K viene el Madrid!

K viene el Madrid!

Notapor Pasternak el Mar Sep 12, 2017 9:45 am

Es el partido k MÁS me gusta de todo el año, sin duda.
Dos conceptos Totalmente antagonicos de entender el futbol incluso la vida. Por un lado el orgullo y pureza de la Real. Por el otro, el imperialismo expansionista del Madrid.
Pd: ganando nos ponemos a 7 puntazos de ellos :shock:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: K viene el Madrid!

Notapor sicario el Mar Sep 12, 2017 9:54 am

Déjate de chorradas, plastanak...Que si orgullo, que si imperialismo...Hay gente de aquí que va allí por dinero y gente de allí que está muy orgullosa de ser del Madrid de toda la vida...Y la Real sigue buscando formas de aumentar su capital año tras año y hacer negocio y no somos el Madrid porque físicamente y estructuralmente es imposible por diversos factores, no porque nos haya parido Madre Tierra y seamos especiales...Despierta, nene y lo que hay que hacer es salir a morder al Madrid pensando que estamos mejor que ellos y que les podemos dejar a 7...Dar el famoso paso adelante...Dejemos las palmaditas para final de temporada y CREAMOS...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: K viene el Madrid!

Notapor oliden el Mar Sep 12, 2017 12:01 pm

Me da mas miedo los árbitros que el Madrid
oliden
Oro
Oro
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Dic 13, 2008 9:06 pm

Re: K viene el Madrid!

Notapor osiris el Mar Sep 12, 2017 12:17 pm

Pues que venga y que pase.
Al nivel que estamos jugando,se le puede ganar a cualquiera y si las cosas las hacemos bien,seguro que tendremos nuestras opciones...
Cierto es que en los ùltimos años parece que el Madrid nos tiene tomada la medida en Anoeta pero si planteamos el partido serios y sin fallos en los minutos iniciales que nos condenen,les vamos a dar guerra fijo...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: K viene el Madrid!

Notapor Pasternak el Mar Sep 12, 2017 6:30 pm

osiris escribió:Pues que venga y que pase.
Al nivel que estamos jugando,se le puede ganar a cualquiera y si las cosas las hacemos bien,seguro que tendremos nuestras opciones...
Cierto es que en los ùltimos años parece que el Madrid nos tiene tomada la medida en Anoeta pero si planteamos el partido serios y sin fallos en los minutos iniciales que nos condenen,les vamos a dar guerra fijo...

+1
Me quedo con tu última frase : "les vamos a dar Guerra"
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: K viene el Madrid!

Notapor Xubi2 el Mar Sep 12, 2017 9:53 pm

Dejando claro que el Madrid nos puede ganar perfectamente, tenemos que tener en cuenta que ha hecho dos fallos seguidos y que éstos clubs suele ser muy dificil que hagan tres seguidos. En el caso que no nos puedan ganar en el terreno de juego, tener en cuenta la campaña que está haciendo la Central Lechera en el tema de los arbitros. El Madrid tiene que ganar el domingo sí o sí.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2441
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: K viene el Madrid!

Notapor FernandoVIII el Mié Sep 13, 2017 10:29 pm

No veo que tengamos opciones. No me refiero a juego, me refiero a que FP ya ha puesto el foco sobre los árbitros, en un claro mensaje: mi equipo ha de ganar sí o sí.
Para quien dude, la reclamación por la tarjeta de Marcelo. Ni un niño de párvulos es tan torpe.... o mejor, es difícil ser tan caradura. Si yo fuera el Tribunal, le metería un puro mayor aún, por desahogados en la redacción.
Ésto hace tiempo que es más negocio que deporte y el "negocio" no va a consentir 7 de diferencia, pues ya es demasiado. De nuevo, para quien dude, la respuesta de Tebas tras la bochornosa actuación de González González en las semifinales contra el farsa: "bueno, es mejor una final de Copa Madrid- farsa"
Ojalá ganemos. Ojalá el árbitro no nos perjudique, pero seguro que ya tiene una presión enorme. Intranquilidad. Si con todo ello lo hace bien, será el mejor del partido, por encima de XP, WJ, Ander Januzaj,...
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: K viene el Madrid!

Notapor CCR el Mié Sep 13, 2017 11:08 pm

Mañana quedará algún sitio libre, pero el domingo.....a reventar Anoeta!!!!!!
Esta vez si: AFORO COMPLETO para los escépticos (con truquillo eso si)
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, KepaSakolegi, kilimon, LONDON CALLING, pereponce, Recogepelotas, S.Petroulas y 20 invitados