LA HORA DE IGOR

LA HORA DE IGOR

Notapor Lak4 el Mar Sep 12, 2017 3:34 pm

Lo estamos comentando muchos, y aún sabiendo que Eusebio no es muy dado a rotaciones, los partidos seguidos y exigentes de Rosenborg y Real Madrid le van a obligar a dosificar jugadores.

Especialmente los más castigados pueden ser los Illarra-Zuru, por lo que es la hora de Igor Zubeldia. Confío en que tenga unos cuantos minutos.

Animo mutil!
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: LA HORA DE IGOR

Notapor no somos na el Mar Sep 12, 2017 3:57 pm

Situación complicada , ya que contra el Rosennborg hay que ganar Si o SI , para que no se complique la E.L . y luego viene el r. Madrid ...

Yo jugaría el jueves con el equipo de gala , y contra el R. Madrid , con Illarra - Zuru y Zubeldia juntos .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: LA HORA DE IGOR

Notapor jarasui el Mar Sep 12, 2017 5:10 pm

Sería una buena ocasión para que debutara en Europa y empezara a demostrar que no sólo hay vida con Zurutuza e Illarramendi. Tal y como está el equipo, en racha, con confianza y con buen juego, estoy convencido de que lo haría muy bien, y el Rosenborg tampoco es un coco como para temer que haga un partido desastroso.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: LA HORA DE IGOR

Notapor Lak4 el Mar Sep 12, 2017 5:17 pm

jarasui escribió:Sería una buena ocasión para que debutara en Europa y empezara a demostrar que no sólo hay vida con Zurutuza e Illarramendi. Tal y como está el equipo, en racha, con confianza y con buen juego, estoy convencido de que lo haría muy bien, y el Rosenborg tampoco es un coco como para temer que haga un partido desastroso.


Eso mismo pienso yo, que el Rosenborg es más asequible para confiar en Zubeldia desde el inicio (yo lo pondría con Illarra, porque éste me parece intocable, está en una forma excepcional y Zuru hay que dosificarlo). Contra el Madrid iría con Illarra y Zuru, a lo seguro, porque si no es difícil que tengamos opciones.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: LA HORA DE IGOR

Notapor beti bihotzean el Mar Sep 12, 2017 5:42 pm

Yo jugaria con todo el Jueves y contra el Madrid. Y rotaria conyra el Levante. Estamos a principio de temp y creo que se puede. Y a la hora de rotar, un hombre por linea, para no desconpensar demasiado lo que ya funciona.
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: LA HORA DE IGOR

Notapor gogoz! el Mar Sep 12, 2017 6:46 pm

Es que si queremos recambios de Illarra y Zuru, hay que empezar ya a foguear a Zubeldia (que por el motivo sabido no fué fogueado la pasada temporada). Necesita minutos, confianza, hacerse al fútbol de alto nivel, y con unos compañeros de gran nivel que le van a ayudar muchísimo. Para tener recambios nos lo tenemos que currar, y cuanto antes mejor.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: LA HORA DE IGOR

Notapor Legazpi81 el Mar Sep 12, 2017 7:06 pm

Ojala haga un buen año, Zuru no está en su mejor momento y puede ser un buen momento para hacer algún cambio. Arriba jugaria con Janu y Vela juntos para crear el maximo peligro. Mikel lesionado y daria descanso a Juanmi. Vela por una banda y janu por la otra podria ser una pesadilla para el Rosenborg en defensa.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: LA HORA DE IGOR

Notapor beti bihotzean el Mar Sep 12, 2017 7:42 pm

Legazpi81 escribió:Ojala haga un buen año, Zuru no está en su mejor momento y puede ser un buen momento para hacer algún cambio. Arriba jugaria con Janu y Vela juntos para crear el maximo peligro. Mikel lesionado y daria descanso a Juanmi. Vela por una banda y janu por la otra podria ser una pesadilla para el Rosenborg en defensa.

Ya pero con Vela y Janu, mas Xabi o Canales en el centro, Quien defiende?
Nos comen en el centro. Nos vendrian en superioridad siempre, estilo al Depor el año pasado, que les llegaban a los defensas desde el centro del campo ya en carrera, y con superioridad.
No lo veo.
Igual poniendo a Vela y Janu. mas Imanol o Willian es necesario un trio en el centro muy fisico, sea Ilarra Zuru Zubeldia, o Llorente en el centro, o Guevara..... pero 3 tios que cubran campo y se sacrifiquen.
Mi humilde opinion.
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: LA HORA DE IGOR

Notapor no somos na el Mar Sep 12, 2017 9:07 pm

El R. Madrid , los últimos años se ha paseado en Anoeta , porque el centro del campo es muy superior físicamente al de la Real .
Si tenemos un día menos de descanso , y ellos un rival mas fácil , como es el Appoel de Nicosia ...
Creo que necesitamos meter músculo en el centro del campo .
Yo jugaría con Illarra y Zubeldia de doble pivote , y con Zuru en el puesto de Prieto .

Contra el R. Madrid.

......RULLI ........

ODRIOZOLA ...... ARITZ .....IÑIGO ...DLB

..........ILLARRA......ZUBELDIA ...........

JANUZAJ ..... ZURUTUZA .........JUANMI .

.............WILLIAN JOSE ......
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: LA HORA DE IGOR

Notapor desdemadriz el Mié Sep 13, 2017 9:48 am

Yo creo que Eusebio no va a rotar hasta que la EL este encauzada y si no pone titulares habituales sera en liga
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: LA HORA DE IGOR

Notapor xaguzar el Mié Sep 13, 2017 10:50 am

Eup!

Ya sabía yo que esto iba a pasar, y eso que Asier y Dabid lesionados no están. Eusebio verá, pero tenemos lo que tenemos y si Igor o cualquier otro están en la plantilla no es para hacer de floreros.

Como dicen por arriba, Zuru es el que no está al nivel acostumbrado, pero puede ser por lo que él mismo dijo hace poco, que le costaba tiempo y partidos, coger ritmo de competición. Así que, por una parte, podría pensarse que debe ser sustituido en el once inicial, pero ateniéndonos a las presuntas causas, igual es precisamente lo contrario y es mejor seguir dándole partidos. En todo caso, por lo poco que vi a Igor y lo que cuentan, tal vez no sea el jugador más idóneo para hacer "de Zuru". A Asier no me atrevo a quitarlo, demasiado riesgo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: LA HORA DE IGOR

Notapor Lak4 el Mié Sep 13, 2017 12:49 pm

Decía poner a Zubeldia de 4 e Illarra de 8. No que Zubeldia "haga" de Zuru, de volante, sino ponerle a Asier ahí, que es donde jugaba con Montanier y que lo puede hacer igual de bien. Yo lo probaría con el Rosenborg. No echarle a los leones contra el Madrid. Pero, bueno, me espero que Eusebio no le ponga ni en uno ni en otro partido, al menos de inicio.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: LA HORA DE IGOR

Notapor txupillos el Mié Sep 13, 2017 1:01 pm

Creo que una solución para que no nos desborden si ponemos a Vela y Janu a los lados y a Igor con Illarra, es poner a Joxe con Imanol en el medio o a Imanol con Bautista dejando a Joxe para el domingo.
Tanto Joxe como Imanol como Bautista son adecuados para combinar con el centro del campo, como para aguantar y servir a los lados.
En el banquillo pueden estar Juanmi, Prieto y Canales con Zuru, para tener variantes.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: LA HORA DE IGOR

Notapor xaguzar el Mié Sep 13, 2017 1:15 pm

Eup!

Lak4 escribió:Decía poner a Zubeldia de 4 e Illarra de 8. No que Zubeldia "haga" de Zuru, de volante, sino ponerle a Asier ahí, que es donde jugaba con Montanier y que lo puede hacer igual de bien. Yo lo probaría con el Rosenborg. No echarle a los leones contra el Madrid. Pero, bueno, me espero que Eusebio no le ponga ni en uno ni en otro partido, al menos de inicio.


No, no, si ya. Era una película mía, no te lo estaba atribuyendo. Era una de mis purrusaldas.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: LA HORA DE IGOR

Notapor keta el Mié Sep 13, 2017 3:43 pm

Con dos titulares tan claros como Illarra y Zuru para esos puestos, será primordial tratar de rotar en esa zona para oxigenar a Asier y David. Es por ello que veo necesario que (al menos) uno de los dos descanse contra los noruegos y entren Igor o Pardo en su lugar.

Sabemos que Eusebio no acostumbra a rotar, pero esta temporada creo que tiene una plantilla más a su gusto y además no le va quedar otra si no quiere llegar con el equipo quemado para navidades.

Yo apuesto por Zubeldia entrandor por Illarra.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: LA HORA DE IGOR

Notapor Iso el Mié Sep 13, 2017 4:11 pm

Yo el otro dia vi muy fundido a Zurutuza.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados