EL BARÇA Y LA REAL ¿ ESTAN TONTOS ESTOS CATALANES ?

EL BARÇA Y LA REAL ¿ ESTAN TONTOS ESTOS CATALANES ?

Notapor desdemadriz el Mié Sep 13, 2017 7:52 am

Leo con estupor que el Barça ofrecio a Rafinha a la Real, independientemente de la opreracion Iñigo.
En Barcelona, se corre el rumor de que Rafinha se va a oasarvmedia temporada en blanco porque no se recupera de la operacion de rodilla. Es sabido que la mencionada operacion fue un fracaso. ¿ Y nos lo querian colocar ? ¿ Tan tontos nos ven ?. No me extraña que no hayan conseguido fichar a mas gente, ¡¡¡¡ si van asi por la vida ¡¡¡.
A mi siempre me gusto el Barça pero de unos años a esta parte, creo que ya soy de los qie ¡¡¡ NO TENGO SEGUNDO EQUIPO ¡¡¡¡
P.D.T.: bueno, a mi liverpool le doy la oportunidad de ser querido
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: EL BARÇA Y LA REAL ¿ ESTAN TONTOS ESTOS CATALANES ?

Notapor Lak4 el Mié Sep 13, 2017 8:30 am

Se lo he leído a Trueba pero me parece ciencia ficción. Rafinha no es cualquier Douglas o Vermaelen para encasquetar. Es un jugadorazo que les gustaría tener a muchos buenos equipos. El Barça tendría donde colocarlo antes que en la Real, salvo que lo presentase como "un caramelo" para el fichaje de Iñigo.

Tampoco es creíble que el Barça te ponga a Rafinha encima de la mesa fuera de la operación de Iñigo y a la Real no le interese en absoluto.

Humo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: EL BARÇA Y LA REAL ¿ ESTAN TONTOS ESTOS CATALANES ?

Notapor osiris el Mié Sep 13, 2017 10:42 am

Soy de la misma opiniòn.
Sorpresa ante esa informaciòn que difundiò Trueba.
Me sorprende que el Barca nos ofreciera a Rafinha y màs fuera de la operaciòn Iñigo,cuando hay clubes màs grandes que se han interesado por èl y màs que la Real rechazara tal ofrecimiento(habrìa que ver en què cantidades)porque sabido es de todos que es uno de los jugadores que gusta al entrenador y la DD...
Suena màs bien a chascarrillo de barra de bar.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: EL BARÇA Y LA REAL ¿ ESTAN TONTOS ESTOS CATALANES ?

Notapor keta el Mié Sep 13, 2017 4:17 pm

Hablas de Rafinha como si nos quisieran colar a Chigrinsky con la cadera fracturada.

Rafinha es un jugadorazo que en condiciones normales sería sin duda una de las estrellas de nuestro equipo. No sé hasta cuando estará de baja, pero sin duda es un futbolista muy de mi agrado. Su hermano es un crack mundial y si en el Barça hicieran las cosas con más cabeza, él también lo sería. Con los hermanos Alcántara el Barça tendría el puesto de interior muy bien cubierto junto con Rakitic, y no hubiera sido necesario fichar a Arda Turan o André Gomes.

Pero es que el rumbo que han tomado en ese club los últimos años es lamentable. Y me alegra.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: EL BARÇA Y LA REAL ¿ ESTAN TONTOS ESTOS CATALANES ?

Notapor Iso el Mié Sep 13, 2017 4:25 pm

Rafinha no es un jugadorazo. Rafinha ERA un jugadorazo que lleva mucho tiempo en blanco y con lesiones graves. No se sabe el nivel que puede tener ahora.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: EL BARÇA Y LA REAL ¿ ESTAN TONTOS ESTOS CATALANES ?

Notapor Erreala81 el Mié Sep 13, 2017 4:43 pm

No tienes segundo equipo pq tu primer y único equipo es el Madriz. Por éso hablas del Barça en la semana donde se masca en el ambiente un atraco arbitral de tu Madriz en Anoeta.

Estás picado por lo que pasa en Catalunya y pq tu Madriz se creía que le iba a sacar ya al Barça 9 puntos, y resulta que la merengada ya está llorando a los árbitros -> llorera que va a traer un arbitraje en Anoeta de unta, pan y moja.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: EL BARÇA Y LA REAL ¿ ESTAN TONTOS ESTOS CATALANES ?

Notapor Lak4 el Mié Sep 13, 2017 4:49 pm

Yo insisto. Rafinha es un jugadorazo. Pero los parámetros económicos estarían fuera de los números de la Real y desde luego yo no rebajaría un euro por Iñigo por tenerlo (no por Rafinha, sino porque Iñigo es Iñigo).

Pero es un JU-GA-DO-RA-ZO.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Luis Eusebio y 18 invitados