15 am

Los dos fallos que veo en esta jugada son: 1) Kevin no aleja el balón y permite tiempo de reorganizar la defensa (al fin y al cabo vas ganando fuera y son ellos los que tienen que entrar), y 2) Que Odriozola no se tire cuando ve que le han ganado la posición y siente un fuerte contacto. Pecados de juventud.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Luis Eusebio el Mar Sep 12, 2017 8:17 am

Quiero decir "Que permita reorganizar la defensa". Perdón.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor cyndershade el Mar Sep 12, 2017 12:47 pm

Erreala81, defender en zona es que nadie marque al cuerpo, sino que tu cubres tu zona de 5 m2 y si el balon va a esa zona debe de ser tuyo. En este caso no tiene ni pies ni cabeza porque ese balon esta en la zona de ODRIOZOLA, por lo que está de más que Aritz vaya a tierra de nadie y encima perdiendo de vista al delantero del depor.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor BGorriz87 el Mar Sep 12, 2017 12:58 pm

cyndershade escribió:Erreala81, defender en zona es que nadie marque al cuerpo, sino que tu cubres tu zona de 5 m2 y si el balon va a esa zona debe de ser tuyo. En este caso no tiene ni pies ni cabeza porque ese balon esta en la zona de ODRIOZOLA, por lo que está de más que Aritz vaya a tierra de nadie y encima perdiendo de vista al delantero del depor.


Tal cual
Es un fallo de Aritz, fallos tienen casi todos los jugadores en casi todos los partidos.
Seguro que Eusebio repasa esa jugada para que mejore.
Buen partido de Aritz de todas formas, me está gustando, se pone caro el puesto de central. Salimos ganando
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor ESE31 el Mar Sep 12, 2017 2:55 pm

aunque soy un poco exceptico con la idea de que aritz esta muy bien, yo lo dejaria en un esta bien sin mas, con mas luces que sombras, y teniendo en cuenta, yo creo, que saca un rendimiento extraordinario a sus recursos futbolisticos, sobre todo para jugar de central, que es un puesto que en principio exigiria otro tipo de condicion fisica, pero bueno pasando todo esto por alto, la titularidad de aritz dejando a gente como llorente en el banquillo, vendria a avalar la idea de algunos de que no habia que haber fichado a llorente, ni a ningun central, nunca.

y digo yo , que sera mejor asi, que tengamos a un aritz en muy buen momento, que puede jugar de titular y hacerlo bien, y ademas tenemos a llorente tambien, que sabemos que tiene un buen nivel ( a mi entender, que luego puede ser que ande fatal, pero no tiene pinta de ello ).

porque de otra manera, hubiera sido tener que jugarsela si o si con aritz y si por un casual, no anda a este nivel ( que podria ser ya que si ve que no hay competencia y va a jugar titular si o si, podria y digo podria, no necesitar esforzarse al maximo para mejorar y cojer un puesto que ya le vendria dado porque si ), en este caso no tendriamos plan b, nos quedariamos sin central de confianza para jugar.

y ya en el supuesto que tambien nos la hubieramos jugado con ugarte, y se hubiera apostado por el, nos podriamos encontrar jugando el partido de europaligue o el del madrid con 2 chavales sin apenas minutos en primera, que no digo que no pudiera salir bien, pero para mi gusto ya es demasiado riesgo, sobretodo viendo que nuestra joven defensa, comete y va a seguir cometiendo errores jornada si y jornada tambien debido a su visoñez.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor keta el Mié Sep 13, 2017 5:09 pm

Para mí están mal los 3, siendo el mayor culpable del gol Kévin y el que menos Aritz, pero los 3 están muy blanditos en defensa y el Depor se lleva un gol de la nada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor Erreala81 el Mié Sep 13, 2017 7:09 pm

cyndershade escribió:Erreala81, defender en zona es que nadie marque al cuerpo, sino que tu cubres tu zona de 5 m2 y si el balon va a esa zona debe de ser tuyo. En este caso no tiene ni pies ni cabeza porque ese balon esta en la zona de ODRIOZOLA, por lo que está de más que Aritz vaya a tierra de nadie y encima perdiendo de vista al delantero del depor.


El balón cae a su altura pero más cerca de la portería, éso es impredecible. Aritz sabe que por la posición del delantero del Depor subido sobre Odriozola ese balón no puede ir lejos y por eso se acerca a Alvaro. Lo normal es que ese balón caiga donde estaba Aritz pero el del Depor hace un pase al hueco de cabeza. El pase de cabeza, EN FALTA, es cojonudo. La parte final de la jugada, es mérito del pasador.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aritz en el segundo gol

Notapor eskerra el Mié Sep 13, 2017 7:44 pm

El gol de Andone es una sucesión de fallos, desde la izquierda a la derecha y en el centro. Vale que Aritz en ese gol está muy pipiolo. Pero el gol que saca en una falta rápida ejecutada por el Depor y el balón que hecha al corner en una jugada clara de Lucas Pérez son de gran central. Seguro que nos saca de más de una. Va ser un referente en ese puesto
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Google Adsense [Bot], igarugoitia y 19 invitados