Bautista, otra temporada en blanco?

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor no somos na el Lun Sep 04, 2017 1:04 pm

bunbury escribió:creo que el nivel de acierto de lso/pikatxu en cuanto a las progresiones de los jugadores es muy muy cercano al 0.
Un gran merito


Ya, pero se cree San DIOS .
En nada, nos dará un par de lecciones , de quienes tienen que jugar y quienes no , tanto en el juvenil , como en la Real C ... :D
Y esperemos , que la Real no pierda tres partidos seguidos ... :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor AURTENBAI!! el Lun Sep 04, 2017 1:09 pm

Para el que/los que no se quieren enterar. Si bautista se pasó la temporada pasada en blanco como la pasarían el 40% de la plantilla?


La plantilla


http://www.bdfutbol.com/es/t/t2016-1730.html


Bautista

http://www.bdfutbol.com/es/j/j22047.html


A ver cuantos futbolistas pudieron disputar 1800 minutos la temporada pasada. Y si, esta sin lesiones de por medio, jugará menos de 1800 minutos cuasi seguro. Es lo que tiene estar en un equipo nivel europa de la liga española y con gran competencia arriba.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor AURTENBAI!! el Lun Sep 04, 2017 1:13 pm

AURTENBAI!! escribió:Para el que/los que no se quieren enterar. Si bautista se pasó la temporada pasada en blanco como la pasarían el 40% de la plantilla?


La plantilla


http://www.bdfutbol.com/es/t/t2016-1730.html


Bautista

http://www.bdfutbol.com/es/j/j22047.html


A ver cuantos futbolistas pudieron disputar 1800 minutos la temporada pasada. Y si, esta sin lesiones de por medio, jugará menos de 1800 minutos cuasi seguro. Es lo que tiene estar en un equipo nivel europa de la liga española y con gran competencia arriba.




Si lo veis desde el móvil, tendréis que darle a ver como ordenador para que os salgan los minutos de unos y otros.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor Erreala81 el Lun Sep 04, 2017 4:02 pm

Iso escribió:
Erreala81 escribió:Vamos a acabar pronto este debate: Iso y Aurreramutilak -> ¿ poneís cada uno cual habría sido vuestra plantilla de 25 jugadores para esta temporada? Luego miramos cuál tiene más canteranos y en cual de éllas Bautista tendría más opciones de jugar.



Yo nunca tendría una plantilla de más de 20. Y tampoco tendría más de 4 fichájes. Y eso como muchísimo.

Rulli/Olazabal
Zaldua/Odriozola/C. Martínez/Ugarte/Aritz/Iñigo/Yuri/Kevin
Merino/Zurutuza/Zubeldia/Prieto/Illarra
Vela/Oyarzabal/Agirretxe/Willian José/Oyarzun/Bautista

Algo así.


Cuarto día de Aurreramutilak escondido. Se niega dar su plantilla pq sabe que va a quedar de culo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor valenciano el Lun Sep 04, 2017 5:18 pm

Yugos escribió:A todo esto, donde está Olazabal ahora??? estaba de suplente en Levante pero ficharon a un portero más, está de 3º portero del Levante???? y hace 2 años la peña pidiendole de titular por delante de Rulli, por el cual ya ofrecen 20 kilos, pero ojo!! que el muchacho es de Irun y eso le da superpoderes para parar balones dificilisimos.


Otro que tiene el mísmo ojo que Iso (antes pikatxu), es Unzué. :D

"Es como Zubizarreta por su físico, pero diferente a Andoni para jugar en el fútbol de hoy. Además, no transmite nerviosismo y le gusta ser autoritario."
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor katue el Jue Sep 07, 2017 10:41 pm

No creo que sea motivo de alarma ,el caso de Bautis,estoy convencido que tendrá minutos y muchos ,más problema veo que esos minutos tendrá que responder si el equipo está en la zona alta o pasa de eliminatorias tanto EL,como copa.Y para brasas81,aparte que repite más que el ajo,se más constructivo,no pareces mal chaval,pero majo cambia de rollo,se más creativo,más analista..te limitas aún tema,la cantera que tienen que jugar por decreto de nacimiento.Ah,el canterano Estrada ,,en el momento que salió del equipo,la Real ,fue como un tiro directa al cuarto puesto.Miralo.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor Erreala81 el Jue Sep 07, 2017 10:52 pm

katue escribió:No creo que sea motivo de alarma ,el caso de Bautis,estoy convencido que tendrá minutos y muchos ,más problema veo que esos minutos tendrá que responder si el equipo está en la zona alta o pasa de eliminatorias tanto EL,como copa.Y para brasas81,aparte que repite más que el ajo,se más constructivo,no pareces mal chaval,pero majo cambia de rollo,se más creativo,más analista..te limitas aún tema,la cantera que tienen que jugar por decreto de nacimiento.Ah,el canterano Estrada ,,en el momento que salió del equipo,la Real ,fue como un tiro directa al cuarto puesto.Miralo.


Mirado
http://www.bdfutbol.com/es/p/j485.html?temp=2012-13

En la segunda vuelta jugó 8 partidos suplente, 6 victorias, 1 empate, 1 derrota. Fue titular tb en uno de los mejores partidos que ha jugado la Real en Anoeta-> contra el Olimpique de Lyon. Estrada era malo, pero rodeado de un esqueleto de equipo bueno, cumplía. Como cumplían tb varios suplentes sin nivel que ha tenido Athletic cuando ha jugado 4 finales.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor Erreala81 el Dom Sep 10, 2017 4:45 pm

Atroz que la Real tenga de adorno a dos delanteros centros del nivel de Agirretxe y Jon. Hacía siglos que no teníamos dos así a la vez. 0 minutos entre los 2 hoy. Imanol fuera de la convocatoria y Jon ni 1 minuto. Y el % de minutos jugados por canteranos sigue bajando.

[img]
Hoy de 14 jugadores que han jugado, 6 canteranos y 8 fichajes. [/img]
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor kanadadry el Dom Sep 10, 2017 4:52 pm

Pues si seguimos siendo el equipo mas goleador a pesar del 5-0 del Fcb es porque tenemos buena gente arriba y, portanto, a Imanol y a él les tocará esperar hasta que a los titulares se les moje la pólvora sean de Porto Bello o Usurbil.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor Erreala81 el Dom Sep 10, 2017 4:57 pm

kanadadry escribió:Pues si seguimos siendo el equipo mas goleador a pesar del 5-0 del Fcb es porque tenemos buena gente arriba y, portanto, a Imanol y a él les tocará esperar hasta que a los titulares se les moje la pólvora sean de Porto Bello o Usurbil.


Imanol y Bautista, la mejor pareja de delanteros centros canteranos de la Real desde los 80, te las meten a pares con este centro del campo on Illarra, Zuru y Xabi, si les pones a jugar claro. Que con esta delantera 5 de los 6 jugadores ofensivos que han participado, sean fichajes, es escupir el escudo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor pereponce el Dom Sep 10, 2017 5:00 pm

Erreala81 escribió:
kanadadry escribió:Pues si seguimos siendo el equipo mas goleador a pesar del 5-0 del Fcb es porque tenemos buena gente arriba y, portanto, a Imanol y a él les tocará esperar hasta que a los titulares se les moje la pólvora sean de Porto Bello o Usurbil.


Imanol y Bautista, la mejor pareja de delanteros centros canteranos de la Real desde los 80, te las meten a pares con este centro del campo on Illarra, Zuru y Xabi, si les pones a jugar claro. Que con esta delantera 5 de los 6 jugadores ofensivos que han participado, sean fichajes, es escupir el escudo.



https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... gF2hH4plhg
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor TxapeIdun el Dom Sep 10, 2017 5:07 pm

pereponce escribió:
Erreala81 escribió:
kanadadry escribió:Pues si seguimos siendo el equipo mas goleador a pesar del 5-0 del Fcb es porque tenemos buena gente arriba y, portanto, a Imanol y a él les tocará esperar hasta que a los titulares se les moje la pólvora sean de Porto Bello o Usurbil.


Imanol y Bautista, la mejor pareja de delanteros centros canteranos de la Real desde los 80, te las meten a pares con este centro del campo on Illarra, Zuru y Xabi, si les pones a jugar claro. Que con esta delantera 5 de los 6 jugadores ofensivos que han participado, sean fichajes, es escupir el escudo.



https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... gF2hH4plhg


:o

Me he asustado un poco leyéndolo, es una descripción muy exacta...
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor TxapeIdun el Dom Sep 10, 2017 5:26 pm

Muy de acuerdo con pereponce.

La reflexión es algo tan urgente como necesario.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor Erreala81 el Dom Sep 10, 2017 5:30 pm

TxapeIdun escribió:Muy de acuerdo con pereponce.

La reflexión es algo tan urgente como necesario.


Muy urgente la reflexión que necesita, tanto él, que dijo que no se identificaba con una Real de Canales y Granero, como la que necesitas tú



Imagen



Ésto es los tiempos cuando canteranos como Agirretxe y Bautista no estaban de adorno, y de 14 jugadores que usaba la Real en un partido, había más de 6 canteranos.

Reflexiona.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor TxapeIdun el Dom Sep 10, 2017 5:34 pm

Por la evolución que hemos visto en 2 años, diría que va incluso a peor.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor Erreala81 el Dom Sep 10, 2017 5:49 pm

*** Rectifico, me sobra el casi. Esta jornada, el Barcelona jugó ayer con 6 canteranos de los 14 futbolistas que usaron. Como la Real. Si fuera por el segoviano que de la Real sabe lo mismo qu yo del Segovia, 5 de 14 , le sobra tb Aritz :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor InvitadoOcasional el Dom Sep 10, 2017 7:02 pm

Hoy hubiese jugado de no ser por la lesión de Íñigo, pero ahí perdimos un cambio ofensivo.

De todos modos que si no se lesiona Agirretxe Bautista va a salir cedido en invierno lo sabe hasta el tato. Y bien hecho estará...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor agonzalez el Dom Sep 10, 2017 7:16 pm

InvitadoOcasional escribió:Hoy hubiese jugado de no ser por la lesión de Íñigo, pero ahí perdimos un cambio ofensivo.

De todos modos que si no se lesiona Agirretxe Bautista va a salir cedido en invierno lo sabe hasta el tato. Y bien hecho estará...

Con tres competiciones no sobra nadie.
Ni bautista ni aguirretxe ni wilian ni juanmi.
Si queremos competir claro.si lo que queremos es tirar la copa o europa league pues ya es otra cosa
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor agonzalez el Dom Sep 10, 2017 7:22 pm

Erreala81 escribió:*** Rectifico, me sobra el casi. Esta jornada, el Barcelona jugó ayer con 6 canteranos de los 14 futbolistas que usaron. Como la Real. Si fuera por el segoviano que de la Real sabe lo mismo qu yo del Segovia, 5 de 14 , le sobra tb Aritz :D

El saber de un equipo como casi todo en la vida no es ser del lugar de origen sino en la preocupacion y dedicacion de cada uno.
Yo me hago 1000 km cada15 dias o un mes ya que soy socio ( como bien sabes verdad) con eso te haces una idea de mi implicacion con la real y el.interes que pongo.
Soy de la real desde que tengo uso de razon por temas familiares y tengo 43 tacos.
No sere tan listo como tu o iso o como tu/iso pero algo se de la real.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor perik17 el Dom Sep 10, 2017 7:24 pm

Bautista tendrá sus minutos, no se cuando porque ahora hay muchisima competencia de el dependerá si los aprovecha o no para seguir en el grupo y tener más presencia.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor Erreala81 el Lun Sep 11, 2017 11:03 am

perik17 escribió:Bautista tendrá sus minutos, no se cuando porque ahora hay muchisima competencia de el dependerá si los aprovecha o no para seguir en el grupo y tener más presencia.


En la Copa cuando haya que jugar contra un Segunda B. Como los canteranos del Barcelona.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Mar Sep 12, 2017 9:48 am

Iso escribió:
Erreala81 escribió:Vamos a acabar pronto este debate: Iso y Aurreramutilak -> ¿ poneís cada uno cual habría sido vuestra plantilla de 25 jugadores para esta temporada? Luego miramos cuál tiene más canteranos y en cual de éllas Bautista tendría más opciones de jugar.



Yo nunca tendría una plantilla de más de 20. Y tampoco tendría más de 4 fichájes. Y eso como muchísimo.

Rulli/Olazabal
Zaldua/Odriozola/C. Martínez/Ugarte/Aritz/Iñigo/Yuri/Kevin
Merino/Zurutuza/Zubeldia/Prieto/Illarra
Vela/Oyarzabal/Agirretxe/Willian José/Oyarzun/Bautista

Algo así.


La respuesta de Aurreramutilak es que vuestra novia es dominicana. Éso ha dicho en otra charla.

Aurreramutilak escribió:Encima tanto hablar de cantera y su novia es Dominicana. Jajaja.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor katue el Mar Sep 12, 2017 11:01 am

Un comentario a los que endiosan a Bautista y Agirretxe,el primero le veo maneras y cualidades ,pero de momento no ha demostrado nada,paraxser titular,creo que tb gracias a que Iker Hernández se le cedió,empezó a jugar en el Sanse.Agirretxe,cualquier no aficionado a la Real,vamos imparcial,te dirá que delantero del montón,un par de años buenos ,los demás discretos,la dirección deportiva siempre le ha fichado un delantero,no acertando,Finbo,Jonathas,Sefe,Bueno,sabian de su irregularidad.Creo que W.J esta por encima de los dos y "lo saben",no te impacientes que jugaran.Luego como Juanmi y Use os tiene amordazados tocará otra matraca.
Postdata:los nombres propios uno se traducen ,ni aquí ni en China,no se si te haría gracia,que te llames Andoni,Ion,Nekane...te manden a currar al resto del estado y allí te llamen,Antonio,Juan,Dolores.Respect.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor Iso el Mié Sep 13, 2017 4:17 pm

katue escribió:Un comentario a los que endiosan a Bautista y Agirretxe,el primero le veo maneras y cualidades ,pero de momento no ha demostrado nada,paraxser titular,creo que tb gracias a que Iker Hernández se le cedió,empezó a jugar en el Sanse.Agirretxe,cualquier no aficionado a la Real,vamos imparcial,te dirá que delantero del montón,un par de años buenos ,los demás discretos,la dirección deportiva siempre le ha fichado un delantero,no acertando,Finbo,Jonathas,Sefe,Bueno,sabian de su irregularidad.Creo que W.J esta por encima de los dos y "lo saben",no te impacientes que jugaran.Luego como Juanmi y Use os tiene amordazados tocará otra matraca.
Postdata:los nombres propios uno se traducen ,ni aquí ni en China,no se si te haría gracia,que te llames Andoni,Ion,Nekane...te manden a currar al resto del estado y allí te llamen,Antonio,Juan,Dolores.Respect.


Jajajajajajajaja, Agirretxe, sin jugar apenas mas alla de los 2000 minutos, en primera, las ultimas cinco temporadas que jugo metio, 10, 14, 8, 7 y 13 goles. A una media de algo mas de 10. Siendo suplente, teniendose que ganar un año tras año la titularidad. Jugando en equipos dantescos.

Hoy, la Real mas cara de la historia que dobla en sueldos la del subcampeonato, donde juega Willian Jose. El año pasado metio 11. Quitale los dos penalties de regalo y fueron 9, los que metio cuando jugo en Las Palmas. Vamos, que cuando Agirretxe metia 8 decian que temporada mala y cuando WJ mete 9 son penalties parece Van Basten.

A WJ le quedan muchos, pero muchos colacaos para llegar al nivel de Imanol de antes de la lesion. Ahhh! y se me olvidaba, el juego de Agirretxe fuera del area es cuanto menos del nivel de WJ. Sino mejor. Y ojo que WJ me parece un gran delantero.

Bautista es imposible que demustre mas. Lo que le han dejado va a gol cada 100 minutos. Sin confianza alguna y sin continuidad. Un gran merito.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor koka el Mié Sep 13, 2017 5:16 pm

No sabia que Bautista tenia problemas de suegno. Ojala esta temporada duerma bien que la falta de suegno es muy mala.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor JonGvnn el Mié Sep 13, 2017 5:24 pm

Yo creo que Bautista jugará unos 800-1000 minutos esta temporada. Ojalá. Sigo pensando que es indispensable tener 3 delanteros centros. Se lesiona 1 cuando solo tienes 2 y estás bien jodido. Y los 3 son buenísimos.
JonGvnn
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Sep 06, 2017 12:23 pm

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor Erreala81 el Mié Sep 13, 2017 5:31 pm

Iso escribió:
katue escribió:Un comentario a los que endiosan a Bautista y Agirretxe,el primero le veo maneras y cualidades ,pero de momento no ha demostrado nada,paraxser titular,creo que tb gracias a que Iker Hernández se le cedió,empezó a jugar en el Sanse.Agirretxe,cualquier no aficionado a la Real,vamos imparcial,te dirá que delantero del montón,un par de años buenos ,los demás discretos,la dirección deportiva siempre le ha fichado un delantero,no acertando,Finbo,Jonathas,Sefe,Bueno,sabian de su irregularidad.Creo que W.J esta por encima de los dos y "lo saben",no te impacientes que jugaran.Luego como Juanmi y Use os tiene amordazados tocará otra matraca.
Postdata:los nombres propios uno se traducen ,ni aquí ni en China,no se si te haría gracia,que te llames Andoni,Ion,Nekane...te manden a currar al resto del estado y allí te llamen,Antonio,Juan,Dolores.Respect.


Jajajajajajajaja, Agirretxe, sin jugar apenas mas alla de los 2000 minutos, en primera, las ultimas cinco temporadas que jugo metio, 10, 14, 8, 7 y 13 goles. A una media de algo mas de 10. Siendo suplente, teniendose que ganar un año tras año la titularidad. Jugando en equipos dantescos.

Hoy, la Real mas cara de la historia que dobla en sueldos la del subcampeonato, donde juega Willian Jose. El año pasado metio 11. Quitale los dos penalties de regalo y fueron 9, los que metio cuando jugo en Las Palmas. Vamos, que cuando Agirretxe metia 8 decian que temporada mala y cuando WJ mete 9 son penalties parece Van Basten.

A WJ le quedan muchos, pero muchos colacaos para llegar al nivel de Imanol de antes de la lesion. Ahhh! y se me olvidaba, el juego de Agirretxe fuera del area es cuanto menos del nivel de WJ. Sino mejor. Y ojo que WJ me parece un gran delantero.

Bautista es imposible que demustre mas. Lo que le han dejado va a gol cada 100 minutos. Sin confianza alguna y sin continuidad. Un gran merito.


Le has dejado tirado. A mi William ( un gran fichaje) tb me parece igual de bueno que Imanol fuera del area, pero tiene menos gol que él.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor pereponce el Mié Sep 13, 2017 5:48 pm

Jajajajajajajaja, Agirretxe, sin jugar apenas mas alla de los 2000 minutos, en primera, las ultimas cinco temporadas que jugo metio, 10, 14, 8, 7 y 13 goles. A una media de algo mas de 10. Siendo suplente, teniendose que ganar un año tras año la titularidad. Jugando en equipos dantescos.



¿Y por qué esa misma manera de argumentar no vale para Juanmi?
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Bautista, otra temporada en blanco?

Notapor Erreala81 el Mié Sep 13, 2017 6:44 pm

pereponce escribió:
Jajajajajajajaja, Agirretxe, sin jugar apenas mas alla de los 2000 minutos, en primera, las ultimas cinco temporadas que jugo metio, 10, 14, 8, 7 y 13 goles. A una media de algo mas de 10. Siendo suplente, teniendose que ganar un año tras año la titularidad. Jugando en equipos dantescos.



¿Y por qué esa misma manera de argumentar no vale para Juanmi?


Pq Agirretxe aparte de meter goles, es un pedazo jugador de fútbol fuera del área, a diferencia de Juanmi o del máximo goleador de la bundesliga esta temporada, el tb destrozajugadas Alfred Finnbogasson.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados