Rosennorg

Rosennorg

Notapor futboljaun el Lun Sep 11, 2017 6:19 am

Que rotación harías..
La mía..

Rulli
Odri-elus-llorente-delabella
Zubeldia-illarra
Vela-xabi-januzaj
Agirretxe

Cambios para dosificar 2 parte
Juanmi
Bautista
Canales
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Rosennorg

Notapor futboljaun el Lun Sep 11, 2017 6:22 am

Rosenborg
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Rosennorg

Notapor Xubi2 el Lun Sep 11, 2017 6:53 am

futboljaun escribió:Que rotación harías..
La mía..

Rulli
Odri-elus-llorente-delabella
Zubeldia-illarra
Vela-xabi-januzaj
Agirretxe

Cambios para dosificar 2 parte
Juanmi
Bautista
Canales


Yo a Illarra lo reservaba para el domingo. En su lugar pondría a Guevara. Lo tendría convocado por si acaso.
El Madrid la ha cagado dos domingos seguidos es muy difícil que falle tres partidos. Vendrán apor todas y ya se las apañaran de una forma u otra para ganar en Anoeta.
Personalmente, le doy importancia a la liga y a la Copa, en Europa rotaciones a tope que jueguen todos y a disfrutar. Bueno, es mi opinión.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Rosennorg

Notapor kanadadry el Lun Sep 11, 2017 8:01 am

Pues yo iría con todo el jueves y el domingo según cómo esté la gente.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Rosennorg

Notapor perro el Lun Sep 11, 2017 8:08 am

Siendo éste el primer partido, yo probaría con los suplentes, reservar todo para aplastar al Madrid, en liga sería una clara declaración de intenciones.

Auuupa sacriiiiiiiiiiii
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: Rosennorg

Notapor Hlav el Lun Sep 11, 2017 8:13 am

Habrá opiniones para todos los gustos, para mí es más importante ganarle este jueves al rosenborg que el domingo al Madrid.

Si le ganamos al rosenborg ya podemos pensar en hacer rotaciones en la Europa League, luego vienen la salida a San petersburgo y dos partidos seguidos contra el vardar uno de ellos en anoeta. Ahí sí se puede pensar en rotar. Pero es fundamental empezar con buen pie porque si no ganamos al rosenborg nos podemos hacer la picha un lío de cara a la clasificación.
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: Rosennorg

Notapor blanquiazul el Lun Sep 11, 2017 9:26 am

[quote="Hlav"]Habrá opiniones para todos los gustos, para mí es más importante ganarle este jueves al rosenborg que el domingo al Madrid.

Si le ganamos al rosenborg ya podemos pensar en hacer rotaciones en la Europa League, luego vienen la salida a San petersburgo y dos partidos seguidos contra el vardar uno de ellos en anoeta. Ahí sí se puede pensar en rotar. Pero es fundamental empezar con buen pie porque si no ganamos al rosenborg nos podemos hacer la picha un lío de cara a la clasificación.[/q
Estoy de acuerdo contigo, buscar cuanto antes la clasificación en el grupo, si es posible, y rotaciones a tope una vez conseguida.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Rosennorg

Notapor kanadadry el Lun Sep 11, 2017 9:39 am

Exacto! Hay que empezar ganando para no ir a remolque el resto del otoño.

No olvidéis que jugamos los dos partidos de esta semana en casa con lo que la recuperación puede hacerse sin problemas.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Rosennorg

Notapor rav. el Lun Sep 11, 2017 11:36 am

Yo sacaba el mismo equipo de liga con un par de pequeñas variaciones. Como dicen por ahí, es importante ganar este partido ( luego ya veremos ).
equipo.

Rulli
Odri-elus-Iñigo-delabella
Zuru-illarra- Xabi
Vela-januzaj
Agirretxe

( De La Bella x Kevin y Agirretxe x William )

Según vaya el partido me gustaría ver a Zubeldia, Bautista y si puede ser Guevara ( lo poco que le he visto me ha encantando y puede ser un muy buen sustituto de Zuru ).

P.D Me da pena pero creo que el tiempo de Pardo ya pasó. El lo intenta pero no acaba de cuajar. Debería esforzarse más en jugar en corto y mantener más la posesión del balón en vez de intentar jugar siempre en largo.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Rosennorg

Notapor Hlav el Lun Sep 11, 2017 11:49 am

Me gusta esa alineación.

Agirretxe fijando a los centrales con la movilidad de vela y janu pueden hacer daño a un equipo que seguramente se cerrará atrás.
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: Rosennorg

Notapor alaerre el Lun Sep 11, 2017 11:56 am

rav. escribió:Yo sacaba el mismo equipo de liga con un par de pequeñas variaciones. Como dicen por ahí, es importante ganar este partido ( luego ya veremos ).
equipo.

Rulli
Odri-elus-Iñigo-delabella
Zuru-illarra- Xabi
Vela-januzaj
Agirretxe

( De La Bella x Kevin y Agirretxe x William )

Según vaya el partido me gustaría ver a Zubeldia, Bautista y si puede ser Guevara ( lo poco que le he visto me ha encantando y puede ser un muy buen sustituto de Zuru ).

P.D Me da pena pero creo que el tiempo de Pardo ya pasó. El lo intenta pero no acaba de cuajar. Debería esforzarse más en jugar en corto y mantener más la posesión del balón en vez de intentar jugar siempre en largo.

Yo alguno de los dos centrales lo dejaba fuera de los 11 ya que los dos terminaron tocados ayer.
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
Avatar de Usuario
alaerre
 
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Rosennorg

Notapor imacrest el Lun Sep 11, 2017 12:38 pm

Siendo en casa.. y contra el equipo más flojo... daría minutos a jugadores k deben ser claves...

Rulli
Txarly (tiene k coger minutos)
Elustondo
Llorente
Delabella
Zubeldia
Zururuza (m.60 cambiarlo)
Canales
Vela
Januzaj
Aguirretxe

Creo k es un ekipo como para ganar y reservar gente..

Por si acaso bankillo,
X.prieto
Illarra
Odriozola
W. José
Martinez

Y por si vamos bien
Bautista
Guridi
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Rosennorg

Notapor AupaZAE el Lun Sep 11, 2017 1:13 pm

Yo apostaría por

Rulli
Odriozola/Llorente/Iñigo/DeLaBella
Zubeldia/Illarra
Vela/Canales/Januzaj
Agirretxe

Daría descanso a WJ para jugar contra el Madrid...y lo mismo a Zurutuza.
Illarra podría ser otro cambio, pero está enorme...
DeLaBella por su experiencia y par dar descanso a Kevin.
En el centro de la defensa Iñigo con Llorente, si es que Iñigo está bien.
Januzaj sólo ha jugado un partido asi que puede estar....Vela también ha jugado poco, y junto con Canales, pueden (los 3) variar posiciones para romper al equipo rival.
Agirretxe no se cómo andará...pero le pondría de principio para marcar a los defensas y teniendo en cuenta la movilidad de Vela y Januzaj.

Y cambios:
Juanmi, Guvera y Bautista.
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: Rosennorg

Notapor sabio el Lun Sep 11, 2017 1:27 pm

kanadadry escribió:Exacto! Hay que empezar ganando para no ir a remolque el resto del otoño.

No olvidéis que jugamos los dos partidos de esta semana en casa con lo que la recuperación puede hacerse sin problemas.



Ahí esta la clave. Tanto en Liga como en Europa, jugamos en casa lo que significa más descanso, cero viajes y nada de cambios de hora etc. etc.

Contra el Rosemborg hay que ir a tope y ya se verá en el futuro, lo de las rotaciones. También contra el Madrid; jugamos en casa somos colideres y ellos vienen con bajas importantes. A estas alturas de temporada (todo recién comenzado o por comenzar) tenemos que ir a morir.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Rosennorg

Notapor lasarte el Lun Sep 11, 2017 2:26 pm

Contra el Rosenborg con todo, ya habrá momento de hacer rotaciones, hay que ganar o ganar ese partido. Además si se da un resultado bueno, se puede rotar en el mismo partido, pero a priori con el equipo de gala.

Contra el Madrid, pues no se, como ha dicho otro forero, pues depende de cómo esté la gente, aunque por cansancio no va a ser ya que estarán super motivados.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rosennorg

Notapor Bunnymen el Lun Sep 11, 2017 2:49 pm

No haria mucho cambio. Quizas Zubeldia o Guevara por Zuru, Llorente por Iñigo (clave que pueda jugar contra el Madrid) y quizas Vela por Juanmi.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Rosennorg

Notapor Luis Eusebio el Lun Sep 11, 2017 2:53 pm

Como ya he comentado en otro post, para mí este año lo primordial es intentar ganar la EL por dos causas: 1) Para ser el primer club vasco que gane un torneo europeo de fútbol (de la misma forma que el Bidasoa fue el primer club vasco en ganar un torneo europeo en cualquier deporte), y 2) Porque me parece más fácil (menos díficil) ganar la EL que quedar 4º en laLiga y el año que viene a la Champions.
Contra el Rosenborg sacaría el equipo habitual en estos tres partidos cambiando a DLB por Kevin (es joven y hay que dosificarlo) y a Agirretxe por WJ. Januzaj y Oyarzabal (si está para jugar, sino Juanmi o Vela) completarían el ataque con Illara, Zuru y XP10 en la sala de máquinas. Quizás si Iñigo (o Aritz) no estuvieran a tope, metería a Llorente que, de todas formas, podría salir contra el Madrid como Zubeldia/Guevara.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Rosennorg

Notapor Accionista el Lun Sep 11, 2017 3:18 pm

Zuru hay que rotarlo, ya sabemos como es. Canales dentro por Prieto. Juanmi y Willian deben descansar.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Rosennorg

Notapor Erreala81 el Lun Sep 11, 2017 3:53 pm

El Rosenborg es una banda. Hay que priorizar el partido contra la merengada donde el árbitro vendrá dispuesto a quitarnos lo que nos han dado hasta ahora.

Illarra y Zuru como mucho, medio tiempo contra el Rosenborg y Zuru ni eso. Para éso están Zubeldia y Guevara. En la delantera Bautista titular. Vela tb. Con éso la Real se merienda al Rosenborg y no quema a Zuru e Illarra para el domingo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Rosennorg

Notapor JonGvnn el Lun Sep 11, 2017 5:31 pm

Erreala81 escribió:El Rosenborg es una banda. Hay que priorizar el partido contra la merengada donde el árbitro vendrá dispuesto a quitarnos lo que nos han dado hasta ahora.

Illarra y Zuru como mucho, medio tiempo contra el Rosenborg y Zuru ni eso. Para éso están Zubeldia y Guevara. En la delantera Bautista titular. Vela tb. Con éso la Real se merienda al Rosenborg y no quema a Zuru e Illarra para el domingo.


Me gustaría mucho ver una parte con Illarra-Guevara y otra con Zubeldia-Zuru (ZZ TOP haha).

Eso sí, si Bautista titular, qué pasa con Agirretxe? Que conste que me encantaría jugar con Bautista!

Yo por mi Rosenborg:

Rulli
Odri, Aritz, Llorente, DLB
XP, Illarra, Guevara
Januzaj, Bautista, Juanmi

Cambios: Illarra por Zubeldia, Zuru por Guevara y Agirretxe por Bautista/Juanmi

Liga contra el Madrid:

Rulli
Odri, Llorente, Iñigo, Kevin
Canales, Illarra, Zuru
Vela, Willian José, Juanmi

Cambios: Januzaj por Vela, XP por Canales, y Zubeldia/Guevara por Zuru

Todo eso contando con que Oyarzabal no llegue a ninguno de los 2 partidos.
JonGvnn
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Sep 06, 2017 12:23 pm

Re: Rosennorg

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Mar Sep 12, 2017 10:00 am

Erreala81 escribió:El Rosenborg es una banda. Hay que priorizar el partido contra la merengada donde el árbitro vendrá dispuesto a quitarnos lo que nos han dado hasta ahora.

Illarra y Zuru como mucho, medio tiempo contra el Rosenborg y Zuru ni eso. Para éso están Zubeldia y Guevara. En la delantera Bautista titular. Vela tb. Con éso la Real se merienda al Rosenborg y no quema a Zuru e Illarra para el domingo.


Opino distinto aquí. La Real tiene una ocasión de oro para ganar la Europa League. En la liga no creo que aguante al Atlético Madrid o al Sevilla, son mejores y tienen una plantilla mejor. Yo jugaría todos los partidos de la Europa League con el mejor once y haría rotaciones en la liga.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: Rosennorg

Notapor alsurdeanoeta el Mar Sep 12, 2017 10:12 am

el_lapiz_de_bunbury escribió:
Erreala81 escribió:El Rosenborg es una banda. Hay que priorizar el partido contra la merengada donde el árbitro vendrá dispuesto a quitarnos lo que nos han dado hasta ahora.

Illarra y Zuru como mucho, medio tiempo contra el Rosenborg y Zuru ni eso. Para éso están Zubeldia y Guevara. En la delantera Bautista titular. Vela tb. Con éso la Real se merienda al Rosenborg y no quema a Zuru e Illarra para el domingo.


Opino distinto aquí. La Real tiene una ocasión de oro para ganar la Europa League. En la liga no creo que aguante al Atlético Madrid o al Sevilla, son mejores y tienen una plantilla mejor. Yo jugaría todos los partidos de la Europa League con el mejor once y haría rotaciones en la liga.

Yo también lo veo así.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Rosennorg

Notapor lasarte el Mar Sep 12, 2017 10:49 am

Yo leo mucho que vamos a poder ganar la Europa League pero la cosa no es tan fácil. Basta un partido malo en las eliminatorias para que te quedes fuera, por mucho que hayas hecho el mejor fútbol en años. Por lo tanto, yo tiro más a la regularidad y fijo mi objetivo principal de la temporada en quedar por lo menos 6º en liga, para seguir creciendo año tras año y que los jugadores vean que hay proyecto a largo plazo, porque si esta temporada no nos clasificamos para europa, para mi va a ser un desastre.

Pero ahora mismo hay que salir con todo en este primer partido, para empezar con buen pie la fase de grupos e intentar no pasar apuros.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rosennorg

Notapor Lak4 el Mar Sep 12, 2017 11:13 am

Creo que Eusebio no hará demasiados cambios. Yo haría algunos:

-----------------------RULLI---------------------------------

ODRIOZOLA----ARITZ------LLORENTE---------------DE LA BELLA


--------------------ZUBELDIA-----ILLARRA---------------------------

VELA--------------------------XP---------------------------------JANUZAJ

-------------------------------AGIRRETXE/BAUTISTA----------------------------------

Le daría descanso a Zuru para que esté listo para el partido contra el Real Madrid y que Zubeldia vaya cogiendo minutos y responsabilidades.

En los cuatro de atrás, por descanso pero también por compensar un "exceso de juventud", quitaría a Kevin y metería a De la Bella.

Illarra y XP me parecen intocables para que el equipo no pierda el nivel. En los tres de arriba hay más alternativas. Me gustaría que Januzaj tenga continuidad, y que salgan de inicio Imanol o Jon, para que cojan minutos y reservar a WJ para el partido del Madrid. Vela también debería estar como para jugar de inicio. Y ver a Vela y Januzaj juntos de inicio en Anoeta, sería muy interesante.

Dicho lo cual, vistos los antecedentes, me da que Eusebio no va a hacer apenas cambios y que va a ir con todo, y que WJ será titular fijo. Me parece que sacará esto:

-----------------------------RULLI--------------------------------

ODRI-----------------ARITZ--------LLORENTE-------------KEVIN

----------------------ILLARRA----------ZURU---------------------

JANUZAJ------------------------XP------------------------JUANMI

----------------------------------WJ--------------------------------
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Rosennorg

Notapor elgiputxi el Mar Sep 12, 2017 11:18 am

Xubi2. Hemos sufrido hasta el último minuto del año pasado y celebrado ir a Europa como locos...

Y a rotar? Discrepo con tu opinión. Si no hay plantilla para 3 competiciones, la copa que sea secundaria. Si en enero nos han eliminado de Europa, ya la pelearemos.

La copa se puede pelear a saco un año que no estés en Europa. Pero bastantes chascos nos hemos llevado las dos veces anteriores en Europa como para tirarla.

Y rotar hasta al apuntador me parece tirarla. Arriba hay pólvora suficiente para rotar. Pero atrás no tanta y en el doble pivote ni te cuento.

Si se rota a illarra, tiene que jugar zuru. Pero personalmente probaría a zubeldia-illarra de inicio. O porque no, illarra-pardo.

Arriba si que daría descanso a William pero no se si agirretxe estará para salir de inicio. Bautista merece tener sus minutos ganados a pulso, pero uno de los dos debe quedar fuera de convocatoria puesto que William debería estar por si las moscas.

Para mi.

Rulli
Odriozola Aritz Llorente Kevin
Zubeldia illarra
Vela Prieto Juanmi
Bautista

Contra el Madrid volvería zuru, volvería a poner a januzaj u oyarzabal si está (incluso los dos), volvería william
Y de la bella que debute de lateral.

Tengo dudas con Prieto. Quizás en Europa podría jugar ahí canales, pero yo creo que primer partido y en casa, el Capi tiene que jugar. Eso sí, intentaría que no jugase el partido entero.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Rosennorg

Notapor Lak4 el Mar Sep 12, 2017 11:32 am

Yo también creo que XP tiene que estar. Me gustaría pensar que Canales puede suplirle con garantías pero no lo creo y no me la jugaría para el primer partido de la Europa League.

No me digáis que no queréis ver a Vela y Januzaj en acción al mismo tiempo... :)
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Rosennorg

Notapor erreala txapeldun el Mar Sep 12, 2017 7:08 pm

Hay que arriesgar con las rotaciones, si no llegaremos a marzo fundidos. Siendo el Goteborg, en teoría, el rival mas débil en esta semana de 3 partidos, habría que aprovechar para que los suplentes se revindique:

Rulli

Odriozola- LLorente-Iñigo-Kevin
Zubeldia- Ilarra
Vela-Juanmi-canales
Bautista
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Rosennorg

Notapor Legazpi81 el Mar Sep 12, 2017 7:20 pm

Rulli

Odriozola,Elustondo,Llorente, De la Bella

Illarra,Zubeldia,Prieto

Vela WJ Janu
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Rosennorg

Notapor keta el Mié Sep 13, 2017 4:42 pm

Rulli

Odriozola, Llorente, Aritz, de la Bella

Illarra, Zubeldia

Vela, Canales, Januzaj

Agirretxe
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Haileysf, Pasternak, pereponce, Txurdineitor, Viriathor y 19 invitados