Contra el Deportivo batimos un record

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor RealBoss el Lun Sep 11, 2017 7:10 pm

Y pq sigues siendo de la Real si ya no es lo que era? Que te retiene si no te gusta absolutamente nada de lo que se hace en la Real? Ya me perdonaras pero no le veo ningun sentido a que sigas siendo de la Real si segun tu ya no te representa o ya no te gusta o ya no es lo que era o ya no.............


saludos cordiales
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor Erreala81 el Lun Sep 11, 2017 7:11 pm

milikito28 escribió:
Erreala81 escribió:No me respondes, pq si lo haces, te metes en un lío.

¿De qué equipo es Eusebio? Del Barcelona.


¿De qué equipo es Loren? No lo sé.

¿De qué equipo son los que están en la parte blanquiazul de mi firma? Del mismo que yo.

Por alegrarme de ir colideres, soy de la Real más que tú, o no?


El espiritu de la Real no es ir colideres en primera destrozando su identidad. Por eso iba mas gente a partidos de segunda que ahora, que era más de la Real que tú, y que Loren.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor milikito28 el Lun Sep 11, 2017 7:14 pm

Erreala81 escribió:
milikito28 escribió:
Erreala81 escribió:No me respondes, pq si lo haces, te metes en un lío.

¿De qué equipo es Eusebio? Del Barcelona.


¿De qué equipo es Loren? No lo sé.

¿De qué equipo son los que están en la parte blanquiazul de mi firma? Del mismo que yo.

Por alegrarme de ir colideres, soy de la Real más que tú, o no?


El espiritu de la Real no es ir colideres en primera destrozando su identidad. Por eso iba mas gente a partidos de segunda que ahora, que era más de la Real que tú, y que Loren.

Si ganamos la liga, llorarás de pena,o no?
Mi circo es San Mamés.
11 leones y 53000 payasos
Avatar de Usuario
milikito28
Oro
Oro
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mar Abr 03, 2012 9:32 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor Orondo el Lun Sep 11, 2017 7:14 pm

Erreala81 escribió:
Orondo escribió:
RealBoss escribió:Y pq sigues siendo de la Real si ya no es lo que era? Que te retiene si no te gusta absolutamente nada de lo que se hace en la Real? Ya me perdonaras pero no le veo ningun sentido a que sigas siendo de la Real si segun tu ya no te representa o ya no te gusta o ya no es lo que era o ya no.............


saludos cordiales
Aupa Real.

es cierto, con la mala leche que le causa, tanto a 81 como a iso, no lo entiendo...si tu novia no para de ponerte lo cuernos es mejor que te busques otra para ser feliz..


Basta con esperar a que Loren abandone la D.D.


pues ya te puede comprar puertas de 3x3
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor Orondo el Lun Sep 11, 2017 7:18 pm

la pesadilla de 81 es encontrarse a su novia paseando por la concha de la mano de loren...
"te dejo porque no parabas de soltar bilis por la real, sin embargo loren está todo el dia invitandome a comidas"
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor BGorriz87 el Lun Sep 11, 2017 7:18 pm

Como duele ganar tres partidos...
Tenemos una pólvora arriba que ni soñabamos, tenemos a Illarra en modo Dios, jugamos con una defensa jovencísima y de cantera..
Disfrutad un poco, cuando vengan las derrotas (que vendrán) ya podréis dar la tabarra...
Os ayudo:
"Con Oyarzun e Iker Hernandez hoy ganabamos"
"Apoteósico, Eusebio destruye nuestra esencia"
"Apocalíptico, mis chorraestadisticas me indican que los vascos solo juegan el 49%"
"Que venga Merino que es de la Real desde txiki"
Etc etc
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor Bunnymen el Lun Sep 11, 2017 7:21 pm

Algunos estan totalmente enfermos. Vayan a terapia.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor Erreala81 el Lun Sep 11, 2017 7:24 pm

Yo me quito el sombrero ante todo el organigrama técnico de la Real hasta Luki Iriarte. Por encima suyo, sólo hay una persona, que hace que Olabe y todo el que quiera entrar con aire fresco, salga escopetado. Ya sé que a gente como Loren es dificil quitarla de ahí, se hacen eternos y arrasan con todo, pero nadie está en un cargo para siempre. Ni Villar.
En la Real están entrando tb errealzales de verdad como Aranburu o Ansotegi. Casi todos los que trabajan en el club lo son, menos el que está arriba del todo. Con Bakero también parecía que la Real de cantera había muerto para siempre, y 1 año más tarde estaba a todo trapo con Coleman.

Ésto es muy cambiante, la Real de cantera de verdad volverá de nuevo algún día, y la gente volverá a ientificarse con élla.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor pereponce el Lun Sep 11, 2017 7:27 pm

Erreala81 escribió:
pereponce escribió:
Aitor Menta escribió:Antes lasa quejas eran porque los fichajes eran malos y chupaban banquillo.

Ahora las quejas son porque los fichajes son buenos y juegan de titular.

Os imaginais que estos grotescos personajes sean así en la vida real??


Es que no te quepa duda de qué lo es. Una persona tóxica de manual. Y ni siquiera lo controla. Una persona con ese novel de obsesión es seguro así en su día a día y eso convierte la vida a su alrededor en un infierno. Imagino que el foro es también un refugio para él.


Tu escribiste el verano pasado que te " costaba identificarte con una Real de Granero y Canales".



Ayer hubo 8 jugadores de 14 que jugaron, fichados.



Me da mucha pereza tratar de explicarle algo a alguien que evidentemente no está en condiciones de razonar ni debatir con normalidad pero vamos a hacer un único y último intento..porque insistes mucha frase sacada de contexto.

Seguramente baste leer lo que yo decía en esa misma charla, no una frase sesgada, para entenderlo pero como las personas tóxicas sois manipuladoras patológicas y obsesivas...lo voy a aclarar una vez más. Pero...vamos que no es nada distinto de lo que digo siempre.

Efectivamente no me identificaría fácilmente con una Real de GraneroS y CalaneS, es decir, con una Real compuesta exclusiva y muy mayoritariamente de fichajes, poniendo además esos nombres concretos como ejemplos de fichajes que no han sido acertados porque no han aportado lo suficiente. Pero tampoco me identificaría como una real de crisrtiano ronaldos y messis.

Y eso es porque no eres el único que valora que el equipo tenga una identidad y esté pegado a sus raíces y a su tierra; somos muchos los que sacarificaríamos gustosamente competitividad, si fuera necesario, por identidad.

Pero si eres el único en una cosa; eres el única que, dicho por ti mismo, estás en una cruzada. Literal. Y las cruzadas son propias de lunáticos y enajenados. Y como tal te comportas.

Los demás, es decir, las personas normales, tenemos nuestras preferencias pero sabemos que las cosas no son blancas o negras, sabemos que las cosas no van a estar siempre al 100% a nuestro gusto y que eso ni supone una enmienda a la totalidad. Sabemos que gestionar un club como la Real tal y como está el fútbol y el mercado es muy complejo (lo fácil es lo que haces tú; vomitar sin ningún tipo de responsabilidad; tu admirado, y el mio, y defensor de la cantera Zamora, tuvo tropecientos fichajes foráneos del nivel de Gerardo y Jesuli la únicavez que tuvo responsabilidad de gestión).

Sabemos que unas veces se aciertan y otras no y que los errores en fichajes se arrastran después. Como ha sucedido con Canales y Granero. Granero ya no está y a Canales no creo que le quede mucho.

Pero vemos que son sus errores y dificultades vemos que se está trabajando bien, vemos que cada año se van haciendo hueco chavales que cumplen y sabemos que hay que ir poco a poco (lo que tú sí ves lógico que pase en el Zaragoza, por ejemplo, como decías el otro día), vemos que últimamente se está acertando con los fichajes porque vemos su aportación...WJ Juanmi...(y al menos esperamos a verles jugar y valorar según su rendimiento y no como los lunáticos que decían que Janu era de nivel medio de segunda y no nos empecinamos si la realidad nos desmiente claramente), los demás vemos a la real dándonos años buenos, disfrutando en ella y a ti se te nota la urticaria cada ves que la Real gana, vemos que eusebio está haciendo un buen trabajo y haciendo jugar muy bien a este equipo, etc, etc.

O sea, disfrutando y viendo una buena línea tanto en juego como en identidad, que irá a más.

pero todo esto a ti te da igual; porque tú estás a otra cosa que es un tema que sólo tiene que ver con la ensalada mental que padeces.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor JonGvnn el Lun Sep 11, 2017 7:28 pm

Iso escribió:Y es jugar con todos los jugadores de ataque FICHAJES. Juanmi, Willian José y Januzaj. Y luego salieron Canales y Vela. Los tres canteranos: Oyarzabal estaba lesionado y Agirretxe y Bautista no jugaron por decisión técnica. Un pasito más.


Temporada del subcampeonato:
Westerveld
Rekarte, Schürrer, Jauregi/Kvarme, Aranzabal
Karpin, Alonso, Aranburu, De Pedro
Nihat, Kovacevic

Pongamos que en el 'mejor' de los casos (con Jauregi en vez de Kvarme) jugabamos con 5 canteranos + 1 vasco no canterano + 5 foráneos.
En el 'peor' de los casos (con Kvarme en vez de Jauregi) jugábamos con 5 canteranos y 6 foráneos.

Esta temporada:
Rulli
Odri, Aritz/Navas, Iñigo/Llorente, Kevin
XP, Illarra, Zuru
Januzaj/Vela, WJ/Agirretxe, Oyarzabal/Juanmi/Canales

Pongamos que en el 'mejor' de los casos en lo que llevamos de partidos podemos haber jugado con 8 canteranos + 3 foráneos (Kevin creo que no cuenta como canterano).
En el 'peor' de los casos en lo que llevamos de partidos podemos haber jugado con 4 canteranos + 7 foráneos (Kevin creo que no cuenta como canterano).

TODO es extremadamente similar a aquel año. Incluso en jornadas es posible que sea mejor bagaje de canteranos. También es posible que sea peor. Pero en el peor de los casos serían 4 canteranos. Aquel año en el peor de los casos eran 5 canteranos.

De verdad, a llorar lejos de Anoeta.
JonGvnn
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Sep 06, 2017 12:23 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor Erreala81 el Lun Sep 11, 2017 7:33 pm

Jauregi: 3.148 min.
Kvarme: 1.666min.

En el mejor de los casos dice :D

Ahora habla tb de los años anteriores y posteriores a ese año, cuando la Real estuvo a punto de bajar varias veces hasta que bajó, con la masa social crispada con Astiazaran y las juntas de accionistas que parecían combates de boxeo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor JonGvnn el Lun Sep 11, 2017 7:55 pm

Y por cierto, por si no lo sabéis (porque parece que no, y ya cansa) esta es la plantilla de la Real Sociedad.

Rulli (Foráneo)
Toño (Canterano)
Carlos Martínez (Canterano)
Diego Llorente (Foráneo)
Íñigo Martínez (Canterano)
Aritz Elustondo (Canterano)
Álvaro Odriozola (Canterano)
Kevin Rodrigues (Foráneo)
Raúl Navas (Foráneo)
Alberto De La Bella (Foráneo)
Asier Illarramendi (Canterano)
Igor Zubeldia (Canterano)
Adnan Januzaj (Foráneo)
Xabi Prieto (Canterano)
Rubén Pardo (Canterano)
Sergio Canales (Foráneo)
David Zurutuza (Canterano)
Mikel Oyarzabal (Canterano)
Juanmi Jiménez (Foráneo)
Imanol Agirretxe (Canterano)
Carlos Vela (Foráneo)
Willian José (Foráneo)
Jon Bautista (Canterano)

Salen un total de 13 canteranos y 10 foráneos. (56% de la plantilla)

De los cuales en negrita son los que se van a comer la gran mayoría del pastel a lo largo de la temporada que son 16. De esos 16 son 8 canteranos y 8 no canteranos. (50% de los que teóricamente más minutos van a jugar).

Contando que Vela se va en enero y la mayoría de foráneos están para 3 puestos (la delantera - Juanmi, WJ, Vela, Januzaj) la posibilidad de foráneos en campo desciende en el resto de posiciones porque 4/10 están en la delantera.

En el medio campo foráneos está Canales 1/10 que se va a repartir incluso con los de la delantera.

En la defensa hay 4/10 foráneos (Kevin, DLB, Navas y Llorente) en los que de 4 puestos titularísimos foráneos sólo hay en el lateral izquierdo (ya que tanto Kevin como DLB son foráneos).

Y en la portería hay 1/10 foráneos, Rulli que es titular indiscutible.

Ahora haced las cuentas de la lechera que os de la gana para manipular el cómo la Real está destruyendo la esencia que tienen de club y en cómo con foráneos se pisotea a los canteranos poniendo ejemplos de los pobres Bautistas o Zubeldias. Sí, poned también los ejemplos de cómo habéis soltado basura sobre los Pardos, Markeles o Elustondos (por muy malos que fueran algunos).

Ahora mismo lo único que puedo entender que se diga es que haya foráneos que NO sean de los 16 que se van a jamar la buena tarta. (De La Bella, que es nuestro, sólo lo hemos recuperado de una cesión y Llorente que para mi es el fichaje que más dudas me genera). LO ÚNICO.

Quitaros la venda de los ojos porque el fútbol hace tiempo que no lo juegan 11 sino 15-16 jugadores.
JonGvnn
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Sep 06, 2017 12:23 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor JonGvnn el Lun Sep 11, 2017 8:01 pm

Erreala81 escribió:Jauregi: 3.148 min.
Kvarme: 1.666min.

En el mejor de los casos dice :D

Ahora habla tb de los años anteriores y posteriores a ese año, cuando la Real estuvo a punto de bajar varias veces hasta que bajó, con la masa social crispada con Astiazaran y las juntas de accionistas que parecían combates de boxeo.


Tanto antes, como después el gran problema no ha sido el fichar foráneos sino el fichar foráneos LAMENTABLES.

Y ahora mismo de los 10 foráneos al menos 6 han demostrado que son buenos jugadores (Januzaj, Vela, Willian, Rulli, Juanmi, Navas). A 2 les queda por demostrar (Llorente, Kevin). Y a otros 2 Se les ha pasado el arroz en esta Real (Canales, DLB).
JonGvnn
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Sep 06, 2017 12:23 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor Erreala81 el Lun Sep 11, 2017 8:06 pm

Lo que importa son quienes juegan y cuanto juegan, de ahí están sacados los datos de mi forma. Tener p.ej a Gazta en plantilla como el año pasado sólo para engordar número de canteranos es lo mismo que tenerlo en el Reus. Éso no vale para nada. Tampoco vale para nada tener a Jon Bautista chupando grada.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor JonGvnn el Lun Sep 11, 2017 8:38 pm

Erreala81 escribió:Lo que importa son quienes juegan y cuanto juegan, de ahí están sacados los datos de mi forma. Tener p.ej a Gazta en plantilla como el año pasado sólo para engordar número de canteranos es lo mismo que tenerlo en el Reus. Éso no vale para nada. Tampoco vale para nada tener a Jon Bautista chupando grada.


Hombre, creo que Bautista lo que ha jugado ha demostrado que es válido, pero joe, dad un poco de tiempo a los chavales, hay jugadores que han necesitado tiempo, Aritz por ejemplo y otros que pintaban dioses y luego han sido bluffs como Pardo.

Tened un poco de paciencia.
JonGvnn
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Sep 06, 2017 12:23 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor JonGvnn el Lun Sep 11, 2017 8:41 pm

Y que conste que me encanta hablar con gente que tenéis opiniones distintas a la mía, pero jo, creo que se están haciendo bien las cosas ahora mismo aunque obviamente hay muchas cosas a mejorar, creo que se está cogiendo un camino que puede dar muchas alegrías en el futuro.
JonGvnn
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Sep 06, 2017 12:23 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor no somos na el Lun Sep 11, 2017 8:43 pm

Erreala 81

Te pasaste todo el año , pidiendo el fichaje de SERGIO LEON , pedías una delantera , VELA , WILLIAN JOSE y SERGIO LEON , y ahora te quejas de que no juega BAUTISTA ... :lol: :lol: :lol: :lol:
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor katue el Lun Sep 11, 2017 8:54 pm

No me gusta perder tiempo en incoherencia,sandeces y demás tonterías,no lo puedo remediar,es para Iso,81,euskaljaia...si está Real no os da más que disgustos,no os idéntifica...lo tenéis fácil,dejar de momento de dar la brasa en el foro, de ser tóxicos,venenosos,negativos, de argumentos vacíos,nulo conocimiento de futbol.Quereis ver a Sanse lo tenéis fácil,ir al Z.Yo aportaré poco,pero no resto.Con la Real,. sois más tristes que los "emos".
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor milikito28 el Lun Sep 11, 2017 8:56 pm

24/08/2013
Arrasate entrenador
Elche 1-1 Real Sociedad
Alineación Real Sociedad
CLAUDIO BRAVO
ESTRADA
CADAMURO
I. MARTINEZ
DE LA BELLA
ELUSTONDO
RUBEN PARDO
VELA
GRANERO M.
GONZALO C.
SEFEROVIC
En este partido te sentías de la Real ,o no?
Mi circo es San Mamés.
11 leones y 53000 payasos
Avatar de Usuario
milikito28
Oro
Oro
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mar Abr 03, 2012 9:32 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor pascual el Lun Sep 11, 2017 8:56 pm

Yo creo que la apuesta de la cantera de la Real está más que fuera de dudas. No vale de nada subir jugadores mediocres al primer equipo sólo por ser de la cantera. Ahora nos hemos juntado con jugadores increíbles salidos de la cantera. Yo creo que en 30 años no había visto un éxito tan rotundo. Sólo pondría un pero y es el portero: la cantera de la Real debería dar siempre un portero o dos de garantías.

Y luego están los fichajes, buenos, diferentes y desequilibrantes. Vale que no son todos Vela o Januzaj pero en general creo que son muy buenos y aportan.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor AURTENBAI!! el Lun Sep 11, 2017 9:14 pm

Iso tomate la pastilla para el ácido porque cuanto más protestas mejor nos van las cosas. Odriozola, aritz, iñigo, kevin, zuru, illarra y xp en el once. Y tu hablando del ataque, patético la verdad.

Ingenuo de mí, por un momento, al leer el título de tu post, pensaba que ibas a hablar sobre el record del mejor arranque liguero de la historia, hito que acabamos de igualar con tres victorias en tres jornadas, se logró la temporada de la segunda liga, de ganar al madrid, firmaríamos el mejor de toda la historia. Pero no, tu a hablar de ataques y de foraneos. Ridículo a más no poder.

Me tranquiliza saber que cuanto más hablais alguons mejor nos van las cosas. Y como no os vais a callar....... Seguiremos disfrutando, por supuesto. Ale a cuidarse.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor Erreala81 el Lun Sep 11, 2017 9:47 pm

no somos na escribió:Erreala 81

Te pasaste todo el año , pidiendo el fichaje de SERGIO LEON , pedías una delantera , VELA , WILLIAN JOSE y SERGIO LEON , y ahora te quejas de que no juega BAUTISTA ... :lol: :lol: :lol: :lol:


Mentira, lo que dije es que por cuatro perras tienes tb delanteros que meten goles y que juegan a fútbol mejor que Juanmi. Los metía en un equipo pésimo como Osasuna y los sigue metiendo tb en el Betis. Digo lo mismo de Finnbo, más malo que el sebo pero si ahora mete goles por un tubo en el Augsbugo, tb los metería en la Real de Illarra y Zuru.

Yo NO ficharía a Sergio León. Ni a ningún delantero. Mi único movimiento sería vender a Juanmi y dar muchos minutos a Bautista y Agirretxe como recambios de William. Lo que digo es que es mucho más jugador que Juanmi o que Finnbogasson.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor TxapeIdun el Lun Sep 11, 2017 10:14 pm

Otro gran día de erreala81

Para el recuerdo!
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor amezketarra el Lun Sep 11, 2017 10:24 pm

Erreala81 escribió:Ni recuerdas la última vez que saliste un fin de semana. Tus findes son así -> mañana foro, mediodía foro, tarde foro, noche foro. Al menos cuando la Real juega en Anoeta, sales de casa, comprobado tb :D

No, mira, hace días que no visito tu casa o el foro, como dices. Y verlo, pues de vez en cuando, pero escribir casi nunca. De hecho éste es el último que escribo para responderte; tengo más cosas que atender y más importantes.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor errealzale el Lun Sep 11, 2017 10:29 pm

Para el ignorante

Jauregui nunca fue canterano. Fichaje puro y duro.

Kevin es mas "canterano" que Jauregui
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor Erreala81 el Lun Sep 11, 2017 10:41 pm

errealzale escribió:Para el ignorante

Jauregui nunca fue canterano. Fichaje puro y duro.

Kevin es mas "canterano" que Jauregui


Jauregi es un errealzale como tú, que al igual que tú, no jugó en el Sanse. No es lo mismo ser de la Real, que no serlo. Kevin es un canterano del Toulouse fichado por la Real después de jugar en primera división con el Tolouse y en segunda en el Dijon.

Si el Athletic ficha a un jugador de la cantera de la Real con 21 años, lo pone a jugar un rato en el Sanse y luego sale un Athleticzale" diciendo que es canterano del Athletic -> sería = de ignorante que tú.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor jujomormor el Lun Sep 11, 2017 11:15 pm

Iso te equivocas, el récord lo podemos batir contra el Madrid el finde que viene.
Piensa, piensa
Tic tac tic tac
:lol: :lol: :lol:
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
jujomormor
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor Piboy el Mar Sep 12, 2017 6:12 pm

Erreala81 escribió:
errealzale escribió:Para el ignorante

Jauregui nunca fue canterano. Fichaje puro y duro.

Kevin es mas "canterano" que Jauregui


Jauregi es un errealzale como tú, que al igual que tú, no jugó en el Sanse. No es lo mismo ser de la Real, que no serlo. Kevin es un canterano del Toulouse fichado por la Real después de jugar en primera división con el Tolouse y en segunda en el Dijon.

Si el Athletic ficha a un jugador de la cantera de la Real con 21 años, lo pone a jugar un rato en el Sanse y luego sale un Athleticzale" diciendo que es canterano del Athletic -> sería = de ignorante que tú.

Cada uno ve las cosas como mejor le vienen, que para ti jauregui, un tío que la primera.vez que tuvo algo que ver con la real fue con 24 años lo consideres cantera no, pues que quieres que te diga me da un poco la risa... Para mi solo.sirve para que maquilles tus números de apocalíptico a tu gusto. Para mí tan canterano como Kevin o incluso menos que ni siquiera ha jugado en el Sanse. Pero lo dicho cada uno dirá lo que quiera....

Lo mismo que me da la risa cuando veo tus chorra estadísticas de abonados... Las puedes leer como quieras, otra lectura es que Eusebio ha conseguido frenar la caída brutal de abonados que comenzó con arrasate y siguió con moyes...
Piboy
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 24, 2014 12:35 pm

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor Erreala81 el Mar Sep 12, 2017 9:39 pm

Piboy escribió:
Erreala81 escribió:
errealzale escribió:Para el ignorante

Jauregui nunca fue canterano. Fichaje puro y duro.

Kevin es mas "canterano" que Jauregui


Jauregi es un errealzale como tú, que al igual que tú, no jugó en el Sanse. No es lo mismo ser de la Real, que no serlo. Kevin es un canterano del Toulouse fichado por la Real después de jugar en primera división con el Tolouse y en segunda en el Dijon.

Si el Athletic ficha a un jugador de la cantera de la Real con 21 años, lo pone a jugar un rato en el Sanse y luego sale un Athleticzale" diciendo que es canterano del Athletic -> sería = de ignorante que tú.

Cada uno ve las cosas como mejor le vienen, que para ti jauregui, un tío que la primera.vez que tuvo algo que ver con la real fue con 24 años lo consideres cantera no, pues que quieres que te diga me da un poco la risa... Para mi solo.sirve para que maquilles tus números de apocalíptico a tu gusto. Para mí tan canterano como Kevin o incluso menos que ni siquiera ha jugado en el Sanse. Pero lo dicho cada uno dirá lo que quiera....

Lo mismo que me da la risa cuando veo tus chorra estadísticas de abonados... Las puedes leer como quieras, otra lectura es que Eusebio ha conseguido frenar la caída brutal de abonados que comenzó con arrasate y siguió con moyes...


:lol:

Imagen

El subidón de abonados llegó el 1/1/2014 una vez eliminados de la Champions un mes antes, con Jagoba.

El gran bajón llegó el 1/1/2016, con Eusebio Sacristán.

Lo más grave llegó el 1/1/2017, con la Real cerca de puestos de Champions, y perdiendo de nuevo 400 abonados más respecto al año anterior, lo nunca visto. Si pierdes abonados estando mucho mejor situado clasificatoriamente que un año antes = perdida de identificación de la afición.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Contra el Deportivo batimos un record

Notapor piruri el Mar Sep 12, 2017 10:40 pm

Erreala81 escribió:
:lol:

Imagen

El subidón de abonados llegó el 1/1/2014 una vez eliminados de la Champions un mes antes, con Jagoba.

El gran bajón llegó el 1/1/2016, con Eusebio Sacristán.

Lo más grave llegó el 1/1/2017, con la Real cerca de puestos de Champions, y perdiendo de nuevo 400 abonados más respecto al año anterior, lo nunca visto. Si pierdes abonados estando mucho mejor situado clasificatoriamente que un año antes = perdida de identificación de la afición.


El subidón sería gracias al atractivo generado por el rombo mágico de Arrasate? :lol: :lol: Yo creo que no, y que fue mas bien gracias a la entrada de La Real de Montanier en europa y su inercia. Luego, poco a poco entre Arrasate, Moyes y los malditos horarios de La Liga se fue espantando al personal. A día de hoy, y teniendo en cuenta que el aforo de Anoeta va a ser este año de 25.000, ni tan mal que el número de abonados ronde los 23.000.

Guardamos charla y te emplazo a hablar de aforos una vez empieze la liga 2018-2019 si se cumple el planing y para entonces el fondo sur y las tribunas están terminadas con aforo de 32.000. A que en Enero 2019 hay más abonados que cin tu admirado Arrasate? hay apuestas?
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anti bilbao, btaletqruh, Google Adsense [Bot], irabazle., xabi18 y 18 invitados