No es que quiera cortar el rollo,pero...

No es que quiera cortar el rollo,pero...

Notapor txarrero el Lun Sep 11, 2017 5:46 pm

Veo demasiada euforia en algunos y eso no es nada bueno ni recomendable,que luego vienen las ostias que vienen.
Estoy totalmente de acuerdo en que tenemos un gran equipo o incluso me atrevo a decir EQUIPAZO. Pero es que ya son unos cuantos post en los que leo que si se podria ganar la liga,la EL o la copa.
Vamos a ver,tranquilidad. No flipemos tanto que luego pasa lo que pasa. Estoy de acuerdo en que se pueden hacer cosas interesantes en las tres competiciones,pero es que ganar un titulo,se me antoja practicamente imposible. La liga,por supuesto,ni soñando. En la EL,pienso que con suerte en los sorteos se puede llegar lejos,por supuesto. El Celta llego a semifinales el año pasado y por equipo,y como digo,con suerte en los sorteos se puede llegar lejos. De ahi a ganarla hay un gran trecho.
En la copa pues lo mismo,con suerte en los sorteos claro que te puedes plantar en una final. Otra cosa es ganarla.No quiero pecar tampoco de falta de ambicion,pero es que algunos hablan de ganar algun titulo con una especie de solvencia que parece que no ven,que en el futbol actual,que un equipo como la Real gane un titulo es una quimera. Una copa,no digo que no,una EL,dificilisimo y una liga,sencillamente imposible. Fijaros como jugamos el año pasado y entramos en europa en el ultimo segundo.
Tranquilidad. Ambicion si,toda la del mundo. Ilusion tambien toda la del mundo,pero con los pies en el suelo.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6879
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: No es que quiera cortar el rollo,pero...

Notapor Pasternak el Lun Sep 11, 2017 6:43 pm

txarrero escribió:Veo demasiada euforia en algunos y eso no es nada bueno ni recomendable,que luego vienen las ostias que vienen.
Estoy totalmente de acuerdo en que tenemos un gran equipo o incluso me atrevo a decir EQUIPAZO. Pero es que ya son unos cuantos post en los que leo que si se podria ganar la liga,la EL o la copa.
Vamos a ver,tranquilidad. No flipemos tanto que luego pasa lo que pasa. Estoy de acuerdo en que se pueden hacer cosas interesantes en las tres competiciones,pero es que ganar un titulo,se me antoja practicamente imposible. La liga,por supuesto,ni soñando. En la EL,pienso que con suerte en los sorteos se puede llegar lejos,por supuesto. El Celta llego a semifinales el año pasado y por equipo,y como digo,con suerte en los sorteos se puede llegar lejos. De ahi a ganarla hay un gran trecho.
En la copa pues lo mismo,con suerte en los sorteos claro que te puedes plantar en una final. Otra cosa es ganarla.No quiero pecar tampoco de falta de ambicion,pero es que algunos hablan de ganar algun titulo con una especie de solvencia que parece que no ven,que en el futbol actual,que un equipo como la Real gane un titulo es una quimera. Una copa,no digo que no,una EL,dificilisimo y una liga,sencillamente imposible. Fijaros como jugamos el año pasado y entramos en europa en el ultimo segundo.
Tranquilidad. Ambicion si,toda la del mundo. Ilusion tambien toda la del mundo,pero con los pies en el suelo.

Esto es un foro de seguidores Realistas, hablando de futbol.
Yo tampoco veo posibilidades de ganar la Liga pero lejos de molestarme tanto Optimismo, me gusta.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: No es que quiera cortar el rollo,pero...

Notapor Hlav el Lun Sep 11, 2017 6:54 pm

Yo lo que digo es que tenemos plantilla como para aspirar a conseguir un título.

¿Que es difícil?

Por supuesto.

¿Que lo conseguiremos?

Pues a saber. Es muy posible que no. Pero también es menos imposible que nunca.
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: No es que quiera cortar el rollo,pero...

Notapor Bunnymen el Lun Sep 11, 2017 7:17 pm

Es mas una humorada, nadie cree que vamos a ganar la liga por haber metido 3 de 3, pero es que casi nunca hemos visto a la Real en esta posicion y ademas de gustar da pie al disfrute y algunos chistes inocentes. Luego si van pasando las jornadas y seguimos arriba habra que tomarselo en serio, pero realmente no creo que nadie se haya venido arriba.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: No es que quiera cortar el rollo,pero...

Notapor Viriathor el Lun Sep 11, 2017 7:46 pm

Uno de mis metáforas estupidas:
Me he ligado a una tia que esta buenisima,y lo que propones con tu argumento más o menos es que la deje porque es demasiado para mi, que no nos vamos a casar y que en unos meses va a acabar y lo voy a pasar mal. Yo sin embargo te digo, me la voy a fo...r en todas las posturas posibles y voy a ser feliz en el presente pasando el mayor tiempo posible con ella, y pase lo que pase cuando la vea diré "yo estuve con ese pibón".

Pues eso, disfrutemos del momento lo que tenga que ser será, pero dentro de x tiempo podremos decir, YO VI CUANDO LA REAL HIZÓ EL MEJOR FUTBOL DE LA LIGA E IBAMOS LIDERES.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: No es que quiera cortar el rollo,pero...

Notapor AURTENBAI!! el Lun Sep 11, 2017 9:19 pm

Viriathor escribió:Uno de mis metáforas estupidas:
Me he ligado a una tia que esta buenisima,y lo que propones con tu argumento más o menos es que la deje porque es demasiado para mi, que no nos vamos a casar y que en unos meses va a acabar y lo voy a pasar mal. Yo sin embargo te digo, me la voy a fo...r en todas las posturas posibles y voy a ser feliz en el presente pasando el mayor tiempo posible con ella, y pase lo que pase cuando la vea diré "yo estuve con ese pibón".

Pues eso, disfrutemos del momento lo que tenga que ser será, pero dentro de x tiempo podremos decir, YO VI CUANDO LA REAL HIZÓ EL MEJOR FUTBOL DE LA LIGA E IBAMOS LIDERES.


:lol: :lol: :lol:


Me gusta tu metáfora, muy buena.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: No es que quiera cortar el rollo,pero...

Notapor Viriathor el Lun Sep 11, 2017 11:58 pm

AURTENBAI!! escribió:
Viriathor escribió:Uno de mis metáforas estupidas:
Me he ligado a una tia que esta buenisima,y lo que propones con tu argumento más o menos es que la deje porque es demasiado para mi, que no nos vamos a casar y que en unos meses va a acabar y lo voy a pasar mal. Yo sin embargo te digo, me la voy a fo...r en todas las posturas posibles y voy a ser feliz en el presente pasando el mayor tiempo posible con ella, y pase lo que pase cuando la vea diré "yo estuve con ese pibón".

Pues eso, disfrutemos del momento lo que tenga que ser será, pero dentro de x tiempo podremos decir, YO VI CUANDO LA REAL HIZÓ EL MEJOR FUTBOL DE LA LIGA E IBAMOS LIDERES.


:lol: :lol: :lol:


Me gusta tu metáfora, muy buena.



un saludo fiera, AUPA ERREALA
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: No es que quiera cortar el rollo,pero...

Notapor xaguzar el Mar Sep 12, 2017 8:21 am

Egun on!

Yo tampoco creí que fueramos a estar 32 jornadas imbatidos; no creí que fueramos a ganar la Liga; no creí que fueramos a repetir al año siguiente, siempre de la mano de Ormaetxea; no creí que con Thosack fueramos a ganar la Copa, ni perder la final al año siguiente; tampoco creí que con Denueix estuvieramos tan cerca de volver a ganar la Liga. Pero todo eso pasó, eso sí, con los pies en el suelo (yo entonces no colgaba del techo boca abajo).

El camino más largo también empieza con un humilde primer paso.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9386
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: No es que quiera cortar el rollo,pero...

Notapor Luis Eusebio el Mar Sep 12, 2017 8:31 am

Xaguzar, yo pese a que soy un optimista impenitente, además, cuando perdimos la imbatibilidad en Sevilla pensé que habíamos perdido la UNICA posibilidad de que la Real ganara alguna vez la Liga. El tiempo, afortunadamente, nos quitó la razón a los dos.
Por otro lado, miro la lista de clubes clasificados para la EL y no veo ninguno mejor y más competitivo que la Real. Otra cosa será cuando bajen los que vengan de la Champions.Para mí la Real es uno de los favoritos para ganar la EL.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3145
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: No es que quiera cortar el rollo,pero...

Notapor txorroskilo el Mar Sep 12, 2017 8:42 am

Viriathor escribió:Uno de mis metáforas estupidas:
Me he ligado a una tia que esta buenisima,y lo que propones con tu argumento más o menos es que la deje porque es demasiado para mi, que no nos vamos a casar y que en unos meses va a acabar y lo voy a pasar mal. Yo sin embargo te digo, me la voy a fo...r en todas las posturas posibles y voy a ser feliz en el presente pasando el mayor tiempo posible con ella, y pase lo que pase cuando la vea diré "yo estuve con ese pibón".

Pues eso, disfrutemos del momento lo que tenga que ser será, pero dentro de x tiempo podremos decir, YO VI CUANDO LA REAL HIZÓ EL MEJOR FUTBOL DE LA LIGA E IBAMOS LIDERES.


Haundiya !!!! :lol: :lol: :lol:

Pero una cosa le voy a decir, caballero... Espero que no sea la mía !!! A la mía no se le tocan ni la liga, ni las copas !!! Esas son para un champions como servidor.... ;)

Pero sí, estamos de acuerdo, a pesar de lo difícil del camino, hay que disfrutar este momento... Lo que es clarísimo, es que si no hubiéramos ganado ninguno de los tres primeros partidos, este post no exisitiría, así que al menos agua lleva...

Gora Errealaaaaaaaa !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: No es que quiera cortar el rollo,pero...

Notapor xaguzar el Mar Sep 12, 2017 8:43 am

Luis Eusebio escribió:Xaguzar, cuando perdimos la imbatibilidad en Sevilla pensé que habíamos perdido la UNICA posibilidad de que la Real ganara alguna vez la Liga. El tiempo, afortunadamente, nos quitó la razón a los dos.


Yo lo recuerdo como si fuera ayer, pero no podía pensar nada, venía en carretera en pleno estado de shock... contra 9 y perdimos. Pero esa temporada me enseñó justamente lo contrario: que se podía. Y no, no voy a decir que fuera fácil, pero sí es verdad que en los tiempos que corren me parece mucho más difícil ganar una Liga. Lo que pasa es que luego te acuerdas de Vigo y.... ¡Ay, si la Juve no hubiera eliminado de Chanpions al Madrid! estoy convencido de que no hubiera ganado luego en Valencia y con los mismos puntos que acabamos, huberamos sido campeones de Liga con Denoueix. Lo cual viene a demostrar que, si se da esa conjunción de astros que se comenta, puedes ganar un título aunque no seas el mejor o el favorito.

Parafraseando a aquel: la suerte existe, pero te tiene que encontrar trabajando. Trabajemos pues.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9386
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: No es que quiera cortar el rollo,pero...

Notapor xaguzar el Mar Sep 12, 2017 1:08 pm

Eup!

Bueno, el propio presidente acaba de decir que tenemos el mismo objetivo que Maria Antonieta.

Pero bueno, que en gran medida estoy de acuerdo. Urratsak banan-banan.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9386
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: No es que quiera cortar el rollo,pero...

Notapor realista900 el Mar Sep 12, 2017 2:45 pm

como diría el cholo, partido a partido. no nos centremos en lo que podemos ganar o en hasta donde podemos llegar, nuestro objetivo es ganar al Rosenborg, no hay que pensar en nada mas, luego pensaremos en el madrid y luego en el siguiente. ilusionarnos con ganar el siguiente partido y punto.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: No es que quiera cortar el rollo,pero...

Notapor keta el Mié Sep 13, 2017 5:07 pm

realista900 escribió:como diría el cholo, partido a partido. no nos centremos en lo que podemos ganar o en hasta donde podemos llegar, nuestro objetivo es ganar al Rosenborg, no hay que pensar en nada mas, luego pensaremos en el madrid y luego en el siguiente. ilusionarnos con ganar el siguiente partido y punto.
+1

Hay que tener los pies en el suelo. No puede ser que en agosto se diga que la Real es uno de los aspirantes a ganar la EL y luego dar por bueno si caemos en la primera eliminatoria. Hay que mantener cierta coherencia a lo largo de la temporada.

Yo también estoy entusiasmado con este arranque, pero ahora sólo pienso en ganar a los noruegos. Ni siquiera pienso en el Madrid.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: No es que quiera cortar el rollo,pero...

Notapor FernandoVIII el Mié Sep 13, 2017 5:29 pm

Los noruegos serán muy chungos, el partido más duro hasta ahora:
Muchísimo más rodados
Muy alto su delantero

Me parece que alguno se equivoca si cree que sólo saben esquiar y pescar salmones
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: No es que quiera cortar el rollo,pero...

Notapor keta el Mié Sep 13, 2017 6:54 pm

FernandoVIII escribió:Los noruegos serán muy chungos, el partido más duro hasta ahora:
Muchísimo más rodados
Muy alto su delantero

Me parece que alguno se equivoca si cree que sólo saben esquiar y pescar salmones
Por contra yo creo que es, a priori, el partido más asequible hasta ahora. Las visitas a Galicia eran duras y en el único partido en casa recibimos al Villarreal.

Respeto todo el del mundo, y tienes razón en que están más rodados. También es cierto que el hecho de que se cargaran al Ajax nos debe de hacer estar alerta, pero sin olvidar que vienen de una liga muy inferior y que la experiencia europea que pueden tener no es mayor a la de nuestros futbolistas. Si todo va según lo previsto, deberíamos de ganar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, betirreal, Bing [Bot], haro, jonn, Realari y 19 invitados